Investigan a jugadores de club noruego por haber montado una orgía en el estadio

Las autoridades continúan investigando el hecho

Compartir en:

Cadena Noticias,  Norway, Oslo, Oslo, 
Autoridades noruegas abrieron una carpeta de investigación en contra de 12 futbolistas del club BraNn, equipo de la Primera División de Noruega, por supuestamente haber tenido relaciones sexuales dentro del estadio en el que disputan sus partidos como local.

Los medios locales informaron que varios jugadores del club asistieron a cenar después del triunfo de un partido amistoso, posteriormente regresaron al estadio pero con botellas de alcohol y con mujeres que no eran parte de club.

La dirección del equipo reprochó dicha acción ya que rompieron las medidas sanitarias establecidas para disminuir los casos de contagios de COVID-19 en el país nórdico.

Además la policía de Bergen, ciudad proveniente el club, señaló que no existe ninguna denuncia, pero con las averiguaciones previas parece que si se podría determinar alguna ilegalidad.

*Con información de EFE





VIDEO: Padre intenta prender fuego a agresor de su hija de 12 años en Perú

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En Perú, el padre de una adolescente de 12 años intentó hacer justicia por su propia mano y matar al hombre acusado de tocar a su hija.

El suceso quedó registrado en video, el cual fue difundido por el noticiero "América Noticias". De acuerdo a las imágenes, el padre ató y golpeó al supuesto agresor de la menor.

La joven declaró que cuando “regresaba a su vivienda tras dejar a sus hermanos en el colegio, de pronto, el acusado, identificado como Luis Meza, comenzó a seguirla y la abrazó para realizarle tocamientos indebidos; además, quiso llevarla a la fuerza a un inmueble”, según reportó el diario "El Comercio".

“Mi hija reacciona, ha querido defenderse y a la vez gritó ‘auxilio, auxilio’”, contó el hombre.

Por fortuna, los vecinos del lugar presenciaron el suceso, posteriormente alertaron al padre, quien no permitió que el abusador escapara.

Su hija logró identificar al hombre, por lo que, el papá no dudó en buscar justicia por mano propia por lo que le había hecho a la menor. Sin embargo, debido al aumento de violencia, los vecinos llamaron a la policía.

“Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”, se escucha decir al padre en el metraje.

Pese a lo decidido que estaba el sujeto de cobrar venganza, las autoridades lograron persuadirlo, y detuvieron al acusado.

Luis Meza tenía antecedentes por los mismos comportamientos que tuvo con la menor en cuestión; algunas niñas lo habían denunciado por delitos similares. Los habitantes de la zona piden que el acusado no quede en libertad, ya que representa un peligro para la comunidad.




Cristiano Ronaldo podría ser nuevo jugador del Bayern Munich

CR7 podría llegar al equipo bávaro con el objetivo de competir en la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Bundesliga daría un golpe mediático con un bombazo al incorporar a uno de los considerados mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, ya que rumores lo colocan como nuevo refuerzo del Bayern Munich.

El equipo bávaro buscaría reemplazar el lugar de Robert Lewandowski, quien ya ha manifestado con insistencia que quiere salir del club para la siguiente temporada.

Los rumores de prensa en Europa colocan a Ronaldo como el probable refuerzo del Bayern Munich al tomar en cuenta que el portugués no estaría de acuerdo con llegada de Erik ten Hag a la dirección técnica del Manchester United.

Los rumores toman fuerzan si se considera que el Bayern Munich es uno de los candidatos a la Champions League, torneo al que los Red Devils no competirán en la siguiente temporada y sería la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participe en el torneo europeo.

Además, CR7 incrementaría su récord al formar parte de su quinta liga europea, ya anotó en la portuguesa, inglesa, española e italiana.

Por el momento, el Bayern Munich sólo se ha reforzado con el senegalés Sadio Mané, quien llega procedente del Liverpool.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rosa Icela Rodríguez señala que feminicidios en México van a la baja

La titular de la SSPC informó que en abril pasado el feminicidio disminuyó

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que en abril pasado el feminicidio disminuyó 26.8 por ciento, respecto al máximo histórico de agosto de 2021, además de que se mantiene una tendencia a la baja en los últimos meses.

Durante el informe mensual del Grupo Interinstitucional de la Estrategia Nacional de Protección Integral para las Mujeres, Niñas, Niños, Adolescentes y Adultas Mayores que viven violencias basadas en el Género (GIEV), insistió en que desafortunadamente muchas mujeres y niñas han crecido en ambientes en donde normalizan los malos tratos, y es difícil que identifiquen que su vida corre peligro en muchas ocasiones.

“En la mayoría de los casos que hoy presentamos, los agresores eran conocidos cercanos a sus víctimas, a veces sus parejas, sus exparejas y convivían con ellas”, señaló.

La comisionada nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres de la Secretaría de Gobernación, Fabiola Alanís Sámano, destacó que en 2018 había 43 Centros de Justicia para las Mujeres (CJM), distribuidos en 27 entidades federativas, y actualmente se cuenta ya con 58 en 31 estados.

Mencionó que el registro de atención de dichos centros creció 33 por ciento durante los últimos tres años, pasando de 176 mil a más de 234 mil mujeres atendidas anualmente, lo que representa un promedio de casi 650 mujeres atendidas diariamente en 2021.

La directora general para una Vida Libre de Violencia y para la Igualdad Política y Social del Inmujeres, Anabel López Sánchez, subrayó que para garantizar el acceso real de las mujeres a sus derechos se creó el Modelo Integral de Prevención de Primaria de la Violencia contra las Mujeres, con el objetivo de promover e implementar estrategias orientadas hacia la transformación de los patrones socioculturales, de forma coordinada entre el gobierno federal, gobiernos estatales, municipales y comunitarios.

Destacó que esto implica el cumplimiento de la política nacional, estatal y municipal de igualdad para el bienestar de las mujeres y niñas, el impulso de una agenda legislativa local y acciones estratégicas de cambio cultural para la participación efectiva e igualitaria de las mujeres en la toma de decisiones en los ámbitos político, social, comunitario y privado.

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, refrendó que en la capital del país las mujeres no están solas ante la violencia, “pues en el marco de la declaratoria hemos logrado una coordinación nunca antes vista para reducir la impunidad en delitos de violencia contra las mujeres, que ya tiene resultados tangibles”.

Subrayó que se ha logrado una disminución de 36 por ciento en los casos de feminicidio y un aumento de 43 por ciento en los agresores detenidos y vinculados a proceso, lo que significa feminicidios y más responsables detenidos.

A la presentación del informe en el salón Juárez de la Secretaría de Gobernación asistieron el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja; y las titulares de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), Fabiola Alanís Sámano; de la Dirección General para una Vida Libre de Violencia y para la Igualdad Política y Social del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Anabel López Sánchez; y de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México (Semujeres CDMX), Ingrid Gómez Saracíbar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''Sugar Daddy'' paga más de 40 mil por un mensaje 'cariñoso'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una TikToker se volvió viral luego de compartir la cantidad que le daba su ‘Sugar Daddy‘ por que ella le mande un mensaje cariñoso, cada cierto tiempo, levantando las críticas y envidias en la red social.

Bailey Hunter, de Indiana, Estados Unidos, encontró la manera de ganarse un dinero con tan solo enviar un mensaje de texto.

La mujer estadounidense se dio el lujo de ganar todo un salario completo, de 2 mil 15 dólares (41 mil pesos mexicanos) en su cuenta bancaria después de comprometerse con el hombre mayor.

Compartió un video en TikTok donde reveló cómo era la vida entre ella y su ‘sugar daddy’, después de hablar con él durante tres años.

Al principio, Bailey no era lo que estaba buscando, sin embargo cuando lo conoció mientras estaba en su trabajo de camarera en Buffalo Wild Wings, cambió su vida.

Ella cuenta que tras servir a un hombre y a una mujer más joven en dicho restaurante, presenció claramente que esta pareja tenían una relación que ahora se ha vuelto más frecuente, es decir de ‘sugar daddy’.

«De inmediato me di cuenta de que era como una situación de sugar daddy. Pero no juzgo», comentó.

«Cuando este se va, me deja una propina de 100 sobre un billete de 40. Y deja su tarjeta de presentación».

Sin poder agradecerle la cuantiosa propina antes de irse, Bailey pensó en enviarle un mensaje al número de su tarjeta de presentación.

La TikToker siguió con la historia, dijo que al mandarle el mensaje de agradecimiento el sujeto le respondió: «‘No, eres increíble, te merecías el consejo. ¿Cuándo volverás a trabajar? Quiero volver'».

Emocionada por la posibilidad de volver a ganar una muy buena propina, Bailey invitó al hombre a visitarla «a menudo como quiera».

Después de visitar el restaurante y ser atendido por Bailey varias veces, el hombre mayor le hizo una propuesta.

Este le dijo a Bailey que estaba planeando comprar un bar y que estaba ansioso por que ella fuera la camarera.

Con tan solo 21 años en ese momento, Bailey estaba entusiasmada por aceptar e ir con él por lo que continuó hablando con el hombre.

En el clip, la TikToker además de contar la historia, muestra por un momento la captura de pantalla de su cuenta bancaria donde se ve un deposito constante debido a que cada vez que se mandaban mensajes él le pagaba una enorme cantidad.

«Cada vez que enviábamos mensajes de texto, siempre era súper casual, siempre me desahogaba con él como con cualquiera de mis amigos», dijo.

Fue así que fue construyendo una relación con el hombre, al punto donde Bailey comenzó a confiarle sus propias luchas y viceversa.

«Me estaba quejando de ser dueña de una casa y las cosas se rompían, mi lavavajillas se rompió el mismo día y mi lavadora se rompió y tuve que comprar ambos electrodomésticos», contó.

Luego de que Bailey comenzara a realizar turnos adicionales en su trabajo para poder cubrir los costos de los nuevos artículos para el hogar, sus problemas de dinero desaparecieron rápidamente cuando el hombre le envió el dinero para los electrodomésticos, sin que ella ni siquiera se lo pidiera.

El flujo de dinero no se detuvo en esa única transacción. La mujer reveló: «Durante tres años esto continuó y luego un día él dijo ‘Realmente quiero llevarte a una cita'».

Después de sentirse cómodo al verlo regularmente en el trabajo, Bailey accedió a salir por la noche. Estando en la cita recibió artículos de Victoria’s Secret, un bolso de Michael Kors y un perfume.

Ella recordó: «Esta fue la primera vez que supe lo que son las citas de sugar baby, nunca antes había tenido algo como esto. Y vivir en Indiana no es algo que estuviera acostumbrado a ver».

«Luego me compró entradas VIP para EDC Orlando y me consiguió entradas para un concierto de Cardi B«.

Tiempo después esto terminaría, ya que Bailey decidió mudarse de Indiana, tras cambiarse de residencia, se unió a un sitio web de ‘sugar baby’ para encontrar una relación similar para ser «malcriada» nuevamente.

La mujer siguió contando: «Debido a que me eché a perder tanto en eso, pensé que estaba bien, quería hacer esto de nuevo. Así que cuando me mudé de Indiana, se lo di a uno de mis amigas».

«Empezó a cuidarla, a hacerse cargo de todas sus facturas, a llevarla de compras», agregó.

A pesar de lo vivido, Bailey contó que se detuvo cuando descubrió que la mayoría de los sugar daddys, lo son «porque sus intenciones generalmente son otras» y querían más que solo un mensaje de texto.

Por lo que reflexionó sobre la experiencia, por lo que concluyó: «Fue bueno mientras duró».

Luego de que el video se volviera viral, entre los comentarios llovieron las criticas y algunos más expresaron la envidia que le tenían, sin embargo jamás se atreverían a tener uno.

La opinión dividida de los usuarios hizo que la publicación fuera muy compartida y comentada, llegando a generar más de un millón de likes y 10 mil compartidos.

Los comentaristas crearon una discusión debido a que la mayoría de la gente piensa que la idea de tener un sugar daddy es una manera denigrante de comprar la compañía de mujeres.

Información de 24 horas



📹 ​​​​​​​VIDEO: Raúl Jiménez anota golazo ante el West Ham

Es la tercera anotación del mexicano esta temporada con el Wolverhampton

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Wolves se enfrentaron al West Ham en la Jornada 12 de la Premier League y Raúl Jiménez anotó el gol de la ventaja.

Corría el minuto 58 del partido en el Molineux Stadium cuando el delantero mexicano recibió el balón por parte de Daniel Podence y de primera intención, fuera del área, le impactó con la pierna derecha para colocar el esférico pegado al poste, el arquero Likasz Fabianski no llegó.

Tras esta anotación Raúl Jiménez llega a tres goles en la actual temporada de la Premier League, la última vez que había conseguido hacerse en el marcador fue el pasado 1 de noviembre.

'El Lobo de Tepeji' acumula 992 minutos jugados en 12 partidos, 11 de ellos como titular.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |