Subastan calzones "muy usados" de Michael Jordan en más de 10 mil pesos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La casa de subastas Lelands pondrá al alcance de los aficionados objetos de Michael Jordan, la ex estrella de la NBA y Chicago Bulls, pero uno de estas cosas ha llamado la atención: los calzones de Su Majestad. 

En la descripción del portal se lee que los calzones están "muy usados"; una ropa interior que estaba en poder de John Michael Wozniak, quien fuera parte de su cuerpo de guardaespaldas y que salió en el documental The Last Dance. 

La ropa interior tiene su apellido y el logo un poco desgastado por su uso. 

Este artículo comenzó a subastarse en 500 dólares (10 mil pesos aproximadamente), aunque hasta el momento la puja va arriba de los mil dólares. 

Otro de los obsequios de Jordan a Wozniak fue un reloj Rolex, un anillo de diamantes, un jersey de su última temporada con los Wizards, así como trajes y corbatas, mismas que serán subastadas. 

John Michael Wozniak falleció en el mes de enero de 2020, por lo que estos artículos quedaron en manos de su familia, quien los vendió a esta casa de subastas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Día sin Sujetador - No Bra Day

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Esta fecha tiene una connotación muy significativa, ya que es una propuesta dirigida a las mujeres a no usar sujetador durante este día, como una manera de concienciar a la población femenina a nivel mundial sobre el cáncer de mama.


Muchas mujeres consideran que el sujetador es una prenda incómoda y restrictiva. El no usar sujetador representa una sensación única de comodidad y libertad, claro está, que depende del gusto y la decisión de cada mujer en utilizar esta prenda femenina.


Por otra parte, ciertas prendas de vestir no ameritan el uso de un sujetador, como un vestido o camisa con escote en la espalda o un top ajustado.


¿Cómo se originó esta fecha tan curiosa?


El Día sin Sujetador se creó originalmente el 9 de julio de 2011 y se celebró por primera vez el 19 de octubre de 2011 en un evento denominado Día Bra o Bra Day (Breast Reconstruction Awareness), por iniciativa del cirujano plástico de Toronto, el Dr. Mitchell Brown.


Tres años después se trasladó la fecha de celebración al día 13 de octubre, en el marco del Mes Nacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama.


Con ello se invita a la población en general a promover la concienciación sobre los síntomas del cáncer de mama, alentar a las mujeres a realizar autoexámenes regulares, educar a las pacientes con cáncer de mama sobre la cirugía reconstructiva, así como fomentar la igualdad de género.


Comparte información útil e interesante sobre el Día Sin Sujetador-No Bra Day, en las redes sociales. Utiliza el hashtag #nobraday



Camiseta de "Last Dance" de Michael Jordan se vende por más de 10 mdd

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

La camiseta de Michael Jordan del primer partido de las finales de la NBA de 1998 se subastó el jueves por más de 10 millones de dólares, lo que la convierte en la pieza más cara de la historia de los recuerdos deportivos.

El récord anterior se estableció a principios de este año en Sotheby's, con la camiseta del futbolista argentino Diego Maradona en el partido de los cuartos de final del Mundial de 1986 ante Inglaterra, que alcanzó la asombrosa cifra de 9,3 millones de dólares.

"En las semanas transcurridas desde que anunciamos la subasta, ha habido un entusiasmo palpable no sólo por parte de los aficionados al deporte, sino también de los coleccionistas, que están ansiosos por poseer una pieza de historia poco común", dijo Brahm Wachter, Jefe de Ropa de Calle y Coleccionismo Moderno de Sotheby's.

"Una vez más, el récord de hoy consolida a Michael Jordan como el G.O.A.T. indiscutible, demostrando que su nombre y su incomparable legado son tan relevantes como hace casi 25 años".

Se esperaba que la camiseta de Jordan alcanzara un precio de entre 3 y 5 millones de dólares en la subasta "INVICTUS" de Sotheby's y eclipsó los 3,7 millones de dólares de una camiseta de Los Ángeles Lakers de Kobe Bryant, el récord para una camiseta de baloncesto en subasta.

También se ha batido el récord para cualquier artículo de Jordan, después de que una tarjeta autografiada de 1997-1998 se vendiera por 2,7 millones de dólares.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere el histórico Bill Russell, el jugador más ganador en la historia de la NBA

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Bill Russell, la leyenda de la NBA que fue el pilar de la dinastía de los Celtics de Boston que ganó 11 campeones en 13 años — los últimos como el primr entrenador de raza negra en una liga profesional de Estados Unidos — y que marchó por los derechos civiles junto a Martin Luther King Jr., falleció el domingo. Tenía 88 años.

Su familia difundió la noticia en las redes sociales. Indicaron que Russell falleció acompañado por su esposa, Jeannine. La declaración no mencionó la causa del deceso.

Miembro del Salón de la Fama, cinco veces Jugador Más Valioso y 12 veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Russell fue proclamado en 1980 como el mejor jugador en la historia de la NBA tras una votación de cronistas de baloncesto. 

Russell sigue siendo el jugador más laureado del deporte y un modelo de sacrificio, dedicándose al trabajo defensivo para dejarle a los demás que se encargaran de anotar los puntos. A menudo, ello benefició a Wilt Chamberlain, el único jugador de la era que le hacía sombra a Russell.

Las batallas en la cancha entre los dos pívots fueron feroces — duelos por excelencia en la NBA.

Russell llevó a la Universidad de San Francisco a la conquista de los campeonatos de la NCAA en 1955 y 1956. También ganó la medalla olímpica de oro en los Juegos de Melbourne 1956.

En Boston, Russell dejó una huella imborrable como un deportista de raza negro en plena época de segregación en la ciudad y el país. En 2011, el presidente Barack Obama confirió a Russell la Medalla de la Libertad. Hace dos años, una estatua de Russell fue develada en la Plaza del Ayuntamiento de Boston.



Juan Toscano no seguirá en los Warriors, el mexicano llegaría a los Lakers

Juan Toscano se convertiría en agente libre y tiene la posibilidad de firmar con el equipo angelino

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Toscano hace unas semanas se convirtió en el primer mexicano en ser campeón de la NBA, lo consiguió con los Golden State Warriors, incluso visitó México para presumir el título que consiguió.

En las últimas horas surgió el rumor que Toscano-Anderson se convertirá en agente libre.

Los Warriors no hicieron válida la renovación del contrato del mexicano que era por 2.1 millones de dólares, así lo publicó Anthony Slater, quien trabaja para el medio The Athletic, de ser así, Toscano pondría fin a su etapa en el equipo de San Francisco donde estuvo por tres temporadas.

Horas más tarde comenzó a circular que Juan Toscano sería nuevo jugador de Los Ángeles Lakers, la información la habría revelado la agente del mexicano Erika Ruiz.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Así fue el polémico desplante que le hizo Michael Jordan a unos niños

El histórico Michael Jordan ha sido severamente criticado por negar una foto a unos aficionados

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

La imagen de Michael Jordan con sus aficionados se ha manchado un poco, con el polémico video que se ha viralizado en redes sociales.

En el video captado por unos pequeños fans, se puede observar a lo lejos a “Su Majestad” en un lo que parece un estacionamiento.

Los pequeños seguidores, efusivos, gritaron el nombre de Michael Jordan, con la ilusión de recibir una muestra de agradecimiento, pero en cambio, fueron amenazados.

Los fans tenían la ilusión de encontrarse con LaMelo, jugador estadounidense que pertenece a los Charlotte Hornets, pero en cambio se encontraron con el propiertario del equipo: la leyenda Michael Jordan.

Jordan pidió que “bajaran esa mierda” y no lo grabaran, mientras se dirigía a su vehículo y los señalaba. Esta acción ha generado mucha polémica, al grado, que lo han comparado con LeBron James.

Usuarios en redes sociales cuestionaron su comportamiento, hacia los pequeños seguidores que lo saludaron.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |