Padres pierde ante Dodgers y desaprovecha el descalabro de Cincinnati
El primer partido de la serie entre los Padres (68-59) y Dodgers (79-47) vió al equipo de Los Ángeles salir de Petco Park con la victoria con marcador de 5-2.
El relevista Pierce Johnson fue elegido para empezar el partido en lo que sería su primera apertura en su carrera.
Por parte de Los Ángeles salió al montículo el culichi Julio Urías.
Después de un buen inicio de entrada con 2 K para Johnson llegó el primer golpe con RBI incrustado en el bate por parte de Will Smith para darle la ventaja a los visitantes. Fastball alta en la zona que terminó pasando por arriba de todos los Padres en Petco y también terminó la salida de Pierce Johnson, salió del partido con una 1 entrada a su nombre.
Tanto en la segunda entrada como en la tercera no hubo hits por ningún equipo, parecía un duelo de pítchers entre el mexicano Urías y el bullpen de San Diego.
Fue en la cuarta entrada cuando lo que parecía un HR de 2 carreras para darle la ventaja a los Padres se convirtió en un highlight para A.J Pollock después saltar y robarle el cuadrangular a Manny Machado. 4 entradas sin hit para Julio Urías.
Eric Hosmer fue el que terminó el no hitter de Urías con un doble en la quinta. De igual forma el Sinaloense salió del problema y del partido sin recibir carreras con hombres en 3era y 1era.
No fue hasta la séptima entrada donde hubo algo de acción en el juego cuando Daniel Camarena dejó las bases llenas con 2 outs al ex Bravo de Atlanta Daniel Hudson, la siguiente escena fue una dura para los friars cuando Pollock pegó un single de dos carreras, momentáneamente el partido estaba 3-0 Dodgers.
Trea Turner y Max Muncy anotaron con dos elevados de sacrificio de Justin Turner y Corey Seager en la octava entrada.
Jurickson Profar pegó su tercer home run en esta temporada en la octava entrada, dos carreras para acercar al equipo por solo 3 carreras. Anotó Wil Myers después de caminar en el at bat anterior.
Al final no fue suficiente para los de casa y terminaron llevándose la derrota con marcador de 5-2.
Buena actuación del abridor mexicano Julio Urías, consigue su victoria número 14 de la temporada después de lanzar 74 veces con 1 hit y 4 K en 5 entradas.
Decepcionante la ofensiva de San Diego, solo 3 hits en todo el partido.
Kenley Jansen con el salvamento después de una novena entrada que se puso intensa después de tener hombres en primera y segunda con dos outs.
Los Padres siguen a 1 juego de Cincinnati después de perder el día de hoy, pudieron dejar las cosas iguales ya que los Reds cayeron ante los Brewers.
Mañana será el segundo juego de la serie a las 7:10 PM hora pacifico. Blake Snell saldrá para SD y Walker Buehler hará lo mismo para LA.