📹 VIRAL: Niño de dos años invadió la cancha en MLS y su mamá va por él.

El invasor de cancha más tierno que invadió un juego entre Cincinnati FC y Orlando

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, Ohio, Cincinnati, 

Invasión de cancha en la MLS, pero esta vez no se trató de alguna protesta con tintes políticos, la promoción de algún sitio web o un borracho queriendo llamar la atención. Honestamente, este puede ser el invasor más tierno que hayas visto en un terreno de futbol porque se trata de un niño de dos años que se escapó de su mamá. 

En el partido entre Cincinnati FC y Orlando City del pasado sábado, un pequeñín de nombre Zayden logró escabullirse desde las gradas hasta la cancha del club de Ohio, sorprendiendo a los espectadores que vieron desesperada a la mamá también meterse al terreno para sacar a su criatura e incluso caerse de espaldas. 

Incluso el cuarto árbitro se levantó del asiento para ver de cerca lo que pasaba, mientras en el área técnica estaba el exjugador holandés, Jaap Stam, ahora entrenador del Cincinnati FC y quien no pareció prestar mucha atención al curioso momento. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Major League Soccer (@mls)

Contrario a lo que ocurre generalmente con cualquiera que se mete al campo en pleno partido, al pequeño y su madre les permitieron seguir disfrutando de las acciones en primera fila y hasta posaron para una fotografía. 

El partido entre Cincinnati FC y Orlando City terminó con empate a un gol producto de las anotaciones de la joya brasileña, Brenner, y del veterano portugués Nani. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |






¡OFICIAL! Gallito Vázquez es nuevo jugador de Xolos de Tijuana

El mediocampista de 33 años es el segundo futbolista que anuncia el conjunto fronterizo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Xolos sigue reforzando su plantilla para el Clausura 2022 y ahora anunció de manera oficial a José Juan Vázquez en redes sociales, elemento que recientemente dijo adiós a Toluca tras un año y donde no pudo mantener su racha de campeonatos. 

El Gallito acordó un contrato por dos años con Tijuana y se une a la filas del conjunto que dirige Sebastián Méndez luego de finalizar los exámenes médicos de rigor y firmar el vínculo con su nueva institución.

El volante de 33 años fue titular indiscutible con los Diablos Rojos, donde jugó 38 partidos de Liga en 2021, aunque no le tocó ser campeón con el cuadro mexiquense, y solo sumó dos partidos de Repechaje y dos de Cuartos de Final. 

Vázquez había sido campeón en todos los equipos que los militó antes de su paso por Toluca, donde no se le pudo dar. Pero puede presumir bicampeonato con León (Apertura 2013 y Clausura 2014), con Chivas (Clausura 2017) y Santos (Clausura 2018). 

Apenas este jueves el cuadro fronterizo anunció la llegada de Facundo Ferreyra, delantero de 30 años con experiencia en el futbol europeo, para reforzar el ataque. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Oribe Peralta agradece y se despide de Chivas

El futbolista mexicano compartió un mensaje en redes sociales ante su salida de las filas del Rebaño

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La reestructuración en Chivas ya comenzó tras culminar su actividad en el Apertura 2021 de la Liga MX al ser eliminados en ronda de repechaje ante Puebla. Una de las salidas oficiales es la de Oribe Peralta. 

Ante ello, el futbolista de 37 años compartió un mensaje a través de sus redes sociales expresando su gratitud al conjunto rojiblanco y señalando que analiza opciones y alternativas para su futuro. 

"Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su intuición y por la confianza depositada en mí en estos últimos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Guadalajara, mis respetos y mejores deseos para continuar cultivando éxitos", se lee en el comunicado compartido por Peralta. 

"Respecto a mis siguientes pasos, por el momento me encuentro evaluando diferentes propuestas y alternativas. Pronto compartiré con ustedes noticias", puntuó. 

En 2019, Oribe Peralta fichó con Chivas tras salir del América, movimiento que generó bastante polémica entre la afición debido a la rivalidad que existe entre ambos equipos; su primer gol lo marcó el 31 de enero del 2020 en duelo ante el Atlético de San Luis. 

Chivas -por su parte- rompió filas tras caer ante Puebla en tanda de penales en la ronda de repechaje del Apertura 2021 de la Liga MX.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Edson Álvarez y el Ajax golean sin problemas en la Eredivisie

El futbolista mexicano volvió a jugar los 90 minutos del partido en la Eredivisie

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La jornada 13 de la Eredivisie sigue su marcha y este día fue turno de ver al Waalwijk ante el Ajax, partido que no representó mayor problema para Edson Álvarez y compañía, pues golearon a su rival y han retomado la punta del campeonato. 

Edson Álvarez volvió a ser titular con el Ajax, reflejo de la confianza que le está brindando el técnico Erik ten Hag, pues el mexicano ha disputado casi todos los minutos de la temporada, a excepción de un par de salidas de cambio y el juego ante Heerenveen, donde no fue convocado. 

Las acciones del Waalwijk vs Ajax 

Este encuentro comenzó hasta cierto punto parejo pero rápidamente se fue nivelando del lado del Ajax. La diferencia de plantillas comenzó a notarse en todas las zonas y los goles comenzarían a caer en la portería local. 

Al minuto 17 Ajax cubrió muy bien el balón cerca de la línea de fondo, donde dieron un pase retrasado, Sebatien Haller remató de cabeza y con ello puso el 0-1 en el marcador. 

Minutos más tarde, al 42 del partido, el Ajax iba a hilar una gran combinación de pases que los llevó a ‘burlar a toda la defensa’, pues llegaron hasta el área, cedieron para Steven Berghuis, quien remató sin portero y así puso el 0-2. 

Para la segunda mitad las cosas no serían diferentes, pues Waalwijk no tendría capacidad de reacción y esto lo aprovecharía el Ajax. 

Al minuto 57 parecía que había penal en favor de los visitantes, hecho que no fue marcado por el silbante y todo continuó; hubo un remate, el portero atajó bien pero dejó el esférico ‘muerto’, por lo que Steven Berghuis remató y anotó el 0-3. 

Para liquidar al rival llegaría Jurrien Timber, quien aprovechó que uno de sus compañeros le bajó el balón, tras un centro, y dominarlo dentro del área; un remate certero puso el 0-4 en el tablero. 

Finalmente y para culminar con la obra, llegaría nuevamente Sebastien Haller y anotaría su doblete, poniendo la cifra final de 0-5 y haciendo que el Ajax sume 30 unidades, ubicándose como líder de la Eredivisie (empatado con PSV pero con mejor diferencia de goles). 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 ​​​​​​​VIDEO: Raúl Jiménez anota golazo ante el West Ham

Es la tercera anotación del mexicano esta temporada con el Wolverhampton

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Wolves se enfrentaron al West Ham en la Jornada 12 de la Premier League y Raúl Jiménez anotó el gol de la ventaja.

Corría el minuto 58 del partido en el Molineux Stadium cuando el delantero mexicano recibió el balón por parte de Daniel Podence y de primera intención, fuera del área, le impactó con la pierna derecha para colocar el esférico pegado al poste, el arquero Likasz Fabianski no llegó.

Tras esta anotación Raúl Jiménez llega a tres goles en la actual temporada de la Premier League, la última vez que había conseguido hacerse en el marcador fue el pasado 1 de noviembre.

'El Lobo de Tepeji' acumula 992 minutos jugados en 12 partidos, 11 de ellos como titular.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



No hay certeza jurídica ante invasión de predios; dice Esteban Capella Ibarra

Preocupa el creciente número de invasiones

Compartir en:

Cadena Noticias - Antonio Maya,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo con el impulsor de la Cruzada Nacional por la Defensa del Derecho a la Propiedad Privada, Esteban Capella Ibarra, los ciudadanos tienen incertidumbre respecto a la certeza jurídica ante una invasión de sus propiedades. 

Debido a que en varios casos de invasión de propiedades, las autoridades no lograron garantizar el derecho de los propietarios. 

Aunque el también abogado aseguró que el tema es preocupante por el número de casos de invasiones, no precisó cuántos predios han sido invadidos en Tijuana. 

Señaló que hay personas que tienen el temor de que puedan ser despojados de sus bienes por "paracaidistas" que buscan la oportunidad de tomar posesión de un predio de manera ilegal. 

Ya que hay licenciados o líderes sociales que juegan con la necesidad de personas que buscan un hogar, prometiendo que regularizarán dicho terreno porque la constitución y los discursos de políticos los amparan.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |