Carlo Ancelotti no le cierra las puertas del Real Madrid al 'Chucky' Lozano

El nuevo técnico del Real Madrid analizará el posible fichaje del mexicano Hirving Lozano

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El italiano Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo director técnico del Real Madrid y ofreció su primera conferencia de prensa luego de ser elegido como el sustituto de Zinedine Zidane y aprovechó para hablar de los futbolistas mexicanos Javier Hernández e Hirving Lozano.

Desde que se hizo oficial su llegada al banquillo merengue, el nombre del ‘Chucky’ de inmediato se relacionó como un posible fichaje para el conjunto blanco, sobre esto, Ancelotti comentó que lo tiene en su mente, pero antes de poder ficharlo, necesita analizar a los futbolistas de la plantilla.

“Tengo mucho cariño por Lozano, es normal porque lo llevé al Napoli, pero no puedo decir si encajaría en el Real Madrid. Tengo que hacer un análisis”, mencionó el italiano de 61 años.

Esta será la segunda etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid entre el 2013 y 2015. En este periodo también tuvo la oportunidad de dirigir al ‘Chicharito’ Hernández, a quien también recordó en su presentación, “A Chicharito también le tengo mucho cariño porque marcó un gol importante al Atleti”, mencionó.





Héctor Herrera e Hirving “Chucky” Lozano dan positivo a COVID-19

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Héctor Herrera da positivo nuevamente a Covid-19

Héctor Herrera y cuatro jugadores más del Atlético de Madrid han dado positivo a Covíd-19, informó el conjunto colchonero.

De acuerdo con el comunicado, Herrera, el entrenador Diego Simeone, Koke Resurrección, Joao Félix y Antoine Griezmann están “todos asintomáticos y aislados en sus domicilios” tras contagiarse de Covid-19.

A principios de febrero, Héctor Herrera tuvo su primer positivo a coronavirus. Posteriormente, en marzo sufrió la muerte de su madre a causa de la misma enfermedad.


Hirving Lozano tiene Covid-19, así lo informó el Napoli.

“Hirving Lozano dio positivo por Covid-19 luego de un hisopado realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y vivirá el período de aislamiento en su domicilio”, puso el cuadro italiano en sus redes sociales.

El “Chucky” se encuentra de vacaciones ante el parón decembrino en la Serie A, la cual vuelve hasta el 6 de enero del 2021.

El atacante ha jugado en la primera mitad de la temporada 25 partidos en todas las competencias con tres goles anotados.

En Napoli marcha en el tercer lugar de la Serie A con 39 puntos, a siete del líder Inter y dos del Milan, que va en el segundo puesto.



Ancelotti apoya a Benzema para el Balón de Oro

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha apostado por el delantero Karim Benzema para ganar el Balón de Oro, comparando al francés con un vino que mejora con el tiempo. El premio, dominado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los últimos años, está más disputado que nunca a medida que los dos envejecen, y el estado de forma de Benzema en 2021 ha hecho que los medios de comunicación locales pidan que se le conceda el galardón. 

El delantero francés, de 33 años, ha comenzado la temporada en plena forma, con ocho goles y siete asistencias, y el Real ha alcanzado el liderato de la Liga. El sábado, en la visita del Villarreal al Bernabéu, intentará aumentar la cifra de goles y mantener a su equipo en lo más alto. El Real Madrid es líder con dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid después de seis partidos. 

"Creo que por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro", dijo Ancelotti sobre Benzema. "Dicho esto, Karim tiene tiempo para ganarlo, no es su última temporada. Es como el vino, cuanto más viejo, mejor es". 

El técnico italiano añadió que, con un calendario tan apretado -el Madrid recibe al Sheriff en la Liga de Campeones el martes-, hará rotaciones en su plantilla. "Al final hay que poner un equipo que pueda ganar el partido teniendo en cuenta los que están más frescos, los que no han jugado y tienen más posibilidades", dijo. "En el entrenamiento necesitas intensidad, y es complicado tenerlo cuando juegas cada tres días. Preparamos vídeos para que los jugadores analicen lo que han hecho bien y deben mejorar. Con los vídeos se puede hacer un buen trabajo. 

Ancelotti no podrá contar con seis jugadores del primer equipo para la visita del conjunto de Unai Emery, que también ha comenzado la temporada invicto, aunque sólo ha ganado uno de sus cinco partidos y ha empatado los otros cuatro. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chucky Lozano sale del juego por preocupante golpe; quedó sangrado

El delantero mexicano recibió un impacto brutal y salió noqueado del juego

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Hirving Lozano quedó noqueado en el partido contra Trinidad y Tobago por culpa de un fuerte golpe en la cabeza con la rodilla del portero trinitario, luego de un empujón que el árbitro ni siquiera marcó como penal, razón por la que tuvo que salir de cambio en el primer tiempo del partido cuando el juego todavía estaba empatado. 

El Chucky fue empujado por la espalda por un zaguero trinitario y al caer su cabeza golpeó con la rodilla y a pesar de lo impactante de la jugada el silbante, Ricardo Montero de Costa Rica no marcó ni la pena máxima, ni tampoco fue al VAR a revisarlo. 

La atención médica de Lozano duró varios minutos y tuvo que salir inmovilizado en una camilla, por lo que de inmediato fue llevado en una camilla a los vestidores para ser evaluado. 

Por las reclamaciones el silbante amonestó a Edson Álvarez, y mientras Lozano iba en el carrito de los médicos, la afición coreó su nombre para tratar de animarlo. 

A final, antes de salir de la cancha, el delantero mexicano por fin dio muestras de movimiento luego de varios minutos KO y se tomó el ojo lastimado y se le notaba consiente

Lozano fue llevado de urgencia a un hospital cercano, acompañado por integrantes del cuerpo médico de la selección y del mismo estadio de los Vaqueros. 



Chucky Lozano se acerca al Sevilla

El Sevilla del balompié de España estaría en negociaciones con el Napoli para adquirir al mexicano

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Sevilla del balompié de España estaría en negociaciones con el Napoli para adquirir los servicios del mexicano Hirving "Chucky" Lozano. De acuerdo al rotativo italiano "Il Mattino", las negociaciones van adelantadas para que el cuadro español adquiera los derechos federativos del futbolista mexicano.

Señaló que, tras la salida de Gennaro Gattuso, se abre la posibilidad de que "Chucky" Lozano emigre a otro equipo. El contrato de Lozano termina el 30 de junio de 2024 y Sevilla tendría que pagar cerca de 40 millones de euros para que el salga el seleccionado mexicano.

Durante la temporada que recién terminó, Lozano jugó 43 partidos, consiguió 15 goles y tuvo cinco asistencias. Por lo pronto, el futbolista se encuentra con la selección mexicano, aunque podría reforzar a la Sub-23.




Carlo Ancelotti retorna al banquillo del Real Madrid

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

El Real Madrid anunció el martes el regreso de Carlo Ancelotti como técnico del club para iniciar una segunda etapa en el banquillo del 13 veces campeón de Europa.

"Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas", dijo el equipo "merengue" en un breve comunicado, en el que agregó que la firma del contrato será el miércoles.

El italiano, que anteriormente estuvo al frente del club blanco entre 2013 y 2015, ganó la Liga de Campeones durante su primera etapa y sustituirá a Zinedine Zidane, que dejó el cargo el mes pasado.

Ancelotti estuvo en el cargo en Goodison Park desde diciembre de 2019 y llevó al Everton al décimo puesto en la Premier League la temporada pasada.

El italiano, que cuenta con uno de los currículos más laureados del fútbol mundial, ganó la Liga de Campeones con el Madrid en 2014, la legendaria "Décima" corona europea del club blanco, antes de ser despedido 12 meses después.

El DT de 61 años es uno de los tres entrenadores, junto con el extécnico del Liverpool Bob Paisley y Zidane, que han ganado la Copa de Europa o la Liga de Campeones en tres ocasiones, tras haber llevado al AC Milan a la gloria en 2003 y 2007.

También ha entrenado a Juventus, Chelsea, Paris Saint Germain y Bayern Munich en sus 26 años de carrera en los banquillos.