Carlos Acevedo se reúne con su 'doble'; Alexa, tiktoker tijuanense

La joven se hizo famosas en las redes sociales por su parecido con el guardameta lagunero

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna, conoció a su 'doble'. Y es que el guardameta tuvo una visita inesperada en el TSM, debido a que se encontró con la joven Alexa, una chica que se hizo popular hace unos meses en las redes sociales por su similitud con el cancerbero. 

La chica, originaria de Tijuana, se trasladó a Torreón para tener un encuentro con el arquero, incluso en sus redes sociales tuvo un gran impacto debido a que los aficionados lagunero estuvieron pendientes de la reunión.

Fue el club Santos Laguna el que se encargó de hacer público el encuentro entre Acevedo y Alexa en sus redes sociales, debido a que compartieron una imagen con el siguiente texto. 

"Ahora para saber quién es quién. ¡Siempre es un gusto recibir visitas sorpresa en Territorio Guerrero!", publicó el club lagunero. 

Alexa no desaprovechó la oportunidad y transmitió en vivo en sus redes sociales su reunión con Acevedo, logrando acaparar la atención de sus seguidores y de la afición santista. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Tiktoker regala iPhone en Halloween a niños que piden calaverita en EU

Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, está a punto de crear su emporio de negocios.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Imagina que llevas a tus hijos a su primera calaverita y en lugar de que les den un dulce, les regalan un iPhone… pues esto ocurrió en algún vecindario en Estados Unidos, en el que un tiktoker le dio a los pequeños cajas de esta marca de celular.

En sus redes sociales, Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, compartió un video en el que algunos niños van a tocar a su puerta y en lugar de recibirlos con dulces, les da un iPhone, hasta que aparece un señor en su puerta.

“¿Quién está ahí?, dice un señor en silla de ruedas, ¿Quieres un iPhone? Le responde el tiktoker. “Yo quiero dulces”, dice el hombre”.

El usuario de redes sociales compartió varios fragmentos de video en los que los niños se emocionan al recibir el preciado smartphone.

Inclusive, al final del video aparece un joven con una sudadera amarilla, quien toca su puerta para recibir sí también un iPhone.

“Él ni siquiera tenía un disfraz”, dice el tiktoker al final del video

@mrbeast Last guy really scared me lol 💀 #halloween ♬ original sound - MrBeast

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Matamos a nuestro hámster', critican a tiktoker por 'storytime'

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento para los usuarios de internet, en esta aplicación puedes encontrar desde videos de recetas, tutoriales, bromas hasta los más comunes ‘story times’.

Los story times son un formato de video donde los usuarios comparten historias paranormales, divertidas, curiosas sobre lo que les pasa en su vida, con el propósito de entretener a su público.

Tal y como lo hizo la tiktoker Mariana Cantú, quien pensó que con su historia entretendría a sus followers, sin embargo, el resultado de esto fue todo lo contrario.

Mariana Cantú es una joven que actualmente cuenta con 13.2 millones de followers en la aplicación de videos, donde realizó un “arréglate conmigo” mientras contaba la historia de “como mis amigas y yo matamos a nuestro hámster”.

La joven, quien contaba la historia como si fuera un hecho gracioso, no dudó en relatar sin pena cómo ella y sus amigas de la preparatoria decidieron comprar un hámster juntas para cuidarlo, no obstante, su propio descuido llevó a la tragedia.

Una señora nos ayudó a comprarlo y acordamos de que nos lo quedaríamos una semana y un fin de semana y todo bien, hasta que me tocó tenerlo a mí, yo deje la puerta de la jaula abierta y Pablo, el hámster, se escapó”, relató.

Como si esto no fuera poco, la joven continuó relatando como encontró al animal desnutrido, por lo que sólo le dio mucha comida y se lo pasó a su amiga, quien creyó que el animal había fallecido.

Pablo se perdió por dos días y apareció todo desnutrido en una esquina y le doy un chingo de comida y se lo doy a mi amiga; después ella lo vio completamente tieso y nos mandó una foto y efectivamente se veía muy muerto. Mi amiga lo aventó al monte, pero después nos enteramos de que los hámsteres también hibernan”, finalizó.

Después de que usuarios atacaran a Cantú por su irresponsabilidad, la tiktoker bajó el video de su plataforma; posteriormente otras personas comenzaron a subirlo a TikTok, criticando la manera en que cuenta la historia.

Trascendió que, ante los ataques, Mariana Cantú cambió la versión de sus hechos, afirmando que tenían 14 años y no 16 o 17, la edad aproximada de alguien que cursa el tercer semestre de la preparatoria.

@.i9gtsw Aquí está completo :( si se escucha mal el audio perdónenme 😿 #viral #fyp #parati #marianacantu #hamster #LiveInLevis ♬ sonido original - 𖥔 ࣪˖ ꒰[ȶ]𝔀𝗅𝘪𝘤𝘦« ❣︎

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven en TikTok cuenta que no quiere trabajar; "nací para otra cosa"

“No haría esto si no fuera realmente urgente”, cuenta la joven entre lágrimas.

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una joven tiktoker se ha vuelto viral tras las declaraciones que hizo en uno de sus videos en la manifiesta su desagrado por trabajar.

La usuaria @asadodefasouwu confiesa que no le gusta laborar, por lo que pide ayuda a sus seguidores para encontrar a alguien que la mantenga.

“No haría esto si no fuera realmente urgente, necesito a alguien que me mantenga porque no me gusta trabajar”, dice la mujer entre lágrimas.

La opinión en diversas redes sociales se dividió entre quienes comparten su punto de vista y entre los que critican a la joven.

“Somos dos amiga” y “espero que sea humor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok.



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño pide mil likes en TikTok para que su mamá deje de fumar, recibe 3 millones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Muchas personas todavía mantienen el mal hábito de fumar diariamente, inclusive, cuando son padres de familia; tal y como sucede con una madre de Argentina, quien se comprometió con su hijo a dejar el cigarrillo por un tiempo si su video obtiene más de mil “likes”, pero su sorpresa fue tremenda cuando se hizo tendencia en redes sociales como TikTok, acumulando más de 3 millones.

“Likes” por una noble razón

Nuestro protagonista se llama Luciano (@lucianoarbe60), quien a finales de agosto grabó un video donde va corriendo hacia la lavandería de su hogar donde se encontraba su madre ordenando la ropa.

“Mamá, mamá, mamá, un video para TikTok ¿Cuántos likes y dejas de fumar? Por lo menos dos meses”, la mujer lo mira brevemente, sonríe mientras sigue haciendo los quehaceres. Le da una cifra (500 mil), pero el pequeño responde: “pero, tampoco soy tan famoso”.

La progenitora baja la apuesta y acuerdan que quede en mil. Contento por el acuerdo, el niño va para la sala y emocionado le escuchamos decir a la cámara: “Chicos, no quiero que fume más mi mamá”.

@lucianoarbe60

porfavor ayúdenme

♬ sonido original - lucianoarbe60

Usuarios encantados con Luciano

Pero, lejos de obtener tan solo mil “likes”, el pequeño y su madre quedaron atónitos cuando, hasta el momento, vienen acumulando más de 3.2 millones de reacciones y cifras que están por encima de los 14.8 millones de reproducciones.

De inmediato, los usuarios de TikTok no dejaron pasar la ocasión para comentar su sorpresa: “su emoción me parte el corazón”, “todos apoyamos a ese niño a que te salve la vida. Qué orgullo de hijo”, “señito, deje el cigarro, es que su hijito es tan tierno”, “que ese niño quiera salvarle la vida (a su mamá) da mucha ternura”, “esto duele, en verdad. No da risa ni nada pues que un hijo te diga que dejes de fumar es por algo”, “haz tu mayor esfuerzo mamá, mira quien te lo pide y lo lograrás”.

Quieren saber si cumplió su promesa

Sin embargo, luego de este metraje, miles de internautas han comentado los videos posteriores, preguntando si la madre del pequeño ha cumplido con su compromiso y ha dejado de fumar, pero, hasta el momento no hay un video de actualización que toque este tema.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Carlos Acevedo anota y evita derrota de Santos ante Querétaro

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la Jornada 14 de la Liga MX, Santos se metió a suelo queretano con el objetivo de sacar tres puntos que les permitieran seguir en la contienda por el liderato general, sin embargo, el héroe inesperado fue el cancerbero santista Carlos Acevedo, quien consiguió una anotación de alarido durante el último minuto del encuentro. De esta forma, Santos y Querétaro igualaron a 3 anotaciones en el estadio Corregidora.

Provisionalmente, Santos se mantiene en la tercera posición. En caso de que Pachuca y Tigres ganen sus partidos de la jornada, los de la Comarca caerán al quinto peldaño.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |