La dieta secreta de Cristiano Ronaldo para quemar calorías

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más disciplinados que hay en la actualidad, motivo por el cual es uno de los mejores que hay en el mundo, y pese a sus 36 años luce con un gran aspecto físico, el cual no solo se debe a tema entrenamiento sino a una dieta balanceada. 

Durante su estancia con la Juventus de Turín, el delantero portugués contaba con el chef Giorgio Barone, quien era el encargado de hacer las comidas tanto para él como para su familia, mismo que ha revelado varios secretos de su estricta dieta. 

"No utilizo alimentos caros, pero sí saludables. Utilizo, eso sí, alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz integral. Tienes que cuidar su cuerpo como si estuvieras cuidando de un Ferrari", detalló Barone para el diario británico Mirror. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)


El chef explicó que redujo los azúcares, grasas y carbohidratos en las comidas que realizaba al astro portugués, Georgina Rodríguez y a sus hijos. 

Incluso, Barone se tomó un tiempo libre en el restaurante que tiene en Cerdeña, para poder ser el cocinero personal de Cristiano Ronaldo. 

Asimismo mencionó que en la dieta agregó alimentos como mariscos (gambas y pulpo), carnes magras, cereales integrales (arroz negro) y ensaladas. 

Sin embargo, el ingrediente secreto en sus comidas era el aceite de coco, el cual ayuda a quemar calorías. 

"Yo cocino con aceite de coco. También es importante beber mucha agua, pero purificada y beber mucho. Por supuesto, todo se combina con un entrenamiento duro, pero el descanso es tan fundamental como el entrenamiento y la nutrición, incluso por la tarde. Y comer temprano en la noche", finalizó. 





Cristiano Ronaldo realiza polémico gesto a la afición rival

Compartir en:

EFE,  Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

El astro portugués Cristiano Ronaldo podría exponerse a una sanción por parte del comité disciplinario de la Liga saudí, por responder con un gesto despectivo a la afición del Al Shabab, que le previamente le había abucheado y gritado "Messi, Messi".

El partido no fue fácil para el equipo de CR7, que hasta el minuto 86 estaba empatado a dos goles con el rival. El brasileño Anderson Talisca marcó el gol de la victoria y Cristiano respondió sacudiendo sacudió repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos usuarios definieron como "inmoral", "obsceno" y "grosero" en numerosos mensajes, especialmente en X.

Según el periódico saudí Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol ha abierto una investigación sobre el incidente y se espera que tome una decisión sobre el jugador dentro de dos días.

Sin embargo, este Comité no puede imponer sanciones severas contra el jugador porque sus decisiones se basan en imágenes de vídeo de las cámaras que retransmiten el torneo, no en imágenes difundidas en las redes sociales.

El periodista saudí de Al Jazeera añadió que la dirección del club Al Shabab decidió presentar una denuncia oficial ante el Comité de Ética y Disciplina contra Cristiano, en la que incluye las imágenes de su comportamiento y los gestos que dirigió contra los aficionados del equipo.

Esta es la tercera vez que Ronaldo dirige gestos "obscenos" a la afición, ya que hizo el mismo acto en dos ocasiones anteriores contra el Al Hilal; el primero en la Liga el pasado mes de abril, después de que dirigiera una señal similar a los aficionados del rival, que le abuchearon tras la derrota de su equipo.

El segundo fue este mismo mes, después de que un aficionado arrojase al terreno de juego una bufanda azul del equipo Al Hilal y que Cristiano agarró y se metió en el del pantalón antes de lanzarla nuevamente hacia las gradas de los seguidores del rival.

Por su parte, el locutor Walid Al Farraj, presentador de uno de los programas deportivos de televisión más famosos de Arabia Saudí, 'Action Maa Walid', apuntó que las cosas con Ronaldo han ido más allá de los límites y que ha llegado el momento de tomar decisiones para que el asunto no perjudique la reputación de la Liga Saudí.

"Responsables del Comité Disciplinario os enfrentáis a la prueba más difícil. Esperaremos y veremos, pero todo tiene límites. No importa cuán estrella seas (refiriéndose a Cristiano). Así son las grandes ligas", escribió Al Farraj.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Cristiano Ronaldo no estará en el partido ante Inter de Miami de Lionel Messi

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Este jueves, el Inter de Miami de Lionel Messi disputará un duelo amistoso ante el Al Nassr, club donde milita Cristiano Ronaldo, sin embargo previo al encuentro se dio una mala noticia para los aficionados, pues el portugués no podrá estar presente. 

"No lo veremos, Ronaldo está en la parte final de su recuperación para incorporarse al grupo. Esperamos que en los próximos días pueda empezar a trabajar con el equipo", declaró Luis Castro, entrenador del Al Nassr.

Dicha noticia tuvo repercusión en los aficionados de Cristiano y Messi, quienes esperaban verlos de nuevo competir, como en años anteriores cuando ambos militaban en el Real Madrid y Barcelona. 

Cabe mencionar que algunos duelos del Al Nassr ya se habían pospuesto anteriormente por la lesión de Cristiano Ronaldo, sin embargo se esperaba que para el encuentro ante los de Miami, ya estuviera recuperado.

El Inter Miami cayó este lunes 4-3 ante el Al-Hilal saudita en un amistoso en el que Luis Suárez anotó su primer gol con el equipo estadounidense y Lionel Messi abrió de penalti su cuenta de esta pretemporada.

La escuadra de Gerardo Martino remontó la desventaja de 1-3 que sufría al descanso en el Kingdom Arena de Riad pero el brasileño Malcom colocó el definitivo 4-3 en el minuto 88, solo segundos después de que Messi fuera sustituido.

Con esta derrota ante el equipo de Neymar, que fue baja por su grave lesión, el Inter Miami sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros ensayos de preparación de la temporada de la MLS, que arranca el 21 de febrero.

El Inter anotó por mediación de Suárez en el minuto 34, de Messi de penalti en el 54 y del joven internacional hondureño David Ruiz en el 55.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



La embajada de Irán desmiente la condena de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués recibió un regalo de Fatemeh Hamami y le agradeció con un abrazo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La mañana del viernes comenzó con el rumor de que el gobierno de Irán castigaría al astro portugués Cristiano Ronaldo con 99 latigazos por abrazar a una mujer soltera. Sin embargo, horas más tarde la embajada del país asiático en España desmintió los rumores.

"Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de futbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país" señaló la embajada.

El jugador del Al Nassr recibió dos obras de arte en las cuales está él pintado con una camiseta por un lado y en otro con lo que podría ser la camiseta del Real Madrid.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo es campeón con el Al-Nassr en la Copa Árabe de Clubes

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Dos goles, uno en la prórroga, de Cristiano Ronaldo hicieron realidad este sábado el sueño del Al Nassr: levantar por primera vez la Copa Árabe de Clubes, después de que el conjunto saudí se impusiera por 1-2 en un partido eléctrico al Al Hilal, que partía como favorito al haber ganado tres veces esta competición.

Con un Al Nassr con muchas dificultades para sacar el balón desde la línea defensiva, el Al Hilal aprovechó el talento de Rúben Neves para generar oportunidades, e incluso el propio portugués estuvo a punto de marcar su primer tanto en el minuto 3 con un disparo desde la frontal que se fue pegado al poste izquierdo.

La velocidad de Malcom y de Salem, la gran estrella saudí, fueron el principal recurso del Al Hilal durante los primeros minutos, pero falló la puntería, mientras que la intensa presión ejercida en el medio del campo obligó al Al Nassr a colgar balones al área en busca de la potencia de salto de Cristiano.

El Al Hilal fue un muro. Sobre todo Koulibaly y Kanno, que no perdieron de vista ni a Cristiano ni a Mané. No estuvo acertado el senegalés, que despertó a los fantasmas que le acecharon en el Bayern de Munich.

Marcelo Brozovic llevó la batuta del Al Nassr y reinó en el centro del campo, repartiendo excelentes pases que fueron desperdiciados -sobre todo por el extremo brasileño Taslisca- e incluso probó con disparos desde fuera del área que forzaron al meta Al Owais a lucirse.

Sin lugar a dudas, el portero de Al Hilal fue el mejor jugador del partido. Su instinto natural para estar bien colocado, su velocidad y la altura de su salto sirvieron para negar unos cuantos goles del Al Nassr, incluso un mano a mano con CR7.

La falta de puntería fue compensada en la segunda mitad, cuando por fin se vieron brillar a las estrellas. Ambos conjuntos entraron mucho más enchufados, especialmente el Al Hilal.

El marcador no tardó en moverse. Un pase magistral desde la línea de fondo hacia el segundo palo de Malcom hizo volar a Michael, que en el 51 remató con la cabeza al fondo de la red para poner el 1-0 para el Al Hilal.

El brasileño, de 27 años, corrió hacia el córner y se apropió del icónico "siu" de Cristiano Ronaldo para celebrar su tanto. La picaresca le valió para que un aficionado del Al Nassr le tirara una botella de agua a la cabeza.

El Al Nassr reaccionó tras el tanto hasta que en el 71 el árbitro expulsó a uno de sus centrales, Al Amri, por una agresiva entrada contra Malcom, que se iba solo para encarar al portero.

La inferioridad numérica, al parecer, le vino bien al Al Nassr y a Cristiano. El cinco veces Balón de Oro remató a placer un pase magistral medido al milímetro que le puso Al Ghannam a un par de metros de la línea de gol.

CR7 mostró que su instinto sigue intacto y celebró el gol agitando el dedo, como si le mandara un mensaje de "te lo dije" a Michael.

A punto estuvo el luso de marcar el segundo a falta de poco de que concluyera el tiempo reglamentario, pero el árbitro señaló fuera de juego y el partido se fue a la prórroga, que ofreció una lluvia de ocasiones a la altura de los fichajes de ambos equipos.

Al Boleahi sacó de chilena bajo palos un disparo de Cristiano, que no perdonó unos minutos después. El marfileño Seko Fofana estrelló un derechazo de rosca al larguero y CR7 estaba perfectamente colocado para cabecear el rechace al fondo de la red para poner el 1-2 definitivo en el 98.

Lo celebró con rabia Cristiano. Con una rabia que vale un título, el primero de Ronaldo en el Al Nassr tras una temporada en la que despertó más decepción que ilusión.

Aunque no todo fueron buenas noticias para el luso, que se marchó lesionado al final de la prórroga al chocar con Mohamed Jahfali en un salto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano es presentado con el Al-Nassr: 'Es un contrato único porque soy único'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo finalmente fue presentado como jugador del Al-Nassr, el portugués fue recibido en el estadio de su nuevo equipo con su imagen en las pantallas del inmueble.

Previo a tener el primer contacto con los aficionados del club de Arabia Saudita el delantero habló sobre su llegada a esta liga, principalmente por el alto sueldo que percibirá.

“Este contrato es único porque soy un jugador único, así que eso es normal”, comentó CR7.

“Rompí todos los récords en Europa y quiero romper algunos aquí también”, aseguró el delantero.

Cristiano Ronaldo contó cuál es su objetivo al fichar con el Al-Nassr.

“Jugué en los equipos más importantes en Europa y para mí ahora Asia es un nuevo reto, estoy orgulloso de mi decisión en mi vida”, exclamó.

De igual forma negó que Al-Nassr haya sido el único equipo con interés para contratarlo.

“Recibí ofertas de Australia, Europa y Portugal, pero di mi palabra para irme Al-Nassr y dije que me gustaría, necesitaba un nuevo reto”, afirmó.