Aficionados salvan a gatito que cae del techo en estadio de fútbol americano

A través de redes sociales, aficionados reportaron el rescate de un gatito que cayó del techo

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

En un estadio, cualquier accidente puede ocurrir. Tal fue el caso de un gatito, que prendía del techo del Hard Rock Stadium en Miami, Florida en un enfrentamiento entre los Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers de Carolina del Norte en un partido de fútbol americano de la NCAA, la liga universitaria más importante del país. 

A través de redes sociales, algunos aficionados compartieron el momento en el que el pequeño minino colgaba de la parte más alta del estadio, de lo que se dieron cuenta los asistentes del estadio y acudieron a intentar salvar al gatito, específicamente extendiendo una bandera de los Estados Unidos para que cayera sobre ella. 

Actualidad RT reportó por medio de sus redes sociales que cuando el gato cayó a las tribunas del Hard Rock, todo salió como lo esperaban: cayó sobre la bandera y resultó ileso gracias a la acción hecha por los fanáticos que asistieron el sábado por la noche a ver fútbol. 

En el video posteado en redes sociales, vemos cómo todos los aficionados, tanto locales como visitantes, festejan que el gatito haya salido bien de la maniobra, en la que peligró seriamente su vida. 

CBS Sports reportó que los encargados de la maniobra fueron Craig y Kimberley Cromer, un par de abonados de temporada, quienes tomaron una bandera que siempre cuelgan del segundo nivel del estadio, y fue la misma que usaron para contener la caída del gato. 

"¡Los fanáticos de @CanesFootball son salvavidas! ¡Literalmente! Y @canesvoice puede dar juego por juego a casi cualquier cosa.", reaccionó Victor Bermúdez, quien compartió otro video en el que se puede ver la hazaña desde otro sector del estadio.

No cabe duda que siempre hay la oportunidad de ayudar a alguien más, ya sea una persona que necesita ayuda, o un tierno gatito que está intentando una peligrosa maniobra que ponga en juego una de sus siete vidas. Sin embargo, quedó la duda en muchos, sobre si alguien adoptó al gatito, lo dejaron en el estadio o lo entregaron a las autoridades. 

El partido lo ganaron los locales 25 contra 23 puntos; pero sin lugar a dudas, el partido quedará marcado por la gran acción de su tribuna, gracias a sus aficionados. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Raiders vuelve a la senda de la victoria vs Broncos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Baja California, Mexico, 

Duelo entre rivales de división, Raiders visitó a Denver Broncos, ambos equipos llevaban récord similares de 3-2 y Las Vegas buscaba llegar al récord de 4-2 para alcanzar a Chargers, los líderes de división que perdieron ante Baltimore esta mañana.


Las anotaciones no se hicieron esperar, un pase enorme hacia Henry Ruggs ponía en el marcador a Las Vegas, 7-0 Raiders. 


Llegó la respuesta de forma instantánea, anotaron de 6 los Broncos, Bridgewater encontró a Patrick para empatar el juego, 7-7.


Dylan Carlson volvía a poner a los Raiders arriba en el marcador cuando conectó desde 50 YDS el gol de campo, 10-7 Raiders. 


Al finalizar el segundo cuarto llegó otro TD, Carr encontró a Drake y 31 yardas después llegaba a la zona de anotación, 17-7 Raiders. 


Kenyan Drake seguía con un gran juego, en el primer drive del tercer cuarto llegó con fuerza y un acarreo de 18 yardas lo hizo anotar por segunda vez en el juego. 24-7 Raiders. 


Denver se acercó bastante pero decidieron ir por el FG para tener puntos más seguros, 24-10 Raiders. 


Henry Ruggs se volvió protagonista con otro pase atrapado de 40 yardas, Josh Jacobs terminó el drive con un TD en un acarreo corto, 31-10 Raiders.


Los Broncos no se rendían, Sutton atrapó un pase de 12 yardas y amenazaban con regresar al partido, 31-17 Raiders. 

Carlson lo volvía a hacer, ahora desde 30 yardas, 34-17 Raiders y el partido tomaba forma. 


El momento donde parecía que terminaba para Denver fue donde Tre’von Moehrig interceptó a Teddy Bridgewater para cerrar el partido a favor de Raiders. Sin embargo, Broncos volvió a anotar con menos de un minuto en el reloj, Noah Fant fue el receptor, 34-24 Raiders.


Al final no fue suficiente para alcanzar a unos Raiders que se vieron más cómodos en el campo y fueron mejores en ambos niveles, supieron aprovechar sus oportunidades y terminaron saliendo de Denver con su cuarta victoria en el año. 


Las Vegas se enfrentará a Philadelphia la siguiente semana, Eagles vienen de una derrota y con récord de 2-4, un resurgimiento de los Raiders en estas semanas es muy probable, serán juegos muy interesantes.



VIDEO: Tribuna se desploma en un estadio mientras aficionados festejaban

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una grada del estadio del NEC Nijmegen, de la primera división neerlandesa, se hundió este domingo cuando los aficionados del equipo contrario, el Vitesse, celebraban la victoria (0-1) en el derbi regional, en un incidente que se saldó sin heridos de gravedad.

Los hechos se sucedieron cuando los jugadores del club visitante celebraron la victoria en el césped saltando al unísono en uno de los fondos del estadio, acción que fue repetida por cientos de seguidores que se amontonaban en la tribuna.

Una parte de la grada cedió, haciendo caer a decenas de aficionados, pero un contenedor que estaba justo debajo de la tribuna paró la caída, evitando un incidente de mayor seriedad.


quedado mudo, por la cabeza me han pasado todo tipo de cosas. El contenedor que había debajo ha impedido males mayores”, añadió Van Schaik a la cadena NOS, además de anunciar que el club investigará lo sucedido a partir de este lunes.

El estadio del NEC Nijmegen, que existe desde 1939, fue completamente renovado a principios de la década del 2000 y pasó la inspección anual de este año, aseguró el director general.



Rogó que no los mataran: Sacrifican a tres gatos que dieron positivo a Covid-19

Se han registrado recientemente 75 casos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una ciudad en el norte de China sacrificó tres gatos domésticos que dieron positivo a Covid-19, informó un diario local el miércoles. El país está tomando medidas estrictas para contener nuevos brotes del coronavirus.

Las autoridades de Harbin, donde se han registrado recientemente 75 casos, dijeron que se tomó la medida porque no existe tratamiento disponible para el mal en los animales. Los felinos hubieran puesto en peligro a su dueña y al resto de la gente en el edificio residencial, dijo Beijing News online.

La dueña, que dio positivo el 21 de septiembre, se aisló luego de dejar agua y alimento para sus tres gatos.

Un empleado de la comunidad que la visitó  a losaplicó pruebas de coronavirus gatos, que dieron positivo en dos ocasiones. A pesar de los ruegos de la dueña, identificada como señorita Liu, fueron sacrificados el martes por la noche.

Las mascotas gozan de popularidad creciente en China, y la noticia del diario atrajo más de 52 mil comentarios.

Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), el riesgo de contagio de animales a seres humanos “se considera bajo”, aunque se sabe que en ciertas situaciones, sobre todo de contacto estrecho, las personas pueden trasmitir el mal a los animales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Justin Tucker logra el gol de campo más largo en la historia de la NFL

Superó por dos yardas un récord que estaba desde 2013

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Justin Turcker le dio la victoria a Baltimore sobre Detroit con un histórico gol de campo.

Con tres segundos en el reloj para finalizar el último cuarto, Turcker anotó un gol de campo de 66 yardas, mismo que le dio la victoria a los Ravens 19 a 17 sobre los Lions.

Justin Turcker pasa a la historia de la NFL, ya que logró el gol de campo más largo en la historia.

El récord le pertenecía a Matt Prater, quien en 2013 anotó desde las 64 yardas.

Al finalizar el partido todo el equipo de Baltimore celebró con Turcker.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Afición de Chivas recrimina de frente al equipo de cara al Clásico Nacional

La afición esperó a los jugadores sin importar la lluvia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La afición de las Chivas en la Ciudad de México, se dio cita en el hotel de concentración del Rebaño, para mostrarles su apoyo previo al Clásico Nacional ante el América de este sábado.

Aunque la cita en redes sociales era a las 19:30 horas, los aficionados empezaron a llegar desde las 19:00 horas de este viernes, y poco a poco se fueron acumulando hasta ser una considerable multitud. 

La lluvia empezó a aparecer antes de que aparecieran los jugadores, sin embargo, la afición aguantó firme.

El aguacero llegó a su cumbre y ahí fue cuando los jugadores salieron y el júbilo de la afición Rojiblanco explotó. 

La afición no se guardó nada y le recriminó a sus jugadores con la letra de las porras.

“Jugadores la puta de su madre, a ver si ponen huevos, las Chivas es más grande”, se pudo escuchar. 

Michel Leaño, técnico interino para el Clásico ante América se hizo presente y saludó a una parte de los aficionados, también saltó y cantó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |