Niega directora del Imdet cobrar 600 mil pesos a atletas con marca olímpica
Luego de que padres de familia de un equipo juvenil de natación quienes alcanzarían marca olímpica con el objetivo de participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (a celebrarse en 2021), se manifestaron al enterarse que la directora del Imdet, María Antonieta Gómez les quería cobrar 600 mil pesos por usar la alberca ubicada en el Campo Reforma en la colonia Postal, la servidora negó los hechos.
“No se de donde sacas esa información, yo he tenido pláticas con los padres de familia pero a nadie se le ha cobrado 600 mil pesos”, dijo Antonieta Gómez.
Los padres de familia del equipo de natación referido planteó manifestarse en las instalaciones del Imdet en la unidad deportiva CREA, sin embargo, al no ser recibidos por la directora, acudieron con la presidenta municipal Karla Ruiz, para exponerle sus quejas.
La directora señaló que si existe un incremento en las cuotas pues se estaban rigiendo por la Ley de Ingresos de 2020 cuando estamos en 2021, situación que ha incomodado a los usuarios de las diferentes Unidades Deportivas.
Señaló que ha llegado a acuerdos con personas con discapacidad y de la tercera edad para que no se les cobre el uso de las instalaciones deportivas en la ciudad.
María Antonieta Gómez Gómez, directora Instituto Municipal del Deporte en Tijuana dijo que desde que arribó a la administración municipal en marzo pasado, ha contratado a más de 30 promotores deportivos.