¡Nos vemos hoy! Habrá séptimo juego de la #SerieDelRey

¡VAMOS TOROS!

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Toros de Tijuana mostró su resiliencia por tercer juego consecutivo, y venció de manera contundente por marcador de 10 a 3 a Leones de Yucatán. Habrá juego 7 el día de hoy en el estadio Chevron y será transmitido a través de Canal 45 y por radio a través de Cadena 800 am.

El lanzador Carlos Hernández se metió en problemas en la primera entrada, nada que no pudo solventar, ponchó a dos y salió ileso.

Yucatán pegó primero en el encuentro, un doblete de Drake en el tercer capítulo puso número a la casa. Juárez fue el siguiente bateador, pegó un sencillo e impulsó a Drake a la registradora. 2-0 Yucatán.

En el cuarto capítulo la ofensiva local despertó, Efrén Navarro impulsó a dos corredores con un sencillo con casa llena. Luis Alfonso “Cochito” Cruz pegó el primer batazo que saltó la barda, cuadrangular de tres carreras, todo en la misma entrada, 5-2 Toros.

Con un elevado de sacrificio anotó Leones quien arrimó la lumbre a los de casa. El marcador era de 5-3 Toros.

De nuevo en la quinta, las bases se llenaron para los bureles, y apareció de nuevo Efrén Navarro con enorme doblete que traía a la registradora a los 3 jugadores en base, el Chevron estalló. 8-3 Toros. 

En la fatídica, Oliver Pérez dejó hombres en primera y segunda, entró Tomkin y sacó los outs necesarios para salir avantes.

En la séptima, un duro batazo de doblete por el izquierdo de Leandro Castro, permitió que Tijuana anotara una carrera más. 

Efrén Navarro estuvo en otro nivel esta noche, conectó otro hit con carrera incluida, increíble su desempeño, de 4, 4 en la noche. 10-3 Toros.

Sólido trabajo de Carlos Hernández y el bullpen de Tijuana a lo largo del partido, pues lograron mantener a raya a Leones pese a recibir carreras tempraneras.

Hoy se jugará el séptimo en Tijuana, y se definirá al campeón de la Serie del Rey 2021 y usted lo disfrutará a través de Canal 45 y Cadena 800.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Toros de Tijuana aplastan a Rieleros en el arranque de los playoffs de la LMB

Este miércoles continúan las acciones en la Zona Norte con los segundos juegos en las tres series

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con una sólida labor de Manny Barreda sobre el montículo, los Toros de Tijuana confirmaron su calidad de favoritos al título venciendo 12-1 a los Rieleros de Aguascalientes en el arranque de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

El monarca vigente inició su bombardeo en casa en la segunda entrada con tablazo de Efrén Navarro por todo el jardín central que impulso a Leandro Castro para el 2-0 en el pizarrón; el propio Castro subió la tercera rayita al botarla en solitario durante la parte baja del cuarto acto. En total, los astados se volaron cinco veces la barda. 

Barreda se agenció el triunfo en el centro del diamante al cubrir las primeras seis entradas con tres hits admitidos.

Vuela primero

Los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron 2-0 en duelo de pitcheo a los Algodoneros de Unión Laguna, en un repleto Parque La Junta, de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Tras cinco entradas sin conectar imparable, El ‘Gorila’ Kennys Vargas pegó cuadrangular con Cade Gotta a bordo para darle a los emplumados la ventaja que no soltarían en el encuentro.

El relevo de Donnie Hart (1-0) le bastó para apuntarse el triunfo al tolerar un hit en el sexto rollo que trabajó. 

Sorprenden a Monclova

En la que luce como la serie más pareja en la Zona Norte, los Sultanes de Monterrey vencieron como visitantes, 5-3, a los Acereros de Monclova.

Después de un gran duelo de lanzadores, entre Wilmer Ríos por parte de la novena monclovense, y Yohander Méndez de la tropa regiomontana, Ramiro Peña rompió el cero en el encuentro y sumó la primera carrera del encuentro para Sultanes en la quinta tanda; más adelante en el inning, Gustavo Núñez conectó doblete al jardín izquierdo para impulsar a Asael Sánchez a la registradora con la segunda rayita del juego. Un ataque de tres anotaciones en la apertura de la sexta entrada selló la victoria que se apuntó Yohander Méndez.

Este miércoles continúan las acciones en la Zona Norte con los segundos juegos en las tres series.

Mientras que en la Zona Sur inician las hostilidades con los duelos Diablos Rojos vs El Águila de Veracruz, Pericos de Puebla vs Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco vs Tigres de Quintana Roo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Serie entre Tijuana vs Diablos Rojos se pospone por brote de Covid-19

El equipo de los Diablos Rojos del México sufre un brote de Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Debido al brote de contagios de Covid-19 en el equipo Diablos Rojos del México, detectado la semana pasada, en conjunto con el club Tijuana y con la Liga Mexicana de Beisbol, el club escarlata decidió posponer el arranque de la serie entre Toros y Diablos.

La organización informó en un comunicado que desde que se confirmó la cancelación de los juegos de sábado y domingo en Torreón, han seguido el reglamento establecido y han mantenido a los integrantes contagiados en aislamiento, mismos que son asintomáticos o que presentan síntomas leves.

De igual manera, desde el sábado se han realizado pruebas Covid a diario a todo el staff, con el fin de salvaguardar la salud de cada uno de ellos y poder determinar los pasos a seguir con el desarrollo de la actividad dentro de los diamantes.

Debido a esto, se pospuso el juego del martes 12 de julio, con lo que la serie iniciará el miércoles 13 de julio a las 19:30 hrs. y se programa una doble cartelera el jueves 14 del mismo mes arrancando el primero a las 16 hrs. (hora centro de México) y el segundo 30 minutos después de concluido el primero (ambos a 7 entradas).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Torero mexicano sufre brutal cornada y fractura de mandíbula

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La notable actuación del madrileño Víctor Hernández y la oreja que cortó el mexicano Isaac Fonseca a costa de una seria lesión resumen la vibrante novillada celebrada hoy en Las Ventas, en la que se lidió un encastado encierro de Fuente Ymbro.

La expectación que el festejo había despertado entre los aficionados, con el anuncio de tres novilleros que ya habían destacado este mismo año en Las Ventas, no quedó, como tantas veces, en decepción, pues la terna tiró de valor y de entrega para imponerse a un encierro de Fuente Ymbro muy exigente en distintas versiones.

Los hubo, como el primero, con un violento genio que, sumado a las molestias del viento, hizo que mediada la faena de muleta Víctor Hernández ya hubiera sufrido dos aparatosas cogidas de las que salió milagrosamente ileso.

Isaac Fonseca se mantuvo en el ruedo con una visible cornada en la pantorrilla dererecha y, como se supo después, también con una fractura de mandíbula, lo que acabó de ameritar especialmente la oreja que paseó también tras otra de las varias estocadas de rápido efecto que se vieron en el festejo.

Isaac Fonseca, de celeste y oro: estocada delantera desprendida (oreja), en el único que mató. Fonseca fue atendido en la enfermería de una cornada en el tercio medio de la cara interna de la pierna derecha, con dos trayectorias: una ascendente de 15 centímetros y otra hacia afuera del 10 centímetros, que producen destrozos en la musculatura gemelar.

Además presentaba una fractura mandibular izquierda y una contusión en la mano derecha, ambas pendientes de estudio radiológico en el centro hospitalario al que fue trasladado. Entre las cuadrillas, destacó con el capote y las banderillas Iván García, que saludó en el sexto. Algo menos de un tercio de entrada (unas 6.000 personas), en tarde de viento racheado.



Juez suspende corridas de toros en uno de los toreo más importantes de México

Autoridades deberán suspender los espectáculos taurinos y los permisos para realizar dichos eventos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad De México, Ciudad de México, Mexico, 

Las corridas de toros en la Plaza México, de la capital del país, fueron suspendidas provisionalmente por un juez en materia administrativa, luego de que una asociación civil presentó un juicio de amparo, en el que alega violaciones a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia de la Ciudad de México.

Mientras el juez decide si otorga la suspensión definitiva, las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez deberán suspender los espectáculos taurinos y los permisos para realizar dichos eventos.

“Se concede la suspensión provisional, para el efecto de que mientras se dicte la resolución de suspensión definitiva, las autoridades responsables se abstengan de ejecutar los actos impugnados, para lo cual, deberán de suspender de inmediato, los espectáculos taurinos en la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, así como el otorgamiento de permisos para realizar dichos espectáculos”, señala la resolución.

El juez Primero de Distrito en Materia Administrativa, Jonathan Bass Herrera, solicitó a la Alcaldía Benito Juárez, al Gobierno de la Ciudad de México y a la asociación civil Justicia Justa, promovente del amparo, informes para determinar si son o no ciertos los actos reclamados que se les atribuyen” en relación con la Plaza México.

“Se requiere a las autoridades responsables para que acompañen a su informe previo cualquier documento que estimen necesario para que este juzgador se pronuncie sobre la suspensión definitiva; lo anterior, con fundamento en el artículo 143 de la Ley de Amparo”.

El próximo 2 de junio, el juez definirá si mantiene la suspensión de las corridas de toros en la Plaza México, en audiencia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Toro se escapa y pasea en calles; transeúntes se llevan un susto

El animal no lastimó a nadie y posteriormente fue lazado y capturado, para retornarlo al propietario

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Yucatán, 

De nueva cuenta, un toro sembró temor entre la población, ahora en el municipio de Umán, tras escaparse y andar “paseando” por calles del lugar.

Tremendo susto sufrieron los habitantes de Umán, que este jueves, al estar cerca de un supermercado, en la calle 19 con 20 y 22 del Centro, se toparon con un toro negro.

Afortunadamente, el animal no lastimó a nadie y posteriormente fue lazado y capturado, para retornarlo al propietario.

Se informó que el toro se habría escapado a particulares y caminó hasta llegar a la zona mencionada.

Como era de esperarse, las personas que pasaban por ahí y se toparon con la res se llevaron un susto, y tras reponerse de la impresión alertaron a las autoridades.

Además de agentes policiacos que arribaron para verificar que nadie se acercara a donde estaba el toro, llegaron varios vaqueros que se dieron a la labor de lazarlo, capturarlo y subirlo a una camioneta para llevárselo de ahí.