🎥 Pelea campal entre aficionados de Pumas y América

Aficionado de Pumas salió en ambulancia, Americanistas lo golpearon por no quitarse la jersey

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Clásico Capitalino lo ganó América 2-0 a Pumas y al finalizar el partido se registraron hechos violentos en las gradas del estadio Azteca.

En videos que circulan en redes sociales se observa a aficionados de Pumas enfrentarse a la policía, ya que los seguidores trataban de quitar la reja que los separó de los fanáticos de América.

Algunos elementos de la porra universitaria lograron superar la barra de separación y si se enfrentaron a la porra azulcrema, la policía no pudo detenerlos porque los superaban en número de integrantes.

En otras imágenes se observan que tanto aficionados de los "Felinos" y de las "Águilas" se enfrentaron en la explanada del Coloso de Santa Úrsula e incluso a la salida del inmueble.

No sólo en las inmediaciones del Estadio Azteca hubo peleas entre aficionados del América y los Pumas. En el metro Hidalgo se encontraron aficionados de ambos bandos y protagonizaron una pelea. Lo seguidores universitarios y azulcremas se enfrentaron dentro del servicio de transporte. La pelea culminó con el "afane" de un trapo a los aficionados del América.





Derrota ante Atlas no es para hacer un drama, aseguran en el América

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿A la defensiva? Así pareció la presentación en la conferencia de prensa del América que ofreció Gilberto Adame, auxiliar técnico de Santiago Solari.

Evitó hablar del arbitraje, pero fue claro al decir que el resultado ante Atlas (0-2) en la cancha del Estadio Azteca, fue engañoso.

“Felicidades al Atlas por la victoria, pero en lo futbolístico el América fue superior”, y agrega, “No es para hacer un drama”

Adame señaló que: “No estamos contentos con el resultado, pero estamos tranquilos porque el equipo mostró otra cara”.

Y aprovechó para mandarle un mensaje a la afición: “Al americanismo le puedo decir que estamos trabajando para llevar al equipo a donde debe estar, el objetivo es llegar bien a la parte final del torneo, el resultado de hoy fue engañoso”.



¡Pumas más líder que nunca! Venció con golazos al Querétaro

Leonel López, Marco García, Rogério y Sepúlveda fueron los anotadores del encuentro

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

A base de “Jogo bonito” los Pumas no sueltan el liderato del Clausura 2022. El equipo de Andrés Lillini sumaron su segundo triunfo del torneo al vencer 3-1 al Querétaro en el Estadio Corregidora, en una noche donde solamente se anotaron golazos. 

Los de la UNAM ya tienen 6 puntos, suman 9 goles en dos encuentros y el cuadro universitario se nota firme, gracias al buen desempeño de todos sus sectores. 

En La Corregidora, los Pumas tuvieron que levantarse de un gol en contra tempranero y lo hicieron de gran forma ya que las definiciones de Leonel López y Marco García fueron de auténticos cracks. 

También por una roja de Alan Mozo que tampoco era. 

El cotejo comenzó movidito y al minuto 4 ya ganaba el Gallo Blanco, cuando Ángel Sepúlveda anotó de palomita en un centro de Leonardo Sequeira para darle la ventaja a los locales. 

Parecía que la tarde iba a ser complicada para los capitalinos, pero se recuperaron. Sebastián Saucedo hizo un tiro lejano al 12’ que desvió Washington Aguerre a tiro de esquina y en el cobro, Arturo Ortiz cabeceó fuertemente y de nuevo atajó el portero local. 

Los Pumas empataron al 15’ cuando López tomó el balón y disparó de larga distancia para vencer a Aguerre y poner el 1-1. 

Los locales intentaron y Kevin Escamilla hizo un tiro al 21’ que pasó muy, muy cerca de la portería de Alfredo Talavera. 

Después se anuló un gol a Gallos Blancos, a Jonathan dos Santos para seguir con el empate momentáneo. 

Antes del descanso, García le dio la ventaja a los Pumas. El elemento de la UNAM recibió, y desde lejos probó suerte con un tiro cruzado que se metió para hacer el 2-1. 

El show de Diogo 

Diogo de Oliveira comenzó a tambor batiente la segunda mitad y al 48’ anotó el tercer gol de Pumas al 48’ en un “remate de cabeza”, pero en el VAR se anuló porque lo hizo con la mano. 

Al 53’, Diogo tomó el balón y se bailó a dos elementos de Gallos Blancos, la dejó en Rogeiro, quien mandó el disparo por un lado. 

Siguió el duelo y al 64’, Alan Mozo vio la roja vía VAR de forma injusta por una inexistente agresión a Jorge Hernández. 

Parecía que esto golpearía a Pumas, pero no, ya que al 68’, Rogéiro hizo su tercer gol del torneo al anotar a la salida de Aguirre para poner el 3-1. Fue un trazo de Saucedo, el brasileño tomó el balón y definió. 

Gallos tuvo una última al 81’ cuando Sequeira hizo un remate de volea que sacó la zaga de los Pumas, después no hubo más y la UNAM confirmó su liderato en el Clausura 2022. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Emanuel Aguilera se va gratis a reforzar al Atlas

El argentino inició su carrera en el futbol mexicano con Xolos de Tijuana

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El Atlas eligió a su primer refuerzo para el Clausura 2022: un defensa con experiencia y proveniente del América, en una negociación donde las partes más importantes ya están cerradas, por lo que Emanuel Aguilera se vestirá de rojinegro. 

El argentino de 32 años fue presentado por el campeón del futbol mexicano a través de su cuenta de Twitter como sustitución por la venta de Jesús Angulo a los Tigres de la UANL. 

Por ello, su único vínculo con el América era un contrato de renovación temporal por haber llegado a una cuota mínima de minutos el semestre anterior, de manera que llegará al Atlas como jugador libre y se espera que este mismo martes lo arreglen y lo hagan oficial para que Aguilera viaje de inmediato a Guadalajara. 

Aguilera no disputó la Jornada 1 del Clausura 2022 debido a que además había dado positivo a COVID-19, aunque en las últimas horas su resultado ya fue negativo y por eso la negociación está a nada de finiquitarse. 

Los Zorros serán el tercer equipo de Emanuel en México, quien llegó en el 2016 a los Xolos de Tijuana y para el 2018 pasó al América. Además del zaguero, Atlas busca una opción más de refuerzo, un delantero que sería la última alta para el Clausura 2022. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Así fue como Santiago Solari se fue expulsado de partido de América

El técnico del América enloqueció contra el árbitro Oscar Mejía García

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Las acciones en el Estadio Cuauhtémoc están ‘calientitas’ pues en menos de 5 minutos el Club América ya vio dos tarjetas rojas; el primero fue el DT Santiago Solari, y siguiendo su ‘buen ejemplo’ lo siguió Roger Martínez. 

América comenzó ganando este partido con un gol tempranero de Salvador Reyes, quien anotó en tan sólo 9 segundos; tras esta acción fueron más conservadores, los ánimos se encendieron y ahora las Águilas se han metido en un problema serio. 

Santiago Solari enloqueció contra el árbitro 

América estaba aguantando bien los ataques del Puebla, hasta el momento no había una acción clara de peligro en su contra pero todo cambiaría por el minuto 31, donde Roger Martínez cometió una falta y Solari no aguantó a Oscar Mejía García. 

Martínez le metió una patada a un jugador del Puebla y Mejía no dudó ni un segundo para mostrarle la amarilla; previo a que se la mostrara, Santiago Solari se metió a la cancha y le dijo de todo al silbante, por lo que él se llevó la tarjeta roja. 

Se dice que Solari trae pique con Óscar Mejía ya que en duelos previos donde les ha pitado, ‘lo hace mal y los perjudica’, por lo que por eso fue su reacción. 

Roger Martínez decidió acompañar a Solari 

Minutos más tarde, al 36, las cosas iban a empeorar para el América, pues Segovia le iba a ganar la carrera a Roger Martínez pero el atacante decidió meter la plancha y bajarlo. 

Óscar Mejía no dudó tampoco y le mostró la segunda tarjeta amarilla al sudamericano, por lo que ahora las Águilas deberán afrontar este partido con 10 hombres y sin su DT en la banca. Mal y de malas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Oficial! Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del América

El mediocampista se convirtió en nuevo jugador de las Águilas, equipo con el que siempre quiso jugar

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, ya es nuevo futbolista del América después de firmar un contrato por dos años con las Águilas y así convertirse en el tercer elemento de la familia Dos Santos que viste la camiseta del equipo, toda vez que ya lo hicieron su padre, Zizinho y su hermano, Giovani. 

El conjunto de Coapa hizo oficial la llegada de Jona, quien llega como jugador libre al equipo luego de terminar contrato con Los Angeles Galaxy de la MLS, donde estuvo en los últimos años. 

Dos Santos Ramírez no dudó un solo instante en cuanto recibió la llamada de la directiva azulcrema para vestir la camiseta del club de sus amores, y por eso la negociación no tuvo ningún tipo de contratiempo. 

El reto del mediocampista será no lesionarse como lo hizo en su última temporada con Galaxy y elevar su nivel para volver a jugar con la Selección Mexicana, con la cual no fue llamado para los últimos encuentros de eliminatoria. 

Jonathan se convierte en el segundo refuerzo de las Águilas para el Clausura 2022, el primero fue Diego Valdés, quien llegó al equipo tras una buena actuación con Santos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |