Raiders vence a Steelers y suman victorias consecutivas.

Raiders recibirá a Miami la semana 3 y buscarán seguir sin derrota por tercera semana al hilo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Por Yamil Zuñga / Colaborador

El segundo partido de la temporada para Las Vegas Raiders fue en el Heinz Field, en Pittsburgh. Los Steelers venían de ganar en Buffalo y este fue su primer juego en casa para esta temporada 21/22. Fue un partido parejo durante todo el encuentro, al final volvieron a ganar los Raiders por segunda semana consecutiva para empezar con 2-0 en la temporada, vencieron a Pittsburgh 26-17.

Los primeros puntos llegaron en el primer cuarto, Trayvon Mullen Jr interceptó al Big Ben, dejó en buena posición en el campo a la ofensiva y Dylan Carlson convirtió desde 47 yardas. 3-0 Raiders.

Al inicio del segundo cuarto, volvió a anotar Carlson un FG de 33 yds, la ventaja era de 6.

Pittsburgh llegó a la zona de anotación y convirtieron en el drive siguiente, Juju anotaba y la ventaja era de Steelers 7-6.

Las Vegas solo anotaba de tres en tres, así fue por tercera vez consecutiva después de un gran drive desde la 25 de LV, Carlson ponía arriba a Raiders 9-7.

Aparecieron todos los WR en el primer drive de TD para Raiders en todo el juego, llegó en el tercer cuarto, Edwards, Renfroe y Ruggs se involucraron para acercarse lo suficiente, después Derek Carr encontró a Moreau para el touchdown. 16-7 Raiders.

Najee Harris tuvo que lanzarse para atravesar la línea y anotar desde la yarda 20 de PIT, se aceraban a solo 3 puntos. 16-14 Raiders.

Impresionante pase de Carr a Henry Ruggs, el receptor de la universidad de Alabama mostró su habilidad como deep threat y la velocidad que posee. Este fue el segundo TD para Carr en el día. 23-14 Raiders.

Chris Boswell le daba vida a Pittsburgh al conectar un gol de campo desde 56 yds, era un juego de una posesión, en ese momento quedaban 3 minutos en el 4to. 23-17 Raiders.

Lo único que tenía que hacer la ofensiva de Las Vegas era avanzar y que el reloj corriera lo más posible. Se acercaron lo suficiente para que Carlson lo volviera hacer y sumara otros 3 puntos que sentenciaba el partido. Ganaron los Raiders 26-17.


Raiders recibirá a Miami la siguiente semana y buscarán seguir sin derrota por tercera semana consecutiva. 


Resultados al momento en la semana 2:

  • Broncos 25-13 Jaguars
  • Texans 21-31 Browns
  • Bengals 17-20 Bears
  • 49ers 17-11 Eagles
  • Patriots 25-6 Jets
  • Rams 27-24 Colts
  • Saints 7-26 Panthers
  • Bills 35-0 Dolphins