Cristiano Ronaldo salva al Manchester United con un doblete ante el Atalanta

Todo parecía terminar con una derrota y el posible despido en los próximos días de su DT

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo es Manchester United. No hay más, si bien el futbol es un juego en conjunto, la figura del portugués es una bocanada de aire limpio para Ole Gunnar Solskjær. 

Atalanta le estaba dando una estocada limpia a los Red Devils en Bérgamo con un 2-1, pero Cristiano apareció y recompuso la situación para darle un empate a su equipo con el 2-2 y en automático el liderato del Grupo F en la Champions League. 

Cristiano recompuso todo, el grave error de David De Gea para el primer gol de los italianos, la poca ambición del ataque que demostró Solskjær y el buen juego que los locales estaban desarrollando que los llevó a tener dominados a los de Manchester. 

Una desatención de David de Gea le otorgó al minuto 12 la apertura del marcador a la escuadra italiana por conducto de Josip Ilicic. 

Ahí fue la primera aparición del astro portugués. El Comandante se encargó de definir una gran jugada. Marcus Rashford filtró para Bruno Fernandes y el jugador sorprendió con su excelso taquito que terminó en el fondo de las redes gracias al astro portugués. 

De regreso al campo, Atalanta recuperó la ventaja con el gol de Duván Zapata, una anotación que detuvo todo en el Atleti Azzurri d'Italia con una revisión del VAR por fuera de lugar, la decisión benefició a los negriazules con el 2-1. 

Los lamentos en la banca del Manchester aparecieron, pero fueron abruptamente interrumpidos con el grito de gol de CR7 en el tiempo de compensación para rescatar el empate y un punto que los coloca en el liderato del grupo con siete unidades superando al Villarreal por la diferencia de goles. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Benzema, Ronaldo y Haaland nominados al Balón de Oro

Messi queda fuera de la lista

Compartir en:

Reuters,  France, Île-de-France, Paris, 

El delantero del Real Madrid Karim Benzema está entre los 30 nominados al Balón de Oro, anunció el viernes la revista France Football, en una lista en la que no aparece Lionel Messi.

El internacional francés ha realizado una temporada increíble con el Real Madrid, marcando 44 goles en 46 partidos y ayudando al equipo blanco a ganar la Liga de Campeones y LaLiga.

Lee también: La FIFA adelanta al 20 de noviembre inicio del Mundial

Messi, siete veces ganador del premio, no fue nominado para el Balón de Oro de este año por primera vez desde 2005. Otro que no apareció en la lista fue su compañero del París Saint-Germain Neymar.

Otros nominados son el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, el del Manchester City Erling Haaland -que acaba de fichar por el club procedente del Borussia Dortmund- y el máximo goleador de la Premier League de la pasada temporada, Mohamed Salah, del Liverpool.

Lee también: Liga MX reprograma partido de FC Juárez

El premio al mejor jugador del mundo se entregará el 17 de octubre. El trofeo se otorgará ahora sobre la base de una temporada regular de agosto a julio en lugar de un año natural.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Así fue el gol de Erick Gutiérrez con el PSV en Champions League

Erick Gutiérrez hizo el gol del empate para el PSV y mandar el partido a tiempo extra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Champions League comenzó con la fase de clasificación a la fase de grupos y hubo presencia mexicana. Durante el duelo entre PSV y el Mónaco, el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez tuvo una estelar participación.

El futbolista surgido del Pachuca ingresó al partido al minuto 56, cinco minutos antes de que el cuadro monegasco se fuera con la ventaja en el marcador. El partido parecía que se inclinaba para los de la Ligue 1, pero fue entonces que apareció ‘Guti’ de gran forma.

Corría el minuto 89 cuando los de Eindhoven buscaban desesperados el gol del empate. Entonces Luuk De Jong puso el balón en el corazón del área para que Erick Gutiérrez rematara de cabeza y mandara guardar el balón.

El gol hizo que el Philips Stadion entrara en júbilo, aunque los futbolistas del Mónaco reclamaban al árbitro por un empujón del mexicano al defensa que se encontraba marcándolo, pero el silbante decidió continuar con el partido. Posteriormente De Jong marcó el tercer gol para el PSV y así darle el triunfo a los 'Granjeros'.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Usarán tecnología semiautomática de fuera de juego en Champions y Supercopa

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

La tecnología semiautomatizada de fuera de juego (SAOT) se utilizará en la Liga de Campeones esta temporada, luego de su introducción durante el partido de la Supercopa de la UEFA de la próxima semana entre el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt, informó el miércoles el organismo rector del fútbol europeo.

El sistema, que utiliza cámaras especiales que rastrean puntos en el cuerpo de los jugadores, se utilizará en la Supercopa de Helsinki y después en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"La UEFA busca constantemente nuevas soluciones tecnológicas para mejorar el juego y apoyar el trabajo de los árbitros", dijo el jefe de arbitraje de la UEFA, Roberto Rosetti, en un comunicado.

"Este innovador sistema permitirá a los equipos de Árbitros Asistentes de Video (VAR) determinar situaciones de fuera de juego de forma rápida y más precisa, mejorando la fluidez del juego y la consistencia de las decisiones".

La UEFA dijo que el nuevo sistema funcionará con cámaras especiales que rastrean 29 puntos corporales diferentes por jugador, con un total de 188 pruebas realizadas desde 2020, incluyendo todos los partidos de la Liga de Campeones de la temporada pasada, la fase eliminatoria de la Liga de Campeones femenina y la Eurocopa femenina.

"El sistema está listo para ser utilizado en los partidos oficiales e implementado en cada sede de la Liga de Campeones", dijo Rosetti.

El partido de la Supercopa se disputará el 10 de agosto, y el árbitro inglés Michael Oliver será el encargado de dirigir el encuentro.

La FIFA, el organismo rector del fútbol mundial, dijo el mes pasado que el SAOT se utilizaría en el Mundial de Qatar de este año, prometiendo decisiones más precisas y mucho más rápidas.

Mediante el uso de cámaras situadas estratégicamente en los estadios y un chip en el balón del partido, la FIFA afirmó que la tecnología contribuirá a reducir las decisiones del VAR sobre los fueras de juego marginales y a reducir el tiempo necesario para su comprobación.

Los espectadores también podrán ver algunas de las animaciones en 3D cuando se expliquen las decisiones del VAR en la pantalla del estadio.



Pogba firma contrato de cuatro años con la Juventus tras dejar el Manchester U.

Compartir en:

Reuters,  Italy, Liguria, Génova, 

Diez años después de que Paul Pogba dejara el Manchester United para fichar por la Juventus italiana en un traspaso gratuito, la historia se repitió el lunes cuando el centrocampista francés regresó al club de la Serie A desde el elenco de la Premier League con un contrato por cuatro años.

Pogba, de 29 años y que dejó el United cuando su contrato expiró el mes pasado, firmó un vínculo con la Juventus hasta junio de 2026.

Pogba fue fichado por el United en 2016 por un récord mundial de 89 millones de libras (106,32 millones de dólares), pero el cuatro veces campeón de la Serie A sólo ganó dos trofeos con el club de la Premier League: la Copa de la Liga y la Europa League en su primera temporada.

Tras pasar por la cantera del United, Pogba disputó un puñado de partidos con la selección absoluta antes de optar por no prolongar su contrato y fichar por la Juventus en 2012, un movimiento que molestó al entonces entrenador Alex Ferguson.

Pogba se convirtió en un habitual de la Juventus durante su estancia de cuatro años en el club de la Serie A antes de que el United decidiera traerlo de vuelta a Old Trafford.

Su llegada debía marcar una nueva era en el United, pero cuando llegó a Inglaterra fue incapaz de repetir su regularidad en la Serie A.

Pese a un comienzo prometedor la temporada pasada, en la que dio cinco asistencias en sus dos primeros partidos, solo disputó 16 partidos de liga y el equipo quedó fuera de la Liga de Campeones.

Su negativa a firmar una prórroga le convirtió en el centro de todas las críticas que recibió el equipo en la peor campaña de la historia de la Premier League en cuanto a puntos conseguidos.



Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador ofrecido al Chelsea

El agente de CR7 se reunió con el nuevo presidente del club para ver la posibilidad de ficharlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El destino del portugués Cristiano Ronaldo estaría fuera del Manchester United, pero dentro de la Premiere League para la próxima temporada.

Ahora un nuevo equipo se sumaría a los interesados por el delantero de 37 años, quien buscaría un nuevo club para tener la oportunidad de jugar una competencia europea.

Según informa The Athletic, al Chelsea le han ofrecido la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, quien no ha visto cumplidas sus expectativas con el Manchester United.

El equipo comandado por Thomas Tuchel no vería mal la llegada de Cristiano, pero tiene como otra opción la incorporación de Raheem Stering ante la baja de Romelu Lukaku.

Una reunión entre ambas partes tendría lugar en los próximos días en Londres, donde se espera la respuesta del club inglés.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |