¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Si hay un momento es ahora: Toni Freixa

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La crisis actual en la que se encuentra sumergido el Barcelona ha provocado todo tipo de comentarios por los files seguidores del club, pero en esta ocasión se dio uno que llamó la atención, máxime a que vino por parte del excandidato a la presidencia del club, Toni Freixa, quien sugirió la contratación de Cristiano Ronaldo al club catalán. 

Freixa estuvo como invitado en el programa La Portería, emitido en betevé, y ahí fue cuestionado sobre una posible llegada de Cristiano Ronaldo al Barça, dando una respuesta casi inesperada: "si hay un momento para hacer esta locura es ahora...", tiró el excandidato, quien perdió por el cargo hace unos meses con Joan Laporta. 

Toni Freixa consideró que hay factores que podrían favorecer a que se dé el traspaso de CR7 al Barcelona, como es la inestabilidad del Manchester United en la Premier League y que el club catalán pasa por una crisis deportiva. 

Respalda a Xavi Hernández 

El excandidato a la presidencia del Barcelona consideró que el club acertó al llevar a Xavi como entrenador ya que impondrá un estilo de juego: "Jugar bien. Crear una dinámica de grupo. Dentro de esta dinámica, las normas vienen solas. No creo que vaya a haber una guerra entre entrenador y jugador", dijo para Esport3. 





''No acepto quedar fuera de los tres primeros'': CR7 lanza mensaje a su equipo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, detalló sus intenciones esta temporada y dijo que no acepta quedar fuera de los tres primeros en la Premier League.

El United ha tenido un inicio de temporada complicado que le ha descartado de la lucha por el título, ya que está a 22 puntos del Manchester City, y su objetivo principal es meterse en los puestos de la Liga de Campeones.

"No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League", dijo Cristiano en una entrevista con Sky Sports. 

"Es año nuevo, vida nuevo y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético", afirmó.

"Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para competir y ganar", añadió el portugués.

Esta semana, el United pasó a la cuarta ronda de la FA Cup después de eliminar dando una imagen paupérrima al Aston Villa. Este sábado se volverán a ver las caras con los de Steven Gerrard en la Premier League.

"Creo que podemos competir, pero aún no estamos a nuestro mejor nivel. Hay mucho espacio para mejorar y creo que, si cambiamos nuestra mentalidad, podemos lograr grandes cosas", apuntó.

Sobre el técnico germano Ralf Rangnick, el sustituto del noruego Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo, Cristiano dijo que, desde su llegada, ha cambiado muchas cosas, pero que necesita tiempo para "implantar sus ideas en los jugadores".



Barcelona lleva 3 años sin ganarle al Real Madrid; ahora pierden en la Supercopa

Otro fracaso para los Blaugranas y el naciente proyecto de Xavi

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Real Madrid mantuvo la hegemonía que ha tenido desde el 2019 sobre el Barcelona y este miércoles se impuso por quinto partido consecutivo, para clasificarse a la Final de la Supercopa de España, en un partido que se tuvo que definir en tiempos extra y con un gol de Federico Valverde que ingresó en la segunda parte desde la banca. 

Luego de 120 minutos y en un partido que resultó entretenido en el Estadio Internacional Rey Fahd de Arabia Saudita, el cuadro Merengue se llevó la victoria 3-2, después de irse adelante y ser alcanzado en dos ocasiones por el equipo Blaugrana, que vendió cara la derrota en territorio árabe.

Barcelona 2-3 Real Madrid; así fue el partido 

Vinicius Jr fue el encargado de abrir el marcador al minuto 25 aprovechando una mala salida de Sergio Busquets en el medio campo. Karim Benzema recuperó la pelota y la filtró para el delantero brasileño que definió con un potente disparo sobre la salida de Marc ter Stegen. 

Antes de que terminara el primer tiempo, y en una jugada con una gran dosis de suerte, el equipo culé encontró el empate justo en el momento en el que más presionaba sobre la portería del Madrid. 

Luuk de Jong estiró la pierna buscando tapar un rechace de Militao, que terminó por incrustarse en el marco de Courtois. 

En la parte complementaria apareció Benzema, el goleador de La Liga hasta el momento, y adelantó una vez más a los madridistas, que cuando ya sentían cerca la victoria, se vieron alcanzados con un gol de Ansu Fati a siete minutos de que terminara el tiempo regular. Con el marcador igualado el partido se fue a tiempos extra. 

Ahí el Barcelona decidió irse al frente en busca del gol del triunfo, lo cual fue aprovechado por el Real Madrid que al minuto 98 encontró el tercer tanto de la noche, obra de Federico Valverde, que entró en la parte complementaria en lugar de Luka Modric. 

Ya no hubo tiempo para una igualada más y los catalanes se tuvieron que marchar con las manos vacías de Arabia Saudita, con una derrota más en contra del archirrival, al que no le ganan desde marzo del 2019. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gerard Piqué revela lo que gana para desmentir a periodista

El defensa del Barcelona publicó en Twitter lo que recibió de sueldo en la última quincena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El central del Barcelona Gerard Piqué publicó en su cuenta de Twitter un extracto bancario del 50% de su última nómina como jugador azulgrana para desmentir una información que aseguró que el central es el mejor pagado del primer equipo de futbol.

Piqué colgó una imagen con la cifra de 2.328.884,39 euros correspondiente, según dijo, al 50% de su salario a fecha de 30 de diciembre de 2021.

Este mensaje se produce después de que el programa 'Onze' de la Televisión de Cataluña (TV3) informara de que el central, Sergio Busquets y Jordi Alba son los tres jugadores del Barcelona que más cobran.

"Personajes como este cobrando de la televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco", escribió Piqué, en alusión a la publicación en Twitter del programa televisivo con la información explicada por el periodista Lluís Canut.

En dicha información, el periodista aseguró que Piqué cobraba 28 millones de euros brutos antes de impuestos.

Antes de la publicación de Piqué en sus redes sociales, el club subrayó que las cantidades publicadas "son erróneas" y "no se ajustan a la realidad".

"Además, en el caso de los tres primeros jugadores aludidos (Piqué, Busquets y Alba) da como fijas cantidades que, siendo variables, posiblemente nunca se llegarán a meritar", precisó la entidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en los 100 hombres más guapos del 2021

Dieron a conocer que el mexicano supera a Zac Efron, Cristiano Ronaldo y 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue reconocido como parte del listado masculino de The 100 Most Handsome Faces of 2021, donde se reconocieron a los 100 hombres más guapos del mundo en 2021. 

Como el único del país en aparecer en el top, supera a personalidades internacionales como Dwayne Johnson 'The Rock', Mario Casas, Cristiano Ronaldo y Zac Efron, quienes aparecen por debajo del actor de 'Alguien tiene que morir', que se ubica en puesto 79 del conteo. 

TC Candler es la organización encargada del conteo, donde consideran a personalidades de todo el mundo y todas las culturas y juzgan la "gracia, elegancia, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza..." y otros factores en sus rostros, así como sugerencias de todo el mundo de sus suscriptores en Patreon. 

Con esto, es la segunda aparición que tiene el mexicano en el top, que este año es protagonizado por personajes como Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor en Marvel, Timothee Chalamet y los integrantes de BTS V y Jungkook. 

Estos son los primeros 10:
Paing Takhon, actor y modelo
Chris Hemsworth, actor de Thor
V, integrante de BTS
Timothee Chalamet, actor
Jungkook, integrante de BTS
Henry Cavill, actor de Superman
Lucien Laviscount, actor de la serie Emily en París
Dean Schneider, fundador de un santuario animal en Sudáfrica
PewDieDie, youtuber
Jason Momoa, actor de Aquaman 

 Asimismo, nombres como Harry Styles, Shawn Mendes, Taeyong, Jin, David Beckham, Patrick Schwarzenegger, Jack Grealish, Tom Holland, Riz Ahmed, Michael B Jordan o Yann Sommer aparecen en la lista. Ve el video completo donde se reconocen a todos estos nombres por su belleza: 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



‘Cristiano nos separó como equipo’; Buffon revela problemas en Juventus

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus aportó mucho en ataque, pero no al equipo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los movimientos más llamativos e inesperados de los últimos años fue la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para jugar con la Juventus, fichaje que estuvo en boca de todos aunque al final no fue lo que se esperaba, pues CR7 y compañía ganaron todo a nivel local pero no se alzaron con la Champions League. 

Gianluigi Buffon, quien está abierto a jugar en la Liga MX, reveló que la llegada de Cristiano a la Juventus aportó mucho en distintas áreas, pero a nivel colectivo los terminó por afectar más de lo debido, ya que esa unión que tenían se olvidó y perdieron el ADN que tanto los caracterizó. 

Cristiano trajo ‘problemas’ a la Juve, según Buffon 

En entrevista con ‘TUDN’, Gianluigi Buffon declaró que una de las principales intenciones de llevar a CR7 a la Juventus era ganar la Champions League, hito que realmente nunca estuvo muy cerca. 

En 2017 el italiano casi la gana con el equipo pero cayeron por 4-1 ante el Real Madrid. Destacó que en esos momentos había una gran unión y trabajo en equipo que los hizo llegar hasta ese punto, pero coincidiendo con Cristiano Ronaldo, vio que todo se perdió. 

"Llegamos a la final de la Champions en 2017 porque éramos un equipo lleno de experiencia, pero sobre todo éramos un todo. Perdimos eso con Cristiano Ronaldo. La Juventus tuvo la oportunidad de ganar la Liga de Campeones el primer año que llegó, que fue el que estuve en el PSG, y no pude entender qué sucedió. Cuando regresé, trabajé con CR7 durante dos años y lo hicimos bien juntos, pero creo que la Juventus perdió ese ADN de ser un equipo". 

Al parecer los jugadores de la Juventus creyeron que con sólo tener a Cristiano Ronaldo era suficiente para ganar partidos, además de que dejaron de hacer muchas cosas en el campo.

Buffon cree que la Juventus perdió la humildad y las ganas de trabajar por el hecho de tener a Cristiano, algo que pagaron caro, pues su nivel de juego fue a la baja y las críticas no tardaron en llegar. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |