Kylian Mbappé explota contra Neymar: 'ese idiota jamás me la pasa'

El delantero francés se mostró muy molesto con su compañero de equipo por no pasarle el balón

Compartir en:

El Universal,  France, Île-de-France, Paris, 

Kylian Mbappé explotó contra Neymar al salir de cambio en el partido ante el Montpellier de este sábado, en el que el París Saint-Germain salió victorioso 2-0 en el Parque de los Príncipes.

El delantero francés salió de cambio al minuto 88, sin embargo, se mostró muy enfadado con su compañero brasileño Neymar, por no pasarle el balón. 

Al llegar al banquillo, Mbappé se sentó a lado de su compañero Idrissa Gueye y soltó un "ese 'clochard' (idiota) no me la pasa", así fue captado por una cámara de una televisión francesa.

Esto significará una nueva polémica en el vestidor del PSG, luego de que hace una semana Lionel Messi se enfadara con Mauricio Pochettino por sustituirlo.

Hasta ahora, los parisinos con su 'Dream Team' están dando más de que hablar fuera del campo que dentro del mismo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¡OFICIAL! Gallito Vázquez es nuevo jugador de Xolos de Tijuana

El mediocampista de 33 años es el segundo futbolista que anuncia el conjunto fronterizo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Xolos sigue reforzando su plantilla para el Clausura 2022 y ahora anunció de manera oficial a José Juan Vázquez en redes sociales, elemento que recientemente dijo adiós a Toluca tras un año y donde no pudo mantener su racha de campeonatos. 

El Gallito acordó un contrato por dos años con Tijuana y se une a la filas del conjunto que dirige Sebastián Méndez luego de finalizar los exámenes médicos de rigor y firmar el vínculo con su nueva institución.

El volante de 33 años fue titular indiscutible con los Diablos Rojos, donde jugó 38 partidos de Liga en 2021, aunque no le tocó ser campeón con el cuadro mexiquense, y solo sumó dos partidos de Repechaje y dos de Cuartos de Final. 

Vázquez había sido campeón en todos los equipos que los militó antes de su paso por Toluca, donde no se le pudo dar. Pero puede presumir bicampeonato con León (Apertura 2013 y Clausura 2014), con Chivas (Clausura 2017) y Santos (Clausura 2018). 

Apenas este jueves el cuadro fronterizo anunció la llegada de Facundo Ferreyra, delantero de 30 años con experiencia en el futbol europeo, para reforzar el ataque. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Neymar: "Volveré mejor y más fuerte"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero del París Saint-Germain (PSG), Neymar, que este domingo tuvo que abandonar el partido contra el Saint-Étienne en camilla tras una entrada de Yvann Maçon, dijo poco después en su cuenta de Instagram que debe recuperarse, pero que regresará "mejor". "Toca recuperarse.

Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte", indicó el jugador brasileño, que en una de las tres fotos que colgó en esa red social aparece en el suelo con signos de dolor. 

Al número 10 parisino se le torció el tobillo izquierdo tras una fuerte entrada de Maçon. Sin poder caminar y entre lágrimas, fue retirado del césped en el minuto 87 del partido, el primero del español Sergio Ramos como titular en el equipo parisino y que el PSG ganó por 1-3. 

Desde su llegada a la capital francesa en agosto de 2017 tras el pago de 222 millones de euros al Barcelona, el traspaso más alto de la historia, el brasileño ha sufrido diversas lesiones de importancia.



Tres asistencias de Messi, debutó Sergio Ramos y Neymar se fue lesionado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El París Saint-Germain, en el primer partido del defensor central español Sergio Ramos, dio la vuelta a un marcador adverso ante el Saint-Etienne (3-1) este domingo en el estadio Geoffroy-Guichard en la 15ª fecha de la Ligue 1, pero perdió por lesión al brasileño Neymar, retirado en camilla.

El club parisino (40 puntos) cuenta ahora con 14 puntos de ventaja respecto al Niza, su inmediato perseguidor, que será su próximo rival en el Parque de los Príncipes el miércoles.

Denis Bouanga abrió el marcador para los locales (23), antes de que el partido tomase otro cariz luego de la expulsión de Timothée Kolodziejczak (45+1), que precedió el empate del brasileño Marquinhos (45+3).

El argentino Ángel Di María (79), y después el capitán del PSG Marquinhos (90+1) permitieron al líder de la Ligue 1 sellar su 13ª victoria en el campeonato galo.

Neymar, victima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

El defensor internacional español Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del París SG el pasado verano (boreal), y que pasó varios meses lesionado, fue titular por primera vez con su nuevo equipo y completó los 90 minutos, aunque no tuvo demasiado trabajo ente un rival que ocupa el último puesto en la Ligue 1.

El cuatro veces campeón de la Champions estuvo ya convocado para el partido de Champions el Mánchester ante el City el pasado miércoles (derrota 2-1) aunque no llegó a debutar en ese partido.

Aunque Neymar vio cómo le era anulado un gol por fuera de juego en el minuto 5, fueron los 'Verdes' los que sorprendieron al PSG, al aprovechar Denis Bouanga un rechace de Gianluigi Donnarumma.

Espoleado al verse por detrás, el PSG creó varias ocasiones para empatar. Pero el arquero local Etienne Green desbarató los intentos de Kylian Mbappé (14, 40, 41) y de Neymar (40).

En cambio, nada pudo hacer el arquero ante el remate de cabeza de Marquinhos a pase de falta de Lionel Messi tras una falta de Kolodzieczak a Mbappé que costó la expulsión al central.

Con un hombre menos, los locales acabaron por ceder tras el gol de Di María, a pase de su compatriota Messi, quien daría asimismo que permitiría a Marquinhos firmar un doblete de cabeza.

"Lo importante era siempre tener la posesión, tener el balón para que el otro equipo corra, hacer nuestro juego y crear los espacios como hicimos hoy", afirmó el 'Fideo' Di María.

"Era importante después de un partido como contra el Manchester City poder hacer un partido bueno con calidad y ganando 3-1", añadió.

Pero a pesar de la victoria y de la superioridad numérica, los parisinos se mostraron a veces demasiado estáticos, y su cuarteto mágico Neymar, Messi, Mbappé y Di María no ofreció todo el peligro que invitan a imaginar sus nombres.



Video: Neymar sufre escalofriante lesión

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La victoria del París Saint-Germain en el campo del Saint Etienne terminó con mala nota para el conjunto parisino, pues el brasileño Neymar tuvo que salir en camilla del terreno de juego por una aparatosa lesión. Fue en la recta final del enfrenamiento que el amazónico esquivó una entrada del carrilero Yvann Macon, pero al momento de plantar el pie izquierdo su tobillo se torció de fea forma, por lo que cayó entre lamentos. 

De inmediato ingresaron los servicios médicos para atender al jugador de 29 años, quien no pudo continuar y tuvo que abandonar la grama para ser evaluado. Su lugar fue tomado por Eric Junior Dina-Ebimbe. 

​De momento no hay un parte médico oficial, pero se espera que esté unas semanas de baja, por lo que se perdería la última fecha de la UEFA Champions League.

El próximo 7 de diciembre el París Saint-Germain se medirá al Club Brugge en la Jornada 6 de la fase de grupos, aunque ya no se juega mucho pues la derrota ante el Manchester City los condenó a la segunda plaza.

El PSG derrotó 3-1 al Saint Etienne en choque de la Fecha 15 de la Ligue 1; el triunfo los consolida en la cima de la clasificación con 40 puntos, con 14 de ventaja con respecto al segundo lugar.



Oribe Peralta agradece y se despide de Chivas

El futbolista mexicano compartió un mensaje en redes sociales ante su salida de las filas del Rebaño

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La reestructuración en Chivas ya comenzó tras culminar su actividad en el Apertura 2021 de la Liga MX al ser eliminados en ronda de repechaje ante Puebla. Una de las salidas oficiales es la de Oribe Peralta. 

Ante ello, el futbolista de 37 años compartió un mensaje a través de sus redes sociales expresando su gratitud al conjunto rojiblanco y señalando que analiza opciones y alternativas para su futuro. 

"Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su intuición y por la confianza depositada en mí en estos últimos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Guadalajara, mis respetos y mejores deseos para continuar cultivando éxitos", se lee en el comunicado compartido por Peralta. 

"Respecto a mis siguientes pasos, por el momento me encuentro evaluando diferentes propuestas y alternativas. Pronto compartiré con ustedes noticias", puntuó. 

En 2019, Oribe Peralta fichó con Chivas tras salir del América, movimiento que generó bastante polémica entre la afición debido a la rivalidad que existe entre ambos equipos; su primer gol lo marcó el 31 de enero del 2020 en duelo ante el Atlético de San Luis. 

Chivas -por su parte- rompió filas tras caer ante Puebla en tanda de penales en la ronda de repechaje del Apertura 2021 de la Liga MX.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |