Victoria de Toros y huelen la Serie del Rey

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zúñiga

El partido número 4 en la serie para determinar el campeón de la Zona Norte vería a unos Toros de Tijuana hambrientos y a Mariachis con necesidad de emparejar la serie. La noche sería del equipo de Tijuana tras imponerse 7-3 y colocándose arriba en la serie 3-1. 

Todo empezó con el fielder derecho de Mariachis, Anthony García que no pudo tomar la pelota, esta terminó picando por parte de Leandro Castro y anotó la primera carrera de la noche. 

El abridor por parte de Toros, Hernández demostró su dominio en las primeras 3 entradas ponchando bateadores y limitando hits. 

Fue en la tercera entrada donde hubo 2 sencillos por parte de Rodríguez y Lake, la secuencia la siguió Leandro Castro caminando en un at bat bien trabajado. 

El estadio estalló cuando Navarro anotó a todos los hombres en base con un doblete hacia center field que hizo a todos los presentes salir de sus asientos. 4-0 Toros 

Hasta la quinta entrada apareció la ofensiva de Mariachis, Leo Heras metió un batazo que dejó el estadio y anotó 2 carreras para dejar el juego 4-2 momentáneamente. 

Baja de la quinta y los astados anotaron la numero 5 de la noche, después de un mal tiro del catcher a segunda que terminó poniendo a Castro en tercera llegó el elevado de sacrificio para dejar la ventaja en 3. 5-3 Toros. 

Volvió a salir fuego en el estadio Chevron cuando anotaron 2 carreras después de un sencillo de José Chávez que ponía más cerca de la victoria a Tijuana. 7-2 Toros.

En la novena entrada, Tyson Pérez puso en aprietos al equipo después de dar 3 boletos a los primeros bateadores que enfrentó. 

Entonces, entró al juego Fernando Rodney para salir del problema y del juego con la victoria. Primero consiguió el doble play y después el K para acabar el partido. 

Al final se complicó un juego que parecía en la bolsa, termina 7-3 Toros y se huele la Serie del Rey.

Fueron 5 entradas sólidas del abridor Carlos Hernández que sólo permitió una carrera en la velada. 

Mañana en la noche será el quinto partido de la serie que podría ser el definitivo si es que Toros vuelve a llevarse la victoria. De no ser así, el juego 6 y 7 serian en Guadalajara.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen 





Águilas de Mexicali ganan el primer juego de la serie con causa

Vencen 9-1 a Toros; este sábado se llevará a cabo el segundo desafío en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Con un rally de ocho rayitas en el tercer inning, los Águilas tomaron ruta a un triunfo, 9-1, sobre los Toros de Tijuana, en el primer juego de la Serie con Causa, atestiguado por 13 mil aficionados de ambas novenas, unidos para ayudar.

Antes del encuentro, se efectuó una ceremonia en honor de las personas que están luchando contra el cáncer, tejiendo dos lazos gigantes sobre el diamante del Estadio Farmacias Santa Mónica, con las tonalidades que identifican a las fundaciones Mujeres que Viven y Castro Limón, en cuyo beneficio se entregarán las taquillas de ambos encuentros.

La ceremonia fue encabezada por la directora del Instituto del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cáñez Martínez, teniendo como fondo las notas de 'Color Esperanza'.

Los Toros se fueron adelante en su primer turno, ante los lanzamientos de Eduardo Vera. Con uno fuera, Junior Lake se embasó en jugada de selección, avanzó a la esquina caliente con sencillo de Félix Pérez al derecho y timbró con otro inatrapable, este al central, de Zachary Kirtley.

Sin embargo, en la tercera tanda, los Águilas rompieron el celofán, con un ataque de ocho timbrazos

Todo comenzó con hit al central de Gilberto Vizcarra, quien llegó a la registradora con otro sencillo, este de Andrés Álvarez, para empatar el desafío.

Posteriormente, doblete de Kevin Zamudio al izquierdo trajo dos más a tierra prometida, y el estadio, que ya había aplaudido a Chris Robertson desde su primer turno, estalló de algarabía cuando dio el segundo batazo de dos estaciones del inning, para remolcar otra más, antes de salir del juego entre aplausos, para dejar su lugar al corredor emergente Israel Camacho.

Águilas remachó en la sexta, cuando Diego Ramírez dio tubey al prado central y fue remolcado más tarde con sencillo de Luis Santos al derecho.

El nuevo refuerzo emplumado, Niko Vásquez, debutó con un roletazo a las paradas cortas, pero en la tercera entrada dio sencillo al izquierdo, para continuar el ataque triunfador de los emplumados, antes de salir del campo.

Zamudio fue nombrado Jugador más Valioso del primer juego del Clásico con Causa.

Este sábado se llevará a cabo el segundo juego del Clásico con Causa en el Estadio Chevron de Tijuana, desde las 19:30 horas, con Tony Guerra en la lomita por los Toros, ante el escarlata David Reyes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mariachis darán el grito en la Plaza Santa Cecilia

"Viva México" y "El Son de la Negra" de las más pedidas en fiestas patrias

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con trompetas, violines y guitarras entonarán "Viva México", grupos de mariachis en la Plaza Santa Cecilia ubicada en la Zona Centro de la ciudad de Tijuana.

El señor Jorge Rafael Flores, integrante de un grupo de mariachi, estarán trabajando durante la noche de este jueves 15 de septiembre para amenizar la noche con temas de estas fechas. 

Señaló que las canciones tradicionales en fiestas patrias son "Viva México", "México, lindo y querido", "Guadalajara" y "El Son de la Negra".

El integrante del mariachi, explicó que han tenido que aumentar sus precios en un 30 por ciento. 

Tras la pandemia por Covid-19, grupos de mariachis de otros estados han arribado a la ciudad fronteriza y ahora son más grupos quienes ofrecen sus melodías en la calle primera de la Zona Centro.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Toros de Tijuana rumbo a la Serie del Rey

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El camino hacia la Serie del Rey sigue en la Liga Mexicana de Beisbol, y los Toros de Tijuana son uno de los protagonistas que además busca el bicampeonato.

Los fronterizos se enfrentarán a unos Sultanes de Monterrey que han dado su máximo esfuerzo durante los playoffs y ahora contenderán por el campeonato de la Zona Norte de la LMB.

¿Cómo llega cada equipo? 

Los Sultanes llegan luego de una victoria contra 7 a 2 contra los Tecolotes de los Dos Laredos, esta victoria fue una remontada, pues Tecolotes se puso a la cabeza desde la primer entrada, y luego de un empate hasta la quinta entrada los Sultanes lograron colocarse a la cabeza.

Por su parte los Toros de Tijuana llegan luego de anotarse una asombrosa victoria de 12 a cinco sobre los Acereros, por lo que llegan confiados de su desempeño y seguros.

Horario del Sultanes vs Toros

  • Día: 29 de agosto
  • Hora: 19:35 (tiempo del pacífico)
  • Sede:Estadio Chevron de Tijuana 
  • Transmisión: ESPN, Star+, Jonrón TV

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conoce cómo se jugarán las series de campeonato en la LMB

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Leandro Castro bateó de 5-5, con dos cuadrangulares, un doble y seis carreras producidas y los Toros de Tijuana vencieron 12-5 a los Acereros de Monclova en el juego 6 de su serie de zona, y quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen en la pelea por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tijuana se enfrentará a partir de mañana, en la serie por título de la Zona Norte, a los Sultanes de Monterrey, que dieron cuenta en cinco encuentros de los Tecolotes de los Dos Laredos.

oros será el anfitrión en los primeros dos juegos, en serie a ganar cuatro de siete.

Los Diablos Rojos del México, barrieron a los Pericos de Puebla, para conservar su condición de invicto en ocho juegos postemporada y se enfrentarán en la final de la Zona Sur, a los Leones de Yucatán, quienes vencieron en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo.

También puedes leer: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

Diablos y Leones se verán las caras en instancia por tercera ocasión consecutiva. Los melenudos se quedaron con la victoria en las primeras dos.

La serie comenzará el próximo martes, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos.



Toros de Tijuana avanza a Serie de Campeonato

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En noche de dos cuadrangulares y seis carreras producidas para Leandro Castro, los Toros de Tijuana vencieron a los Acereros de Monclova por pizarra de 12-5 en el Estadio Chevron y se colocaron en las Series de Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

La novena fronteriza se fue al ataque desde el primer inning con un rally de tres anotaciones, cortesía de un sencillo productor de Félix Pérez y un home run de dos carreras de Leandro Castro.

El MVP de la Temporada 2021 del circuito veraniego mexicano volvió a aparecer en el siguiente episodio con un doble que aumentó la ventaja 5-0; score que se amplió aún más en el cuarto rollo, gracias a un vuelacercas de tres rayitas de Efrén Navarro. 

Fue hasta el sexto capítulo cuando la ofensiva de la Furia Azul reaccionó, fabricando tres carreras con imparable de Chris Roberson, wild pitch de Anthony Herrera y rola al shortstop de Addison Russell; sin embargo, en ese mismo inning llegaría el segundo batazo de cuatro esquinas de Castro para recuperar lo perdido.

Ya en la octava entrada y con la pizarra 10-3, Monclova intentó dar indicios de vida nuevamente con un cuadrangular de dos anotaciones de Russell, pero Agustín Murillo llegó para ponerle punto final al compromiso con palo de vuelta entera que puso el score definitivo. 

Humberto Mejía se llevó el triunfo en el centro del diamante tras una labor de 5 innings en los que le conectaron 4 hits, permitió 3 carreras, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 5 rivales; mientras que el descalabro fue para Eduardo Vera.

A partir del lunes 29 de agosto, los Toros de Tijuana se enfrentarán a los Sultanes de Monterrey en la Final de la Zona Norte, abriendo serie en el Estadio Chevron y posteriormente trasladándose al Estadio Mobil Super.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |