Raiders mantiene el invicto en un gran partido ante Dolphins

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas recibió a Miami en lo que fue el tercer partido en la temporada, Raiders llegaba en buen momento con récord invicto y una victoria en Pittsburgh. Miami con récord de 1-1 perdió en la semana 2 ante New England. 

Jacoby Brissett fue el QB titular por Miami debido a la lesión de Tua, esta lo dejará fuera por al menos 3 semanas. 

Derek Carr se encontraba en gran forma con dos partidos grandiosos y con muchas yardas a su nombre. 

Aún después de lo mencionado, Carr tuvo un inicio terrible de partido, al moverse a territorio enemigo, fue interceptado por Elandon Roberts y se fue hasta la casa para darle la ventaja temprana a los visitantes. 7-0 Miami.

Malcom Brown anotaba con un acarreo de 24 yardas y se complicaba el juego desde temprano para Raiders. 14-0 Miami.

Después de una patada que dejó a Miami en la yarda uno, Casey Hayward aprovechó al hacer una tackleada dentro de la zona para conseguir el safety. 14-2 Miami.

Desde 50 yds Carlson ponía 3 más en el marcador para Las Vegas. 14-5 Miami.

Un TD faltando un minuto para el medio tiempo ponía las cosas muy parejas, Carr encontró al Fullback Ingold y el partido estaba 14-12.

Merecida la anotación en el tercer cuarto de Hunter Renfrow para dejar arriba a Las Vegas 19-14, el receptor de Clemson tuvo una gran tarde llena de producción. 

Seguía la producción a la ofensiva de Las Vegas, Barber consiguió su primer TD con un acarreo, era el cuarto y Raiders tenían una ventaja decente. 25-14 Las Vegas.

Los Dolphins estaban obligados a poner puntos en el marcador, ya en el último cuarto anotó Sanders desde 48 yds para poner el juego a una posesión. 25-18 Las Vegas. 

Se dio una jugada enorme a la defensiva en cuarta y uno, faltaban 4 minutos para el final del juego cuando los Raiders detuvieron en la línea a Brissett en el sneak y provocaron el turnover. 

La defensa de Las Vegas se mantuvo sólida pero terminó quebrando al final, una interferencia de pase dejó a Miami en la yarda 1, quedaba un minuto de partido y las cosas no pudieron ser más cardiacas. En 4ta y goal Brissett anotó, quedaban dos segundos, necesitaban la conversión de dos puntos para empatar e irse al OT y la consiguieron con un pase a Fuller. 25-25 y había fútbol americano gratis.

Raiders recibieron la pelota, en el primer drive consiguieron puntos mediante un FG de Carlson. 28-25 Las Vegas. 

Jason Sanders convirtió desde 50 yds y el partido siguió, fue una demostración de gran nivel y conversiones cuando se necesitaba. 28-28.

Quedaba 2:30 en el reloj, suficiente para crear magia a la ofensiva, hubo grandes jugadas en el aire y por tierra, llegaron a la yarda 20 y solo quedaba anotar el FG.

La secuencia terminó con Carlson haciéndolo desde 22 yds para ganar el juego en OT.

Fue un partido fantástico en todos los aspectos, Las Vegas mantiene su récord limpio, 3-0 en la temporada, no se lograba ese inicio desde el 2002.

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers en MNF, el equipo de LA viene de vencer a Kansas City en un juego de alto nivel, Raiders buscará mantener su invicto en un partido intenso de división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Davante Adams pide a los Raiders ser cambiado a otro equipo de la NFL

El receptor estrella de la NFL en cuatro partidos apenas suma 209 yardas por recepción

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Davante Adams, uno de los receptores más destacados de la NFL, solicitó este martes a Las Vegas Raiders ser cambiado a otra franquicia en plena temporada 2024.

La información, anunciada por NFL Network, surgió luego de que Adams señaló a través de su programa semanal en la web 'Up and Adams Show' que sólo se ocupa de lo que puede controlar y una de esas cosas es su destino.

"Mantengo la cabeza baja, sigo haciendo lo mío y dejo que las fichas caigan donde tengan que caer en lo que respecta a eso. Es lo único que puedo controlar más allá de la conversación", afirmó el receptor de quien se comenta tiene algunos desacuerdos con el entrenador de los Raiders, Antonio Pierce.

En julio pasado el jugador que cumplirá 32 años el 24 de diciembre se mostró poco entusiasmado para encarar la temporada 2024 con Las Vegas al decir que se sentía atorado.

Hasta la semana 4 de esta campaña los Raiders tienen dos ganados, dos perdidos y un futuro incierto en los controles ante la inconsistencia de Gardner Minshew, su mariscal de campo principal.

En cuatro partidos Adams apenas suma 209 yardas por recepción y una anotación.

El receptor nacido en East Palo Alto, California, comenzó su carrera en los Green Bay Packers, en los que brilló al lado de Aaron Rodgers entre 2014 y 2021.

Su llegada a los Raiders levantó expectativas por su calidad que lo llevó a obtener seis designaciones al Pro Bowl y por la temible pareja que se pensó formaría con el 'quarterback' Derek Carr, pero los resultados en 2022 y 2023 fueron decepcionantes con dos campañas perdedoras que dejaron al equipo sin 'playoffs'.

La puntilla a la molestia de Davante fue la salida de Carr del equipo, que desencadenó en la solicitud de ser cambiado, algo que deberá ocurrir como límite el próximo 5 de noviembre, aunque no será fácil por las condiciones de contrato que tiene el receptor.

En este año Adams ganará 17.5 millones de dólares, cantidad que se incrementará para las campañas 2025 y 2026 a 36.25 millones, cada una; 72.5 en total, por lo que en el estira y afloja con otros equipos deberá negociar estos términos si quiere dejar a Las Vegas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Raiders caen ante Panthers en la Semana 3 de la NFL 2024

Los de Las Vegas sufrieron una derrota por 36-22 ante Carolina

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Andy Dalton le dio a los Panthers el nivel de juego de un quarterback que les hacía falta, lanzando para 319 yardas y tres touchdowns para liderar a Carolina a superar 36-22 a los Raiders de Las Vegas el domingo.

Promovido para ser el titular en lugar del inefectivo Bryce Young, Dalton comandó a los Panthers (1-2) a su primera victoria y él se colocó 4-0 en su carrera frente a los Raiders.

Carolina, ahora con marca de 3-17 considerando la temporada pasada, había sido superado por un marcador combinado de 73-13 por los Saints y los Chargers en las primeras dos semanas antes de que el coach Dave Canales mandara a la banca a Young, la primera selección global del draft del año pasado, el lunes.

Dalton se parecía más al quarterback que se ganó el apodo de Rifle Rojo en su mejor momento que a un jugador de 36 años que fue titular por última vez en la semana 3 de la temporada pasada. Estuvo preciso en todo momento, completando 26 de 37 pases y convirtiéndose en el primero en la campaña en registrar 300 yardas por pase y tres touchdowns. Dalton ha lanzado para 1,027 yardas y 10 anotaciones en cuatro aperturas de su carrera contra los Raiders.

Solo en la primera mitad, Dalton lanzó para 212 yardas y tres touchdowns. Su primera actuación de tres touchdowns en dos años levantó una ofensiva de los Panthers que había anotado un solo gol de campo en sus dos juegos de visitante anteriores.

Chuba Hubbard corrió para 114 yardas y atrapó cinco pases para 55 yardas y un touchdown.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Bills aprovechan la mala noche de Tagovailoa y aplastan a Dolphins

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills, con tres touchdowns de un James Cook maravilloso, arrasaron este jueves en Miami por 10-31 a unos Dolphins que además vieron cómo Tua Tagovailoa se retiró del partido en el tercer cuarto con una conmoción cerebral.

El quarterback de Miami tiene un preocupante historial de conmociones cerebrales ya que solo en la temporada 2022 sufrió dos de esas lesiones que dejaron entre interrogantes su futuro en la NFL.

De cara al curso 2023, Tagovailoa hizo un importante esfuerzo para prevenir ese tipo de lesiones trabajando, por ejemplo, las caídas o los choques.

Pero esta noche volvieron los fantasmas del pasado. Con 4.36 en el tercer cuarto y ya un apabullante 10-31 en el marcador, Tagovailoa se jugó un cuarta y cuatro a la carrera. Logró el primer down pero terminó chocando de manera muy violenta con Damar Hamlin.

Inmediatamente las asistencias médicas saltaron al campo. Poco después, Tagovailoa se retiró del partido consciente y caminando.

Fue el peor final para una noche que, en lo puramente deportivo, también había sido terrible para Tagovailoa, quien sufrió tres intercepciones y acabó con 17 de 25 en pases para 145 yardas con un envío de anotación.

En cambio, los Bills (2-0) volvieron a demostrar que se les da de maravilla jugar ante los Dolphins (1-1).

El Hard Rock Stadium de Miami contempló con pesar la exhibición de Cook, soberbio con tres anotaciones solo en la primera parte y que se convirtió en la figura del partido inaugural de la Semana 2 de la NFL.

Los Dolphins temblaban antes del enfrentamiento solo de pensar en los Bills de Josh Allen, ya que con el estelar quarterback californiano los de Búfalo habían ganado once de sus últimos trece enfrentamientos contra los de Florida.

La historia volvió a repetirse en este duelo divisional en el que los de Sean McDermott controlaron todas las facetas de juego puesto que también su defensa firmó una actuación magnífica.

Allen, que jugó con un guante por molestias en la mano izquierda, acabó con 13 de 19 en pases para 139 yardas con un pase de touchdown.

Tyreek Hill no tuvo su día y terminó con solo 36 yardas. El receptor de Miami ha seguido dominando esta semana los titulares por su polémica detención en un control de tráfico que acabó con un policía asignado a labores administrativas.

El partido entró muy rápido en el terreno del drama para Miami, ya que Tagovailoa sufrió por primera vez en su carrera dos intercepciones en el cuarto inicial.

Los Bills aprovecharon la primera para colocarse por delante con un touchdown de Cook, pero al menos los Dolphins pudieron cerrar el cuarto en tablas con una anotación de De'Von Achane (7-7).

Sin hacer mucho ruido, los Bills se situaron otra vez por delante con un gol de campo al poco de arrancar el segundo capítulo. Y en cuanto Allen empezó a entrar en calor, abrieron hueco con un nuevo touchdown de Cook (7-17 con 6.25 para el descanso).

La respuesta de los Dolphins no pudo ser más decepcionante: con cuarta y dos, Ed Oliver atrapó a un Tagovailoa incapaz de engrasar al conjunto local.

El naufragio de Miami era total. ¿La siguiente jugada de los Bills? El tercer touchdown de Cook tras recorrer a placer y sin ningún tipo de oposición 49 yardas.

Los de Mike McDaniel tenían todavía más de tres minutos hasta el descanso pero solo pudieron conseguir un gol de campo antes de irse al vestuario (10-24).

Esta situación era relativamente conocida para los Dolphins, que también perdían al intermedio la semana pasada (7-17) y que acabaron imponiéndose con remontada a los Jacksonville Jaguars (20-17).

El final esta vez fue totalmente diferente.

Tagovailoa cometió su tercera intercepción de la velada y los Bills aprovecharon el enésimo regalo de Miami para lograr una anotación más, esta por cortesía de Ja'Marcus Ingram.

Minutos después, Tagovailoa sufrió la conmoción cerebral que le obligó a dejar el encuentro. Skylar Thompson le reemplazó al mando de los Dolphins y el marcador ya no se movió mientras los Bills simplemente dejaban pasar el tiempo y los fans de Miami abandonaban de forma masiva y prematura el estadio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Miami Dolphins le receta su cuarta derrota al hilo a los New York Jets

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

Los Miami Dolphins no tuvieron problemas para superar este viernes 13-34 a los New York Jets en el primer partido de NFL que se realiza en 'Black Friday', en juego correspondiente a la semana 12 de la temporada 2023.

La victoria afianzó a Dolphins en la cima del Este de la Conferencia Americana con 8-3.

Jets, que sumó su cuarta derrota en fila, tiene marca de 4-7 en el tercer puesto de la misma división.

Raheem Mostert lució con Dolphins. Tuvo 94 yardas y dos anotaciones. Por aire Tyreek Hill sumó 102 yardas y un touchdown.

La ofensiva de los Jets comandada por Tim Boyle, luego de que el martes pasado el titular Zach Wilson fue relegado como tercer quarterback por sus malas actuaciones, fue un desastre.

Boyle sumó 179 yardas y un touchdown; padeció dos intercepciones y cinco capturas.

Los Dolphins tomaron ventaja de 10 puntos con un gol de campo de 38 yardas que conectó Jason Sanders en el primer cuarto y gracias a una recepción que llevó a las diagonales el siete veces Pro Bowl, Tyreek Hill, a la mitad del segundo cuarto.

El final de la primera mitad cerró con intercambios de balón que subieron al marcador. A un minuto del descanso Tagovailoa se equivocó en su intento de conectar con Braxton Berrios, Brandin Echols interceptó un balón que llevó hasta la zona de anotación; acercó a su equipo 6-10; Greg Zuerlein falló el punto extra.

De nuevo en el campo Tua volvió a equivocarse en otro envío que fue interceptado por D.J. Reed en el medio campo.

El ataque de New York quiso aprovechar el momento; Tim Boyle lanzó un pase largo con la esperanza de encontrar en las diagonales a uno de sus receptores, pero el balón fue atrapado por Jevon Holland, quien hizo un espectacular regreso de 99 yardas para sumar un touchdown que dejó a su equipo con ventaja de 6-17

El equipo visitante mantuvo su dominio en la segunda mitad; amplió a 6-27 con gol de campo en el tercer cuarto y un touchdown por acarreo de Raheem Mostert en el inicio del último periodo.


Ante la frustración Michael Clemons, de Jets, se involucró en una riña con Austin Jackson, de Dolphins; uno de los árbitros que intentó separarlos recibió un golpe que le provocó sangrado en el labio; ambos jugadores fueron expulsados.

El apoyador de Dolphins, Jaelan Phillips, abandonó el duelo en el carrito de emergencia; se lesionó la parte baja de la pierna izquierda en una jugada sin contacto.

Los Jets recortaron 13-27 gracias a una recepeción de Garrett Wilson. Miami respondió con el segundo touchdown por tierra de Raheem Mostert que dejó el marcador 13-34.

Resultados de la semana 12 de la NFL:

  • Jueves 23.11: Lions 22-29 Packers, Cowboys 45-10 Commanders y Seahawks 13-31 49ers.
  • Viernes 24.11: Jets 13-34 Dolphins.
  • Domingo 26.11: Falcons-Saints, Bengals-Steelers, Titans-Panthers, Colts-Buccaneers, Giants-Patriots, Texans-Jaguars, Broncos-Browns, Cardinals-Rams, Raiders-Chiefs, Eagles-Bills y Chargers-Ravens.
  • Lunes 27.11: Vikings-Bears.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Buffalo Bills se imponen a Las Vegas Raiders en debut en casa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills vencieron este domingo a Las Vegas Raiders por 38-10 en el partido de la Semana 2 de la NFL. Gran actuación de Josh Allen, quien completó 31 de sus 37 pases para 274 yardas y tres anotaciones. James Cook hizo un ataque terrestre sólido con 123 yardas en 17 acarreos y un promedio de 7.2 yardas por intento.

Por Las Vegas, Jimmy Garoppolo conectó 16 de 24 pases para 185 yardas, con una anotación y un par de intercepciones. Davante Adams tuvo seis recepciones para 84 yardas y una visita hacia las diagonales.

El partido

Los Raiders abrieron el marcador con un pase de 16 yardas de Jimmy G con Davante Adams, en tanto los Bills despejaron en su primera serie ofensiva. Pero el partido tomó un rumbo diferente cuando Terrel Bernard le interceptó a Garoppolo y Búfalo capitalizó cuando Latavius Murray anotó con un acarreo de cuatro yardas que empató el encuentro (7-7).

Para el segundo cuarto, Allen lanzó un envío corto de dos yardas con Dawson Knox y los Buffalo Bills se colocaron con ventaja. Parecía que las cosas iban a mejorar para Las Vegas, que sumaron tres puntos con un gol de campo de Daniel Carlson, quien metió el ovoide tras patear el balón por 47 yardas; además, los Bills fallaron en la yarda 1 de los Raiders cuando Allen no completó un pase con Knox, con lo que los de negro y plata se salvaron.

Pero vino el despeje de los malosos en tres jugadas para afuera y Búfalo no perdonó con una posesión de diez jugadas que terminó con un pase de 11 yardas de Allen con Khalil Shakir para llevar su diferencia de 21-10 antes del descanso.

Los Bills se consumieron más de nueve minutos del tercer cuarto y salieron con siete puntos gracias a un pase de dos yardas de Allen con Gabe Davis que hundió aún más a Las Vegas, que vieron cómo Matt Milano le interceptó un pase a Jimmy Garoppolo.

Un gol de campo de Tyler Bass (29 yardas) y un acarreo de una yarda de Damien Harris colocaron las cifras definitivas en el marcador, en tanto Zamir White perdió el balón en un acarreo sin ganancia y los Raiders vieron cómo Búfalo solo consumió el reloj.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |