Habrá boletos de Padres de San Diego en Farmacias Roma

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La cadena de Farmacias Roma y los Padres de San Diego firmaron un acuerdo en las instalaciones de Petco Park; dicho acuerdo trae de regreso la marca del Equipo de Grandes Ligas a Baja California tras una larga ausencia comercial.

Los detalles del acuerdo incluyen, además de la presencia de Marca de los Padres de San Diego en todas las sucursales a lo largo y ancho de Baja California, promociones que permitirán a los clientes de Farmacias Roma obtener boletos para ver a los Padres, la presencia del carismático Fraile en actividades al sur de la frontera, dinámicas para obtener productos y memorabilia del Equipo de grandes ligas y más.

La firma de esta nueva relación comercial corrió a cargo de Roberto Castro Munguía, Director General de Farmacias Roma, Claudia Castro Munguía Directora de Mercadotecnia y Expansión de Farmacias Roma y Sergio Del Prado, Vice Presidente de Relaciones Corporativas de los Padres de San Diego.

Para mayores detalles visita farmaciasroma.com, y las redes sociales de Instagram y Facebook, así como padres.com.





Farmacias Roma continúa creciendo para estar más cerca de sus clientes

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos Linaldi Marquez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

 ¡Inauguró dos sucursales Chevron Floresta y Paseos del Bosque!

• Ubicadas en Corredor Tijuana- Rosarito 2000 Col. Poblado Ejido Matamoros y Blvd. Diaz Ordaz Col. Ferrocarril #9153 en Tijuana, B.C.

Sucursal Villa Floresta

Sucursal Rivieras del Bosque



El pasado 19 de noviembre de 2021 ROMA Más que una Farmacia abrió las puertas de dos nuevas sucursales ROMA Chevron Floresta y Paseos del Bosque en la ciudad de Tijuana. Con estos dos nuevos eslabones suman ya 110 sucursales en Baja California.

 

En estas nuevas establecimientos se podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios característicos de esta cadena 100% de Baja California.


ROMA Más que una Farmacia, empresa líder en la región continúa su compromiso de crecimiento constante para estar cada vez más cerca de sus clientes. 


Al igual que el resto de las sucursales de esta cadena regional, ROMA Chevron Floresta y Roma Paseos del Bosque ofrecen Servicio a Domicilio llamando al teléfono (664) 900 90 90; cuentan con Consultorio Médico INMEDICA ofreciendo el chequeo sin costo al surtir la receta médica, hasta el 19 de diciembre.


La sucursal Chevron Floresta esta abierta las 24 horas y Paseos del Bosque tiene un horario de 7 de la mañana a 11 de la noche, los 365 días del año. 


También, se puede solicitar sin costo la Tarjeta ROMA que con sus compras acumula RomaPesos y sirven como una forma de pago. 


Con Servipagos ROMA se pueden pagar más de 30 servicios como: agua, luz, teléfono, cable, catálogos de productos y muchos más con tarjeta de crédito, débito y efectivo.

Como Empresa socialmente responsable, ROMA invita hoy más que nunca a que la comunidad a que se sume a apoyar a las niñas, niños y adolescentes con cáncer de la Fundación Castro-Limón con la compra de agua y chocolates en sus sucursales. Los tratamientos médicos no pueden detenerse y se necesita del apoyo generoso de todos en estos momentos en que los eventos recaudatorios se han pospuesto debido a la situación de coronavirus. 


Se invita a que visiten www.farmaciasroma.com para información oportuna y confiable de Covid-19, así como información de servicios, productos y horarios de todas las sucursales y consultorios médicos.



Shohei Ohtani es nombrado MVP unánime de la Liga Americana

El primer japonés desde Ichiro en ser MVP. Ohtani gana su primer MVP en la MLB

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La súper estrella de Japón, Shohei Ohtani es oficialmente el MVP de la AL, lo que era un secreto a voces ahora es oficialmente un hecho, el jugador de los Angels venció en la votación a Vladimir Guerrero Jr y Marcus Semien, ambos jugadores de los Blue Jays.

No se había visto un jugador como Shohei desde Babe Ruth, ser un jugador en ambos niveles del juego algo inusual, ser pitcher y bateador no es sencillo pero hacerlo a ese nivel, es de otro mundo.

Los Angels se perdieron la postemporada, teniendo jugadores generacionales como Ohtani y Trout parece ser imposible pero las lesiones de Mike fueron complicadas, se espera mucho del mejor dúo en el mundo y la leyenda de Ohtani está tomando tracción.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Justin Verlander regresa a Houston por otro año más

El codiciado agente libre se queda en casa. Verlander jugará después de una Tommy John.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El gran pitcher, Justin Verlander firmó un contrato de un año por 25 millones de dólares para regresar a los Astros de Houston, el veterano terminó quedándose en casa a pesar de los rumores que lo ponían fuera del equipo.

Verlander tuvo la cirugía conocida como Tommy John en octubre del 2020, había rumores que regresaría al montículo en la postemporada pero al final terminó siendo sólo eso. 

Justin es catalogado como uno de los grandes pítchers de nuestra época, los rumores apuntaban a que saldría de Houston y su nuevo hogar sería en California, Dodgers, Giants y Angels sonaron como fuertes candidatos pero decidió quedarse por al menos otro año más en Texas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Bravos venció a Astros y es campeón de la serie mundial 2021!

Llegan a 4 títulos en su historia. Primer campeonato desde 1995.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zúñiga

Los Bravos de Atlanta están arriba en el mundo del béisbol, vencen 7-0 a Houston en el juego 6 de la Serie Mundial. Fue un partido de un lado, los batazos descomunales de Atlanta y sumado a la actuación de ace por parte de Max Fried, fue imposible para los Astros que no metieron las manos. 

Atlanta logra ganar aún siendo los underdogs, Houston eran los favoritos pero se tienen que dar los juegos para dictaminar el ganador. Bravos logran el título en el Minute Maid Park de Houston y la celebración no fue mínima aún estando fuera de casa. 

En la tercera, una pelota salió del sistema solar, Jorge Soler sumó tres carreras impulsadas después de ese cuadrangular que le daba la ventaja de 3-0 en lo que sería el juego final de la temporada. 

La ventaja creció después de un batazo de Dansby Swanson, resultó en dos carreras remolcadas. Swanson y Soler repitieron HR en el mismo partido como lo hicieron en el juego 4. 

El gran líder, Freddie Freeman anotó con un doblete a Eddie Rosario y luego pegó un HR en la séptima. La ventaja fue demasiada para los bateadores de Houston que no tocaron al abridor, Max Fried. 

Magnifica la actuación de todos los pítchers involucrados por parte de los de Georgia, tanto Fried como Tyler Matzek y Will Smith fueron dominantes de inicio a fin. El closer, Smith sacó el último out con forzando un mal batazo a Yuli Gurriel. 

Jorge Soler es el MVP de la Serie Mundial, el cubano tuvo una serie espectacular y en tan solo su primera temporada como jugar de los Braves. 

Atlanta consiguió su título número 4, primero desde 1995 cuando vencieron a Cleveland en 6 juegos, la misma cantidad que en este histórico año, también es el segundo campeonato después de mudarse a Atlanta. Con esto termina la temporada 2020-21 de la MLB, muchas gracias por seguir la temporada en Cadena Noticias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Braves de Atlanta, campeones de la Serie Mundial 2021

Los de Atlanta ponen fin a una sequía de 26 años sin título en las Grandes Ligas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que inició la Postemporada de las Grandes Ligas, los Braves fueron contra todo pronóstico, superaron al campeón y se antepusieron a una pesada racha de 26 años sin consagrarse en la Major League Baseball (MLB)… Con 88 triunfos en temporada regular, fueron el equipo menos ganador en todos los Playoffs.

La novena de Atlanta se metió al Minute Maid Park y se impuso (7-0) en el Juego 6 a los Astros para cambiar la historia y conquistar su primera Serie Mundial en el nuevo milenio; cuarta en su historia.

Cuando Ronald Acuña Jr. quedó fuera de la temporada por lesión, parecía que el mundo se acababa para los de Georgia, pero hoy sonríen y recuerdan lo fructífera que fue la parte de cambios a mitad de temporada cuando llegaron Joc Pederson (bicampeón), Adam Duvall y Juan Soler. No sabían lo que les deparaba el futuro.

Cuando Juan Soler conectó ese cuadrangular de tres carreras (Ozzie Albies y Eddie Rosario), el título para los Bravos parecía inminente. Después lo reafirmó Dansby Swanson con otro jonrón de dos rayitas (O. Albies); Freddie Freeman no quiso faltar a la fiesta y después de un doblete productor (Jorge Soler), redondeó su actuación con un vuelacercas en el séptimo rollo.

Todo eso para respaldar el trabajo de Max Fried en la lomita, quien trabajó seis entradas sin carrera y permitió cuatro hits y ponchó a seis enemigos.

La Gran Carpa cerró las funciones con la consagración de unos sorpresivos Braves de Atlanta. En tiempos pandemicos todo puede pasar y hoy, el “Tomahawk” sonó y vibró como nunca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |