Leyendas de América y Tigres se enfrentarán en partido amistoso

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Duelo sensacional el que se vivirá este sábado en el Volcán Universitario, pues las leyendas de Tigres se verán las caras ante las de las Águilas del América. Previo al juego se realizó la conferencia de prensa del evento Legend Experience con figuras emblemáticas de ambos cuadros. 

Omam Biyik, Antonio Carlos Santos, Sebastián Loco Abreu, Gerónimo Barbadillo, Argemiro Veiga, Osmar Donizete, Julio César Santos, Flavio Rogeiro y Ailton Gonçalves fueron los que estuvieron presentes para decirse listos y que ruede el balón.

 En un grato ambiente, de risas y anécdotas, se llevó a cabo el evento. Donde todos apostaron a que se quedarán con el triunfo en una rivalidad que con el tiempo se ha elevado a un mayor protagonismo, casi nacional y que hoy reúne a los que hicieron historia. 

Antonio Carlos Santos resaltó que buscarán darle una alegría a la afición regiomontana.

 "Primer gracias por reunirnos, siempre es grato regresar a un estado tan maravillosa, veo la ciudad y digo qué bárbaro. Mi paso por Tigres por la afición, sino que fue un problema más administrativo, pero hoy venimos a hacer un evento maravilloso pese a la pandemia.

 Poder dar una alegría a la afición, porque lo que bien se aprende nunca se olvida, gracias por el buen recibimiento y por la gran organización". "La rivalidad que se ha hecho entre los dos es por la gran cantidad de títulos que se han conseguido en los torneos cortos. La diferencia son los torneos y jugadores, ya casi no hay brasileños en el fútbol mexicano. 

Me parece que Tigres que es el máximo ganador de los torneos cortos con Ricardo Ferretti y América que ha ganado en los últimos torneos, esperamos que sea un gran espectáculo. La gente nos odia o nos ama, hoy es 1 América y Tigres el 2". 

Ailton Gonçalves ex ofensivo felino mencionó que el delantero siempre tiene el gol en la sangre y que mañana va por uno al menos.

"El delantero está en la sangre, tener la portería entre ceja y ceja, mañana no va a cambiar mucho, unos kilitos de más nada más pero vamos por todo para hacer goles. La mentalidad es hacer goles el día de mañana". Sebastián Abreu platicó en exclusiva previo al duelo con Canal 6 Deportes.

 Dejando en claro que este sábado estaría en el equipo ganador, no sólo eso sino que además jugará con los felinos pues siempre va con los locales para tener el público a su favor, bromeó el Loco.

 "Soy local, yo siempre soy local, tenemos la afición a favor y los jueces tenemos todo a favor, así que mañana voy a jugar por Tigres. 

Ganar y hacer goles, siempre digo lo mismo, los tres puntos tienen que quedar en casa". 

Por su parte sobre lo que recuerda de la ciudad y si le gustaría dirigir a alguno de los dos planteles del fútbol regio destacó lo siguiente. 

"Pasión, es lo que identifica a la ciudad y a los dos equipos. En México a mi entender, en mi humilde opinión es la ciudad más pasional con el futbol.

 Donde la competitividad es muy grande, a tal punto que hoy los dos equipos son clubes fuertes, grandes, no sólo en México sino también en la región de Concacaf. 

Obviamente también el haber tenido el privilegio de en ambos clásicos haber podido convertir y haber podido ganar, que eso lo que me genera es que hoy tanto el aficionado Rayado como el de Tigre me tenga aprecio, me tenga cariño y no que quede ese recelo de este cabrón jugó allá y no lo quiero por eso y se da que sea aceptado en los dos equipos".

 "Obvio (me gustaría dirigir a alguno de los dos), indudablemente los equipos por los que uno pasó le gustaría dirigir. En este caso por toda la infraestructura que tiene, Tigres y Monterrey son lugares ideales". No sólo será futbol el duelo de Legends Experience pues el magno evento lo abrirá el grupo El Plan. Mientras que el medio tiempo estará a cargo de la Morocha y el Morenito de Fuego, además realizarán un homenaje al gran maestro Osvaldo Batocletti. 





Por incidente con rayo láser, Nahuel Guzmán será sancionado por el club Tigres

El director deportivo Antonio Sancho informó sobre esta medida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El portero Nahuel Guzmán enfrentará una sanción interna por parte del club Tigres después de que fuera sorprendido dirigiendo un láser a los ojos del portero de Rayados, Esteban Andrada, durante el juego del fin de semana. El director deportivo del club, Antonio Sancho, informó sobre esta medida y negó que el club tuviera conocimiento previo de la acción.

Además, Sancho abordó la supuesta pelea con José Antonio Noriega, presidente deportivo de los Rayados, indicando que lo sucedido en las canchas se queda en las canchas y que no iba a dar más detalles al respecto.

El director deportivo también destacó el compromiso de la institución de hacer campeones tanto en la rama varonil como femenil. Por otro lado, se ha reportado que la Comisión Disciplinaria tuvo una reunión vía Zoom con Nahuel Guzmán y la directiva de Tigres como parte de la investigación sobre los hechos ocurridos en el Clásico Regio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Nahuel Guzmán se disculpa por utilizar un láser durante el Clásico Regio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

El Clásico Regio entre Monterrey y Tigres entregó una emocionante edición que culminó con un empate 3-3. Sin embargo, el encuentro se vio opacado por un incidente protagonizado por Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, quien desde la tribuna utilizó un láser contra los jugadores de Rayados, lo que generó fuertes críticas en redes sociales y llamados a una sanción ejemplar para el guardameta argentino.

Horas después del partido, Nahuel Guzmán rompió el silencio y se disculpó públicamente a través de redes sociales. 

"Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del Clásico Regio", escribió.

Tigres también se sumó a las disculpas, reconociendo que las acciones de Guzmán no representan los valores de la institución y ofreciendo disculpas al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados por el incidente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Acciones del Club América 'vuelan' y se disparan 80% en debut en la BMV

Analistas estimaban una exitosa emisión del actual campeón del futbol mexicano en la BMV.

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Las acciones del Club América, uno de los equipos de mayor tradición y actual campeón del futbol mexicano, se disparaban con fuerza en su debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), luego de su escisión del gigante de medios Grupo Televisa.

Los títulos de Ollamani AGUILASCPO.MX, que controla las operaciones del club y su emblemático Estadio Azteca, además de los negocios de apuestas y editorial de la mayor televisora del país, cotizaban en 20.79 pesos, con un salto de 80 por ciento frente a su precio de salida.

La abrupta valorización ha llevado a la bolsa a suspender las negociaciones de los papeles en al menos tres ocasiones en lo que va de la sesión.

Hoy se incorporaron las acciones CPO de Ollamani al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), el principal indicador de la BMV.

Con ese movimiento, Brian Rodríguez, analista financiero de Grupo Financiero Monex, prevé que tendrán una revaluación para los inversionistas, lo que quiere decir detonar mayor valor para ellos.

“Esperaríamos que este tipo de estrategias que hacen las emisoras deberían de tener una mejor generación de flujos, particularmente en este segmento de negocio, porque se van a enfocar solamente en este negocio”, explicó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Xolos consigue sorpresivo triunfo frente a Tigres

Tijuana dio el campanazo de la Jornada 15 al pegarle como locales al conjunto felino

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un Tigres irreconocible fue exhibido en todas las facetas del juego, mostrándose como un equipo cansado, lento, sin intensidad y cayeron 2-0 ante el Xolos de Miguel Herrera.

Y mire que jugar en una cancha sintética no debe ser excusa para un equipo que tenía 11 años sin perder en el Mictlán, que no caía ante Xolos en cualquier cancha hace siete años.

Era la primera vez que Miguel Herrera se veía las caras en una cancha de fútbol con los "viejitos" felinos, aquellos que dijo que ya no estaban para jugar al fútbol en octubre del año pasado. Algo que anoche pareció darle la razón.

Los primeros minutos transcurrieron sin un dominador claro, ninguno se adueñaba del control del balón.

Hasta los 11' que Xolos tocó la puerta en una jugada de Carlos González; mientras al 15' un remate de cabeza de Kevin Balanta salió a las manos de Nahuel Guzmán, que un minuto después desvió un tiro de Kevin Castañeda.

La primera de Tigres llegó a los 22' en un centro de Angulo que no pudo rematar adecuadamente Vigón. Pero Xolos siguió amenazando en un remate de Madrigal que el "Patón" atajó en gran forma.

Sin embargo, al 28' llegó el premio para Tijuana y el mismo Fernando Madrigal, quién remató un centro por derecha ganándole la marca a Diego Reyes para el 1-0.

Todavía no se reponían de la anotación, cuando perdieron la pelota en ataque y Domingo Blanco los agarró en un contragolpe fulminante para el 2-0 de los "Perros Aztecas" al 30'. Cinco minutos después estuvieron cerca del tercero en un tiro de media distancia de Castañeda.

André Pierre Gignac se perdió el descuento felino al 36' en un remate de cabeza casi en el área chica. Antes de terminar la primera parte "Coloso" tuvo el tercero, pero Nahuel lo evitó. Unos primeros 45 minutos para el olvidó del equipo de Siboldi.

En el complemento, el charrúa sacó a Aquino y Fierro, mandando a Samir Caetano y Vladimir Loroña, adelantando con esto a Pizarro a la contención. Los felinos seguían teniendo el balón e intentando, pero sin mucha claridad.

Al 59' estuvo cerca una "Nahueleada" luego que en un tiro de Carlos González se le escurrió el balón, pero afortunadamente se fue a tiro de esquina.

Al ver que no había mucha generación al frente, Siboldi decidió mandar a Nico Ibáñez y Ozziel Herrera y sacó a Gignac y Córdova, quienes pasaron desapercibidos todo el juego.

Los minutos pasaban y no se veía por donde lograran acortar distancia en el marcador, mientras que Xolos estaba agazapado esperando un contragolpe para aumentar la ventaja.

Robert Dante Siboldi deberá estar preocupado por el bajón en el nivel de juego de su equipo de un partido a otro, del que goleó 3-0 a Chivas la jornada anterior, y además porque los movimientos que hizo en el once titular no le funcionaron por ningún lado.

Ahora los auriazules regresarán a casa para recibir el sábado al Atlético de San Luis en busca de retomar la senda del triunfo y aprovechar que cerrará el calendario regular con dos juegos como local, pues la semana próxima enfrentará al América en el Volcán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tigres se nombra como el 'quinto grande' de la Liga MX

El equipo regiomontano recibió críticas por lo publicado en su web oficial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tigres disputará este fin de semana una edición más del Clásico Regio ante Rayados de Monterrey, un duelo lleno de pasión y que será de pronóstico reservado.

Previo al duelo, el equipo felino sorprendió a propios y extraños y mediante su sitio web se nombró como el 'quinto grande' del futbol mexicano.

Acción que no pasó desapercibida para los usuarios en redes sociales, quienes se burlaron por lo escrito en su perfil, asegurando que existen equipos más importantes.

En su página, Tigres que hizo una remontada histórica en la final ante Guadalajara y en los últimos años sumó importantes títulos, reiteró que acumula éxitos para ese lugar de honor.

“Tigres está hoy en la Primera División y desde hace 10 años en un camino que lo ha llevado a ser uno de los cinco más grandes del futbol mexicano”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |