Raiders despide a Jon Gruden por 'racista y misógino' tras escándalo en NFL

El entrenador de Las Vegas Raiders deja su puesto

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Un escándalo que muy probablemente le ha costado su carrera, pero por lo pronto su salida de Las Vegas Raiders. Este lunes por la noche, Jon Gruden dejó de ser entrenador en la NFL luego de que salieran a la luz algunos correos electrónicos en los que el apodado Chucky emplea lenguaje inapropiado contra jugadores, directivos y el entorno de la liga.

¿Qué hizo Jon Gruden? 

El caso puntual que le costó el trabajo a Gruden con los Raiders es un email que envió en el 2011, cuando era analista de la cadena ESPN, utilizando adjetivos racistas para referirse a DeMaurice Smith, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores. 

La NFL comenzó una investigación contra Gruden a propósito de una pesquisa previa sobre comportamientos inapropiados en la franquicia del Washington Football Team, principalmente por acoso sexual a algunas trabajadoras. Fue entonces que apareció uno de los correos del hasta este lunes entrenador de los Raiders, quien también insultó al alto comisionado de la liga, Roger Goodell. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Buffalo Bills se imponen a Las Vegas Raiders en debut en casa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills vencieron este domingo a Las Vegas Raiders por 38-10 en el partido de la Semana 2 de la NFL. Gran actuación de Josh Allen, quien completó 31 de sus 37 pases para 274 yardas y tres anotaciones. James Cook hizo un ataque terrestre sólido con 123 yardas en 17 acarreos y un promedio de 7.2 yardas por intento.

Por Las Vegas, Jimmy Garoppolo conectó 16 de 24 pases para 185 yardas, con una anotación y un par de intercepciones. Davante Adams tuvo seis recepciones para 84 yardas y una visita hacia las diagonales.

El partido

Los Raiders abrieron el marcador con un pase de 16 yardas de Jimmy G con Davante Adams, en tanto los Bills despejaron en su primera serie ofensiva. Pero el partido tomó un rumbo diferente cuando Terrel Bernard le interceptó a Garoppolo y Búfalo capitalizó cuando Latavius Murray anotó con un acarreo de cuatro yardas que empató el encuentro (7-7).

Para el segundo cuarto, Allen lanzó un envío corto de dos yardas con Dawson Knox y los Buffalo Bills se colocaron con ventaja. Parecía que las cosas iban a mejorar para Las Vegas, que sumaron tres puntos con un gol de campo de Daniel Carlson, quien metió el ovoide tras patear el balón por 47 yardas; además, los Bills fallaron en la yarda 1 de los Raiders cuando Allen no completó un pase con Knox, con lo que los de negro y plata se salvaron.

Pero vino el despeje de los malosos en tres jugadas para afuera y Búfalo no perdonó con una posesión de diez jugadas que terminó con un pase de 11 yardas de Allen con Khalil Shakir para llevar su diferencia de 21-10 antes del descanso.

Los Bills se consumieron más de nueve minutos del tercer cuarto y salieron con siete puntos gracias a un pase de dos yardas de Allen con Gabe Davis que hundió aún más a Las Vegas, que vieron cómo Matt Milano le interceptó un pase a Jimmy Garoppolo.

Un gol de campo de Tyler Bass (29 yardas) y un acarreo de una yarda de Damien Harris colocaron las cifras definitivas en el marcador, en tanto Zamir White perdió el balón en un acarreo sin ganancia y los Raiders vieron cómo Búfalo solo consumió el reloj.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady será analista en Fox Sports cuando se retire de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer ejecutivo de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, anunció este martes que el quarterback Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL de fútbol americano, será analista principal de su cadena de televisión una vez que se retire.

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", informó Murdoch a través de un comunicado.

La información fue compartida por Brady en sus redes sociales en las que el pasador mostró su entusiasmo por esta nueva faceta, aunque ponderó la misión que tiene con los Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2022.

"Estoy emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers", fue el mensaje del quarterback, quien en su publicación también compartió la noticia que dio el canal de deportes.

El 15 veces seleccionado al Pro Bowl, un récord de la liga, mantuvo en suspenso a la NFL y a sus aficionados a principios de este año porque anunció su retiro en febrero por el deseo que tenía de pasar más tiempo con su esposa e hijos.

Una decisión a la que dio marcha atrás a principios de marzo, cuando anunció que jugaría un año más con los Buccaneers; será su campaña número 23 en la liga. En el comunicado de Lachlan Murdoch no se especificó si la temporada 2022 será la última de su carrera.

"Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante esta próxima temporada", fue la última parte del comunicado de Murdoch.

Con 44 años Brady presume una baraja de marcas de la NFL entre las que destacan la mayor cantidad de pases de anotación con 624, más yardas aéreas con 84.520, más victorias en temporada regular, 243, y más triunfos en playoffs con 35.

En la temporada 2021 el quarterback, que obtuvo seis Super Bowls con los Patriots y uno con los Bucs, dominó la NFL con 5.316 yardas por pase, 43 anotaciones, 485 envíos completos en 719 intentos y sólo sufrió 12 intercepciones.



Tijuana será la sede del Tazón México 5 de la LFA

El evento se llevará acabo este próximo 21 de mayo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tijuana y el Estadio Caliente fueron elegidos como la sede de la próxima edición del Tazón México 5 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) que se llevará acabo el día 21 de mayo a las 19:00 hora local y 21:00 hora del centro del país.

Miguel Ángel Flores Ley, Presidente de Galgos de Tijuana y de Alejandro Jaimes, Comisionado de la LFA, informaron en conferencia de prensa que el Tazón México 5 tendrá por vez primera la sede en la ciudad fronteriza y esperan que al evento acudan un total de 20 mil personas.

Jaimes comentó que es de vital importancia aprovechar el área de oportunidad que hay en la ciudad, que es el público binacional procedente de California, ya que este magno evento cumplirá los estándares de alta calidad.

El fútbol americano profesional en Tijuana está en curso en su primera temporada y ha sorprendido a nivel nacional e internacional por el compromiso de la afición, motivos que llevaron elegir a la ciudad bajacaliforniana como la más óptima para la realización de este partido.

Los boletos rondarán entre los $150 y $350 pesos y que estarán disponibles en taquilla y en X Tickets a partir del próximo lunes 25 de abril.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Galgos realizan entrenamientos previos a último partido de la temporada

Se medirán ante los Mexicas de la Ciudad de México

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Galgos regresan a Tijuana y comenzaron con el entrenamiento ante su último duelo de la temporada 2022 de la Liga de Football Americano Profesional de México (LFA) en contra de Mexicas de la Ciudad de México.

El equipo del coach Guillermo Ruíz Burguete se muestra saludable, sin bajas a la defensiva, ha sido un pilar importante para el equipo, donde destacan tres jugadores Christopher González (#7), Oscar Leal (#5) y Emanuel Serna (#10) 

El safety Enrique Altamirano (#8) se mantiene como líder de la liga con 4 intercepciones en lo que va de la temporada con 13 tackleadas y 7 asistencias.

El quarterback Diego Ruíz estaría entrando en su cuarta semana con el equipo, mostrando una mayor conexión con sus elementos. Paul Ortíz trabajó con precisión y potencia en sus patadas este martes,

Este miércoles el equipo continuará con las acciones en el campo de práctica como preparación para este viernes 22 de abril en punto de las 7 de la tarde ante Mexicas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.