Reportan en España que el Barcelona hace un último intento por retener a Messi

La ilusión de volver a ver a Messi como culé se ha encendido una vez más

Compartir en:

Medio Tiempo,  España, Barcelona, 

¡Bombazo! Cuando todo parecía perdido para el Barcelona y después de una emotiva e histórica despedida, Lionel Messi podría quedarse en el equipo culé luego de que la madrugada de este martes (Tiempo de España) algunos periodistas han reportado que la institución catalana hará un último intento por retener al argentino. 

Sin dar más detalles del ofrecimiento y las condiciones para que Leo se quede en Barcelona, la noticia ha despertado de nueva cuenta la ilusión de los aficionados que llevan días llorándole al que para muchos es el mejor jugador de la historia. 

El Chiringuito, popular programa de televisión, ha publicado que el avión privado de Leo Messi ha estado en las últimas horas en Ibiza, donde se encuentra Joan Laporta y ahí podría estarse dando una nueva reunión en el intento para que Messi no se vaya a París.

Apenas el domingo por la mañana el jugador sudamericano ofreció una emocionante conferencia de prensa envuelto en lágrimas, donde aseguraba que no se quería ir pero las condiciones económicos y algunos estatutos de LaLiga lo habían obligado a no renovar con el club catalán, a pesar de la voluntad de ambas partes. 

Desde entonces, su llegada al PSG ha estado en las portadas del mundo. Jeques ligados al club francés ya lo han dado por hecho en redes sociales y el mismo Messi aceptó algunos acercamientos. 

Esta misma mañana de lunes, Lionel fue captado, todavía en su casa de Barcelona, en traje de baño, relajado, sin detalles o indicios de un viaje a Francia. Además, el club catalán no ha dejado de postear videos suyos y de su legado en 21 años, desde La Masía hasta el 2021, su último año como culé. 





Neymar jugará al fútbol por muchos años más, dice DT del PSG

Compartir en:

Reuters,  France, Île-de-France, Paris, 

El entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, confía en que Neymar jugará al fútbol muchos años más, después de que el delantero brasileño dijera esta semana que el Mundial del próximo año podría ser el último en el que participe.

Neymar, de 29 años, dijo que Qatar 2022 podría ser su última Copa del Mundo porque no estaba seguro de tener la "fuerza mental para seguir lidiando con el fútbol".

Antes del partido del PSG en la Ligue 1 contra el Angers el viernes, Pochettino dijo que los comentarios de Neymar eran el resultado de haber estado en el centro de la atención durante toda su carrera.

"Es un hombre sincero, expresa rápidamente sus sentimientos, pero su fuerza mental, en una vida que ha estado bajo los focos durante mucho tiempo, es grande. Ha sufrido mucha presión desde chico", dijo el DT argentino el jueves en rueda de prensa. "A veces las cosas se sacan de contexto. Neymar ama el fútbol y estoy seguro de que jugará más años. No tengo dudas".

Pochettino confirmó que el central Sergio Ramos sigue sin estar disponible por lesión y que se someterá a un "entrenamiento individualizado" durante otros 10 días, en busca de jugar su primer partido con el equipo llegar procedente del Real Madrid.

"No tengo ninguna duda de que Ramos podrá encontrar su mejor nivel. La situación de Sergio no es agradable porque no ha tenido opciones de entrenar con sus compañeros ni de jugar durante mucho tiempo. Está sufriendo, pero es fuerte y todos en el club le están ayudando", sostuvo.

El PSG, que lidera la Ligue 1 con seis puntos de ventaja tras nueve partidos, sufrió su primera derrota de la temporada ante el Rennes antes del parón internacional. 



Luis Suárez pide perdón tras anotarle al Barcelona

El uruguayo puso el 2-0 en el marcador antes de finalizar el primer tiempo

Compartir en:

El Universal,  España, Barcelona, 

El Barcelona sigue en caída libre y ante el Atlético de Madrid podría hundirse aún más. No habían transcurrido 45 minutos en el Wanda Metropolitano y los culés ya perdían 2-0.

Dolorosa situación la del conjunto blaugrana, que además sufrió la segunda anotación de los 'Colchoneros' por obra de su exjugador, Luis Suárez.

El uruguayo recibió un balón a espaldas de Gerard Piqué, ingresó al área y fusiló a Ter Stegen, que nada pudo hacer para impedir la caída de su arco. El 9 del Atleti no festejó y juntó las manos, pidiendo una disculpa para su exequipo.

Suárez suma cuatro goles en la presente campaña y su equipo pelea la cima de la clasificación con el Real Madrid.

Con el Barcelona conquistó 29 títulos, entre 2014 y 2020, cuando salió de manera sorpresiva y en una crisis que comenzaba a golpear al equipo blaugrana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Barcelona es el segundo peor equipo de Champions; ahora lo humilló Benfica

Las Águilas golearon 3-0 a los Blaugranas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Portugal, Lisboa, Lisboa, 

El Barcelona sigue dando tumbos en la Champions League. Por segundo partido consecutivo recibió tres goles y no marcó ninguno, resultado que agudiza la crisis de un equipo que no solo está sufriendo con temas administrativos, sino también en la cancha. Esta vez, Benfica hizo lo que quiso jugando como local y el marcador (3-0) pudo ser más escandaloso. 

El resultado deja al Barcelona como el segundo peor equipo del torneo, pues solo el Mälmo de Suecia tiene peores números que los blaugranas y eso para un equipo de su jerarquía lo pone en alerta roja. 

Los blaugranas no tienen pies ni cabeza, la era post Messi está siendo muy complicada y el puesto de Ronald Koeman que si bien había tomado un ligero respiro con el triunfo sobre Levante, hoy parece que se le terminó el crédito. 

Así fue el calvario del Barcelona 

Apenas iban dos minutos en el reloj y el Benfica le puso el primer gol en el marcador al Barcelona. La noche lusitana parecía tener tintes de drama y de catástrofe para los catalanes, pues además del marcador en contra también su historia reciente iba en contra ya que en sus últimos duelos en los que empezó perdiendo nunca se levantó y en este no fue la excepción. 

A diferencia del juego contra Bayern donde nunca se acercaron al arco rival, ahora sí hubo llegadas pero Depay y sobre todo De Jong se vieron muy erráticos y las pocas que tuvieron las fallaron a pesar de que solo eran balones para empujar a las redes. 

En el segundo tiempo se desfondó el Barcelona. Benfica hizo lo que quiso y como cascada llegaron los dos goles con los que el conjunto portugués le pusieron punto final a una crisis extrema de los culés. 

Primero Rafa Silva puso el 2-0 al 69’ y 10 minutos después de penal Darwin Núñez hizo el segundo tanto que mató cualquier aspiración. Al final la desesperación se adueñó de los ibéricos y Eric García se fue expulsado a cuatro minutos de que se terminara el partido. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ultras del PSG dan la bienvenida a extranjeros

Compartir en:

Cadena Noticias - Manuel R. Medina,  France, Île-de-France, Paris, 

Viajar a una ciudad nueva y buscar vivir como lo hace un local puede ser una de las experiencias más gratificantes que hay en el mundo. Es por eso que en este medio de comunicación nos dimos a la tarea de infiltrarnos con los ultras del París Saint-Germain (PSG), para presenciar la victoria de 2-0 del equipo ante el Manchester City en la UEFA Champions League.

Para entrar a la porra, hay que comprar boletos que rondan desde los 100 euros en la zona Auteuil del estadio Parque de los Príncipes. Al ingresar al inmueble la seguridad se mantiene alerta de que el fanático no entre con nada peligroso ni que pueda ser arrojado desde el segundo piso del inmueble.

Y ya dentro de la zona de los ultras, todo es una fiesta. Siguiendo el modelo de los fans italianos, los seguidores del PSG muestran su apoyo con banderas, bengalas, cánticos y bufandas también. Durante los 90 minutos del encuentro, que vio anotar a Idrissa Gueye y el primer tanto de Lionel Messi con el conjunto parisino, los fans no pararon de cantar y solo se sentaban al medio tiempo para descansar un poco de tanto ajetreo.

Pero quizás lo mejor es que esa zona del estadio se pone a la venta al público en general, por lo que hombres de la tercera edad y extranjeros pueden quedarse ahí para presenciar el encuentro de la Champions League, la única es que no paren de alentar a la oncena de París.

Y los fanáticos se sienten como en casa. Pese a no conocerse, cada que caía el gol de los locales todos se fundían en un abrazo de unidad, demostrando que en París no importa el color de piel ni el lugar de origen, lo único que importa es que se apoye al París Saint-Germain de corazón durante todo el partido.




Así se vive la experiencia de la Champions con el PSG

Compartir en:

Cadena Noticias - Manuel R. Medina,  France, Île-de-France, Paris, 

Ser aficionado al futbol en uno de los países con el porcentaje de vacunados más alto del mundo tiene sus beneficios, ya que se puede disfrutar de los juegos de la UEFA Champions League sin problema alguno; con comodidad, rapidez y seguridad, así se viven los partidos del París Saint-Germain (PSG) en el estadio Parque de los Principes.

Para poder entrar al inmueble parisino, primero hay que adquirir los boletos vía electrónica en cualquiera de los dos sitios de Internet avalados por el club, mismos que venden entradas a los fanáticos que no cuentan con abonos, pero ayudan a los que no podrán ir a este encuentro a revender las suyas de manera legal y segura.

Además de eso, se necesita tener el Pase de Salud francés que avala que el fan ya está vacunado, un certificado de cualquiera de las vacunas aceptadas en la Unión Europea, o un resultado negativo en un test PCR o de antígenos de Covid-19. Los tests y los certificados, son verificados manualmente y a todo aquel que quiera entrar se le pone una pulsera que los identifique como libres del virus.

Llega la Champions League

Y así ya todo está listo para disfrutar de lo mejor del balompié europeo. La noche de este martes 28 de septiembre, el Parque de los Principes lució sus mejores para el duelo entre el PSG y el Manchester City de Inglaterra, correspondiente a la etapa de grupos del torneo continental.

Cientos de aficionados mexicanos y latinos procedentes de los Estados Unidos y el resto de las Américas se dieron cita en el inmueble para disfrutar del futbol. Muchos estaban desde tempranas horas alrededor del estadio, buscando comprar algún suvenir con el número 30 de Lionel Messi o incluso esperar si la buena fortuna les sonreía y podían comprar un boleto en la reventa.

PIE DE FOTO: La afición disfrutó de la UEFA Champions League con el duelo del París Saint-Germain (PSG) contra el Manchester City en el Parc de los Principes.