Real Madrid pierde de manera sorpresiva ante el Sheriff en Champions League

Karim Benzema marco de penal para los merengueses

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

En Madrid, el Sheriff se impuso 2-1 sobre los merengues gracias a un golazo de Sébastien Thill a los 89. El equipo moldavo, que debuta en la competición, se adelantó en el minuto 25 tras un cabezazo del centrocampista uzbeko Jasurbek Yakhshiboev.

El atacante francés Karim Benzema igualó de penal para el Madrid a los 65 antes de que Thill le diera el triunfo al visitante con un potente remate en el final.

El Sheriff encabeza el Grupo D con seis puntos en dos partidos, mientras que el Madrid es segundo con tres.

"Hemos tenido el control del partido, hemos tenido ocasiones y luego han metido un golazo, muchas veces el partido se dice que tienes que ganar, pero este creo que hemos tenido bastante control del partido", dijo tras el encuentro el centrocampista del Madrid Casemiro.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Edson Álvarez y el Ajax golean sin problemas en la Eredivisie

El futbolista mexicano volvió a jugar los 90 minutos del partido en la Eredivisie

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La jornada 13 de la Eredivisie sigue su marcha y este día fue turno de ver al Waalwijk ante el Ajax, partido que no representó mayor problema para Edson Álvarez y compañía, pues golearon a su rival y han retomado la punta del campeonato. 

Edson Álvarez volvió a ser titular con el Ajax, reflejo de la confianza que le está brindando el técnico Erik ten Hag, pues el mexicano ha disputado casi todos los minutos de la temporada, a excepción de un par de salidas de cambio y el juego ante Heerenveen, donde no fue convocado. 

Las acciones del Waalwijk vs Ajax 

Este encuentro comenzó hasta cierto punto parejo pero rápidamente se fue nivelando del lado del Ajax. La diferencia de plantillas comenzó a notarse en todas las zonas y los goles comenzarían a caer en la portería local. 

Al minuto 17 Ajax cubrió muy bien el balón cerca de la línea de fondo, donde dieron un pase retrasado, Sebatien Haller remató de cabeza y con ello puso el 0-1 en el marcador. 

Minutos más tarde, al 42 del partido, el Ajax iba a hilar una gran combinación de pases que los llevó a ‘burlar a toda la defensa’, pues llegaron hasta el área, cedieron para Steven Berghuis, quien remató sin portero y así puso el 0-2. 

Para la segunda mitad las cosas no serían diferentes, pues Waalwijk no tendría capacidad de reacción y esto lo aprovecharía el Ajax. 

Al minuto 57 parecía que había penal en favor de los visitantes, hecho que no fue marcado por el silbante y todo continuó; hubo un remate, el portero atajó bien pero dejó el esférico ‘muerto’, por lo que Steven Berghuis remató y anotó el 0-3. 

Para liquidar al rival llegaría Jurrien Timber, quien aprovechó que uno de sus compañeros le bajó el balón, tras un centro, y dominarlo dentro del área; un remate certero puso el 0-4 en el tablero. 

Finalmente y para culminar con la obra, llegaría nuevamente Sebastien Haller y anotaría su doblete, poniendo la cifra final de 0-5 y haciendo que el Ajax sume 30 unidades, ubicándose como líder de la Eredivisie (empatado con PSV pero con mejor diferencia de goles). 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo salva al Manchester United con un doblete ante el Atalanta

Todo parecía terminar con una derrota y el posible despido en los próximos días de su DT

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo es Manchester United. No hay más, si bien el futbol es un juego en conjunto, la figura del portugués es una bocanada de aire limpio para Ole Gunnar Solskjær. 

Atalanta le estaba dando una estocada limpia a los Red Devils en Bérgamo con un 2-1, pero Cristiano apareció y recompuso la situación para darle un empate a su equipo con el 2-2 y en automático el liderato del Grupo F en la Champions League. 

Cristiano recompuso todo, el grave error de David De Gea para el primer gol de los italianos, la poca ambición del ataque que demostró Solskjær y el buen juego que los locales estaban desarrollando que los llevó a tener dominados a los de Manchester. 

Una desatención de David de Gea le otorgó al minuto 12 la apertura del marcador a la escuadra italiana por conducto de Josip Ilicic. 

Ahí fue la primera aparición del astro portugués. El Comandante se encargó de definir una gran jugada. Marcus Rashford filtró para Bruno Fernandes y el jugador sorprendió con su excelso taquito que terminó en el fondo de las redes gracias al astro portugués. 

De regreso al campo, Atalanta recuperó la ventaja con el gol de Duván Zapata, una anotación que detuvo todo en el Atleti Azzurri d'Italia con una revisión del VAR por fuera de lugar, la decisión benefició a los negriazules con el 2-1. 

Los lamentos en la banca del Manchester aparecieron, pero fueron abruptamente interrumpidos con el grito de gol de CR7 en el tiempo de compensación para rescatar el empate y un punto que los coloca en el liderato del grupo con siete unidades superando al Villarreal por la diferencia de goles. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raúl Jiménez anota su gol 50 con los Wolves

El futbolista mexicano marcó su segundo tanto de la temporada con una elegante definición

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

De a poco, Raúl Jiménez va recuperando el nivel que le conocimos antes de su grave lesión y es que al delantero mexicano cada vez se le ve más seguro, además de que empiezan a llegar los goles como el de esta tarde frente al Everton. 

Cuando el encuentro se encontraba 1-0 en favor del Wolverhampton ante unos Toffees que han perdido ritmo en la presente temporada de la Premier League, apareció el Lobo de Tepeji para ampliar la ventaja al minuto 31. 

El futbolista surgido de la cantera del América aprovechó un error del lateral Ben Godfrey en un pase de seguridad hacia el central Mason Holgate, el '9' de los Wolves recuperó el balón y picó la pelota a la salida del arquero Jordan Pickford. 

​Con este tanto, Jiménez llegó a dos anotaciones en la presente temporada (la primera de ellas fue ante Southampton), además, ha participado directamente en otros dos goles ya que suma un par de asistencias. 

Raúl Jiménez llegó a la cifra de 50 tantos marcados dese su llegada a Inglaterra con el Wolverhampton, 36 de ellos en la Premier League, cuatro en FA Cup y 10 en Europa League (playoffs, fase regular y de eliminación).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Real Madrid derrota al Barcelona y es el ganador de El Clásico Español

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Real Madrid se impuso por 1-2 al Barcelona en el Camp Nou gracias a un disparo cruzado de David Alaba en el minuto 32 y a un contraataque que finalizó Lucas Vázquez en el 94 que dejaron en insuficiente el tanto de Sergio Agüero en el 97.

La mejor ocasión de gol azulgrana llegó en el minuto 24, cuando Sergiño Dest se quedó solo ante Thibaut Courtois, pero el estadounidense mandó el balón a las nubes. Ya en el segundo tiempo, el mismo Dest lo intentó con un disparo lejano y Ansu Fati chutó a las manos del portero belga. 

Aquí puedes ver el partido detallado



El técnico del Real Madrid dice que el miedo puede ser positivo antes del Derby

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que "es bueno tener miedo" antes del partido de LaLiga del domingo en el estadio del Barcelona.

Ancelotti está preparando a su equipo para enfrentarse al Barcelona en el primer "Derby" de LaLiga con aficionados desde el inicio de la pandemia del COVID-19, con expectativas de que unas 99.000 personas llenen el Camp Nou.

"Es bueno tener miedo, porque si no puedes ir a jugar creyendo que es un gato y te enfrentas a un león. El miedo es algo que aparece antes de un partido, después de un entrenamiento y crees que el equipo no está bien (...) Es una buena sensación, no hablo de estar aterrorizado", agregó en una rueda de prensa el sábado.

Este será el primer encuentro de LaLiga entre el Barça y el Real desde que Lionel Messi dejó el club catalán para fichar por el París Saint Germain en agosto.

Ancelotti, sin embargo, dijo que los niveles de emoción todavía están altos antes del partido, a pesar de que el encuentro no contará con la presencia de Messi y Cristiano Ronaldo, que dejó el Real en 2018.

"Mis sensaciones son las mismas, las que tuve con Cristiano y Messi en el campo. Es un partido especial (...) El Clásico existirá sin Messi, Cristiano, Sergio Ramos y sin los que están ahora".

El Real ha ganado sus tres últimos enfrentamientos contra el Barça, que no ha conseguido uno sobre su rival desde 2019. Ancelotti, sin embargo, no ha saboreado antes una victoria en el Camp Nou en su carrera.

El italiano podrá contar con Eden Hazard y Dani Carvajal, que están lesionados, pero no hizo saber si serán titulares.