Toros de Tijuana vuelve a caer en la Serie del Rey; pierde 7-1 ante Leones

Van 2 juegos abajo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El equipo de Toros de Tijuana nuevamente pierde, cae en el segundo juego de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

El marcador fue de 7 carreras a 1 a favor del los Leones de Yucatán que se llevan la ventaja para continuar la serie en su casa.

La esperanza parecía que estaba del lado de los fronterizos, pues la primer carrera fue para Tijuana en la primer entrada, sin embargo para el quinto inning un Grand Slam fulminó a los Toros.

Yadir Drake fue el encargado de realizar el home run para los yucatecos y concretar las 4 carreras.





José Rondón llega a los Toros de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El pelotero José Rondón se unió a Toros de Tijuana para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

“Me siento muy bien por llegar a Toros de Tijuana es un nuevo reto y estoy listo para cumplir todas las expectativas en la temporada 2023”, comentó el venezolano. 

Para José Gregorio Rondón será su primera incursión en la pelota mexicana, ya que ha pasado su carrera en Estados Unidos y en la pelota invernal de Venezuela. 

“Es una nueva experiencia que voy a tener en mi carrera que es la de jugar en México y llegar a un equipo tan competitivo como Toros de Tijuana; he hablado con muchos peloteros que han jugado allá y es una liga de mucho nivel y estoy ansioso por llegar a Toros de Tijuana”, comentó. 

También, Rondón no llegará solo a la frontera, pues lo hará junto a Oswaldo Arcia, quien es su compañero en Leones de Caracas, además, tiene un amigo muy cercano con Toros de Tijuana. 

“Conozco a Jesús Pirela que se molestó conmigo porque no le avisé que ya había firmado con Toros de Tijuana, así que ya estoy ansioso por llegar para allá y jugar con él”, mencionó. 

Rondón es el principal candidato al “Jugador Más Valioso” en la liga de su país natal y ha sido parte fundamental –junto a Oswaldo Arcia- para el gran paso de su equipo, que se mantienen como líderes en el beisbol venezolano.



Águilas de Mexicali ganan el primer juego de la serie con causa

Vencen 9-1 a Toros; este sábado se llevará a cabo el segundo desafío en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Con un rally de ocho rayitas en el tercer inning, los Águilas tomaron ruta a un triunfo, 9-1, sobre los Toros de Tijuana, en el primer juego de la Serie con Causa, atestiguado por 13 mil aficionados de ambas novenas, unidos para ayudar.

Antes del encuentro, se efectuó una ceremonia en honor de las personas que están luchando contra el cáncer, tejiendo dos lazos gigantes sobre el diamante del Estadio Farmacias Santa Mónica, con las tonalidades que identifican a las fundaciones Mujeres que Viven y Castro Limón, en cuyo beneficio se entregarán las taquillas de ambos encuentros.

La ceremonia fue encabezada por la directora del Instituto del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cáñez Martínez, teniendo como fondo las notas de 'Color Esperanza'.

Los Toros se fueron adelante en su primer turno, ante los lanzamientos de Eduardo Vera. Con uno fuera, Junior Lake se embasó en jugada de selección, avanzó a la esquina caliente con sencillo de Félix Pérez al derecho y timbró con otro inatrapable, este al central, de Zachary Kirtley.

Sin embargo, en la tercera tanda, los Águilas rompieron el celofán, con un ataque de ocho timbrazos

Todo comenzó con hit al central de Gilberto Vizcarra, quien llegó a la registradora con otro sencillo, este de Andrés Álvarez, para empatar el desafío.

Posteriormente, doblete de Kevin Zamudio al izquierdo trajo dos más a tierra prometida, y el estadio, que ya había aplaudido a Chris Robertson desde su primer turno, estalló de algarabía cuando dio el segundo batazo de dos estaciones del inning, para remolcar otra más, antes de salir del juego entre aplausos, para dejar su lugar al corredor emergente Israel Camacho.

Águilas remachó en la sexta, cuando Diego Ramírez dio tubey al prado central y fue remolcado más tarde con sencillo de Luis Santos al derecho.

El nuevo refuerzo emplumado, Niko Vásquez, debutó con un roletazo a las paradas cortas, pero en la tercera entrada dio sencillo al izquierdo, para continuar el ataque triunfador de los emplumados, antes de salir del campo.

Zamudio fue nombrado Jugador más Valioso del primer juego del Clásico con Causa.

Este sábado se llevará a cabo el segundo juego del Clásico con Causa en el Estadio Chevron de Tijuana, desde las 19:30 horas, con Tony Guerra en la lomita por los Toros, ante el escarlata David Reyes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Leones de Yucatán es campeón de Zona Sur y enfrentará a Sultanes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Leones de Yucatán avanzaron este jueves a la Serie del Rey 2022 luego de coronarse campeón de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras vencer 12-5 Diablos Rojos del México en el juego 7. 

En un juego emocionante, los Melenudos lograron sorprender los Pingos en el Estadio Alfredo Harp Helú y dejaron la serie 4-3 a su favor para coronarse en el Sur para citarse con Sultanes de Monterrey en el duelo por la Copa Zaachila que iniciará el próximo sábado.



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Toros de Tijuana rumbo a la Serie del Rey

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El camino hacia la Serie del Rey sigue en la Liga Mexicana de Beisbol, y los Toros de Tijuana son uno de los protagonistas que además busca el bicampeonato.

Los fronterizos se enfrentarán a unos Sultanes de Monterrey que han dado su máximo esfuerzo durante los playoffs y ahora contenderán por el campeonato de la Zona Norte de la LMB.

¿Cómo llega cada equipo? 

Los Sultanes llegan luego de una victoria contra 7 a 2 contra los Tecolotes de los Dos Laredos, esta victoria fue una remontada, pues Tecolotes se puso a la cabeza desde la primer entrada, y luego de un empate hasta la quinta entrada los Sultanes lograron colocarse a la cabeza.

Por su parte los Toros de Tijuana llegan luego de anotarse una asombrosa victoria de 12 a cinco sobre los Acereros, por lo que llegan confiados de su desempeño y seguros.

Horario del Sultanes vs Toros

  • Día: 29 de agosto
  • Hora: 19:35 (tiempo del pacífico)
  • Sede:Estadio Chevron de Tijuana 
  • Transmisión: ESPN, Star+, Jonrón TV

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conoce cómo se jugarán las series de campeonato en la LMB

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Leandro Castro bateó de 5-5, con dos cuadrangulares, un doble y seis carreras producidas y los Toros de Tijuana vencieron 12-5 a los Acereros de Monclova en el juego 6 de su serie de zona, y quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen en la pelea por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tijuana se enfrentará a partir de mañana, en la serie por título de la Zona Norte, a los Sultanes de Monterrey, que dieron cuenta en cinco encuentros de los Tecolotes de los Dos Laredos.

oros será el anfitrión en los primeros dos juegos, en serie a ganar cuatro de siete.

Los Diablos Rojos del México, barrieron a los Pericos de Puebla, para conservar su condición de invicto en ocho juegos postemporada y se enfrentarán en la final de la Zona Sur, a los Leones de Yucatán, quienes vencieron en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo.

También puedes leer: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

Diablos y Leones se verán las caras en instancia por tercera ocasión consecutiva. Los melenudos se quedaron con la victoria en las primeras dos.

La serie comenzará el próximo martes, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos.