Javier Camacho de Xolos es convocado a probarse con la Selección Mexicana Sub-15
Camacho tiene 13 años de edad y juega en la posición de portero
Javier Enrique Camacho Isais, quien forma parte del Club Tijuana en la Sub 14, anunció a través de sus redes sociales que la Selección Mexicana lo convocó para ser probado con la Sub 15 y así poder formar parte del tricolor.
Camacho tiene 13 años de edad y juega en la posición de portero, actualmente se encuentra en las Fuerzas Básicas de Xolos disputando la Apertura 2021.
"Les prometo que le echare todas las ganas para poder representar a nuestro país en un futuro", manifestó el joven en una publicación de Facebook que ha superado las 600 reacciones.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |