Lionel Messi y su emotivo reencuentro con Antonella al arribar a Argentina

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Albiceleste de Lionel Messi llegó este domingo a Argentina portando la Copa América que ganó en una noche épica el sábado en el mítico Maracaná ante Brasil, su rival histórico.

Los festejos del plantel argentino se extendieron en Rio de Janeiro tras el partido en el Maracaná, una descarga que simbolizó el fin de los 28 años de sequía de títulos del seleccionado absoluto.

Sin duda la imagen que conmovió a todos, fue cuando La Pulga se reencontró con su esposa Antonella, donde ella corrió a sus brazos para darle un abrazo al jugador del Barcelona tras su saldar su gran deuda con la Selección.  

El plantel comandado por Messi aterrizó en la terminal aérea de Ezeiza alrededor de las 9:00 horas para dirigirse directamente a las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, un corto trayecto de menos de diez minutos.

Horas después, la Pulga viajó a Rosario, su cuidad natal a 310 km al norte de Buenos Aires, justo donde se reecontró con los suyos.

Tan redonda resultó la noche para 'la Pulga' que la Albiceleste además se tomó revancha de la derrota en la final del Mundial-2014 ante Alemania 1-0 en el mismo escenario donde se coronó campeón de América.






'Me llevó más tiempo del que pensaba'; el mensaje de Messi tras superar el covid

El crack del PSG publicó un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Lionel Messi se contagiara de COVID-19 durante sus vacaciones en Argentina por la fechas decembrinas, el crack regresó a Francia, sin embargo, no pudo reincorporarse de inmediato con el París Saint-Germain ya que su recuperación no fue tan rápida. 

A través de su cuenta de Instagram, la Pulga compartió un mensaje en el que agradeció todas las muestras de cariño que recibió tras confirmarse su positivo, además de que detalló que está muy cerca de recuperarse al 100 por ciento. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", redactó el sudamericano junto a una fotografía en la que aparece junto con su esposa Antonela Roccuzzo. 

Asimismo, Messi resaltó que ha estado entrenando para poder regresar cuanto antes con el PSG. "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias.", agregó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Así fue el romántico baile de Lionel Messi y Antonela en Navidad

La pareja argentina hizo explotar las redes con este lindo baile

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo enamoraron a las redes sociales con un romántico y divertido baile en plena fiesta de Navidad.

La pareja argentina se hizo viral, luego de que se les viera bailando y cantando la canción de "Si me tomo una cerveza", de una manera sumamente agradable.

Sin duda, Messi y Antonela es una de las parejas favoritas en el mundo del futbol, por su historia, ya que desde pequeños están juntos, incluso cuando el astro argentino abandonó Argentina para irse a Barcelona a una temprana edad, mantuvieron su relación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Son idénticos! Doble de Messi en Francia causa furor en redes sociales

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Tal parece que el joven iraní que hace unos años se hizo viral debido a su parentesco con Lionel Messi no es uno de los únicos 'doble' que hay del argentino, pues en las últimas horas las redes sociales se han 'vuelto locas' con un 'nuevo doble' del elemento del Paris Saint Germain. 

Durante un programa de la televisión francesa, el médico Yonathan Freund causó furor debido a que sus rasgos físicos son muy parecidos a los del futbolista sudamericano, por lo que como era de esperarse, el video de la participación del especialista se hizo viral. 

El 'bum' del video en donde el doctor Freund debatía sobre a efectividad de las vacunas contra el coronavirus en el programa 'C ce soir' fue tanto que incluso Ibai Llanos bromeó sobre el parecido entre el especialista y el crack del futbol. "Pero qué es este nivel de francés de Messi. Qué jodida locura", escribió el streamer. 

"Impresionante adaptación a Francia de Leo Messi", "Pensé que era Messi, quedé sorprendido", fueron otras de las reacciones que generó el video del doble de Messi, el cual también inspiró varios memes. 

Los otros dobles de Messi 

Cabe recordar que hace unos años también se hizo viral la imagen de un minero galés de principios del Siglo XX que sorprendió por el parecido que tenía con la estrella de la selección de Argentina. 

Otro caso similar es del brasileño Alexandro Pereira, cuya imagen se ha hecho popular debido a su enorme parecido con el delantero, lo cual lo ha llevado a protagonizar campañas de publicidad.



"Nunca he intentado ser el mejor", dice Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

Compartir en:

Reuters,  France, Île-de-France, Paris, 

El ganador del Balón de Oro, el delantero argentino Lionel Messi, dijo estar agradecido de ser nombrado entre los mejores jugadores del fútbol mundial, pero aseguró que no le da demasiada importancia a la gloria individual.

Messi ganó el Balón de Oro por una séptima ocasión de récord el lunes, imponiéndose al delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski y al mediocampista del Chelsea Jorginho para ser nombrado mejor jugador del mundo.

El jugador del Paris St Germain sumó el prestigioso trofeo a sus victorias de 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, tras encabezar la tabla de goleadores de LaLiga la temporada pasada y ganar la Copa América por primera vez con su país en julio.

"Para mí, el mero hecho de que pueda ser considerado o citado como uno de los mejores jugadores del mundo es más que suficiente", dijo Messi en una entrevista con el diario francés L'Equipe.

"No sé cómo decirlo para que no se malinterprete (...) No es que no me interese, pero no le doy mucha importancia. No me importa si soy el mejor o no. Y tampoco he intentado nunca ser el mejor", agregó.

Messi sorprendió al mundo del deporte cuando dejó el Fútbol Club Barcelona y se unió al PSG con un contrato de dos años. Es el máximo goleador histórico del club azulgrana con 672 tantos.

El jugador de 34 años es idolatrado en todo el mundo, pero dijo que no disfruta dando consejos como modelo a seguir para los jugadores más jóvenes.

"Luché por mis sueños. Al principio era ser un jugador profesional, luego traté de destacar y alcanzar nuevas metas cada año", dijo Messi. "En medio de todo esto, también hay una parte de suerte. También depende de Dios, creo que él eligió que me pasara todo esto".



¡Una leyenda irrepetible! Messi gana su Séptimo Balón de Oro 2021

Compartir en:

Milenio,  France, Île-de-France, Paris, 

El argentino Lionel Messi se convirtió en el ganador del Balón de Oro 2021 entregado por la revista France Football, premio recibido como el mejor futbolista del presente año y en donde superó a grandes rivales como el portugués Cristiano Ronaldo o el polaco Robert Lewandowski. Este trofeo significó el séptimo para el jugador del PSG, que pone tierra de por medio sobre CR7, quien se queda en la segunda posición con cinco galardones. 

La ceremonia celebrada en París, Francia, contó con grandes invitados especiales como Zendaya y Tom Holland, actores de la película Spiderman, al igual que los pilotos de Fórmula 1 Esteban Ocon y Fernando Alonso, quienes ataviados con los cascos de Daft Punk, se encargaron de llevar el Balón de Oro hasta el escenario donde fueron entregados. 

También hubo un sentido homenaje a Diego Armando Maradona, quien el año pasado no recibió tal nombramiento debido a que no se celebró la gala del Balón de Oro debido a la pandemia de covid-19. 


¿QUIÉN GANÓ EL BALÓN DE ORO FEMENINO 2021? 

 El FC Barcelona se llevó la mayor parte de las nominaciones a la ganadora del Balón de Oro femenino que el año pasado le correspondió a la estadunidense Megan Rapinoe, pero que en esta edición la ganadora fue Alexia Putellas, presicemante del conjunto catalán.