Werevertumorro pierde 105 mil pesos tras apostar a en la final de la Copa Oro

El youtuber mexicano dio a conocer que no apostará en el encuentro entre México y Brasil

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, perdió una apuesta que le hubiera remunerado 156 mil pesos, esto tras apostar poco más de 105 mil pesos a favor de la Selección Mexicana de Fútbol en la final de la Copa Oro frente a Estados Unidos, la cual ganó la escuadra de las barras y las estrellas por la diferencia mínima. 

Todo comenzó después de que el youtuber organizara una dinámica en redes sociales, en la que aseguró apostar un peso por cada reacción que tuviera una publicación. La cantidad total la cerró en 105 mil 988 pesos, lo cual le garantizaba una remuneración de 166 mil 401.16 pesos, según reportó en una publicación en su Facebook. 

El mexicano asistió al estadio en Las Vegas, desde donde compartió una crónica narrando algunos acontecimientos. Esta dinámica ya la había realizado durante eventos de gran magnitud relacionada al fútbol, como con el Mundial de fútbol. 

Sin embargo, el resultado no favoreció a 'Werever'. Pese a ser favorito México, el equipo de Gerardo Martino no logró concretar las opciones que tuvieron en el tiempo regular, donde fueron ligeramente superiores, y el partido se fue al drama de los tiempos extra. 

Cuando ya se pensaban en los penales, al minuto 117, hizo gol el defensa del Atlanta United, Miles Robinson, quien cabeceó hacia dentro de la portería un centro de tiro libre en una salida llena de dudas por parte del portero de Pumas, Alfredo Talavera, así como una marca floja de la defensa mexicana. Estados Unidos ganó con dicho gol. 

"¡Verga! ¡Wow! Ni pedo, ni pedo. Últimos minutos, Estados Unidos mete gol. Fin.", reaccionó desde el estadio Allegiant en Las Vegas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gabriel Montiel (@werevertumorro)

Tras esto, el influencer no guardó silencio en redes sociales, y decidió dedicar un mensaje con relación a lo ocurrido con su gran apuesta y las ganancias que pudo amasar. 

"¡Amigos! A los que han apostado y están en este pedo saben que así es y así pasa. Ya le urgía a la gente que perdiera para que 'aprendiera mi lección', ¡pura buena vibra y las apuestas son diversión! Mi lana me divirtió a mí y a ustedes durante 30 días", escribió. 

Pero esto no quedó aquí, ya que sus seguidores pidieron que hiciera una nueva dinámica como parte de las semifinales de fútbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde México se medirá ante Brasil. El partido es importante, ya que el vencedor competirá por la medalla de oro y el perdedor por la de bronce ante el ganador y perdedor, respectivamente, del duelo entre España y Japón, donde 'La Roja' es favorita. 

Sin embargo, Montiel dejó en claro que esta fue la última vez que hacía la dinámica, y que la única forma de recuperar lo que perdió en la apuesta será trabajando. 

"Gracias a los que me dicen que va a jugar México y que lo recupero ahí. ¡La mejor manera de recuperar una apuesta es trabajando, banda! Es una serie que pude llevar hasta el final y el final fue éste. ¡Ya no hay que forzarla!", tuiteó. 





Werevertumorro está de vuelta y recupera canal de YouTube tras hackeo

El nombre del canal aún no ha podido recuperarlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 25 de julio Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo de su contenido de YouTube.

Tras anunciar que tres de sus canales desaparecieron, Werever aseguró que subir videos en la plataforma "era bien pesado", pues por ello, "me quitó un peso de encima". "@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima".

Regresan canales

En Facebook, el influencer informó que el nombre del canal aún no puede recuperarlo, “pero ya regresó”.

Afirmó que faltan algunos videos “pero de a poco regresarán. Solo falta el de gaborever”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Werevertumorro llegó a su fin! Canales en YouTube dejan de existir

Fue a través de sus redes sociales, en donde Werevertumorro anunció que ya no tiene su canal.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Gabriel Montiel, famoso youtuber mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer que no pudo recuperar su canal de YouTube que hace días fue hackeado.

 Anunció que este es el fin de su etapa como creador de contenido. Fue a través de sus redes sociales, en donde Werevertumorro anunció que ya no tiene su canal que por años acompañó a varias generaciones. 

Por si fuera poco, indicó que ni su canal de Gaborever ni el de A tu lado es mejor dejará de existir. 

Por si fuera poco, el hermano del Escorpión Dorado agradeció a YouTube por esta etapa, pues se le quitó ese peso de encima, pues era muy difícil subir videos cotidianamente: “@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, agregó.

Como era de esperarse, los fans del influencer se volcaron con muestras de apoyo: “Es lamentable lo que te pasó pero eso de decir que era bien pesado Ahí empezaste. Que genial que te hayas superado y logrado grandes cosas fuera de yt pero es triste saber que ya se te hacía ‘pesado’ tus inicios donde muchos te conocimos”; “Por lo menos aún existe La Gabosfera, donde reaccionas a tu viejo contenido, ahí aún podremos ver Pelusa, Vida Cruel etc, aunque no será lo mismo”, se lee entre las reacciones.

Habían hackeado sus cuentas de YouTube 

Fue el pasado 25 de julio cuando Werever anunció que le habían hackeado sus cuentas:

 “Hola!!!! hoy amanecí bien hackeado...@YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahi? porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, indicó. 

Esto ganaba Werevertumorro en YouTube 

Semanas antes de que hackearan sus cuentas, Werevertumorro contó en una entrevista con Franco Escamilla que a pesar no publicar videos nuevos, tenía buenos ingresos en YouTube. “En mi canal de YouTube de Werevertumorro que ya no subo nada, como cuatro años que no subo. 

Puedo ver ahorita cuánto genera”. Gabriel Montiel le mostró a Franco Escamilla la cantidad que gana mensualmente, algo que sin duda le sorprendió al standupero debido a que Werevertumorro ya no sube videos a YouTube. “El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no subo nada. Son mil dólares al mes”, dijo Gabriel Montiel. 

Werevertumorro comentó que en su canal de Youtube tiene mil videos, una cantidad que no es nada despreciable y a pesar de que algunos de esos videos se grabaron hace más de cinco años, aún siguen siendo de interés para los fans del influencer. “Nada más tengo mil videos, no es cualquier cosa, son un chin… de videos”. 

Actualmente Gabriel Montiel sube divertidos videos a TikTok, los cuales después comparte en Instagram, red social en la que acumula más de cinco millones seguidores, mientras que en TikTok supera los cuatro millones de followers. 

Por si fuera poco, Gabo tiene una cuenta en Twitch, así como un podcast en Spotify llamado Muy fuera de lugar con Werevertumorro en donde habla de temas relacionados al deporte, en especial al fútbol.



Canal de Werevertumorro desaparece de YouTube; Gabriel Montiel denuncia hackeo

Más de 10 años de trabajo en YouTube desaparecieron en un segundo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Ha caído un auténtico imperio en las redes sociales. Este lunes, el famoso creador de contenido Gabriel Montiel, alias Werevertumorro, anunció que su canal oficial de YouTube fue hackeado durante la madrugada, dejándolo sin los videos de más de una década que recolectaron cientos de millones de vistas. 

Coincidentemente, este supuesto hackeo ocurre a solo unas semanas de que el propio Werever dio a conocer cuánto dinero ganaba al mes en su histórico canal, pese a ya no generar contenido nuevo en la plataforma porque decidió migrar a otras redes y oportunidades de trabajo, como los esports. 

De acuerdo a su denuncia, el hackeo afecta a otros 10 canales de YouTube que tiene o en los que participa, entre ellos el de "A tu lado es mejor" junto a su pareja sentimental, así como el de "Muy Fuera de Lugar", un podcast en el que tenía invitados relacionados al futbol. 

"Hoy desperté con mensajes de seguidores. Werevertumorro ya no existe en YouTube. El correo también tenía acceso a 10 canales más, cambiaron los accesos aunque tenía doble verificación. Fue de madrugada", es uno de los mensajes que el influencer publicó en sus otras redes, en este caso, Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriel Montiel (@werevertumorro)

Se burlan del hackeo al Werever y él responde 

Pese a contar con millones y millones de seguidores que lo vieron surgir como el primer gran YouTuber mexicano, mucha gente se burló de la desgracia de Gabriel Montiel, a quien le acusaron de ser un "Nini que gana dinero por tonterías" y que "Es mejor, un creador menos de basura", desacreditando su desempeño como generador de contenido masivo en las redes.

Ante esto, Werevertumorro lamentó que haya gente "disfrutando" de su caída, señalando que esto no solo lo afecta a él, también a todas aquellas personas que trabajan a su lado y que perciben un salario para ayudar a sus familias. 

"Me pone pensativo ver a la raza que le da gusto lo del canal temporalmente hackeado. Sé que los videos pueden no gustarte y a su vez me recuerda a un video viralísimo que habla de que 'el mundo no necesita un TikToker más', habla sobre lo vacío que puede ser el entretenimiento y como idiotizan a la gente que lo consume", acusó a través de Twitter. 

"No ven más allá de sus 5 dedos. La gente que consume bailes no se irá a ver ciencia el día que dejen de existir los bailes. La otra es que los 'creadores', o cómo mucha raza le dice los 'ninis', generan lana y esa lana se va a trabajos. Trabajos que en su mayoría son bien remunerados. Un editor de un YouTuber gana más que uno de televisión y trabajando menos horas. Tienen un diseñador, un CM, contador, abogado, guionista camarógrafo, asistente y bueno… Todo eso gracias al trabajo de los 'ninis'", agregó. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Sin redes sociales? Europa podría quedarse sin acceso a Facebook e Instagram

Facebook tiene más de 307 millones de usuarios activos diarios en Europa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Meta se encuentra enfrentando una serie de medidas estrictas por parte del gobierno de Irlanda, por lo que se prevé un apagón de redes sociales como Facebook e Instagram. 

Esta acción se debe a que la Comisión de Protección de Datos de aquel país informó a sus homólogos en Europa que impedirá que Meta, propietario de Facebook, logre enviar datos de los usuarios de estas redes a Estados Unidos. 

Fue en el año 2020 que el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas anuló un acuerdo Unión Europea – Estados Unidos, llamado Privacy Shield. La decisión de esta semana fuera de Irlanda significa que Facebook también se ve obligado a dejar de depender de los SCC. Meta ha advertido repetidamente que tal decisión cerraría muchos de sus servicios en Europa, incluidos Facebook e Instagram. 

“Si no se adopta un nuevo marco de transferencia de datos transatlánticos y no podemos seguir confiando en los SCC o en otros medios alternativos de transferencia de datos de Europa a los Estados Unidos, es probable que no podamos ofrecer algunos de nuestros servicios más importantes, productos y servicios, incluidos Facebook e Instagram, en Europa”, explicó Meta en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos en marzo de este año. 

Whatsapp, que también pertenece a Meta, no se vería afectado ya que su política de datos es ligeramente diferente a la de las otras redes sociales y cuenta con su propio responsable independiente para la gestión de los mismos. 

Facebook tiene más de 307 millones de usuarios activos diarios en Europa, lo que representa aproximadamente el 10 por ciento de todos sus usuarios e Instagram también es increíblemente popular, y la región es la segunda mayor fuente de ingresos para la empresa, con unos ingresos medios por usuario de unos 68 euros al año. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Werevertumorro revela cuánto dinero gana en YouTube sin subir nuevos videos

El youtuber reveló los ingresos que obtiene en YouTube sin la necesidad de subir videos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, es un influencer que se dio a conocer hace más de diez años gracias a los divertidos videos que subía a YouTube, además se le considera uno de los primeros youtubers mexicanos en alcanzar tal éxito en la plataforma, sin embargo, Gabriel ha apostado por dejar atrás YouTube y apostar por subir contenido a TikTok.

Aunque tiene mucho tiempo que ya no sube videos a YouTube, Werevertumorro contó en una entrevista con Franco Escamilla que a pesar no publicar videos nuevos, tiene ingresos en YouTube. 

“En mi canal de YouTube de Werevertumorro que ya no subo nada, como cuatro años que no subo. Puedo ver ahorita cuánto genera”. 

Gabriel Montiel le mostró a Franco Escamilla la cantidad que gana mensualmente, algo que sin duda le sorprendió al standupero debido a que Werevertumorro ya no sube videos a YouTube.

“El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no subo nada. Son mil dólares al mes”, dijo Gabriel Montiel. 

Werevertumorro comentó que en su cana de Youtube tiene mil videos, una cantidad que no es nada despreciable y a pesar de que algunos de esos videos se grabaron hace más de cinco años, aún siguen siendo de interés para los fans del influencer. 

“Nada más tengo mil videos, no es cualquier cosa, son un chin… de videos”. 

Actualmente Gabriel Montiel sube divertidos videos a TikTok, los cuales después comparte en Instagram, red social en la que acumula más de cinco millones seguidores, mientras que en TikTok supera los cuatro millones de followers. 

Por si fuera poco, Gabo tiene una cuenta en Twitch, así como un podcast en Spotify llamado Muy fuera de lugar con Werevertumorro en donde habla de temas relacionados al deporte, en especial al fútbol. 

@podcast_t0p Video completo en YouTube: Franco Escamilla ♦️#francoescamilla #werevertumorro ♬ sonido original - Podcast_T0p

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |