América sufre para vencer al Necaxa en el Estadio Azteca

Una soberbia actuación de Oscar Jiménez y un destacado partido de Salvador Reyes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con poco, pero muy poco le bastó al América para vencer al Necaxa en el Estadio Azteca y conseguir su primera victoria del Apertura 2021.

Una soberbia actuación de Oscar Jiménez y un destacado partido de Salvador Reyes, salvaron a Santiago Solari y al América del ridículo en su presentación en casa. 

Dos estrenos goles, dos estrenos, el refuerzo lateral, Chava Reyes y Álvaro Fidalgo se estrenaron como anotadores Águilas para vencer a unos Rayos que mostraron personalidad, pero sufrieron en la contundencia.

En 39 minutos el América puso en peligro la portería del Necaxa en una sola ocasión y fue para abrir el marcador. Cuando las Águilas eran inferiores en el Coloso de Santa Úrsula, Mauro Lainez metió un centro razo para que el defensor Salvador Reyes apareciera dentro del área y se estrenara como americanista. 

Antes de la única llegada del América en el primer tiempo, los azulcrema tuvieron a otro héroe. De no ser por el arquero Oscar Jiménez, los Rayos se hubieran adelantado en el marcador. Fueron cuatro destacadas intervenciones las que tuvo para mantener el cero.

El arquero suplente se sigue mostrando con actuaciones de titular. Mientras Guillermo Ochoa lucha y sueña con el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la portería americanista parece estar bien resguardada.

Ya en la parte complementaria (61'), Mauro Lainez tuvo el segundo tanto para los de Santiago Solari, pero Rubén González sacó de la raya el disparo cruzado que ya había vencido al meta Edgar González.

La deficiencias en la zaga del América fueron exhibidas en varios momentos del encuentro y al 64 Oscar Jiménez volvió a salvar el arco de su equipo. Sin embargo, la recompensa llegó para los de Aguascalientes y sí, lamentablemente para la causa americanista, con un pequeño fallo de su arquero, quien tapó un disparo pero el rechace lo dejó en el centro para que Alejandro Zendejas empatara el partido (68).

Con muy poco América retomó la ventaja (76). Una vez más por la banda de la izquierda inició el peligro con Salvador Reyes, el refuerzo águila envió un balón al centro del área para que Álvaro Fidalgo apareciera de forma sorpresiva con un cabezazo para estrenarse con la playera de los emplumados.

Mientras Henry Martín, Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez sueñan con la gloria olímpica, América batalla para sumar de a tres, de momento, tres héroes inesperados aparecieron para salvar el invicto azulcrema.





Aficionado metió pistola al Estadio Azteca y amenazó con 'matar americanistas'

El video se empezó a viralizar en las redes sociales

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Un inquietante video se dio a conocer esta tarde en las redes sociales, ya que en él aparece un sujeto con una pistola en uno de los palcos del Estadio Azteca durante el juego entre América y Pumas, la cual portaba en una mariconera. 

Dicho video fue presentado por el periodista Carlos Jiménez, y en él se ve al portador de muy buen ánimo y divertido con la arma, de la cual solo mostró la empuñadura. 

Enseguida señaló "voy a matar a algunos americanistas", entre risas de sus acompañantes, de los cuales incluso hay un par que muestran su cariño por las Águilas. 

Cabe mencionar que en la zona de palcos la revisión policial es nula.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Pelea campal entre aficionados de Pumas y América

Aficionado de Pumas salió en ambulancia, Americanistas lo golpearon por no quitarse la jersey

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Clásico Capitalino lo ganó América 2-0 a Pumas y al finalizar el partido se registraron hechos violentos en las gradas del estadio Azteca.

En videos que circulan en redes sociales se observa a aficionados de Pumas enfrentarse a la policía, ya que los seguidores trataban de quitar la reja que los separó de los fanáticos de América.

Algunos elementos de la porra universitaria lograron superar la barra de separación y si se enfrentaron a la porra azulcrema, la policía no pudo detenerlos porque los superaban en número de integrantes.

En otras imágenes se observan que tanto aficionados de los "Felinos" y de las "Águilas" se enfrentaron en la explanada del Coloso de Santa Úrsula e incluso a la salida del inmueble.

No sólo en las inmediaciones del Estadio Azteca hubo peleas entre aficionados del América y los Pumas. En el metro Hidalgo se encontraron aficionados de ambos bandos y protagonizaron una pelea. Lo seguidores universitarios y azulcremas se enfrentaron dentro del servicio de transporte. La pelea culminó con el "afane" de un trapo a los aficionados del América.



Chivas arrebató empate al América en el Azteca y arbitraje se roba el show

El América sigue sin perder en el Azteca

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

En la cancha nunca se notó la diferencia de puntos entre América y Chivas, a pesar de que el Rebaño terminó el Clásico pidiendo la hora y donde la fortuna ahora no acompañó a las Águilas como en otras ocasiones y se fueron ambos con un punto a casa en un juego con varias emociones. 

Muchos dirán que fue un clásico empate, pero la verdad es que los dos tuvieron sus ocasiones, el Guadalajara más que América, pero el espectáculo ante más de 60 mil aficionados fue bueno. 

El primer tiempo tuvo de todo, fallas, velocidad y broncas. El Rebaño estuvo muy cerca de abrir el marcador, primero Alexis Vega falló frente a Paco Memo y después Uriel Antuna no pudo quitarse de encima en un mano a mano al portero americanista. 

La calentura del juego se fue elevando con el pasar de los minutos, fue entonces que dos conatos de bronca aparecieron, siendo el segundo el más grave porque Ponce puso la mano en el rostro de Henry Martin y luego Gudiño jaló del cuello al americanista. 

Para el complemento la escuadra de Santiago Solari fue más atrevida, con el ingreso de Sebastián Córdova el equipo se vio mejor y los tapatíos no tuvieron más que replegarse y jugar al contragolpe. 

El América tuvo las más claras del complemento, pero en ambas Gudiño dio muestra de por qué se adueñó de la titularidad desde que estaba Vucetich en el banquillo. 

En los último minutos las Águilas dominaron, chivas se dedicó a esperar y a tratar de aprovechar un error de la zaga, pero nada de eso pasó y la suerte tampoco se puso ahora la playera azulcrema como en otras ocasiones y no hubo gol de última hora como en otros juegos de Liga y Concachampions. 



Afición de Chivas recrimina de frente al equipo de cara al Clásico Nacional

La afición esperó a los jugadores sin importar la lluvia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La afición de las Chivas en la Ciudad de México, se dio cita en el hotel de concentración del Rebaño, para mostrarles su apoyo previo al Clásico Nacional ante el América de este sábado.

Aunque la cita en redes sociales era a las 19:30 horas, los aficionados empezaron a llegar desde las 19:00 horas de este viernes, y poco a poco se fueron acumulando hasta ser una considerable multitud. 

La lluvia empezó a aparecer antes de que aparecieran los jugadores, sin embargo, la afición aguantó firme.

El aguacero llegó a su cumbre y ahí fue cuando los jugadores salieron y el júbilo de la afición Rojiblanco explotó. 

La afición no se guardó nada y le recriminó a sus jugadores con la letra de las porras.

“Jugadores la puta de su madre, a ver si ponen huevos, las Chivas es más grande”, se pudo escuchar. 

Michel Leaño, técnico interino para el Clásico ante América se hizo presente y saludó a una parte de los aficionados, también saltó y cantó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aficionados de América involucrados en asesinato se entregan a las autoridades

Dos de los involucrados en el asesinato de un aficionado del América se entregaron a la policía

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las autoridades de Filadelfia, Pensilvania, informaron que el pasado 19 de septiembre dos de los cuatro aficionados del América involucrados en el homicidio de una persona al término del partido entre el Union de esta ciudad y Las Águilas por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, se entregaron a la justicia.

De acuerdo a diferentes medios de la ciudad, dos de los sospechosos se entregaron a las autoridades tras las agresiones a Isidro Cortés y que la policía de la ciudad emitiera una oferta de 20 mi dólares a cambio de información que llevara a su captura.



A pesar de no conocer la identidad de los sospechosos, el departamento de policía generó la orden de arresto contra Víctor y Osvaldo Pedraza, quienes son los dos restantes y que se mantiene la recompensa por conocer su paradero.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |