'Chucky' Lozano es baja de la Copa Oro tras la brutal entrada que lo hospitalizó

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hirving Lozano ya no jugará más la Copa Oro luego de la cortada que sufrió en la ceja izquierda y el golpe en el cuello tras un choque contra el portero trinitario Marvin Phillip. El periodo de recuperación del atacante será de cuatro a seis semanas por lo que ya no jugará más este torneo.

Después de pasar la noche en el Medical City de Arlington, el Chucky fue dado de alta por la mañana para ir al hotel de concentración del conjunto nacional en Dallas.

La principal preocupación en todo momento fue esa herida cerca del ojo por la profundidad que tenía.

Lee también: Hirving Lozano sufre salvaje entrada; tuvo que abandonar el partido

"El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación", informaron desde Selecciones Nacionales.

Aún cuando ya esté en el hotel de con entracion, Lozano seguirá bajo observación de especialistas y después se le realizará otra valoración neurológica.





Chucky Lozano sufre fuerte golpe y se retira 'noqueado' en la Europa League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hirving 'Chucky' Lozano tuvo que salir de cambio al minuto 44 en el partido de este jueves de Europa League entre Napoli y Leicester City. 

El mexicano sufrió un fuerte golpe en la cara luego de impactarse con Wilfred Ndidi que lo obligó a salir del campo en camilla y con collarín incluido.

El partido se encontraba 2-2, luego de que los italianos perdieran la ventaja que tenían de 2-0, en un encuentro en el que se disputan el pase a la siguiente ronda.

Lozano fue sustituido por Kevin Malcuit, un lateral derecho que tendrá que jugar en la posición de extremo debido a las múltiples bajas que registra el cuadro Napolitano.

Habrá que esperar a ver cual es el alcance a la lesión del 'Chucky', quien tambien sufrió un fuerte golpe en la cara la pasada Copa Oro, que lo orilló a perdérsela. 



Fuerte balacera en Infonavit Presidentes

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona de sexo maculino fue lesionado por disparos de arma de fuego en la calle Miguel Alemán de Infonavit Presidentes , en la delegación Cerro Colorado.

Elementos de la policía municipal, guardia nacional y ejército arribaron al lugar para iniciar un operativo en los alrededores, en busca de los responsables, que apelaron a la fuga a pie entre los edificios.

Elementos de Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento no se reporta a persona detenidas.



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Frente a la policía, atacan a un hombre

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 2:30 de la tarde fue atacado a balazos un hombre, mientras caminaba sobre el blvd. Rosas Magallón, a unos metros de la delegación Margarito Saldaña.

Elementos de la cruz roja acudieron al lugar y lo declararon en en condición crítica, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de desconocido.

Policías municipales se aproximaron, pero al no encontrar indicios balísticos se retiraron inmediatamente del lugar.

Hasta el momento se desconoce si fue abierta una carpeta con relación a estaos hechos.



Nuevo fracaso en Copa Oro entre México y Estados Unidos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Con un gol de Miles Robinson en el minuto 117, el equipo de Estados Unidos le ganó a México en la final de la Copa Oro.


Tras casi un mes de actividad de la Copa Oro, llegó el día culminante para el verano de la selección mexicana, pues este domingo se enfrenta a su similar de Estados Unidos en la final del certamen por la gloria de la Concacaf.

El cuadro dirigido por Gerardo Martino tiene la obligación de ganar el título, pues jugó el torneo con la escuadra estelar, mientras el vecino del norte lo hizo con un equipo alternativo debido que sus jugadores importantes no fueron prestados por lo clubes europeos.

Durante su trayecto a al final, los aztecas dejaron dudas, pues su empate ante Trinidad y Tobago, así como su victoria por la mínima diferencia ante El Salvador o convencieron, sin embargo, querrán olvidar esoS cuestionamientos con el bicampeonato.

El cuadro nacional tuvo una dura prueba en la semifinal ante Canadá, pues fue hasta el último minuto que consiguió el tanto de la victoria para imponerse 2-1, aunque los de las barras y las estrellas sufrieron lo mismo para hacer lo propio ante Qatar.

ALINEACIONES

MÉXICO

Talavera, Araujo, Gallardo, Moreno, Rodríguez, Álvarez, Dos Santos, Herrera, Pineda, Corona y Funes Mori

ESTADOS UNIDOS

​Turner, Cannon, Arriola, Zardes, Robinson, Hoppe, Sands, Lletget, Williamson, Bello y Acosta




No es una revancha, pero tenemos que ganar: Héctor Herrera

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La Selección Mexicana tiene una cita con la historia este fin de semana, pues se medirá una vez más a Estados Unidos en la Final de Copa Oro, rival que ya les ganó hace unas semanas la Concacaf Nations League pero que hoy no se toma como revancha, según Héctor Herrera.

El futbolista del Atlético de Madrid considera que la Copa Oro es muy distinta a lo que se vio en la Nations League, por lo que separa ambos torneos aunque la exigencia es la misma: levantar el título.

Hablando en conferencia de prensa, Héctor Herrera considera que este juego contra Estados Unidos no será una revancha de la Nations League, pues no son los mismos equipos, tampoco están en un momento similar y ese gris episodio ya quedó superado, por lo que aquí ellos iniciarán de cero.

"No lo veo como una revancha. Es el equipo que nos toca enfrentar y al que hay que ganar. El vigente campeón de la Copa Oro es México y hay que hacer valer ese campeonato. Hay que ganarles, da igual quién esté en el campo o fuera de él", mencionó HH.

Pese a que México sufrió en demasía ante Canadá, para Héctor Herrera esta Copa Oro ha sido un tanto ‘fácil’, pues cree que el nivel de competencia es un tanto menos a ediciones anteriores.

Más allá de este comentario, reiteró que el compromiso de la Selección Mexicana es levantar el título de la Copa Oro, hecho por el que pelearán en los 90 minutos reglamentarios.

"En lo personal creo que ha sido un poco fácil, no tan complicado como en otras Copas Oro. Será un partido difícil que intentaremos resolver para salir con un triunfo", sentenció Héctor Herrera, finalizó.