Aras, nuevo socio comercial de Xolos de Tijuana

Aras Bussines Group estará en el pecho del uniforme de Club Tijuana por los próximos tres años

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El próximo 9 de julio, Xoloitzcuintles revelará su uniforme para la temporada apertura 2021 de la liga BBVA Bancomer MX y la máxima sorpresa es que al centro del pecho tendrán un nuevo socio comercial en Aras Business Group.

La institución fronteriza firmó una alianza comercial con la empresa financiera por los próximos tres años. 

"Creemos que podemos crecer como marcas, tanto Club Tijuana como Grupo Aras", refirió Esteban de Anda, director de alianzas comerciales, "compartimos algunos valores como la seguridad, la pasión, el trabajo en equipo".

"Para nosotros es un placer, es un orgullo", comentó Alma Angelina Ramírez, presidente de Aras, "nosotros como empresa tenemos el compromiso de ayudar a México a salir adelante. Estamos muy contentos porque sabemos que será una sociedad comercial a largo plazo". 

Durante la presentación de la alianza comercial también estuvieron presentes el director deportivo del equipo Fernando Arce, quien les dio la bienvenida y dijo que “las alianzas son siempre para crecer, estoy a cargo de 150 jugadores y los comprometo a que nos muestran la estructura y nos permita orientar a los jóvenes en su educación financiera.

También estuvo presente el ex arquero canino Luis Ernesto Michel, director técnico de la categoría sub-16.





¡Ya salió el calendario! Xolos arranca el torneo contra el Subcampeón

Compartir en:

Tijuana, Baja California, Mexico, 

Xolos

LOCAL

Fecha 1 Pumas enero 8 viernes

Fecha 4 Toluca  enero 30 sabado

Fecha 6 León febrero 12 viernes

Fecha 9 América marzo 3 miercoles

Fecha 11 Santos marzo 13 sabado

Fecha 12 Gallos marzo 20 sabado

Fecha 14 Mazatlan abril 11 domingo

Fecha 16 Necaxa abril 24 sabado


VISITANTE

Fecha 2  Bravos enero 15 viernes

Fecha 3  Puebla  enero 22 viernes

Fecha 5  San Luis febrero 4 jueves

Fecha 7  Tigres    febrero 21 domingo

Fecha 8  Rayados febrero 28 domingo

Fecha 10  Pachuca marzo 8 lunes

Fecha 13 Atlas abril 3 sabado

Fecha 15 Chivas abril 17 sabado

Fecha 17 Cruz Azul mayo 1 sabado





Pablo Guede saldría de Xolos, el equipo negociaría el acuerdo

Compartir en:

Tijuana, Baja California, Mexico, 

El club decidió echarlo pero quiere evitar pagar un costo elevado.


Las horas de Pablo Guede como entrenador de Xolos parecen estar contadas: es que la directiva ya tomó la decisión de prescindir de sus servicios y busca negociar con el argentino para no pagar la indemnización.


Según confirmaron fuentes cercanas al club y al propio entrenador, el único aspecto que solucionar para que su salida sea oficial es económico.


Como Guede no pretende renunciar, Tijuana debería echarlo y pagarle dos sueldos en carácter de indemnización y ahí es donde las partes no están de acuerdo.



Con este escenario y en caso de no lograr destrabar la situación, la única opción que tendrá la directiva será abonarle a Guede lo firmado.


El argentino tuvo una mala campaña en la que quedó en la posición quince, sin ingresar a la Liguilla, y encima perdió la final de la Copa MX a la cual había llegado su compatriota Gustavo Quinteros.


Para colmo, este medio sabe que la relación entre Guede y la plantilla se vio muy desgastada en la recta final del Guard1anes 2020.


Vía: César Luis Merlo



Necaxa recibe a los Xolos

Compartir en:

El Universal,  Aguascalientes, Mexico, 

Las oportunidades se acaban y ya son varios los equipos que se encuentran en plena urgencia y se aferran a diversas combinaciones, ajenas a sus propios resultados, para colarse a la Reclasificación. Tal es el caso del Necaxa, que tras un mal torneo recibirá hoy a los Xolos de Tijuana a las 17:30 horas en busca de su última oportunidad para entrar a fase final del Guard1anes 2020.


Y pese a que la Liga MX dio luz verde para el regreso de los aficionados a los estadios, la Secretaría de Salud de Aguascalientes recomendó no asistir.


En el otro juego programado para hoy, Mazatlán recibe a Juárez a las 19:30 horas.



Xolos y Santos luchan por escalar sitios

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

El Tijuana visitará hoy al Santos Laguna en un duelo entre dos equipos necesitados de puntos en el Guardianes 2020, duelo pendiente de la Jornada 12,  rodeado de expectativas porque ambos cuadros están en zona de clasificación al repechaje.

Los Xolos son el segundo equipo con peor ofensiva en el torneo y tratarán de enmendar eso con una buena combinación entre el colombiano Fabián Castillo y el ecuatoriano Bryan Angulo.

El Santos, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, ha resentido la ausencia del volante uruguayo Brian Lozano, recuperándose de una cirugía. Su mejor goleador, el argentino Julio Furch, ha mostrado bajo rendimiento; sin embargo, el equipo suma dos victorias consecutivas y saldrá a mantener la racha.

Los de la Comarca, segundo equipo con más balones ganados en el campeonato, van décimos de la tabla y si suman de a tres, subirán un escalón. El Tijuana, decimotercero, saltará al décimo o si gana por más de dos goles de ventaja, al noveno.

El Guardianes, detenido este fin de semana por la fecha FIFA, se reanudará el próximo jueves con el inicio de la fecha 14. 



Santos y Xolos se disputarán un lugar para la reclasificación

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

Este domingo el Santos Laguna recibirá a los Xolos de Tijuana, en partido pospuesto luego de que en la jornada 12 fuera suspendido por los contagios de Covid-19 en el cuadro fronterizo. Y este duelo, que será el único del fin de semana por el parón de fecha FIFA, será una batalla directa por un puesto en la repesca entre ambos cuadros.

Con cuatro duelos pendientes para que acabe el campeonato, este juego complicaría mucho al perdedor. Los Laguneros su ubican en la décima posición con 15 puntos, mientras que los Xolos van en el escalón décimo tercero con 14 puntos. En las siguientes fechas Santos recibe a Pachuca, San Luis, visita a León y recibe a Mazatlán; mientras que la Jauría visita a Necaxa, Toluca, a Gallos Blancos y recibe a Pachuca. La gran desventaja del Tijuana es que sus cuatro juegos de visita los han perdido, por lo que deberán modificar esta inercia empezando por este partido.

"Es una oportunidad muy grande, la tenemos en nuestras manos. Tenemos varios partidos de visita, pero sabemos lo que tenemos en frente y vamos por ello. Fue muy complicado lo de los contagios, pero ya estamos de vuelta con el plantel completo y estamos muy contentos para afrontarlo. Sabemos que Santos también es un rival directo y sabemos lo que nos jugamos", afirmó el lateral rojinegro Vladimir Loroña, respecto a este duelo vital.

Por su parte, los laguneros vienen de vencer a Puebla al Toluca en calidad de visita, por lo que saben que este duelo como locales deben sacarlo adelante, pues en adelante cada punto en el camino puede ser lapidario.

"El grupo está muy consciente de lo que se juega en estos partidos finales, es muy autocrítico y partir de las cosas malas nos ha servido para mejorar. Más allá de jugar bien o mal, lo que no se ha puesta en tela de juicio es la disposición del equipo para jugar a morir. Todos tenemos claro el objetivo y la importancia que tienen los puntos de aquí hasta el final", afirmó previo al duelo el técnico santista Guillermo Almada.

El partido se jugará en punto de las 17 horas en el TSM Corona.



Apuestas Deportivas en Linea Betway