Kylian Mbappé explota contra Neymar: 'ese idiota jamás me la pasa'

El delantero francés se mostró muy molesto con su compañero de equipo por no pasarle el balón

Compartir en:

El Universal,  France, Île-de-France, Paris, 

Kylian Mbappé explotó contra Neymar al salir de cambio en el partido ante el Montpellier de este sábado, en el que el París Saint-Germain salió victorioso 2-0 en el Parque de los Príncipes.

El delantero francés salió de cambio al minuto 88, sin embargo, se mostró muy enfadado con su compañero brasileño Neymar, por no pasarle el balón. 

Al llegar al banquillo, Mbappé se sentó a lado de su compañero Idrissa Gueye y soltó un "ese 'clochard' (idiota) no me la pasa", así fue captado por una cámara de una televisión francesa.

Esto significará una nueva polémica en el vestidor del PSG, luego de que hace una semana Lionel Messi se enfadara con Mauricio Pochettino por sustituirlo.

Hasta ahora, los parisinos con su 'Dream Team' están dando más de que hablar fuera del campo que dentro del mismo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





PSG firmó a Mbappé por 630 millones de euros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kylian Mbappé estaría ganando seis millones de euros brutos al mes, según revela este domingo el diario Le Parisien, que saca a la luz los detalles del contrato entre el delantero y el París Saint-Germain (PSG), el mayor de la historia.

El diario francés señala que el acuerdo por el que Mbappé prolongó con su club este año es el "mayor contrato jamás firmado por un deportivo en el mundo entero", para un período de dos años con opción de un tercero.

Según esta información, el contrato fija un salario de 72 millones de euros brutos al año, seis millones brutos al mes (2,7 millones tras el pago de los impuestos pertinentes).

A esto se le añaden diversas primas: una por la firma, de 180 millones divididos en tres pagos, y otra de fidelidad que tocaría cada final de mercato si no abandona el PSG.

"La primera paga, que debe de haber recibido ya, es de 70 millones de euros brutos", precisa el diario en su exclusiva y asegura que la próxima, para septiembre de 2023, estará en torno a 80 millones de euros mientras que la siguiente, en 2024, sería de 90 millones.

En total, Mbappé tocaría así al final de su contrato de tres años más de 630 millones de euros brutos, que en netos quedaría en unos 282 millones de euros.

Tan solo con quedarse un año habría ganado 325 millones de euros.

Esto lo convierte en el mayor contrato de la historia del futbol, por delante del que Lionel Messi firmó con el Barça en 2017 (555 millones de euros) o el de Neymar con el PSG el mismo año (267 millones).

Esta información sale a la luz en medio de una nueva polémica con el delantero, tras la publicación en prensa de rumores sobre el descontento de Mbappé, de 23 años, para quien las promesas de proyectos que le hizo el club no se están cumpliendo.

Rumores a los que se sumó en su día el discurso del delantero, que aseguraba que su decisión no se iba a basar en razones financieras.



Piden 2 años de cárcel para Neymar ¿Se pierde la Copa del Mundo?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Neymar desde el lunes pasado afronta un juicio oral en Barcelona donde es juzgado por probable corrupción e irregularidades en su fichaje del Santos al club español en 2013.

Esta situación que vive el futbolista brasileño se registra a un mes del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Ministerio Fiscal solicita dos años de cárcel y 10 millones de multa a Neymar por el delito de corrupción en negocios, la pena en prisión es la que preocupa tomando en cuenta la cercanía del torneo de FIFA.

La denuncia al futbolista la realizó la empresa brasileña DIS quien además de acusar a Neymar, serán juzgados los padres del actual jugador del PSG, los expresidentes del Barcelona Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu y Odilio Rodrigues, exdirigente del Santos.

DIS contaba con el 40 por ciento de los derechos económicos del jugador, pero para la empresa el club español y brasileño así como Neymar trabajaron juntos para ocultar la cifra real del fichaje para que recibiera menor cantidad económica.

En un inicio el Barcelona informó que el traspaso del futbolista fue de 57.1 millones de euros, aunque la justicia detalló que se trataron de 83 millones.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Neymar y su padre niegan irregularidades en juicio por traspaso al Barcelona

Compartir en:

AFP,  Ciudad de México, Mexico, 

Neymar solo firmaba los documentos que le indicaba su padre y este no hizo nada ilegal: la estrella brasileña y su familia se defendieron este martes en el juicio por las supuestas irregularidades cometidas en su polémico traspaso al Barça hace casi una década.

"Yo firmo lo que él me dice", explicó sereno"Ney", durante su breve declaración, en la que solo respondió a la Fiscalía y a su abogada.

Vestido con traje oscuro y camisa blanca, el delantero del París Saint-Germain había llegado poco antes junto a sus padres, también procesados, a la Audiencia de Barcelona, escenario desde la víspera del último capítulo de la saga judicial derivada de su fichaje por el club catalán en 2013.

El presidente del tribunal, que en la primera sesión ya le había autorizado a abandonar la vista antes de tiempo por estar cansado tras el partido de la noche anterior, permitió también adelantar su declaración al martes.

Atendiendo al apretado calendario del jugador, que en un mes debe liderar a la 'Seleçao' en el Mundial de Qatar, Neymar y su familia podrán regresar hoy a París e intervenir en las conclusiones del juicio, previstas para el 31 de octubre, por videoconferencia.

En la sala, el brasileño aseguró no recordar si había participado en las negociaciones con el Barça en 2011, uno de los puntos centrales de este caso que busca dirimir si DIS, la empresa que por entonces tenía parte de sus derechos económicos, fue estafada durante la operación.

Como acusación particular, pide además cinco años de prisión para el futbolista, Rosell y Bartomeu, así como multas millonarias / Foto: AFP

"Eso todo siempre lo cuidó y siempre lo ha cuidado mi padre, que siempre ha sido responsable de esto", explicó.

Su sueño, según dijo, siempre fue jugar en el Barça y por eso priorizó la oferta azulgrana a la de otros clubes como el Real Madrid.

"Neymar nunca participa de negociaciones", ratificó después su padre, quien reveló que el club blanco les envió propuestas desde 2009.

El monto siempre fue oculto

Acusado de un delito de corrupción en los negocios, la Fiscalía pide para Neymar dos años de cárcel y diez millones de euros (9,7 millones de dólares) de multa.

Sus padres, los expresidentes del FC Barcelona, Sandro Roselly Josep Maria Bartomeu y el exdirigente del Santos, Odilio Rodrigues Filho también están procesados, al igual que tres entidades jurídicas: el Barça, el Santos FC y la empresa fundada por los padres del jugador para gestionar su carrera.

A todos los señala DIS, un fondo propiedad del grupo brasileño de supermercados Sonda, por haberle ocultado el monto real de su traspaso al Barça, a través de varios acuerdos de los que ellos quedaron fuera.

Pese a que el club cifró inicialmente el fichaje de Neymaren 57,1 millones de euros (40 millones para su familia y 17,1 para el Santos), la justicia española estimó que alcanzó al menos los 83 millones.

DIS, que adquirió en 2009 el 40% de los derechos económicos del futbolista, recibió 6,8 millones de euros de los 17,1 ingresados oficialmente al club brasileño.

Sintiéndose doblemente perjudicada, tanto por no haber recibido su parte del traspaso real como por el contrato de exclusividad suscrito por Neymar y el Barça en 2011 —que impidió a otros clubes pujar por el delantero—, DIS solicita ahora que se le restituyan los 35 millones de euros que estima haber perdido.

Como acusación particular, pide además cinco años de prisión para el futbolista, Rosell y Bartomeu, así como multas millonarias.

Pero el padre de Neymar argumentó que no era trabajo suyo informar a DIS de unas negociaciones que considera lícitas y autorizadas por el club brasileño a través de una carta expedida en 2011.

"Era responsabilidad del Santos", defendió Neymar Da Silva Santos.

Los jugadores van a donde "quieren"

Llamado a testificar por la acusación, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró parco.

Confirmó que en 2011 el equipo merengue ofreció 45 millones de euros por Neymar, pero dijo no haber participado en las negociaciones y que, en definitiva, "los jugadores (...) van a donde ellos quieren y en este caso yo creo que Neymar quería ir al Barcelona".

Este proceso conocido como "Neymar 2" ha devuelto a los juzgados esta controvertida operación que ya llevó al Barça a pagar una multa de 5,5 millones de euros por irregularidades fiscales.

La turbulenta historia entre el club y el brasileño no terminó, sin embargo, con su abrupta salida en 2017 y siguieron enzarzados en varias demandas cruzadas hasta el año pasado, cuando alcanzaron un acuerdo"de forma amistosa" para cerrar todos los procesos pendientes.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El amor se acaba: Mbappé se quiere marchar del Paris Saint-Germain en enero

El atacante francés habría manifestado su deseo de salir del conjunto parisino.

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

Parece ser que poco le duró el gusto a Kylian Mbappé de quedarse en el Paris Saint-Germain, pues después de solo algunos meses de haber renovado su contrato, ya mostró su deseo de no seguir en el club francés y parece ser que su destino se encuentra en Madrid.

De acuerdo con información revelada por Marca, el conjunto parisino y el futbolista campeón del mundo en 2018, se han acercado a platicar y hay apertura para que salga; sin embargo, la condición sería que no llegue al equipo blanco.

La fuente revela que desde julio se manifestó para buscar una salida que beneficie a ambas partes en el mes de enero y aunque los altos mandaron accedieron, no quieren que se vaya al Real Madrid, por lo que el Liverpool podría ser una opción.

Uno de los factores que impide que Kylian cumpla su sueño de ir a jugar al Santiago Bernabéu es la relación entre el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y Florentino Pérez, del club merengue, la cual no es la mejor y pondrá muchas dificultades en la transferencia.

¿Cuánto gana Kylian Mbappé en el PSG?

Kylian Mbappé es ya uno de los futbolistas que más ingresos tienen en el mundo, ya que es uno de los rostros de muchas marcas importantes en el mundo; sin embargo, su recién renovación con el PSG le dejó una buena cantidad de dinero.

El delantero francés estaría ganando cerca de 100 millones de euros por temporada, una cifra que supera por mucho lo que otros grandes del futbol ganan, como es el caso de Messi, que cobra poco más de 40 millones, o Cristiano Ronaldo, con una cifra cerca a los 30 millones anuales.

¿Cuánto vale Mbappé según Transfermarkt?

No hay ningún jugador en el mundo más caro que Kylian Mbappé. El ariete del Paris Saint-Germain lidera la lista de jugadores más valiosos en el portal especializado Transfermarkt, que lo tasa en 160 millones de euros.

Se trata de la cifra exacta que ofreció el Real Madrid al club presidido por Nasser Al-Khelaifi para hacerse con los servicios del francés.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿El PSG es nuevo dueño de Diego Lainez?

Los dueños del club parisino compraron al Sporting Braga

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

El Sporting Braga equipo donde actualmente limita el mexicano Diego Lainez, fue comprado por los dueños del PSG, dado que la empresa quiere juntar todavía más inversiones en el fútbol alrededor del mundo.

Se trata del grupo Qatar Sports Investments, quienes ya tienen participación en la Ligue 1 de Francia con el París Saint-Germain, ahora tendrán también presencia en la Primeira Liga de Portugal con el club del mexicano.

Ya llevaron al PSG a conseguir varios títulos de la Ligue 1, el objetivo es hacer lo miso con el Sporting, pese a que el plantel no ha tenido buenas actuaciones en los últimos torneos, sino campañas muy discretas en Portugal.

El Sporting Braga tiene todavía una etiqueta como el cuarto grande del país lusitano, además del Sporting de Lisboa, el Benfica y el Porto.

“Su capacidad y experiencia internacionalmente demostradas contribuirán para el crecimiento y la expansión global del Braga”, se leyó en el Sporting Braga.

El Sporting informó que el grupo originario de Qatar adquirió la empresa portuguesa Olive Desportos con 260 mil acciones, el equivalente al 21.67% del total de las acciones del Braga.

¿Cuál es el valor de Diego Lainez?

El valor en el mercado del mexicano Diego Lainez según Transfermarkt, cayó mucho para la temporada 2022-2023, pues Diego Lainez tenía un precio de 3.5 millones de euros la temporada pasada.

Para este año, se devaluó un millón de euros, ahora tiene un valor en el mercado de 2.5 millones de euros.