Cristiano Ronaldo rumbo al PSG; el sueño podría ser realidad

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Se imaginan al podio del Balón de Oro de 2015 jugando para un mismo equipo? Pues tal parece que ese es el objetivo del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, quien tiene toda la intención de incorporar a Cristiano Ronaldo al equipo de la 'Ciudad de la Luz'. 

Según información del Diario As, el PSG tiene asumida la marcha de Kylian Mbappé para el 2022, año en el que buscará fichar al crack luso usando la misma metodología con la que amarró a Lionel Messi, es decir, aprovechando que será jugador libre, para convertirlo así en el suplente de oro de la joya francesa.

Cabe recordar que Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022, por lo que en caso de no renovar con el equipo italiano en los próximo meses quedará libre, lo cual aprovecharía el PSG para reunir al luso con Messi y Neymar. 

PSG, gran opción para CR7

De acuerdo con el mismo medio, una gran motivación para que Cristiano Ronaldo acepte la oferta del PSG es que le ofrecerían un contrato por dos años, es decir, que le asegurarían jugar hasta los 39 años, edad en la que podría voltear a ver las ligas de Estados Unidos o Qatar para continuar su carrera. 






Ponen en duda titularidad de Messi en el Monterrey vs Inter de Miami

Compartir en:

EFE,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

El argentino Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami de la MLS, no aseguró este martes que Lionel Messi vaya a ser titular este miércoles en el partido de vuelta de la serie de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante los Rayados del Monterrey.

“Está bien, se sintió bien de haber jugado 45 minutos el fin de semana, pero nos queda el entrenamiento de hoy y después veremos. Al parecer la lesión va quedando atrás, la temporada de nosotros apenas empieza y debemos tener a los jugadores sanos”, explicó previo al duelo en la Copa de Campeones.

El duelo de ida entre el Inter y los Rayados en Miami quedó 1-2 en favor del Monterrey, por lo que el equipo mexicano tiene ventaja no solo de cerrar la serie este miércoles en su casa, el Estadio BBVA, sino que en caso de un empate tras los dos partidos en la serie tiene en su favor el primer criterio de desempate, los goles como visitante.

La principal duda es si Messi alineará en el partido, después de que una lesión muscular lo dejó fuera en el de ida y de la que apenas se recuperó.

“La diferencia con el partido anterior pasa por la necesidad nuestra, trataremos de salir buscar al menos dos goles y entendido que tenemos un rival enfrente que juega con la tranquilidad de haber ganador de visita”, añadió Martino, quien regresó a México luego de su renuncia como seleccionador del Tri después del Mundial pasado.

Miami debe ganar la serie si pretende seguir con vida en la competición en la que el ganador se clasificará al próximo Mundial de Clubes.

Además del trofeo y el boleto al Mundial, esta serie tiene un interés añadido ya que tras el partido de ida, Messi bajó a los vestuarios a encarar al argentino Fernando Ortiz, entrenador de los Rayados, y parte de su cuerpo técnico.

“Tratándose de alguien como él, que compite como lo hace de nivel profesional desde los 16 años, no necesita ninguna situación extra o especial para sentirse motivado. El día que no lo haga dejará el fútbol”, señaló Martino, exentrenador del FC Barcelona.

Sobre el recibimiento que tuvo Messi de cientos de hinchas que lo esperaron en su hotel de concentración, Martino afirmó que era algo de esperarse.

“La presencia de Leo trasciende todo tipo de situaciones, la gente ama el futbol, independiente de la camiseta, y estábamos seguros de que esto iba a suceder como cuando vamos a otras ciudades de Estados Unidos”.

El duelo de este miércoles marcará el regreso de Messi a México desde 2011, cuando jugó un par de encuentros amistosos, y será el primer partido oficial en este país que juega el campeón del mundo.

El ganador de la serie entre Miami y Monterrey se enfrentará en las semifinales de la Copa de Campeones con el mejor entre los mexicanos Tigres UANL y el Columbus Crew, campeón de la MLS, serie que va igualada 1-1 y que se definirá este martes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Lionel Messi podría jugar contra Monterrey en la 'Concachampions'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

La anticipación crece a medida que se acerca la serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF entre el Inter Miami y los Rayados de Monterrey, ya que podría marcar el esperado debut de Lionel Messi en México en un partido oficial.

El astro argentino se encuentra en proceso de recuperación de una lesión muscular que lo mantuvo fuera de la última fecha FIFA con la selección de Argentina. Esta situación ha generado incertidumbre sobre su participación en el enfrentamiento contra el líder de la Liga MX.

Este viernes, miembros del cuerpo técnico del Inter Miami confirmaron que Messi está descartado por segundo partido consecutivo en la MLS, pero expresaron su confianza en contar con él para el crucial duelo contra Monterrey.

Javier Morales, asistente técnico de Gerardo Martino en el Inter Miami, declaró: "Está descartado para mañana, trataremos de hacer lo mejor para que esté el próximo miércoles contra Monterrey en casa. Él está trabajando para eso, por eso está descartado para mañana y trataremos de que esté para jugar con Monterrey".

La posible presencia de Messi en el enfrentamiento contra los Rayados ha generado gran expectación entre los aficionados y promete ser un acontecimiento emocionante para el fútbol mexicano.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Lionel Messi es baja con la selección argentina para amistosos en Estados Unidos

El delantero del Inter de Miami se ausentará con la Albiceleste debido a una lesión muscular

Compartir en:

AFP,  Ciudad de México, Mexico, 

El capitán de la selección argentina campeona del mundo, Lionel Messi, no participará en los próximos encuentros que la Albiceleste disputará la semana próxima en Estados Unidos, debido a una lesión muscular, según confirmó este domingo la MLS.

Messi, de 36 años, quedó al margen de la convocatoria a causa de una dolencia generada en el último encuentro que jugó con su equipo, el Inter Miami, la semana pasada, frente a Nashville SC.

El club de las Garzas anunció que el astro argentino tuvo una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha".

La MLS, la liga de futbol de Estados Unidos, emitió el listado de los jugadores que estarán afectados a sus seleccionados respectivos en los próximos días y allí no aparece Messi, más allá de que aún falta el anuncio de la AFA.

Por esta razón, el capitán de la selección campeona en el Mundial de Qatar 2022 estará afuera de los amistosos que la Albiceleste jugará el viernes 22 y el martes 26 de marzo contra El Salvador y Costa Rica en Filadelfia y Los Ángeles, respectivamente, como parte de la preparación para la Copa América.

Por dolencias en la pierna derecha, Messi ya se había perdido un encuentro de la gira de Inter Miami en Hong Kong, y por esta nueva lesión quedó fuera del cotejo que Inter Miami disput

Messi disputó 11 partidos en lo que va de 2024, lo que incluye seis cotejos amistosos y cinco oficiales, tres por la MLS y los dos duelos frente a Nashville SC, por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

Para los encuentros ante El Salvador y Costa Rica, Argentina tampoco contará con Paulo Dynala (AS Roma), de baja por una dolencia muscular, mientras que sí dispondrá del regreso del defensor Lisandro Martínez (Manchester United), recuperado de una lesión sufrida a principios de febrero pasado, y de Nicolás Valentini, zaguero de Boca Juniors.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Cristiano Ronaldo realiza polémico gesto a la afición rival

Compartir en:

EFE,  Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

El astro portugués Cristiano Ronaldo podría exponerse a una sanción por parte del comité disciplinario de la Liga saudí, por responder con un gesto despectivo a la afición del Al Shabab, que le previamente le había abucheado y gritado "Messi, Messi".

El partido no fue fácil para el equipo de CR7, que hasta el minuto 86 estaba empatado a dos goles con el rival. El brasileño Anderson Talisca marcó el gol de la victoria y Cristiano respondió sacudiendo sacudió repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos usuarios definieron como "inmoral", "obsceno" y "grosero" en numerosos mensajes, especialmente en X.

Según el periódico saudí Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol ha abierto una investigación sobre el incidente y se espera que tome una decisión sobre el jugador dentro de dos días.

Sin embargo, este Comité no puede imponer sanciones severas contra el jugador porque sus decisiones se basan en imágenes de vídeo de las cámaras que retransmiten el torneo, no en imágenes difundidas en las redes sociales.

El periodista saudí de Al Jazeera añadió que la dirección del club Al Shabab decidió presentar una denuncia oficial ante el Comité de Ética y Disciplina contra Cristiano, en la que incluye las imágenes de su comportamiento y los gestos que dirigió contra los aficionados del equipo.

Esta es la tercera vez que Ronaldo dirige gestos "obscenos" a la afición, ya que hizo el mismo acto en dos ocasiones anteriores contra el Al Hilal; el primero en la Liga el pasado mes de abril, después de que dirigiera una señal similar a los aficionados del rival, que le abuchearon tras la derrota de su equipo.

El segundo fue este mismo mes, después de que un aficionado arrojase al terreno de juego una bufanda azul del equipo Al Hilal y que Cristiano agarró y se metió en el del pantalón antes de lanzarla nuevamente hacia las gradas de los seguidores del rival.

Por su parte, el locutor Walid Al Farraj, presentador de uno de los programas deportivos de televisión más famosos de Arabia Saudí, 'Action Maa Walid', apuntó que las cosas con Ronaldo han ido más allá de los límites y que ha llegado el momento de tomar decisiones para que el asunto no perjudique la reputación de la Liga Saudí.

"Responsables del Comité Disciplinario os enfrentáis a la prueba más difícil. Esperaremos y veremos, pero todo tiene límites. No importa cuán estrella seas (refiriéndose a Cristiano). Así son las grandes ligas", escribió Al Farraj.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Cristiano Ronaldo no estará en el partido ante Inter de Miami de Lionel Messi

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Este jueves, el Inter de Miami de Lionel Messi disputará un duelo amistoso ante el Al Nassr, club donde milita Cristiano Ronaldo, sin embargo previo al encuentro se dio una mala noticia para los aficionados, pues el portugués no podrá estar presente. 

"No lo veremos, Ronaldo está en la parte final de su recuperación para incorporarse al grupo. Esperamos que en los próximos días pueda empezar a trabajar con el equipo", declaró Luis Castro, entrenador del Al Nassr.

Dicha noticia tuvo repercusión en los aficionados de Cristiano y Messi, quienes esperaban verlos de nuevo competir, como en años anteriores cuando ambos militaban en el Real Madrid y Barcelona. 

Cabe mencionar que algunos duelos del Al Nassr ya se habían pospuesto anteriormente por la lesión de Cristiano Ronaldo, sin embargo se esperaba que para el encuentro ante los de Miami, ya estuviera recuperado.

El Inter Miami cayó este lunes 4-3 ante el Al-Hilal saudita en un amistoso en el que Luis Suárez anotó su primer gol con el equipo estadounidense y Lionel Messi abrió de penalti su cuenta de esta pretemporada.

La escuadra de Gerardo Martino remontó la desventaja de 1-3 que sufría al descanso en el Kingdom Arena de Riad pero el brasileño Malcom colocó el definitivo 4-3 en el minuto 88, solo segundos después de que Messi fuera sustituido.

Con esta derrota ante el equipo de Neymar, que fue baja por su grave lesión, el Inter Miami sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros ensayos de preparación de la temporada de la MLS, que arranca el 21 de febrero.

El Inter anotó por mediación de Suárez en el minuto 34, de Messi de penalti en el 54 y del joven internacional hondureño David Ruiz en el 55.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |