Policía investiga a jugadores de Brann por una orgía en su estadio

Compartir en:

Milenio,  Norway, Oslo, Oslo, 

La Policía noruega abrió este viernes una investigación por un posible delito sexual en una fiesta no autorizada de doce jugadores del Brann, equipo de la máxima categoría de futbol, que supuestamente incluyó sexo en el estadio. 

"No hemos recibido denuncia alguna, pero basándonos en las informaciones recibidas y en nuestras propias pesquisas, creemos que hay base para investigar si ha ocurrido algo punible", escribió en un comunicado la policía de Bergen (oeste).

 En declaraciones al diario local "Bergensavisen", el inspector jefe Gunnar Floystad explicó que hay una persona agraviada y al menos un sospechoso, pero que no se han practicado detenciones. 

Medios noruegos revelaron esta semana que varios jugadores del Brann salieron a cenar el lunes después de derrotar a un equipo de tercera categoría en un amistoso y que luego siguieron la fiesta en el estadio del equipo, bebiendo alcohol e invitando a varias mujeres ajenas al club.

 El episodio causó una condena pública de la directiva por violar las reglas sanitarias relacionadas con la pandemia de coronavirus y el reglamento del club, pero ninguna sanción. "Violaron las reglas internas, han pedido disculpas y comprendido la gravedad de lo ocurrido, pero tenemos que seguir adelante. 

Ninguno será apartado. Ha sido un castigo suficiente lo que han pasado los últimos días", dijo ayer la directora general, Vibeke Johannesen. Según informó luego el Bergensavisen, las cámaras de seguridad revelaron que varios jugadores mantuvieron relaciones sexuales con las invitadas en el interior del estadio y que corrieron en ropa interior sobre el césped. "Fue una ida de cabeza colectiva. 

Nos hemos enterrado en un agujero muy negro del que es muy difícil salir", declaró a ese diario Kristoffer Barmen, uno de los jugadores implicados. 

El Brann atraviesa por una situación comprometida en la Tippeliga, máxima categoría del futbol noruego, cuando se ha disputado la mitad de la temporada: es último con 7 puntos y un solo triunfo en 14 partidos, a 6 de la salvación.

El conjunto de Bergen, segunda ciudad noruega por población, reanuda la liga este domingo en su campo contra el Sandefjord.





A echar pasión: Ucranianos organizan orgía por temor a un ataque nuclear

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante la amenaza de Vladimir Putin de realizar ataques con armas nucleares a Ucrania, miles de ciudadanos organizan a las afueras de Kiev una “orgía del fin del mundo”, con la que recibirán los embates radiactivos de Rusia.

Según reportó The New York Post y Vice News, alrededor de 15 mil ucranianos contemplan ‘echar pasión’ una vez que el mandatario ruso apriete el botón rojo. Para esto se congregaron en un grupo de Telegram llamado Orgy on Shchekavystsa: Official.

A través del chat las personas definieron cómo se organizarán para ‘darse caricias’ en la colina Shchekavystsa, a las afueras de Kiev.

¿Cómo se organizará la ‘Orgía del fin del mundo’ en Ucrania?

Según informaron los diarios estadounidenses, la “Orgia del fin del mundo” puede congregar a miles de personas, mismas que deben aclarar a qué están dispuestas y a qué no dentro del evento, ya que parece complicado organizar a 15 mil gentes en la fiesta sexual.

Cuando comiencen los ataques nucleares y se abra la posibilidad de la mega orgía, las personas deberán rayarse sus manos para definir a qué están dispuestas.

Si están dispuestas a tener sexo anal deberán dibujar tres rayas en su mano, y si son aficionados de la variedad de actividades orales deberán hacer cuatro rayas.

De acuerdo con Vice, los sitios de arrendamiento cerca de la colina de Shchekavystsa, desde donde se podría ver la orgía, están agotados.

Una orgía, la respuesta optimista de la juventud ucraniana ante el tenso clima de la guerra

Mientras el mundo ve cada vez más cerca una posible guerra nuclear e incluso comienzan las instrucciones para consumir tabletas de yoduro contra la radiación, los jóvenes de Ucrania consideran que temas como la “Orgía del fin del mundo” son muestras de optimismo, y sirven para transformar el miedo.

Radio Free Europe entrevistó a algunos jóvenes acerca del tema de la ‘Orgía del fin del mundo’, y sus testimonios fueron los siguientes:

“Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos”, dijo una mujer.

“Es un intento de mostrar que cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa”, dijo un joven entrevistado.

El grupo de Telegram sobre la orgía fue creado a finales de septiembre, lo que motivó a la creación de otros chats que hacen alusión al posible levantamiento de ataques nucleares de Rusia y actividades que congreguen a los ucranianos mientras ‘se acaba’ el mundo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo podría ser nuevo jugador del Bayern Munich

CR7 podría llegar al equipo bávaro con el objetivo de competir en la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Bundesliga daría un golpe mediático con un bombazo al incorporar a uno de los considerados mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, ya que rumores lo colocan como nuevo refuerzo del Bayern Munich.

El equipo bávaro buscaría reemplazar el lugar de Robert Lewandowski, quien ya ha manifestado con insistencia que quiere salir del club para la siguiente temporada.

Los rumores de prensa en Europa colocan a Ronaldo como el probable refuerzo del Bayern Munich al tomar en cuenta que el portugués no estaría de acuerdo con llegada de Erik ten Hag a la dirección técnica del Manchester United.

Los rumores toman fuerzan si se considera que el Bayern Munich es uno de los candidatos a la Champions League, torneo al que los Red Devils no competirán en la siguiente temporada y sería la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participe en el torneo europeo.

Además, CR7 incrementaría su récord al formar parte de su quinta liga europea, ya anotó en la portuguesa, inglesa, española e italiana.

Por el momento, el Bayern Munich sólo se ha reforzado con el senegalés Sadio Mané, quien llega procedente del Liverpool.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 ​​​​​​​VIDEO: Raúl Jiménez anota golazo ante el West Ham

Es la tercera anotación del mexicano esta temporada con el Wolverhampton

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Wolves se enfrentaron al West Ham en la Jornada 12 de la Premier League y Raúl Jiménez anotó el gol de la ventaja.

Corría el minuto 58 del partido en el Molineux Stadium cuando el delantero mexicano recibió el balón por parte de Daniel Podence y de primera intención, fuera del área, le impactó con la pierna derecha para colocar el esférico pegado al poste, el arquero Likasz Fabianski no llegó.

Tras esta anotación Raúl Jiménez llega a tres goles en la actual temporada de la Premier League, la última vez que había conseguido hacerse en el marcador fue el pasado 1 de noviembre.

'El Lobo de Tepeji' acumula 992 minutos jugados en 12 partidos, 11 de ellos como titular.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Edson Álvarez firma renovación con Ajax enfrente de aficionados

El jugador mexicano extendió su vínculo por un año

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Las cosas le están saliendo bien a Edson Álvarez en Países Bajos y el Ajax se lo reconoció extendiéndole el contrato al mediocampista azteca, quien se mantendrá con el club hasta 2025. 

El conjunto neerlandés informó que el Machín renovó su vínculo con el club de Ámterdam por un año, mismo que en principio finalizaba el 30 de junio de 2024 y ahora terminará en la misma fecha pero de 2025. 

Edson llegó al conjunto neerlandés en 2019 luego de su paso por América e hizo su debut con el equipo europeo el 17 de agosto de ese año en el VVV Venlo, aunque le costó para ser titular y tener la regularidad que mantiene en la actualidad. 

Desde su llegada al Ajax, Álvarez ha disputado 73 encuentros oficiales y ha hecho seis anotaciones, cifra nada mala para ser un mediocampista defensivo. 

En la Eredivisie son 45 juegos los que tiene Edson en su cuenta y puede presumir que solo ha perdido tres partidos, siendo uno de los elementos indiscutibles para Erik Ten Hag a la hora de armar su XI inicial. 

FIRMA RENOVACIÓN ENFRENTE DE FANS 

El Machín tuvo un momento especial en la Ámsterdam Arena, puesto que firmó el contrato con su familia acompañándolo y enfrente de una gran cantidad de aficionados, quienes llenaron una de las tribunas principales para presenciar cuando estampó su rúbrica. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Barcelona respira en LaLiga y afición aclama el regreso de Ansu Fati

Los catalanes golearon 3-0 al Levante

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

En la Jornada 7 de LaLiga, el Barcelona sigue sumando puntos y venció cómodamente 3-0 al Levante con sabor neerlandés, ya que Memphis y Luuk de Jong fueron dos de los anotadores, en un duelo que significó el regreso de ensueño de Ansu Fati tras 10 meses y cuatro operaciones. 

Los dirigidos por Ronald Koeman, quien no estuvo en el banco por suspensión, están en quinto lugar tras sumar 12 puntos, mientras que el Levante está en la decimoséptima posición. 

Los catalanes dominaron en la primera mitad, con un 71 por ciento de posesión y seis remates al arco que les valieron para irse con ventaja al descanso, ante un rival que se fue en blanco en disparos a puerta. 

El primer tanto cayó apenas al minuto 6, cuando Nemanja Radoja le cometió una falta a Memphis en el área y el atacante neerlandés convirtió desde los once pasos. Mientras que Luuk de Jong se estrenó como goleador con los culés ya que aumentó la ventaja al 14’ con un disparo raso desde la derecha tras asistencia de Sergiño Dest. 

Memphis tuvo el tercero al 64’ cuando apareció al ataque, pero su remate lo tapó el guardameta Aitor Fernández. Minutos después Riqui Puig pudo hacer un golazo, pero le cortaron el balón en el área. 

El Levante tuvo su única clara al 81’, luego varias apariciones al frente mediante Gavi, uno de sus mejores hombres, pero que es más un generador que un finalizador y se notó en el juego, puesto que constantemente cedía el esférico antes de animarse a cerrar él mismo las jugadas. 

Ansu Fati volvió a jugar con los catalanes luego de 10 meses al entrar de cambio al 80’ por Luuk de Jong. Se lesionó el 7 de noviembre de 2020 y pasó por cuatro operaciones y festejó su gol al 90’ tras ser ovacionado en su vuelta. 

En la Jornada 8 el Barcelona visita al Atlético de Madrid el próximo sábado 2 de octubre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que el Levante hará lo propio contra el Mallorca ese mismo día. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |