Muere luchador 'Ángel o Demonio' por covid-19

El luchador mexicano falleció debido a complicaciones con la enfermedad

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El luchador Héctor Pérez González, mejor conocido como Ángel o Demonio, falleció este sábado en la Ciudad de México a causa del covid-19. 

Desde mayo se reportó que el luchador se contagió de coronavirus, pero su salud comenzó a agravarse en los últimos días, por lo que fue internado en un hospital. 

El atleta llevaba una semana y media entubado y con fiebre, pero no tenía un ventilador que le apoyase con la enfermedad. 

La hija del luchador, Karla Pérez, informó a través de sus redes sociales el deceso del luchador. "Solo para informarles que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo", escribió en Facebook. 

 A lo largo de su carrera, Héctor Pérez formó parte de distintas agrupaciones, tales como Los Porros y León Rojo; además de formar parte de la escena independiente en México, trabajando para DTU, NGX, Lucha Libre Boom y otras empresas. 





Mujer mata a su novio con una espada para ''liberarlo de entidades malignas''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer de Missouri fue acusada de matar a su novio con una espada durante la Nochebuena.

Brittany Wilson, de 32 años, fue encontrada el viernes en la noche con la ropa ensangrentada afuera de la casa que compartía con su novio, y sobre el jardín delantero había una espada, indicó la policía de Cape Girardeau. Esta ciudad se ubica en el sureste de Missouri, unos 185 kilómetros al sur de San Luis.

La televisora KFVS informó que una mujer había llamado a la policía el viernes poco después de las 11 de la noche para reportar que había matado a su novio con una espada.

Luego de arrestar a Wilson, los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron a su novio, Harrison Stephen Foster, de 34 años, sin vida y con varias heridas recientes de arma punzocortante.

Wilson le dijo a la policía que ella y Foster habían consumido metanfetaminas horas antes. También les comentó a los investigadores que ella creía que su novio tenía varias entidades malignas viviendo en su cuerpo y que lo estaba liberando al enterrarle el arma.

La mujer se encontraba detenida el domingo. Se le fijó una fianza de dos millones de dólares y fue acusada de homicidio en primer grado y de acción criminal armada. Se desconoce si tiene un abogado.