''Bienvenido a París, Leo'' : La calurosa bienvenida de Mbappé a Messi al PSG

Compartir en:

Milenio,  France, Île-de-France, Paris, 

Kylian Mbappé dio este jueves "la bienvenida" a Lionel Messi en las redes sociales, dos días después de la firma del argentino por el París SG.

 "Welcome to Paris, Léo" (Bienvenido a París, Leo), escribió el campeón del mundo francés en Instagram y en Twitter, acompañando el texto de cuatro fotos de ambas estrellas juntas.

 Esta publicación se produce en medio de los rumores sobre el futuro de Mbappé, cuyo contrato expira en un año, ante el presunto interés del Real Madrid en el jugador. 

Desde el martes, la euforia en torno a la firma de Messi contrasta con el silencio del delantero galo, mientras otros compañeros como Neymar, Mauro Icardi, Ángel Di María o incluso Sergio Ramos saludaron la llegada del astro argentino en redes sociales. 

El miércoles, en la conferencia de prensa de presentación del séxtuple Balón de Oro, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi evocó el futuro de Mbappé, un jugador "parisino" que ya "no tendrá excusa" para salir del PSG, un equipo hecho a la medida de sus ambiciones. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





El post de Messi que batió el récord de ''me gusta'' en Instagram

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una galería de fotos de Lionel Messi celebrando la victoria de Argentina en la Copa del Mundo se convirtió en la publicación de Instagram con más "me gusta" de la historia.

El delantero y capitán de la selección argentina de fútbol, que llevó a su equipo a volver a ganar un Mundial después de 36 años, recibió más de 63 millones de "me gusta" en su post alzando la copa junto a otras imágenes del triunfo.

Argentina derrotó a Francia por penales en la final disputada el domingo en Qatar y con ello se transformó en tricampeón del torneo, que comenzó en 1930.

Las otras dos veces que alzó la copa fue en Argentina 1978 y México 1986.

La publicación de Messi en Instagram superó ampliamente en "me gusta" a la publicación que anteriormente tenía el récord: una simple imagen de un huevo.

Cuando apareció por primera vez, parecía ser un voto de protesta contra las celebridades porque se instó a la gente a través de las redes sociales a interactuar con la imagen del huevo con la esperanza de derrocar a la entonces poseedora del récord, Kylie Jenner, anunciando a su bebé Stormi en 2018.

La publicación del huevo tenía este martes 57 millones de "me gusta".

Jenner fue la primera mujer en obtener 300 millones de seguidores en la red social, un hito que también logró Messi.

Después de la final de la Copa del Mundo, el Libro Guinness de los récords publicó una serie de marcas batidas por el futbolista y señaló que Messi superó al alemán Lothar Matthäus en el récord de más partidos de la Copa del Mundo jugados, con 26.

Messi tiene, además, otros cuatro récords.

Luego del post récord de Instagram, Messi publicó otra galería de fotos en las que se lo ve en su cama con la Copa Mundial de la FIFA.



Se entregará el Súper Balón de Oro en 2029

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con información de Ricardo Méndez.

La prestigiosa revista France Football entregaría este galardón que sólo ostenta Don Alfredo Di Stefano. El argentino-español lo ganó en 1989, premio al mejor jugador en los últimos treinta años. 

Recordemos, este premio a partir de 1995 se entregaba también para futbolistas no europeos, antes solo era un premio al mejor jugador del mundo europeo. Don Alfredo Di Stefano lo gano porque tenia la nacionalidad española. Le ganó en la elección a Johan Cruyff y Michel Platini. 

El delantero del Real Madrid tenía un palmarés único en esa época: 

  • 5 Copas de Europa (Champions League) conseguidas de forma consecutiva de 1956 a 1960. 
  • 2 Balones de oro en 1957 y 1959. 
  • 5 Pichichi en 1954, 56, 57, 58 y 59. 
  • Máximo goleador de Copa de Europa en 1957, 58 y 59. 
  • 8 Ligas de España 
  • 510 goles con el Real Madrid 
  • 739 goles en todos sus clubes y selecciones nacionales. 

Messi ganará su octavo Balón de Oro y en 2029 es el claro favorito para ganar el Súper Balón de Oro, sería el segundo jugador en conseguirlo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'¿Qué miras, bobo?' Crean peluche de Messi y su épica frase

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lionel Messi se coronó en la Copa del Mundo de Qatar 2022, un momento que quedará en la historia del futbol por su desempeño durante la competencia.

El argentino, que cargó con su selección y fue pieza fundamental en tierras qataríes, vivió unos días antes del juego final ante Francia un momento de molestia y que rápidamente se hizo viral.

Todo ocurrió en el juego de Cuartos de Final ante Países Bajos, en el que Messi pronunció una frase para un rival: “Qué miras bobo, andá pa’ allá”, se le escuchó decir.

Esa frase le dio la vuelta al mundo al grado de ahora formar parte de un peluche, que tiene la frase del argentino y que al momento presenta importantes números de venta.

@stilospoz.pe ¿A quién le regalarías este peluche? 😁❤️⚽️. #peluche #messi #leomessi #seleccionargentina #argentina #mundial2022 #quemirasbobo #messicampeon #fifaworldcup #peluchesmusicales #regalodenavidad ♬ sonido original - stilospoz.pe

La empresa encargada de hacer la figura se encuentra en Perú y además de tener a Messi, también presenta en sus redes sociales al peluche de Cristiano Ronaldo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sale a la luz la bronca de Mbappé en el descanso de la final

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Kylian Mbappé pronunció un durísimo discurso a sus compañeros en el descanso de la final del Mundial de Qatar contra Argentina: "Es el partido de nuestra vida y no podemos hacerlo peor. Entonces, ¿qué vamos a hacer?".

El ariete francés del París Saint-Germain se mostró muy molesto con la actitud del equipo en la primera parte de la final de Lusail y no dudó en decírselo a sus compañeros: "¿Volvemos al campo y dejamos que ellos sigan haciendo o ponemos un poco de intensidad y entramos en los duelos?", prosiguió en un vídeo desvelado por TF1.

Después, arengó a sus compañeros para iniciar la remontada: "¡Tenemos que dar más! ¡Es una final de la Copa del Mundo! Vamos a hacerlo, son dos goles pero podemos remontar. Esto es cada cuatro años".

Las palabras de Deschamps

El primero en tomar la palabra había sido el seleccionador Didier Deschamps, que se encargó de recordar a sus jugadores que estaban disputando una final: "Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No sois compactos. Tenéis que estar más cerca uno del otro. ¡No estáis allí! No estáis en ninguna segunda jugada. ¡No estáis jugando una final del Mundial!", afirmó visiblemente cabreado.

"¡No estáis jugando una final del Mundial!"

- Didier Deschamps

Después, prosigue: "Señores, yo les voy a decir sin enfadarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no!".

Ya en la segunda mitad, Mbappé anotó dos tantos y mandó la final a la prórroga. Anotó además su penalti de la tanda, pero Francia terminó por caer. En la celebración en París, mientras sus compañeros bailaban y cantaban, su cara era un poema. Y es que Kylian es un competidor bestial.



Lionel Messi, el futbolista con más partidos en la historia de la Copa del Mundo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lionel Messi, delantero de la selección argentina, alcanzó este domingo un nuevo récord en solitario en la historia de los Mundiales, como el jugador con más partidos de todos los tiempos en el torneo, con 26, al rebasar al alemán Lothar Matthäus en la final de este domingo contra Francia en el estadio de Lusail.

Alcanzados el pasado martes los 25 del centrocampista germano, en la semifinal contra Croacia, ya estaba escrito que lo iba a superar este domingo, en su vigésimo sexto y su último encuentro en el Mundial; desde su debut el 16 de junio de 2006 ante Serbia (6-0) con 18 años y 357 días hasta este domingo.

Desde Alemania 2006, cuando disputó tres duelos; Sudáfrica 2010, con cinco; Brasil 2014, con siete, y Rusia 2018, con cuatro, hasta Qatar 2022, con siete. 26 partidos. Inigualables.

En esta edición, Messi ha superado los 25 encuentros de Lothar Matthäus con Alemania (dos en España 1982, siete en México 1986, siete en Italia 1990, cinco en Estados Unidos 1994 y cuatro en Francia 1998); los 24 del germano Miroslav Klose; los 23 del italiano Paolo Maldini; los 21 del también argentino Diego Armando Maradona, el alemán Uwe Seeler y el polaco Wladyslaw Zmuda y los 20 del brasileño Cafú, los alemanes Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger, el polaco Grzegorz Lato y el argentino Javier Mascherano.


CLASIFICACIÓN DE JUGADORES CON MÁS PARTIDOS EN LOS MUNDIALES:

Lionel Messi (Argentina): 26 partidos (3 en 2006, 5 en 2010, 7 en 2014, 4 en 2018 y 7 en 2022).

Lothar Matthäus (Alemania): 25 partidos (2 en 1982, 7 en 1986, 7 en 1990, 5 en 1994 y 4 en 1998).

Miroslav Klose (Alemania): 24 partidos (7 en 2002, 7 en 2006, 5 en 2010 y 5 en 2014).

Paolo Maldini (Italia): 23 partidos (7 en 1990, 7 en 1994, 5 en 1998 y 4 en 2002).

Diego Armando Maradona (Argentina): 21 partidos (5 en 1982, 7 en 1986, 7 en 1990 y 2 en 1994).

Uwe Seeler (Alemania): 21 partidos (5 en 1958, 4 en 1962, 6 en 1966 y 6 en 1970).

Wladyslaw Zmuda (Polonia): 21 partidos (7 en 1974, 6 en 1980, 7 en 1984 y 1 en 1986).

Cafú (Brasil): 20 partidos (3 en 1994, 6 en 1998, 7 en 2002 y 4 en 2006).

Philipp Lahm (Alemania): 20 partidos (7 en 2006, 6 en 2010 y 7 en 2014).

Grzegorz Lato (Polonia): 20 partidos (7 en 1974, 6 en 1978 y 7 en 1982).

Javier Mascherano (Argentina): 20 partidos (5 en 2006, 4 en 2010, 7 en 2014 y 4 en 2018).

Bastian Schweinsteiger (Alemania): 20 partidos (7 en 2006, 7 en 2010 y 6 en 2014).