Nahuel Guzmán 'dejó en visto' a Funes Mori en el All-Star Skills Challenge

El portero de Tigres y el delantero de Rayados dejaron una escena que se presta a interpretaciones.

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El All-Star Skills Challenge regaló una intrigante escena que ha servido para que la rivalidad entre Tigres y Monterrey tenga un ingrediente más, esto gracias a Nahuel Guzmán y Rogelio Funes Mori. 

Durante la presentación de los jugadores que representarían al campeonato mexicano en dicho reto, el portero felino omitió saludar al delantero de la Pandilla en un gesto que se abre mucho a interpretaciones. 

 Los primeros en ingresar al campo fueron los porteros Alfredo Talavera y Nahuel, y después de ellos apareció Funes Mori, aunque justo ahí el felino aprovechó para saludar al equipo de árbitros que se encontraba presente. 

El seleccionado mexicano intentó saludar al argentino, pero este "lo dejó en visto" y no extendió su guante. 

Sin embargo, minutos más tarde ambos aparecieron muy sonrientes juntos, aunque eso no pudo ocultar la enigmática escena que regalaron y que seguro hará estallar a las parcialidades de Tigres y Monterrey. 





Xolos y León empataron 1-1 en la frontera

Se anuló un penal vía VAR a favor de Tijuana en tiempo de compensación

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Xolos de Tijuana y el León firmaron un empate 1-1 en la noche de sábado en el Estadio Caliente, con esta igualdad ambas escuadras sumaron su primer punto del año. Mientras Tijuana venía de perder con el Cruz Azul en la jornada inaugural, La Fiera tuvo que esperar hasta la Fecha 2 para debutar y lo hizo con los fronterizos en una noche donde tuvieron chances y destellos de buen futbol, el mismo que los hizo jugar la Final del Apertura 2021 que perdieron con el Atlas. 

Así se cierra la actividad sabatina de la Jornada 2, un empate que tiene a los equipos sin conocer el triunfo, ya que León jugará su duelo pendiente justamente ante los Zorros el miércoles en el Estadio Nou Camp. 

En la frontera, Xolos salió a buscar los 3 puntos y al minuto 2 tuvo la primera llegada cuando David Barbona casi anota al sacar un tiro por abajo que pasó muy cerca de la portería de Rodolfo Cota. 

León no desaprovechó y al 23’ hizo el 1-0. Víctor Guzmán falló en la salida, el balón lo tuvo Víctor Dávila, quien se enfiló y batió a Jonathan Orozco para abrir el marcador. 

Al 36’ apareció de nuevo Barbona y Cota le achicó para quitarle el que era el empate. 

Ya en la segunda mitad, Dávila recibió un pase de Santiago Colombatto, se paró frente a Jonathan que en los límites del área se barrió para quitarle el balón y alejar el peligro. 

Fue clave esa jugada ya que al 58’, Lucas Rodríguez hizo el 1-1. En el área de La Fiera se hizo del balón, controló y con su gran técnica hizo un tiro cruzado para vencer a Cota y prender el Estadio Caliente. 

En la parte final, Facundo Ferreyra hizo un cabezazo al 79’ que pasó cerca. 

En tiempo e compensación hubo penal para Xolos, que fue marcado al 92’, sin embargo, se anuló vía VAR y así mantener el empate final 1-1. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El campeón Atlas debuta con victoria ante San Luis en el Clausura 2022

El actual campeón se presentó en casa con victoria sobre los potosinos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Se presentó el campeón del futbol mexicano y lo hizo con un triunfo (1-0) ante el Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco.

Ya sin Jesús Angulo y con la ausencia de Julio Furch, el primer tiempo ofreció muy pocas emociones y el actual monarca despertó de a poco. Fue hasta el segundo tiempo cuando se rompió el cero.

Al 64’, Jeremy Márquez descolgó por la banda derecha y metió un centro que buscaba a Julián Quiñones, pero en el camino se metió el defensa Ramón Juárez y anotó en propia puerta. La ‘Ciudad de la Furia’ explotó una vez más.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Pumas más líder que nunca! Venció con golazos al Querétaro

Leonel López, Marco García, Rogério y Sepúlveda fueron los anotadores del encuentro

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

A base de “Jogo bonito” los Pumas no sueltan el liderato del Clausura 2022. El equipo de Andrés Lillini sumaron su segundo triunfo del torneo al vencer 3-1 al Querétaro en el Estadio Corregidora, en una noche donde solamente se anotaron golazos. 

Los de la UNAM ya tienen 6 puntos, suman 9 goles en dos encuentros y el cuadro universitario se nota firme, gracias al buen desempeño de todos sus sectores. 

En La Corregidora, los Pumas tuvieron que levantarse de un gol en contra tempranero y lo hicieron de gran forma ya que las definiciones de Leonel López y Marco García fueron de auténticos cracks. 

También por una roja de Alan Mozo que tampoco era. 

El cotejo comenzó movidito y al minuto 4 ya ganaba el Gallo Blanco, cuando Ángel Sepúlveda anotó de palomita en un centro de Leonardo Sequeira para darle la ventaja a los locales. 

Parecía que la tarde iba a ser complicada para los capitalinos, pero se recuperaron. Sebastián Saucedo hizo un tiro lejano al 12’ que desvió Washington Aguerre a tiro de esquina y en el cobro, Arturo Ortiz cabeceó fuertemente y de nuevo atajó el portero local. 

Los Pumas empataron al 15’ cuando López tomó el balón y disparó de larga distancia para vencer a Aguerre y poner el 1-1. 

Los locales intentaron y Kevin Escamilla hizo un tiro al 21’ que pasó muy, muy cerca de la portería de Alfredo Talavera. 

Después se anuló un gol a Gallos Blancos, a Jonathan dos Santos para seguir con el empate momentáneo. 

Antes del descanso, García le dio la ventaja a los Pumas. El elemento de la UNAM recibió, y desde lejos probó suerte con un tiro cruzado que se metió para hacer el 2-1. 

El show de Diogo 

Diogo de Oliveira comenzó a tambor batiente la segunda mitad y al 48’ anotó el tercer gol de Pumas al 48’ en un “remate de cabeza”, pero en el VAR se anuló porque lo hizo con la mano. 

Al 53’, Diogo tomó el balón y se bailó a dos elementos de Gallos Blancos, la dejó en Rogeiro, quien mandó el disparo por un lado. 

Siguió el duelo y al 64’, Alan Mozo vio la roja vía VAR de forma injusta por una inexistente agresión a Jorge Hernández. 

Parecía que esto golpearía a Pumas, pero no, ya que al 68’, Rogéiro hizo su tercer gol del torneo al anotar a la salida de Aguirre para poner el 3-1. Fue un trazo de Saucedo, el brasileño tomó el balón y definió. 

Gallos tuvo una última al 81’ cuando Sequeira hizo un remate de volea que sacó la zaga de los Pumas, después no hubo más y la UNAM confirmó su liderato en el Clausura 2022. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Salcedo se vistió de héroe y Tigres rescata empate ante Santos Laguna

Brian Lozano adelantó al equipo lagunero

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Tigres rescataron el empate 1-1 de último minuto gracias a un remate de Carlos Salcedo que se animó a ir al frente cuando todo parecía perdido para los de Miguel Herrera que se vieron abajo en el marcador con un golazo de Brian Lozano al inicio del segundo tiempo. 

El primer tiempo fue para el olvido, las llegadas a los arcos fueron pocas, los dos equipos se estudiaron de más y se nulificaron en el medio campo y la pelota llegó muy poco a las áreas. 

Para el complemento y cuando el juego sacaba más bostezos que emociones llegó un gol que no merecía un partido de este tipo. Brian Lozano se animó a disparar de media distancia y aunque Nahuel Guzmán parecía adelantado, el mérito es total del uruguayo. 

Después del gol del Huevo, Tigres solo tuvo una oportunidad de empatar el marcador pero el remate de Gignac fue anulado por fuera de juego, después de eso el partido volvió a carecer de emociones.

Ya cuando el partido agonizaba Salcedo se fue al frente a tratar de ayudar a la ofensiva y en una jugada con mucha suerte el balón terminó en las redes de Carlos Acevedo tras un tiro del Titán, quien festejó en todo lo alto, pues puede ser su último gol con los felinos ya que se habla de una posible salida a la MLS.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Xolos arranca temporada este sábado ante Cruz Azul

Cruz Azul buscará hacer valer su papel de favorito

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca a Tijuana, esto por la primera jornada del torneo Grita México Clausura 2022. Encuentro que promete, pues ambas escuadras buscarán iniciar con el pie derecho el nuevo año futbolístico mexicano. 

¿Cómo llega el Cruz Azul contra Xolos? 

La Máquina Cementera cuenta únicamente con una derrota entre sus últimos nueve partidos de liga en que se ha enfrentado ante Xolos; en total suma cinco victorias y tres derrotas. Por si fuera poco, los de la Noria cuentan con cuatro partidos invictos ante los de Tijuana: tres victorias y un empate. 

Sin embargo, el panorama actual del cuadro Azul no es el mejor, pues cerró el 2021 con dos derrotas consecutivas como local en la fase regular. Aunque, es importante mencionar que durante el torneo anterior jamás hilaron tres derrotas consecutivas como locales. 

Por su parte, Xolos solo ha logrado la victoria en uno de sus últimos 15 juegos como visitante en la Liga MX: cinco empates y nueve derrotas. Sumado a esto, no puede dejarse pasar que Tijuana no ha ganado en la Ciudad de México en la fase regular desde que se impusieron ante 0-2 ante Pumas en septiembre de 2017. 

Probables alineaciones del partido 

Cruz Azul: Jesús Corona; Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar y Alejandro Mayorga; Rafael Baca, Erik Lira y Pol Fernández; Uriel Antuna, Rómulo Otero y Bryan Angulo.

Xolos: Jonathan Orozco; Víctor Loroña, Victor Guzmán, Brayan Angulo y Yonatthan Rak; Marcel Ruiz, Christian Rivera, Christian Ortiz, Daniel Barbona, Lucas Rodríguez y Mauro Manotas. 

Horario del partido Cruz Azul vs. Tijuana
Fecha: 8 de enero de 2022
Estadio: Azteca
Horario: 19:00 horas tiempo local (21:00 horas Centro de México)
Canal: Podrás verlo por TUDN 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |