No pensé que fuera a llegar este momento: La emotiva despedida de Sergio Ramos
El histórico defensor agradeció a compañeros, entrenadores y afición
La tarde del pasado jueves dejó una noticia que sacudió al mundo del futbol luego de que se anunciara el fin de la relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid tras 16 temporadas y 22 títulos conseguidos en todas las competencias.
El conjunto merengue le realizó un homenaje con una fotografía al lado de los campeonatos que conquistó como jugador blanco, Ramos se despidió del club entre lágrimas y asegurando que su deseo era seguir en el equipo.
Del mismo modo, a través de sus redes sociales, el dorsal 4 envió un nostálgico mensaje agradeciendo a la institución, compañeros, entrenadores y, por supuesto, a la afición merengue que lo acompañó por 16 años.
"Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin. Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma. Hoy me despido del Real Madrid", escribió el capitán en Instagram.
"La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede expresar con palabras. 22 títulos que me llevo en el recuerdo en forma de emociones irrepetibles e indescriptibles", agregó el futbolista.
Ramos, quien deja un gran hueco por llenar en la Casa Blanca y una huella imborrable en el club gracias a los valores que siempre predicó dentro de la cancha, agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante su estancia en el equipo blanco.
"Gracias al club, a los compañeros y entrenadores que he tenido y, en especial, gracias a ustedes madridistas. De corazón gracias a todos los que lo han hecho posible y a todos los que me han acompañado en esta apasionante trayectoria", expresó el nacido en Camas.
Sergio Ramos, quien se va luego de una temporada llena de lesiones que le impidieron sumar minutos, finalizó su mensaje asegurando que regresará al Real Madrid y se va sin decir "adiós" es simplemente un "hasta pronto, porque volver, volveré".