¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Si hay un momento es ahora: Toni Freixa

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La crisis actual en la que se encuentra sumergido el Barcelona ha provocado todo tipo de comentarios por los files seguidores del club, pero en esta ocasión se dio uno que llamó la atención, máxime a que vino por parte del excandidato a la presidencia del club, Toni Freixa, quien sugirió la contratación de Cristiano Ronaldo al club catalán. 

Freixa estuvo como invitado en el programa La Portería, emitido en betevé, y ahí fue cuestionado sobre una posible llegada de Cristiano Ronaldo al Barça, dando una respuesta casi inesperada: "si hay un momento para hacer esta locura es ahora...", tiró el excandidato, quien perdió por el cargo hace unos meses con Joan Laporta. 

Toni Freixa consideró que hay factores que podrían favorecer a que se dé el traspaso de CR7 al Barcelona, como es la inestabilidad del Manchester United en la Premier League y que el club catalán pasa por una crisis deportiva. 

Respalda a Xavi Hernández 

El excandidato a la presidencia del Barcelona consideró que el club acertó al llevar a Xavi como entrenador ya que impondrá un estilo de juego: "Jugar bien. Crear una dinámica de grupo. Dentro de esta dinámica, las normas vienen solas. No creo que vaya a haber una guerra entre entrenador y jugador", dijo para Esport3. 





Cristiano Ronaldo podría ser nuevo jugador del Bayern Munich

CR7 podría llegar al equipo bávaro con el objetivo de competir en la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Bundesliga daría un golpe mediático con un bombazo al incorporar a uno de los considerados mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, ya que rumores lo colocan como nuevo refuerzo del Bayern Munich.

El equipo bávaro buscaría reemplazar el lugar de Robert Lewandowski, quien ya ha manifestado con insistencia que quiere salir del club para la siguiente temporada.

Los rumores de prensa en Europa colocan a Ronaldo como el probable refuerzo del Bayern Munich al tomar en cuenta que el portugués no estaría de acuerdo con llegada de Erik ten Hag a la dirección técnica del Manchester United.

Los rumores toman fuerzan si se considera que el Bayern Munich es uno de los candidatos a la Champions League, torneo al que los Red Devils no competirán en la siguiente temporada y sería la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participe en el torneo europeo.

Además, CR7 incrementaría su récord al formar parte de su quinta liga europea, ya anotó en la portuguesa, inglesa, española e italiana.

Por el momento, el Bayern Munich sólo se ha reforzado con el senegalés Sadio Mané, quien llega procedente del Liverpool.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Real Madrid, Barcelona y Juventus jugarán en EU en torneo con equipos mexicanos

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El Real Madrid y el Barcelona, junto con la Juventus de la Serie A, visitarán Estados Unidos en julio para disputar un torneo de pretemporada, informaron el viernes los clubes.

Los equipos participarán en el primer 'Soccer Champions Tour', en el que también participarán los mexicanos América y Guadalajara.

El evento de cinco equipos se celebrará del 22 al 30 de julio en Las Vegas, San Francisco, Dallas y Los Ángeles.

La gira marca la primera vez desde 2019 que el Madrid y el Barcelona vuelven a jugar en Estados Unidos. La Juventus lo hizo por última vez en 2018.

El Madrid se coronó campeón de LaLiga en la temporada 2021-22 y Barcelona terminó segundo, mientras que la Juventus quedó cuarta en la Serie A.



Robert Lewandowski: Quiero dejar el Bayern para buscar nuevas emociones

El delantero polaco reiteró su deseo de cambiar de equipo para la próxima temporada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El futbolista polaco Robert Lewandowski nuevamente resaltó su decisión de salir Bayern Múnich la próxima temporada, el jugador agradeció al equipo de la Bundesliga por su apoyo, sin embargo pidió su salida para "vivir nuevas cosas en su trayectoria".

“Sólo quiero dejar el Bayern, la lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo, la mejor manera es encontrar una solución para las dos partes”, reiteró de nuevo el delantero polaco en una entrevista al canal polaco Onet Sport.

El goleador agregó que el único equipo que tiene en mente para una posible salida es el FC Barcelona, cuadro que ya habría mandado una oferta por sus servicios.

“Después de varias temporadas en Múnich y de haber dado lo mejor de mí, ahora quiero dejar el Bayern, al momento no considero ninguna otra propuesta que no sea la del Barcelona”, finalizó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El Barcelona renta el Camp Nou para 'cascaritas' y bodas

El club catalán dio a conocer los detalles de su paquete para rentar su estadio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Continúan los problemas económicos del FC Barcelona, lo que ha orillado a la directiva a tomar medidas nunca antes vistas de un club del renombre de los blaugranas, esto se trata la renta del Camp Nou para realizar partidos de fútbol y hasta para hacer bodas.

A través de sus redes sociales, el conjunto catalán dio a conocer los detalles del paquete que ofrece para los interesados en jugar un rato en uno de los recintos más importantes del futbol internacional. 

"¿Has soñado alguna vez con jugar en el Camp Nou? 

Este verano cumple tu sueño y apúntate para formar parte de los partidos que organiza el FC Barcelona en el césped del estadio", es la invitación del cuadro blaugrana a los aficionados que quieran pisar el campo del estadio. 

El equipo explicó que se llevará a cabo un protocolo como si se tratara de un compromiso profesional, pues los jugadores se cambiarán en los vestidores y desde ahí saldrán a calentar, así como a jugar. 

¿Cuánto costará rentar y jugar en el Camp Nou? 

La oportunidad que tendrán los aficionados culés, o cualquier interesado, de jugar en el histórico Camp Nou, solo será en junio, mes designadas para que el terreno de juego será a habilitado, aprovechando así el verano y al final de la temporada. 

El Barca detalló que el costo por jugador para poder jugar en su casa será de 300 euros, 6 mil 200 pesos mexicanos aproximadamente, recursos que el club usará para mitigar un poco la crisis que sufre. 

¿Qué incluye el costo y la renta del Camp Nou? 

Según el club, cubrir el costo permite estar en el partido que tendrá una duración de 60 minutos, y garantiza 40 de juego para cada cliente, además de los 15 minutos de calentamiento previo al cotejo. 

El paquete también incluye:

-Cuerpo arbitral y directores técnico para ambos equipos.
-Aguas y bebidas rehidratantes
-Dispositivos médicos de primera atención
-Entrada al Museo del Camp Nou para el jugador y sus acompañantes. 

¿Cómo casarte en el Camp Nou? 

Otras de las opciones es poder contraer matrimonio y celebrarlo en el Camp Nou, pues el club también ha planeado que cualquier aficionados o personas que cubran el costo podrá hacerlo en su inmueble. 

El cuadro catalán ofrece recepción de invitados a nivel de cancha, sesión fotográfica y un mensaje en las pantallas del estadio, donde se suelen anunciar las alineaciones el equipo antes de los partidos. 

El espacio de menor capacidad a disposición es el Foundation lounge y el de mayor es el Grandstand Hall y va desde los 70 hasta los más de mil asistentes. 

¿Cuánto cuesta casarse en el Campo Nou? 

Para este tipo de eventos, el Barcelona tiene una variedad de paquetes y precios para el alcance de varios bolsillos. Con un máximo de 6 horas de para la fiesta, en la cual habrá servicio de limpieza y meseros, los costos van desde mil 600 (33 500 mil pesos) hasta 13 500 euros (283 mil pesos). 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo, un seguidor más de Checo Pérez

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es seguidor del piloto mexicano de Red Bull Checo Pérez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo es un seguidor más del piloto mexicano Sergio Pérez.

Las redes sociales se desataron con dos personajes que viven un gran momentos en su respectivo deporte, y es que Cristiano Ronaldo, seleccionado portugués y futbolista del Manchester United de la Premier League, sigue en su cuenta de Instagram a Checo Pérez.

Los usuarios en cuanto se percataron de este detalle, no dejaron de compartir esta situación, resultado de los alcances que ha tenido el tapatío gracias a su buen trabajo sobre las pistas de la Fórmula 1.

CR7 sólo sigue a 514 personas en Instagram y uno de ellos es Checo Pérez.

El piloto de Red Bull ha sido pieza fundamental para la escudería austriaca, primero con el campeonato que consiguió su compañero Max Verstappen el año pasado y ahora con la pelea que tiene el equipo de la bebida energética con Ferrari.

Pérez es tercero del campeonato de pilotos con 54 puntos, mientras que Red Bull es segundo con 113 unidades en el de constructores.