Óscar De la Hoya se encuentra hospitalizado por covid-19 y se pierde pelea

El californiano iba a subirse al ring el próximo 11 de septiembre ante Vitor Belfort

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Óscar De la Hoya tiene coronavirus y no podrá presentarse a la pelea de exhibición que tenía pactada contra la leyenda de la UFC, Vitor Belfort, este 11 de septiembre. El lugar del californiano será ocupado por otra leyenda del boxeo estadounidense como es: Evander Holyfield. 

El propio De la Hoya compartió en sus redes sociales un video donde afirma sentirse fatal, aunado a que quería que la afición escuchara de su propia voz la razón por la que no podrá dar frente al compromiso que tenía en puerta.

"Estamos aquí en el hospital, me siento mal, mal, mal, tengo covid, mi pecho... no puedo respirar bien, estoy bien adolorido", son las pocas palabras que alcanza a decir De la Hoya en un video publicado en sus redes sociales, aunque posteriormente en su cuenta de Twitter detalló más en texto lo que está pasando. 

"Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo.

"Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense", detalló el pugilista.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Tragedia en Filipinas: boxeador ganó fuerte pelea, luego se desvaneció y murió

Su contrincante se pronunció tras el fatídico desenlace de la confrontación

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La noche del pasado 11 de mayo falleció Kenneth Egano, un boxeador de 22 años que tras ganar una pelea se desvaneció. El joven estuvo por varios días internado en un hospital en Cavite, Filipinas.

El boxeador falleció por una hemorragia cerebral que le ocasionaron los golpes que recibió en la cabeza durante la pelea contra Jason Facularin. La pelea se dio en Imus Sports Gymnasium el pasado 5 de mayo.

Luego de que peleó por ocho rounds, Egano comenzó a sentirse mal y a perder el equilibrio. El equipo que lo acompañaba le ofreció oxigenación, no obstante, el boxeador perdió el conocimiento antes de saber los resultados de la pelea, los cuales indicaban que él era el ganador.

Finalmente, Egano fue trasladado a un hospital en donde le prestaron atención médica y encontraron que tenía una hemorragia cerebral, razón por la que tuvo que entrar a una cirugía de emergencia.

El daño en su cabeza era grave, por lo que, luego de unos días, el boxeador falleció pese a los esfuerzos.

"No esperaba que esto sucediera cuando hicimos nuestro mejor esfuerzo. ¿Por qué nos pasó a nosotros? Lamento que haya sucedido. Espero que estés en un buen lugar”. afirmó su contrincante para un portal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gervonta Davis es arrestado en Florida

El boxeador norteamericano fue detenido por golpear a una mujer.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde del martes 27 de diciembre, la policía del condado de Broward, Florida, detuvo al boxeador Gervonta Davis por violencia doméstica. 

Davis, de 28 años de edad, fue detenido debido a que golpeó y lesionó a una mujer, según los registros de la cárcel y lo que se informó a los medios locales. 

En su carrera como deportista, el nacido en Baltimore ha ganado varios campeonatos del mundo en diferentes categorías de peso, pero ha tenido una gran cantidad de problemas legales en el pasado. 

En febrero de 2020, la policía de Coral Gables arrestó a Davis después de que se le viera en vídeo en un evento en el Watsco Center de la Universidad de Miami agarrando a su ex novia por la camisa, cerca de la garganta, y llevándosela a una habitación separada. 

También ha sido detenido en Washington D.C. y en Maryland; esta última detención ocurre once días antes de su pelea programada con Héctor Luis García en Washington, D.C.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El boxeador Jaime Munguía continúa con el invicto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El boxeador mexicano Jaime Munguía consiguió su victoria 41 dentro del boxeo profesional, luego de vencer por nocaut en el tercer round al argentino Gonzalo Coria en la Arena Astros de Guadalajara, Jalisco.

El noqueador tijuanense actualizó su record a 41 victorias sin derrota, además sumo a su lista su nocaut número 33.

Esta es su tercer pelea del año, y todas por nocaut, D'Mitrius Ballard en febrero y a Jimmy 'Kilrain' Kelly en junio pasado.

Luego de su victoria este sábado en la Perla Tapatía, su promotor, Oscar de la Hoya, mencionó en redes sociales que buscará la pelea ante Jermall Charlo por el título medio del Consejo Mundial de Boxeo.



Personas siguen dando positivo a Covid-19 en San Diego

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El virus COVID-19 continúa circulando en el Condado de San Diego, por lo que autoridades de salud recomiendan a las personas vacunarse y recibir el refuerzo. 

De acuerdo a la Agencia de Servicios de Salud del Condado, más de 2.68 millones o el 80.3 % de los habitantes de San Diego recibieron la primera dosis.

Mientras que el 59.6 % de 2 millones 490 mil 433 residentes de San Diego se han aplicado el refuerzo. 

Lamentablemente ocho personas más murieron a causa del virus y ahora suman 5 mil 532 muertes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jake Paul vence a Anderson Silva y reta al Canelo Álvarez

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La estrella del internet Jake Paul mantuvo su invicto en el boxeo profesional al vencer este sábado a la leyenda del MMA Anderson Silva, en una decisión unánime, donde las tarjetas terminaron: 77-74, 78-73 x2.

Tras un año de ausencia en el cuadrilátero, a Paul se le vio con una mejor técnica que en su última pelea ante Tyron Woodley.

A la “Araña” Silva se le pudieron notar los años (47) al ver que en los últimos asaltos estaba fatigado, incluso, Paul lo llevó a la lona con un gancho de derecha en octavo round.

Al final Jake Paul reto a Nate Díaz y hasta el “Canelo” Álvarez: “Quiero a Nate Diaz, vino a mi vestuario y buscaba provocarme, pero lo quiero arriba del ring, quiero callarlo en el cuadrilátero”, dijo Paul. “Canelo, tú también, Canelo, dijiste que no iba a poder ganarle a Silva y ahora estoy aquí”