Toros a un juego de perder la Serie del Rey, vuelven a caer 2-0 ante Leones

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El conjunto de Toros de Tijuana perdió su tercer juego consecutivo y se encuentran con una sola oportunidad de convertirse en los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Este jueves, los fronterizo cayeron 2-0 ante los campeones de la Zona Sur, Leones de Yucatán, siendo este juego único en donde no se pudo conecta alguna carrera.

Luis Juárez y Jake Thompson fueron los hombres claves para la victoria del equipo de la península yucateca.



Mañana es el juego 4, si Tijuana pierde dicho partido, los Leones se convierten en campeones de la Serie del Rey 2021.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Toro se escapa y pasea en calles; transeúntes se llevan un susto

El animal no lastimó a nadie y posteriormente fue lazado y capturado, para retornarlo al propietario

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Yucatán, 

De nueva cuenta, un toro sembró temor entre la población, ahora en el municipio de Umán, tras escaparse y andar “paseando” por calles del lugar.

Tremendo susto sufrieron los habitantes de Umán, que este jueves, al estar cerca de un supermercado, en la calle 19 con 20 y 22 del Centro, se toparon con un toro negro.

Afortunadamente, el animal no lastimó a nadie y posteriormente fue lazado y capturado, para retornarlo al propietario.

Se informó que el toro se habría escapado a particulares y caminó hasta llegar a la zona mencionada.

Como era de esperarse, las personas que pasaban por ahí y se toparon con la res se llevaron un susto, y tras reponerse de la impresión alertaron a las autoridades.

Además de agentes policiacos que arribaron para verificar que nadie se acercara a donde estaba el toro, llegaron varios vaqueros que se dieron a la labor de lazarlo, capturarlo y subirlo a una camioneta para llevárselo de ahí.



Hombre pide matrimonio en estadio de Toros de Tijuana y ¡le rompen el corazón!

El video del rechazo en el campo de beisbol se hizo viral en las redes sociales

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Lo que pintaba para ser una noche inolvidable se terminó convirtiendo en una pesadilla. Y es que un aficionado de los Toros de Tijuana de la LMB logró que se le diera permiso de bajar al campo junto a su pareja, donde tenía el sueño de pedirle matrimonio ante miles de aficionados. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. El fanático y su pareja estuvieron rodeados de las mascotas del equipo y de sus edecanes, para posteriormente dar paso al inesperado momento, ya que el sonido local entonó la clásica música de boda al tiempo que el joven sacó el anillo de compromiso. 

Tras ello, el aficionado tomó el micrófono y le preguntó a su pareja que si se quería casar con él, hasta ahí todo eran risas y felicidad. Sin embargo, todo vino abajo cuando la chica se llevó sus manos al rostro y tras unos segundos en silencio tomó rumbo hacia la salida del campo. 

Ante tal situación, el hombre no tuvo más remedio que guardar el anillo de matrimonio, mientras que la afición comenzó a lamentar la situación por la que estaba pasando el joven. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Familiares de jinete aplastado por un toro piden ayuda para cirugía

El jinete fue trasladado a un hospital de emergencia tras ser derribado por un toro

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Michoacán de Ocampo, Morelia, 

Familiares de Andrés Hernández, el jinete que fue aplastado por un toro este fin de semana durante un jaripeo en Morelia, pidieron ayuda de la ciudadanía para que su familia pueda pagar una cirugía urgente.

Luego de ser derribado y pisoteado por el toro de monta, Andrés Hernández fue trasladado de emergencia al Hospital Civil “Miguel Silva“, ubicado en el municipio de Charo.

Amigos y familiares del jinete conocido como “El Toro de las Colonias“, informaron que Andrés tiene 33 años de edad y es originario del rancho Las Colonias, municipio de Villa Jiménez, Michoacán.

Mediante mensajes en redes sociales y WhatsApp, pidieron un apoyo económico para ayudar a la esposa del jinete, ya que son de escasos recursos.

El reporte indica que Andrés Hernández permanece en el área de terapia intensiva y requiere ser intervenido quirúrgicamente en la cabeza, debido a las lesiones que le provocó el toro de monta.



VIDEO: Toro pisa en repetidas ocasiones a jinete en Plaza de Toros

El jinete fue trasladado a un hospital de la capital michoacana donde se reporta grave en su estado

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Michoacán de Ocampo, Morelia, 

Este fin de semana un jinete fue derribado y posteriormente pisado en repetidas ocasiones por un toro de monta en la Plaza de Toros Monumental de Morelia.

Asistentes a un jaripeo realizado ayer en este centro de espectáculos, grabaron el momento del ataque del animal a un jinete.

En el video de 90 segundos, se ve la manera en la que el pesado toro brinca en varias ocasiones encima del cuerpo del jinete

“¡Ay Dios mío!.. Esto es lo que no nos gusta"

Por momentos, el animal pisa con fuerza, incluso, la cabeza del hombre, el cual fue auxiliado por otros jinetes.

“¡Ay Dios mío!.. Esto es lo que no nos gusta, paramédicos. Paramédicos urgente; paramédicos “, grita el conductor del evento.

En las imágenes se ve cuando al fin otros jinetes logran arrastrar el cuerpo del hombre y lo sacan del ruedo.

El jinete fue trasladado a un hospital de la capital michoacana donde se reporta grave en su estado de salud.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Toros de Tijuana inicia la defensa del título contra los Diablos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con la novedad implementada por la Liga Mexicana de Beisbol, de disputar dos juegos a la semana (martes y miércoles) a siete entradas, buscando mejorar la asistencia de aficionados en los 18 estadios del circuito, hoy arranca la campaña 2022 con el duelo entre los campeones Toros de Tijuana y los Diablos Rojos del México, en la ciudad fronteriza.

Los Toros, actuales campeones de la LMB, inician la temporada impulsados todavía por la hazaña lograda en la Serie del Rey del año pasado. Regresaron de un 0-3 en el compromiso para coronarse.

“Este es un nuevo capítulo, es una nueva historia. Esto es 2022. Ya el campeonato de 2021 lo tenemos en la vitrina, ya lo disfrutamos, lo gozamos, pero es momento de una nueva historia”, reconoce Homar Rojas, manager de Toros. “La directiva y nosotros estamos enfocados en conseguir una nueva corona, estamos enfocados en el bicampeonato”.

En el dugout rival, conseguir el campeonato 17 se ha convertido en una obsesión para los Diablos Rojos del México, que con Juan Gabriel Castro en el timón intentarán hacerlo realidad.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a una organización así”, asegura el exjugador de Dodgers, Reds, Twins, Oriols y Phillies. “Diablos es un equipo de primera clase. Llego aquí con una sola intención: la de ser campeón”.

Castro llega a la novena escarlata junto a una gran cantidad de refuerzos con experiencia en las Grandes Ligas: Khris Davis, Justin Bour, Ramón Flores, Francis Martes, David Huff y Jeremy Jeffress, quienes se sumarán a una base de peloteros ya establecidos en el equipo como Jesús Fabela, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa, Arturo López y Roberto Osuna, para conformar a uno de los más fuertes contendientes del circuito.