Real Madrid pierde de manera sorpresiva ante el Sheriff en Champions League

Karim Benzema marco de penal para los merengueses

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

En Madrid, el Sheriff se impuso 2-1 sobre los merengues gracias a un golazo de Sébastien Thill a los 89. El equipo moldavo, que debuta en la competición, se adelantó en el minuto 25 tras un cabezazo del centrocampista uzbeko Jasurbek Yakhshiboev.

El atacante francés Karim Benzema igualó de penal para el Madrid a los 65 antes de que Thill le diera el triunfo al visitante con un potente remate en el final.

El Sheriff encabeza el Grupo D con seis puntos en dos partidos, mientras que el Madrid es segundo con tres.

"Hemos tenido el control del partido, hemos tenido ocasiones y luego han metido un golazo, muchas veces el partido se dice que tienes que ganar, pero este creo que hemos tenido bastante control del partido", dijo tras el encuentro el centrocampista del Madrid Casemiro.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Pep Guardiola: Lo que ocurrió en la Champions no determina mi futuro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, negó que la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid vaya a tener algún efecto a la hora de determinar su futuro.

Preguntado por ello, el técnico español fue tajante: "No, en absoluto", respondió. "Competimos muy bien en la Champions League. Sí, estoy decepcionado, porque queríamos jugar la final, pero esto no va a cambiar ni mi futuro ni mi pasado. La razón por la que quería venir a Inglaterra ya se consiguió", apuntó.

Guardiola, que lleva en el City desde 2016, termina contrato con los celestes al final de la próxima temporada, pero explicó que es pronto para ponerse a pensar en ello.

"Si amplío mi contrato será a final de temporada. Antes no va a ocurrir", aseveró el técnico de Sampedor, que aún compite por la Premier League, el único título que puede ganar esta temporada.

El City necesitará sacar cuatro puntos de los últimos dos partidos ligueros para hacerse con su cuarta liga en los últimos cinco años. La diferencia de +7 goles les permite, además, soñar con convertirse en campeones virtuales de la competición este domingo contra el West Ham United.




El Real Madrid avanza a la final tras remontarle al Manchester City

La semifinal de la Champions League sigue con posibilidad para ambos equipos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Real Madrid avanzó a la final tras derrotar 3-1 al Manchester City y en marcador global inclinarlo a su favor 6-5.

Los Merengues enfrentarán al Liverpool en la final de la Champions League.

Un doblete del brasileño Rodrygo en el descuento final permitió al Real Madrid ponerse 2-1 sobre el Manchester City, este miércoles en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, y forzar la prórroga para decidir quién se medirá al Liverpool en la final de París.

Riyad Mahrez abrió el marcador para el City (73), pero Rodrygo hizo despertar a tiempo a los suyos (90, 90+1), para conducir a una media hora suplementaria. En la ida, el City había ganado 4-3 al Real Madrid en Inglaterra.

El gol definitivo fue de Karim Benzema al minuto 95, el francés cobró un penalti y cerró el marcador.



El Real Madrid va por una gesta en el Bernabéu

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Real Madrid se encomienda a una última noche mágica en el Santiago Bernabéu esta temporada en la Liga de Campeones.

Después de remontar para eliminar al París Saint-Germain en los octavos de final y luego contra el reinante campeón, Chelsea, en cuartos, el Madrid tendrá que revertir un marcador adverso frente al Manchester City para alcanzar la final por primera vez desde que alzó su décimotercera Copa de Europa en 2018.

Los Merengues sucumbieron 4-3 en la ida en Inglaterra la semana pasada, encuentro en el que estuvieron abajo por dos goles en tres ocasiones distintas.

“Es muy difícil, pero tenemos una oportunidad increíble para jugar una final tras ganar la Liga”, dijo el técnico madridista Carlo Ancelotti. “El ambiente es muy bueno y lo podemos hacer”.

La cita contra el City se da apenas cuatro días después que el Madrid celebró la conquista del título doméstico en su mítico estadio. Habían transcurrido 15 años desde la última vez que el club sellaba el título liguero en el Bernabéu. El trofeo de la temporada de 2020 se aseguró en un estadio Alfredo Di Stéfano que estaba sin público, debido a la pandemia de coronavirus... El Bernabéu ha vibrado esta temporada con las gestas europeas.

En el Bernabéu esta temporada, el Madrid acumula 15 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Las obras en estadio continúan, pero las puertas se reabrieron esta temporada para recibir al público, tras jugar previo en el más pequeño Di Stéfano.

Enfrente, el Manchester City intenta avanzar a su segunda final seguida en la Liga de Campeones, después de caer ante el Chelsea en la definición de la pasada temporada. 




¡Liverpool es finalista de la Champions! Adiós a un bravío Villarreal

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Villarreal puso a soñar a su afición durante 45 minutos, tiempo en el que logró dominar y empatar el marcador global 2-2 a un Liverpool que en la primera mitad se mostró cauteloso, buscando sacar provecho de la ventaja con la que llegó este martes a la cancha del Estadio de La Cerámica, pero en el segundo tiempo a los españoles les llegó tremendo mazazo de realidad. 

El Submarino Amarillo no logró mantener la dinámica, el impulso y buen futbol que mostró en el inicio. El Liverpool sí se puso a jugar en el complemento y en cuanto quiso apretar el acelerador despedazó a los ibéricos con un triunfo en la Vuelta 2-3 y un global de 5-2 para ser finalista de la Champions el próximo 28 de mayo en París.

Villarreal 2-3 Liverpool; así fue el partido Convencidos de que el milagro era posible ante el club que probablemente mejor juega en Europa, al minuto 3 el Villarreal anotó por medio de Boulaye Dia el 1-0. El tanto hizo que el equipo dirigido por Unai Emery se conectara e incluso hiciera ver mal a la defensa visitante, que sufrió para aguantar los embates. Al 41' el escenario se puso inmejorable para el Submarino Amarillo, que puso el 2-0 (2-2 global) con un cabezazo de Francis Coquelin. 

Todo apuntaba a que la hazaña se podría concretar en la segunda parte del encuentro porque, hasta entonces, el Liverpool ni siquiera había tirado a portería, pero los papeles se invirtieron tan pronto se pitó el segundo lapso. Los Reds mejoraron, apretaron la salida del rival y entre los minutos 62' y 65' marcaron los dos goles con los que volvió la calma al cuerpo de Jürgen Klopp. El primero fue de Fabinho Tavares y el segundo del colombiano Luis Díaz, que fue la única modificación enviada por el técnico alemán para el complemento. 

Fueron dos ganchos al hígado letales para el conjunto valenciano, que a falta de 20 minutos ya no tuvo respuesta al ataque. Lanzado al frente con más ímpetu que idea, el Liverpool aprovechó un contragolpe para poner el tercer tanto de la noche y el quinto de la serie a su favor con el cual liquidaron a los españoles. 

Sadio Mané fue el autor del 2-3 (2-5 en el marcador global). Villarreal intentó pero ya no pudo responder y se fue eliminado de la competencia tras una destacadísima presentación, al tiempo que Liverpool jugará su décima Final de Champions el próximo 28 de mayo contra Manchester City o Real Madrid, que definen al segundo invitado este miércoles. 

 Goles en video | Villarreal 2-3 Liverpool




Champions League: Villarreal vs Liverpool en vivo - ¿Cuándo y dónde ver?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Villarreal recibe al Liverpool en la vuelta de semifinales de la Champions League con la difícil misión de remontar el 2-0 del miércoles pasado en Anfield.

"Tenemos que hacer un partido perfecto, buscar la excelencia", advirtió este lunes el técnico del Villarreal, Unai Emery, ganador de cuatro Europa League, pero que todavía no ha podido alzar ninguna 'Orejona'.

"El equipo está ilusionado", añadió el entrenador del 'Submarino Amarillo', llamando a sus aficionados a llenar el estadio de La Cerámica para tratar de revertir la difícil situación.

En su segunda ocasión en una semifinal de Champions, dieciséis años después de la última vez que alcanzó este estadio de la competición, el Villarreal confía todavía en poder dar un paso más, sabedor de la dificultad.

Los aficionados 'groguets' se aferran al recuerdo de la eliminación en octavos de la Juventus o en cuartos del poderoso Bayern de Munich.

Villarreal vs Liverpool

Horario: 14:00.

Transmisión: HBO Max y TNT

Sede: Estadio de la Cerámica