Raiders vuelve a la senda de la victoria vs Broncos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Baja California, Mexico, 

Duelo entre rivales de división, Raiders visitó a Denver Broncos, ambos equipos llevaban récord similares de 3-2 y Las Vegas buscaba llegar al récord de 4-2 para alcanzar a Chargers, los líderes de división que perdieron ante Baltimore esta mañana.


Las anotaciones no se hicieron esperar, un pase enorme hacia Henry Ruggs ponía en el marcador a Las Vegas, 7-0 Raiders. 


Llegó la respuesta de forma instantánea, anotaron de 6 los Broncos, Bridgewater encontró a Patrick para empatar el juego, 7-7.


Dylan Carlson volvía a poner a los Raiders arriba en el marcador cuando conectó desde 50 YDS el gol de campo, 10-7 Raiders. 


Al finalizar el segundo cuarto llegó otro TD, Carr encontró a Drake y 31 yardas después llegaba a la zona de anotación, 17-7 Raiders. 


Kenyan Drake seguía con un gran juego, en el primer drive del tercer cuarto llegó con fuerza y un acarreo de 18 yardas lo hizo anotar por segunda vez en el juego. 24-7 Raiders. 


Denver se acercó bastante pero decidieron ir por el FG para tener puntos más seguros, 24-10 Raiders. 


Henry Ruggs se volvió protagonista con otro pase atrapado de 40 yardas, Josh Jacobs terminó el drive con un TD en un acarreo corto, 31-10 Raiders.


Los Broncos no se rendían, Sutton atrapó un pase de 12 yardas y amenazaban con regresar al partido, 31-17 Raiders. 

Carlson lo volvía a hacer, ahora desde 30 yardas, 34-17 Raiders y el partido tomaba forma. 


El momento donde parecía que terminaba para Denver fue donde Tre’von Moehrig interceptó a Teddy Bridgewater para cerrar el partido a favor de Raiders. Sin embargo, Broncos volvió a anotar con menos de un minuto en el reloj, Noah Fant fue el receptor, 34-24 Raiders.


Al final no fue suficiente para alcanzar a unos Raiders que se vieron más cómodos en el campo y fueron mejores en ambos niveles, supieron aprovechar sus oportunidades y terminaron saliendo de Denver con su cuarta victoria en el año. 


Las Vegas se enfrentará a Philadelphia la siguiente semana, Eagles vienen de una derrota y con récord de 2-4, un resurgimiento de los Raiders en estas semanas es muy probable, serán juegos muy interesantes.





Bengals vencen a Raiders en la Ronda de Comodines

Los Cincinnati Bengals se impusieron 26-19 a Las Vegas Raiders en el primer duelo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Historia pura se vivió en la NFL luego de que los Cincinnati Bengals firmaran su primer triunfo en Playoffs tras 31 años de espera, y lo hicieron doblegando 26-19 a los Las Vegas Raiders. 

Los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana sufrieron hasta los últimos instantes, pues los Raiders se plantaron en zona de gol, pero una intercepción de Germaine Pratt selló el resultado. 

El encuentro comenzó con los Raiders arriba en el marcador gracias a un gol de campo de Daniel Carlson, pero los Bengals respondieron con 13 puntos sin respuesta con dos patadas de tres de Evan McPherson y un pase de touchdown de Joe Burrow para C.J. Uzomah. 

Nuevamente Carlson cortó la diferencia con gol de campo e inmediatamente vino la polémica cuando Burrow conectó con Tyler Boyd en las diagonales ante las quejas de los jugadores de Las Vegas debido a que un árbitro pitó antes de que se produjera la atrapada; al final las cebras dejaron la anotación. 

Todavía antes del descanso, Derek Carr armó una ofensiva de dos minutos y puso un balazo en los guantes de Zay Jones para acercar a su equipo. 

Tras el descanso se esperaba otro duelo de pistoleros, pero solo Carlson y McPherson pusieron puntos en el marcador con dos goles de campo cada uno. 

Los Raiders tuvieron una última opción de empatar sobre el final, pero la mencionada intercepción de Pratt los dejó sin aspiraciones; Cincinnati no ganaba en Playoffs desde el 6 de enero de 1991 cuando derrotaron a los desaparecidos Houston Oilers. 

Con esto los Bengals acceden a la Ronda Divisional a espera de los demás resultados para saber si recibirán un partido o deberán jugar de visitantes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chiefs sufren pero sacan la victoria frente a los Broncos

Los Chiefs derrotaron a los Broncos en un intenso juego divisional

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Kansas City Chiefs lograron vencer a los Denver Broncos y se mantienen en la pelea por el sembrado número uno de la Conferencia Americana de cara a los Playoffs. Los de Andy Reid encontraron la manera de venir desde atrás cada vez que se encontraron debajo en el marcador. 

Melvin Ingram, el heroico jefe

Por el lado de los Broncos, Drew Lock mostró que tiene cualidades para permanecer en la NFL, anotando dos touchdowns por la vía terrestre y siendo parte importante de una ofensiva que mantuvo a su equipo en el partido hasta los últimos dos minutos de juego. 

La combinación terrestre que ha mantenido Vic Fangio a través de toda la temporada siguió rindiéndole frutos. Melvin Gordon III acumuló 110 yardas y un touchdown terrestre, mientras que su compañero Javonte Williams sumo 46 yardas. Ambos running backs terminaron con 12 acarreos cada uno. 

Sin embargo, la defensiva de los Broncos no fue rival para un inspirado Patrick Mahomes II, quien terminó el partido con 270 yardas por aire y dos pases de anotación, mientras que por la vía terrestre sumó 54 yardas y un touchdown más. Logró combinarse con Travis Kelce y Mecole Hardman surgió como WR1 ante la salida de Tyreek Hill. 

Melvin Ingram fue el héroe del partido por parte de la defensiva de los Kansas City Chiefs al provocar un balón suelto que recuperó su compañero Nick Bolton y lo llevó hasta la zona roja del equipo contrario. Previo a esta jugada los Broncos de Drew Lock podrían haber ampliado su ventaja cuando el marcador estaba 20-21 a favor de los locales con siete minutos por jugar. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Murió John Madden, leyenda de la NFL y creador del videojuego

Martes de luto para la NFL

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Un cierre de año con luto en la NFL porque este 28 de diciembre se informó la muerte de John Madden, uno de los personajes más respetados y carismáticos del futbol americano en los Estados Unidos y quien para las nuevas generaciones es identificado por darle su nombre al videojuego más famoso de ese deporte: el Madden NFL. 

¿De qué murió John Madden? 

La NFL anunció el fallecimiento de John Madden, de quien pese a su avanzada edad (85 años) no se conocía alguna enfermedad crónica o percance reciente. Por este motivo se maneja extraoficialmente como "muerte súbita", a la espera de información de la familia. 

"A nombre de toda la familia NFL extendemos nuestras condolencias para Virginia, Mike, Joe y todos sus familiares. Todos los conocimos como miembro del Salón de la Fama por su labor como entrenador de los Oakland Raiders y por su labor como comentarista en todas las principales cadenas de televisión, pero por delante de todo eso, fue un esposo, padre y abuelo devoto"

"Nadie amó más el futbol americano que el Coach. Él era el futbol. Nunca habrá otro John Madden y por siempre estaremos en deuda con él por todo lo que hizo por el futbol americano para que la NFL sea lo que es en la actualidad" 

¿Quién fue John Madden? 

Apodado como Coach dentro de la National Football League, el señor John Madden fue el entrenador que dio a los Oakland Raiders el primer Super Bowl de su historia en 1977 al derrotar a los Minnesota Vikings, pero su influencia en este deporte rebasó el emparrillado gracias al micrófono y las consolas de videojuegos. 

Durante décadas, Madden fue comentarista de la NFL y participó de cientos de transmisiones de los partidos más importantes, pero lo que le hizo mundialmente famoso fue la creación del videojuego "Madden NFL", que es jugado por millones de personas y cuya portada es motivo de "miedo" para los profesionales por la supuesta "Maldición del Madden", ya que varios de los elegidos para la caratula sufrieron graves lesiones o baja de juego. 



Packers sufre pero derrota a Browns en Navidad

Green Bay Packers ligó su cuarta victoria y se está enrrachando de cara a los Playoffs

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, Wisconsin, Green Bay, 

La temporada regular de la NFL se encuentra en su recta final y este día fue turno de ver a Packers, ya calificado a Playoffs, ante Cleveland Browns, quienes pusieron resistencia hasta el último minuto pero no pudieron derrotar a Green Bay. 

Aaron Rodgers y compañía siguen demostrando que son claros candidatos para ser campeones de conferencia e ir al Super Bowl a pelear por el título, pues son el equipo con mejor marca en toda la NFL. 

El encuentro comenzó muy parejo y con unos Browns que no se achicaron en ningún momento, pues comenzaron ganando aunque no les duraría mucho el gusto. Nick Chubb anotó el primer touchdown del día pero Cleveland erró el gol de campo; Allen Lazard anotó para Packers y ellos sí convirtieron, por lo que se fueron al frente por 7-6. 

Davante Adams incrementó la ventaja para los Packers en el segundo cuarto culminando una buena jugada ofensiva; Browns respondió con la anotación de Harrison Bryant y quisieron igualar el marcador con un intento de conversión de 2 puntos, sin embargo no tuvieron éxito. 14-12 al medio tiempo. 

Para el tercer lapso los Green Bay Packers impondrían su hegemonía con un nuevo touchdown por parte de Mason Crosby; los Browns quisieron ir con todo a la ofensiva pero los detuvieron en cada ocasión, conformándose sólo con un gol de campo y dejaron el marcador 24-15. 

Para el tercer lapso los Green Bay Packers impondrían su hegemonía con un nuevo touchdown por parte de Mason Crosby; los Browns quisieron ir con todo a la ofensiva pero los detuvieron en cada ocasión, conformándose sólo con un gol de campo y dejaron el marcador 24-15. 

Con el final de este partido Packers llegó a una marca de 12-3 y se mantiene como el mejor equipo de la NFC Norte y de toda la NFL; Browns por su parte sigue con vida pese a ser el último lugar de la AFC Norte, pues con marca de 7-8 aún podría alcanzar a Bengals y Ravens, quienes son líderes con 8-6. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ganan los Raiders en overtime vs Cowboys

Carr gana el duelo de QB’s

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Raiders vencieron a los Cowboys 36-33 de visita en el segundo partido de Thanksgiving. Fue un partido sólido y parejo que terminó en OT, el final lo decidió una patada de FG de Carlson.

Los Raiders vencieron en lo que fue un partido parejo hasta el final, Josh Jacobs hizo 87 yds y un TD, Desean Jackson llegó a las 102 Yds con TD, Hunter Renfrow atrapó 7 pases para 134 Yds. Derek Carr movió a la ofensiva de gran forma para ganar el partido, 373 Yds con un TD.

Dallas perdió el juego pero respondieron a la ofensiva, Dak Prescott hizo 375 Yds por aire y 2 TD, encontrando a los TE Dalton Schultz Sean McKeon para las anotaciones. Tony Pollard hizo una gran jugada al regresar de TD una patada de kickoff para 100 Yds. Michael Gallup y Cedrick Wilson superaron las 100 Yds. 

Hubo vencedor después de buena producción ofensiva entre ambas escuadras, Raiders llegó a 6-5 mientras Dallas cayó a 7-4. La derrota no quita el buen récord de los Cowboys y sus aspiraciones para terminar líderes en su débil división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |