El brasileño Hulk anuncia que tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa

El jugador de 35 años será padre por cuarta ocasión

Compartir en:

Medio Tiempo,  Brazil, Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, 

Hulk regresó a jugar a inicio de 2021 a Brasil con el Atlético Mineiro y pasa un gran presente, tanto fuera como dentro de la cancha, ya que es una de las figuras de su equipo y recientemente anunció que será padre a sus 35 años. 

El delantero brasileño posteó una fotografías conjunto a su esposa Camila Angelo, quien sostiene la ecografía del bebé que ahora esperan y que será el cuarto del futbolista, primero con su actual pareja. 

Hulk se casó en marzo de 2020 con Camila, quien es la sobrina de Iran Angelo de Souza, exesposa del jugador con quien tuvo tres hijos: Ian, Tiago y Alice. 

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, escribió en Instagram. 

En la cancha, el jugador suma 20 goles anotados en la temporada con el Mineiro, donde firmó tras su paso por el futbol de China con el Shanghai SIPG. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Givanildo V. De Sousa- Hulk (@hulkparaiba)

En diciembre de 2019 hubo un escándalo protagonizado por el jugador del Atlético Mineiro, quien anunció que se separó de su esposa Iran Angelo luego de 12 años de matrimonio, pero la polémica se dio porque se conoció que su pareja era la sobrina de su ex. 

“Se dijo la verdad y se comunicó con la familia. Hulk y Camila comenzaron a salir en octubre. Por lo tanto, fue Hulk quien hizo pública la información, ya que no tiene que esconderse. Su posición es transparente para evitar mentiras y comentarios maliciosos”, fue el comunicado que envió su agencia para aclarar su situación. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Bruno Valdez dejaría América para jugar en Brasil

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La estancia de Bruno Valdez en el Club América se encuentra en duda para el Clausura 2023, torneo para el que las Águilas ya superan las 10 plazas de extranjeros disponibles.

Una situación que le abriría la puerta al paraguayo, quien rápidamente tuvo una propuesta del futbol brasileño para seguir su trayectoria.

El club interesado es el Cruzeiro, institución que buscaría al defensor para el primer semestre del 2023, y que incluso ya presentó una oferta formal.

Sin importar que existe acuerdo entre directivas, un motivo que detiene su salida es el sueldo, mismo que sería de un millón de dólares por temporada.

Un precio que se buscaría negociar y con ello permitir la salida del cuadro de Fernando Ortiz, quien en su posición tiene elementos suficientes.





El extraño caso de un bebé que nació con una ´cola´ de casi 6 centímetros

Los médicos se dieron cuenta que la extremidad sobresalía al final de su coxis.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un insólito caso se dio a conocer en el que un bebé originario del estado de Nuevo León nació con una cola en la parte de la espalda baja con un diámetro de 5.7 centímetros. El extraño caso podría ser el primero registrado en México y en el mundo se han dado a conocer unos 200 diagnósticos, así lo informó el medio británico Daily Mail.

El bebé que hasta ahora no ha sido identificada de manera pública nació por cesárea en un hospital del estado regio y sus padres se encontraban completamente sanos y rondaban los 20 años de edad. Sin embargo, el hecho llamó rápidamente la atención de los médicos pues cuando revisaron a la recién nacida detectaron rápidamente una cola de 5,7 cm de largo (2,2 pulgadas) que era 'suave', 'cubierta de piel y pelo fino' y tenía una punta 'puntiaguda'.

Al detallar el incidente en Journal of Pediatric Surgery Case Reports, los médicos, dirigidos por el Dr. Josué Rueda, informaron que el bebé nació a término y no hubo complicaciones durante el embarazo y sus padres ya tenían un hijo y no nació con un padecimiento similar.

Al examinar la cola, se dieron cuenta que la extremidad sobresalía al final de su coxis con su base ligeramente hacia la izquierda y se veía estrecha de la punta, agregaron que podía moverse sin dolor, pero no mostraba ningún movimiento espontáneo, aunque el bebé lloró cuando la pincharon con una aguja.

El bebé estaba sano

El recién nacido estaba sano, las pruebas cerebrales, cardíacas, auditivas y urinarias arrojaron resultados normales. Las colas humanas se dividen en dos categorías, las 'psudocolas', las cuales son crecimientos que se asemejan a una cola pero que son causadas por problemas en la columna vertebral o tumores y las 'colas verdaderas' que contienen músculos, vasos sanguíneos y nervios, pero no huesos, parecidos a los de los animales, se cree esta emerge de la cola embrionaria que todos los bebés desarrollan en el útero, pero generalmente se reabsorbe de nuevo en el cuerpo para formar el coxis.

Los escaneos revelaron que la cola no era el resultado de un problema en la columna, como el disrafismo espinal, una condición en la que el giro no se forma correctamente y puede causar que aparezca un crecimiento similar a una cola en la parte inferior de la columna.

Los médicos dieron de alta al bebé y lo volvieron a evaluar dos meses después. Tenía un peso y una altura saludables y la cola había crecido 0,8 cm (0,3 pulgadas). Por lo que los cirujanos determinaron que debían extirpar la cola en una operación menor que se realizó bajo anestesia local y posteriormente fue dado de alta el mismo día y sin complicaciones.

La cola tenía arterias y venas

Después de extirparla, le realizaron una serie de análisis en los que se reveló que la carne contenía tejido blando, arterias, venas y haces de nervios. Este tipo de mal formaciones se encuentran con mayor frecuencia en los niños y uno de cada 17 bebés con cola también sufre trastornos del crecimiento cerebral o del cráneo. En la mayoría de los casos, no se detectan hasta después de que nace un bebé y los médicos no han determinado qué las causa.



Fue al médico por una apendicitis y salió con un bebé en brazos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una joven estudiante universitaria quedó sorprendida luego de que acudiera al hospital con síntomas según ella de apendicitis y terminó en trabajo de parto y posteriormente dando dando a luz tan solo unos minutos después de descubrir sorpresivamente que estaba embarazada.

Kayla Simpson de 21 años, estudiante de la Universidad de Indiana en Estados Unidos se sorprendió al ver a un bebé dentro de su útero cuando los médicos le realizaron una ecografía para revisar la supuesta apendicitis que de acuerdo con su versión le estaban provocado cólicos severos y sangrado.

Y es que no se alertó porque pensó que sufría de lo que ella pensaba que eran calambres menstruales severos, pero aseguró que no mostraba signos de embarazo, y aunque acudió al hospital para que le quitaran su apéndice, se fue con una recién nacida sana, pues la pequeña, a quien llamó Madi nació solo 15 minutos después de que se realizaran los estudios, dejando a todos con gran conmoción.

La historia de esta joven fue relatada por ella misma mediante una una serie de videos que ya se hicieron virales en su cuenta de TikTok, ahí explicó cómo terminó descubriendo que estaba a punto de dar a luz después de que fue por dolores que nunca pensó serían de parto.

La joven relató que su madre también creía que era su apéndice, pues tenía los síntomas relacionados con ello, por lo que acudió inmediatamente con su hija para llevarla al hospital pues ella apenas podía moverse por el gran dolor que sentía.

“Básicamente, el 7 de noviembre, alrededor de las 12:30, tuve cólicos menstruales muy leves, luego se pusieron muy mal como 30 minutos después, me dolía tanto que apenas podía hablar y moverme, pero al llegar al médico no vio ningún signo de apendicitis, por lo que pensó que podría tener un quiste y sugirió que me hicieran una ecografía".

Fue durante la ecografía, cuando la madre de Kayla vio "algo conocido" para ella se trataba de los pequeños pies del bebé, por lo que en ese instante, los doctores la llevaron rápidamente a la sala de partos.

"Lo siguiente que supe fue que estaba gritando de dolor y ves como pequeños pies en el ultrasonido y comencé a gritar tan fuerte".

Los médicos llegaron poco después y le dijeron a Kayla que estaba a punto de dar a luz y que tenía 10 centímetros de dilatación y tan solo un breve tiempo después se convirtió en madre.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere el 'Hulk' brasileño, fisicoculturista que se inyectaba aceites

Tenía los músculos de sus brazos, espalda y pecho deformados; murió tras cumplir 55 años

Compartir en:

El Universal,  Brazil, Sao Paulo, 

El fisicoculturista brasileño Valdir Segato, cuyas fotografías de su impresionante físico se hicieron populares en redes sociales, murió en los últimos días. Acababa de cumplir 55 años.

El hombre era conocido como el 'Hulk' o 'Popeye' brasileño, ya que tenía los músculos de sus brazos, espalda y pecho deformados.

Para conseguir ese gran tamaño, utilizaba una sustancia sobre la que los especialistas ya le habían advertido.

Según informaron familiares a medios locales, el hombre se sintió indispuesto durante su cumpleaños la semana pasada. Ese día, acudió a los servicios de emergencias de un centro de salud, donde murió.

Hace algunos años, Segato se volvió popular por su físico. Al tener unos bíceps y pectorales enormes empezó a ser conocido como 'Hulk' o 'Popeye'. Esto lo consiguió usando una sustancia conocida como Synthol.

“El Synthol, o también llamado Syntherol, es una mezcla de aceite (85%, triglicéridos de cadena mediana o MCT), lidocaína (7.5%, anéstésico local) y alcohol benzilo (7.5%) que se inyecta directamente en el músculo”, le dijo a BBC Mundo en 2018 el doctor César Kálazich, especialista en medicina deportiva de la Clínica MEDS, en Chile.

El médico explico que dicha sustancia actúa como un implante que causa un aumento de volumen inmediato en el músculo. Sin embargo, su uso implica varios riesgos para la salud.

Según contó a BBC, el brasileño empezó a inyectarse una sustancia similar al Synthol porque, a pesar de seguir una rutina de entrenamiento en el gimnasio, no lograba que sus músculos crecieran.

“Había muchos y yo estaba muy flaco”, le dijo al medio de comunicación en 2018. Y agregó: “Cuando veía a las otras personas que estaban tan fuertes, yo quise ser como ellos”.

Aunque manifestó que sintió un poco de miedo, empezó a disfrutar la atención que recibía su cuerpo. Por recomendación médica, Segato tuvo que dejar de utilizar la sustancia. Sin embargo, tiempo después siguió usándola.

Ya le habían advertido, además, que si continuaba inyectando la sustancia en su cuerpo, corría el riesgo de que tuvieran que amputarle algún miembro.

En 2019, el tabloide británico 'Daily Mail' también hizo un artículo sobre el caso de Segato. En ese momento, el brasileño comentó que se inspiraba en el físico del actor Arnold Schwarzenegger y del personaje de 'Hulk'.

Años antes, el hombre comentó que de joven era muy delgado. Además, dijo que tuvo un problema de adicción a drogas que le hizo perder aún más peso. Por esa razón fue que se inscribió a un gimnasio; allí le ofrecieron Synthol.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mark Ruffalo asiste junto a sus hijas a marcha a favor del aborto en EU

El popular actor de Marvel compartió un mensaje en sus redes sociales en el contó su experiencia

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El famoso actor estadounidense que da vida a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel, Mark Ruffalo fue captado portando un pañuelo verde durante una marcha a favor de la legalización del aborto que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. 

Rápidamente en redes sociales se viralizaron las imágenes de Ruffalo presente en la marcha, el actor dio a conocer que estaba acompañando a sus hijas pero comparte la ideología de que las mujeres sean las encargadas de decidir sobre sus cuerpos. 

El actor reconoció que se conmovió al ver tanta gente participando en aquella protesta que surgen de cara a las discusiones que se viven en Estados Unidos sobre la ley de derecho a la interrupción del embarazo. 

“Mis hijas me pidieron que me uniera a ellas en una manifestación y marcha a favor de la decisión en Nueva York. Había cientos de mujeres y hombres jóvenes marchando juntos para proteger los derechos reproductivos de la mujer. Por cínicos que sean los jueces derechistas de la Corte Suprema, no pierdan la esperanza”, escribió en su cuenta de Instagram. 

En las fotografías compartidas en redes sociales se puede apreciar como Mark acudió a la manifestación con un vestuario totalmente discreto usando una gorra, mochila y el pañuelo verde. 

Ruffalo declaró que “Personas jóvenes deberán llevar embarazos que vienen de violaciones o del incesto, serán forzadas a la sumisión, a encarar relaciones antes de poder elegirlas” 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |