Tampa Bay vence a Dallas en el primer juego de la temporada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Por Yamil Zuñiga

Los campeones del Super Bowl Tampa Bay Buccaneers recibieron y vencieron a los Dallas Cowboys con un marcador de 31 a 29 en el primer partido de esta temporada 2021-2022

Tom Brady jugó bien en la primera mitad e hizo lucir bien a Antonio Brown en varias ocasiones, lo mismo Rob Gronkowski que consiguió un TD. 

Dos turnovers a favor de Dallas en series consecutivas en el segundo cuarto fueron enormes para darle una anotación de Prescott a Cooper para acercarse a un punto y luego un FG de Zuerlein para dejar el juego 16-14 Dalas en ese momento. 

Inmediatamente Brady y los Bucs pegaron con un TD para irse arriba al marcador. Antonio Brown seguía con una gran noche después de atrapar un pase desde mediocampo. 21-16 Bucs.

Brady tuvo 2 intercepciones donde no fueron errores de su parte, una fue porque Ronald Jones no pudo atrapar un pase y la otra fue en un intento de Hail Mary. 

Una intercepción de Dak en el tercer cuarto se convirtió en puntos para Tampa Bay cuando Brady volvió a encontrar a Gronk en la zona de anotación para conseguir su TD 100 entre ambos. 28-19 Tampa Bay. Carlton Davis con la intercepción. 

Al finalizar el tercer cuarto, Dak puso una pelota hermosa en la zona de anotación y Amari Cooper conseguía su segunda atrapada de TD del juego. 28- 26 Tampa Bay.

Increíble escena cuando faltando 5 minutos en el cuarto, Chris Godwin soltó la pelota a tres yardas de anotar y le daba vida a Dallas.

Abajo por dos puntos, le tocaba a la ofensiva de Cowboys hacer un drive ganador en el último suspiro del juego y Greg Zuerlein desde 48 yds le daba la ventaja a Dallas 29-28. 

Brady hizo un drive a lo Brady, la ofensiva se movió e hicieron todo para que Ryan Succop convirtiera el FG para darles la ventaja de 31-29 faltando 2 segundos para el final.

Quedaba muy poco tiempo para hacer algo a la ofensiva y así terminó el partido, fue un sólido primer juego en la temporada. 

Este era el juego de regreso para Dak Prescott después de que su temporada terminara antes de lo previsto causada por una terrible lesión en la semana 5 de la temporada pasada. Tuvo un gran juego independiente del resultado.

Complicado el juego para el K Greg Zuerlein, falló dos goles de campo y un punto extra, pero al anotar el FG del gane se reivindicó, noches cómo está no se olvidan para los kickers.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.





Así queda la Ronda Divisional de los Playoffs 2022 de la NFL

La Postemporada tiene prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Vaya fin de semana! La NFL ha definido prácticamente sus partidos de la Ronda Divisional, con los tres equipos más populares de México eliminados en la Ronda de Comodines, dos de ellos por escandalosas palizas como fueron los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers en la despedida de Ben Roethlisberger, además de los Dallas Cowboys contra otro de los consentidos en nuestro país como son los San Francisco 49ers.

Así queda la Ronda Divisional de la NFL 

Conferencia Americana 

Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 13:30 horas
Sede: Nissan Stadium de Tennessee 

El mejor rankeado de la Conferencia Americana entrará en acción con el muy probable regreso de Derrick Henry, uno de los mejores corredores de la NFL que se lesionó a inicios de noviembre durante la temporada. Los Titans recibirán a los Bengals, que lograron su primera victoria en Postemporada en más de tres décadas y que poseen uno de los ataques más explosivos con Joe Burrow como quarterback, disponiendo de gente joven y talentosa como Tee Higgins, Ja'Marr Chase y Joe Mixon. 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 12:00 horas
Sede: Arrowhead Stadium de Kansas 

El que bien podría ser el Super Bowl adelantado si no existiese el formato de conferencias. Son -probablemente- los dos equipos en mejor forma de la actualidad, con dos mariscales de campo que dominan la liga gracias a su fenomenal capacidad atlética. Patrick Mahomes y Josh Allen montarán un espectáculo, a la espera de ver si estos Bills por fin pueden dar el "do de pecho" frente a Kansas, que los vencieron en la Final de la Americana la temporada pasada. 

Conferencia Nacional 

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 17:15 horas
Sede: Lambeau Field de Wisconsin 

El primer clasificado de la Nacional comienza su camino de revancha para por fin llegar al Super Bowl tras dos temporadas seguidas de 13 triunfos y ser eliminado en la Final de Conferencia. Para Aaron Rodgers puede ser su última oportunidad con Green Bay de estar en el juego grande y enfrente tendrán a los Niners, que vienen de vencer a los Cowboys a domicilio y que con su defensiva son capaces de asustar a cualquiera, aunque enfrente esté Davante Adams.

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 15:30 horas
Sede: Raymond James Stadium de Tampa 

Tom Brady destrozó a los Philadelphia Eagles y sigue acumulando marcas a su legendaria carrera, pero para alguien de su tamaño solamente los anillos cuentan y el camino hacia el octavo seguirá en casa. Pero enfrente tendrá a Los Angeles Rams, cuadro que despachó a Arizona y que le ha ganado sus dos más recientes choques. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los San Francisco 49ers detuvieron este domingo a la mejor ofensiva de la NFL

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los San Francisco 49ers detuvieron este domingo a la mejor ofensiva de la NFL de los Dallas Cowboys a los que vencieron 23-17 para clasificarse a la ronda divisional de la Conferencia Nacional. Los 49ers lograron su triunfo número tres en ocho oportunidades en la historia de los duelos en playoffs ante los Cowboys desde 1970 y enfrentarán a los Green Bay Packers, el mejor equipo de la NFC, en juego divisional de la postemporada de la NFL. 

El pasador de San Francisco Jimmy Garoppolo tuvo un partido de 172 yardas, una intercepción; su contraparte, Dak Prescott pasó para 254 yardas, conectó un pase de anotación y sufrió una intercepción. 

Los 49ers establecieron su ataque terrestre, el quinto con más anotaciones de la liga, desde su primera serie en la que recorrieron 70 yardas en 10 jugadas que culminaron con una corrida del novato de 23 años Elijah Mitchell, 963 yardas en el año, para irse arriba 7-0. Una ofensiva después el pateador Robbie Gould amplió la ventaja 10-0 con gol de campo de 53 yardas y la alargó, con otra patada, a 13 sin respuesta en el inicio del segundo cuarto. 

Dallas, la mejor ofensiva de la liga, respondió con una serie de 67 yardas que culminó con envío a las diagonales de Prescott hacia Amari Cooper que acortó la distancia 13-7. Antes del descanso Gould conectó un gol de campo de 52 yardas, segundo de más de 50 en el duelo, que alejó a San Francisco 16-7. 

Los 49ers perdieron para la segunda mitad a su ala defensiva Nick Bosa, líder del equipo en capturas sobre el mariscal de campo rival, consiguió 15.5 en la temporada. Bosa sufrió un golpe en el cuello. 

En el arranque del tercer cuarto la ofensiva del equipo de la estrella solitaria desperdició un par de series debido a tres salidas en falso. Los Cowboys fueron el equipo más castigado de la liga con 124 infracciones. 

A la mitad del tercer periodo Prescott se precipitó en la búsqueda de su receptor y fue interceptado por K'Waun Williams. De inmediato los 49ers convirtieron el error en siete puntos en una jugada de trampa que el receptor Deebo Samuel llevó hasta las diagonales, en su primer TD por tierra de su carrera en postemporada, que amplió el marcador 23-7. En el último periodo el pateador de Dallas Greg Zuerlein acercó a su equipo 23-10 con un gol de campo de 21 yardas. 

Dallas tomó el momento del partido con la intercepción de Anthony Brown, que le dio a Prescott la oportunidad de regresar el terreno y anotar por tierra para acercarse 23-17. Los problemas se juntaron para los 49ers cuando su defensiva, que ya había perdido a Bosa, sufrió la salida por lesión en el tobillo del apoyador Fred Warner. 

A pesar de las lesiones San Francisco logró conservar la ventaja para avanzar a la siguiente ronda. Partidos de playoffs de la NFL: Sábado 15.01: Raiders 16-29 Bengals y Patriots 17-47 Bills. Domingo 16.01: Eagles 15-31 Buccaneers y 49ers 23-17 Cowboys. Más tarde jugarán: Steelers-Chiefs. Lunes 17.01: Cardinals-Rams.



Cowboys empiezan mal el 2022; caen ante Cardinals y pierden a su receptor

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Los Cowboys de Dallas empezaron mal el 2022. Perdieron el partido ante los Cardinals de Arizona, perdieron a su receptor Michael Gallup y tal vez estén perdiendo la paciencia en su pateador de goles de campo, Greg Zuerlein.

La derrota del domingo en AT&T Stadium por marcador de 25-22 también dejó dudas sobre si el equipo de Dallas podrá avanzar lejos en los playoffs de la NFL.

Los Cowboys llegaron a su duelo ante Cardinals con una racha de cinco victorias consecutivas, pero solo uno de esos triunfos fue sobre un equipo que tenía en su momento más partidos ganados que perdidos.

Eso fue el Día de Acción de Gracias ante los Raiders de Las Vegas.

Los Cardinals se presentaron al encuentro en el estadio de Arlington ya clasificados a la postemporada al tener una marca de 10 triunfos y cinco derrotas.

Arizona es el equipo más fuerte y completo que Dallas ha enfrentado en las últimas seis semanas y no pudo pasar con éxito el examen previo a los playoffs.

La derrota puso a los Cowboys con marca de 11-5 y el próximo domingo cerrará la temporada regular visitando a los Eagles de Filadelfia.

Dallas, ya con el título de la División Este de la Conferencia Nacional asegurado, deberá mejorar en relación a lo que mostró ante los Cardinals.

“Es una derrota muy frustrante”, dijo el corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott.

“Así es esto en la NFL, pierdes algunos juegos y ganas otros, sí nos sentimos muy frustrados, pero no tengan duda de que nos sentimos listos para los playoffs.”, comentó Elliott quien terminó el partido con apenas 16 yardas en nueve acarreos.

El tropiezo de los Cowboys fue aún más doloroso por la lesión de Gallup en su rodilla izquierda al atrapar un pase de anotación en los minutos finales del segundo cuarto.

Después de esa jugada, Gallup no regresó al emparrillado y todavía no se tiene una estimación de cuánto tiempo estará fuera de acción.

Otra preocupación para los Cowboys debe ser la consistencia de Zuerlein, quien el domingo falló un gol de campo de 43 yardas, su quinta patada desviada en 33 intentos esta temporada.

El gol de campo extraviado resultó ser la diferencia en el marcador para los Cowboys.

El equipo de Dallas estuvo cerca de remontar el marcador adverso cuando estaba 15 puntos abajo en el marcador.

Los Cowboys anotaron con un pase del mariscal Dak Prescott a Cedrick Wilson al inicio del cuarto periodo, el touchdown de Dallas fue contrarrestado con un gol de campo de Arizona que puso el juego 25-14 en favor de Cardinals.

Con 4:42 en el reloj, los Cowboys volvieron a anotar con un pase de Prescott a Amari Cooper y una conversión exitosa de dos puntos, pero ya no les alcanzó el tiempo para darle vuelta al marcador.

Prescott terminó el juego con tres pases de touchdown, 226 yardas y 24 envíos completos en 38 intentos.


Información de dallasnews



Ganan los Raiders en overtime vs Cowboys

Carr gana el duelo de QB’s

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Raiders vencieron a los Cowboys 36-33 de visita en el segundo partido de Thanksgiving. Fue un partido sólido y parejo que terminó en OT, el final lo decidió una patada de FG de Carlson.

Los Raiders vencieron en lo que fue un partido parejo hasta el final, Josh Jacobs hizo 87 yds y un TD, Desean Jackson llegó a las 102 Yds con TD, Hunter Renfrow atrapó 7 pases para 134 Yds. Derek Carr movió a la ofensiva de gran forma para ganar el partido, 373 Yds con un TD.

Dallas perdió el juego pero respondieron a la ofensiva, Dak Prescott hizo 375 Yds por aire y 2 TD, encontrando a los TE Dalton Schultz Sean McKeon para las anotaciones. Tony Pollard hizo una gran jugada al regresar de TD una patada de kickoff para 100 Yds. Michael Gallup y Cedrick Wilson superaron las 100 Yds. 

Hubo vencedor después de buena producción ofensiva entre ambas escuadras, Raiders llegó a 6-5 mientras Dallas cayó a 7-4. La derrota no quita el buen récord de los Cowboys y sus aspiraciones para terminar líderes en su débil división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |