Ganan los Raiders en overtime vs Cowboys

Carr gana el duelo de QB’s

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Raiders vencieron a los Cowboys 36-33 de visita en el segundo partido de Thanksgiving. Fue un partido sólido y parejo que terminó en OT, el final lo decidió una patada de FG de Carlson.

Los Raiders vencieron en lo que fue un partido parejo hasta el final, Josh Jacobs hizo 87 yds y un TD, Desean Jackson llegó a las 102 Yds con TD, Hunter Renfrow atrapó 7 pases para 134 Yds. Derek Carr movió a la ofensiva de gran forma para ganar el partido, 373 Yds con un TD.

Dallas perdió el juego pero respondieron a la ofensiva, Dak Prescott hizo 375 Yds por aire y 2 TD, encontrando a los TE Dalton Schultz Sean McKeon para las anotaciones. Tony Pollard hizo una gran jugada al regresar de TD una patada de kickoff para 100 Yds. Michael Gallup y Cedrick Wilson superaron las 100 Yds. 

Hubo vencedor después de buena producción ofensiva entre ambas escuadras, Raiders llegó a 6-5 mientras Dallas cayó a 7-4. La derrota no quita el buen récord de los Cowboys y sus aspiraciones para terminar líderes en su débil división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Buffalo Bills se imponen a Las Vegas Raiders en debut en casa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills vencieron este domingo a Las Vegas Raiders por 38-10 en el partido de la Semana 2 de la NFL. Gran actuación de Josh Allen, quien completó 31 de sus 37 pases para 274 yardas y tres anotaciones. James Cook hizo un ataque terrestre sólido con 123 yardas en 17 acarreos y un promedio de 7.2 yardas por intento.

Por Las Vegas, Jimmy Garoppolo conectó 16 de 24 pases para 185 yardas, con una anotación y un par de intercepciones. Davante Adams tuvo seis recepciones para 84 yardas y una visita hacia las diagonales.

El partido

Los Raiders abrieron el marcador con un pase de 16 yardas de Jimmy G con Davante Adams, en tanto los Bills despejaron en su primera serie ofensiva. Pero el partido tomó un rumbo diferente cuando Terrel Bernard le interceptó a Garoppolo y Búfalo capitalizó cuando Latavius Murray anotó con un acarreo de cuatro yardas que empató el encuentro (7-7).

Para el segundo cuarto, Allen lanzó un envío corto de dos yardas con Dawson Knox y los Buffalo Bills se colocaron con ventaja. Parecía que las cosas iban a mejorar para Las Vegas, que sumaron tres puntos con un gol de campo de Daniel Carlson, quien metió el ovoide tras patear el balón por 47 yardas; además, los Bills fallaron en la yarda 1 de los Raiders cuando Allen no completó un pase con Knox, con lo que los de negro y plata se salvaron.

Pero vino el despeje de los malosos en tres jugadas para afuera y Búfalo no perdonó con una posesión de diez jugadas que terminó con un pase de 11 yardas de Allen con Khalil Shakir para llevar su diferencia de 21-10 antes del descanso.

Los Bills se consumieron más de nueve minutos del tercer cuarto y salieron con siete puntos gracias a un pase de dos yardas de Allen con Gabe Davis que hundió aún más a Las Vegas, que vieron cómo Matt Milano le interceptó un pase a Jimmy Garoppolo.

Un gol de campo de Tyler Bass (29 yardas) y un acarreo de una yarda de Damien Harris colocaron las cifras definitivas en el marcador, en tanto Zamir White perdió el balón en un acarreo sin ganancia y los Raiders vieron cómo Búfalo solo consumió el reloj.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cuándo y dónde ver la primera semana de la NFL?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La temporada de la NFL comenzó este jueves con la derrota de Los Angeles Rams frente a los Bills de Buffalo por 31-10. La acción continúa con 15 partidos entre domingo y lunes y aquí encontrarás cuándo y dónde verlos.

FOX SPORTS

Chicago Bears vs San Francisco 49ers (DOMINGO - 12 horas)

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers (DOMINGO - 12:00 horas)

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers (DOMINGO - 15;25 horas)

Kansas City Chiefs vs Arizona Cardinals (DOMINGO - 15:25 horas)

ESPN Y STAR+ SUNDAY Y MONDAY NIGHT

Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys (DOMINGO - 19:20 horas)

Denver Broncos vs Seattle Seahawks (LUNES - 19:15 horas)

AFIZZIONADOS

Miami Dolphins vs New England Patriots (DOMINGO - 12:00 horas)

CANAL NUEVE

Las Vegas Raiders vs Los Angeles Chargers (DOMINGO - 15:25 horas)

NFL GAME PASS

Detroit Lions vs Philadelphia Eagles (DOMINGO - 12:00 horas)

Carolina Panthers vs Cleveland Browns (DOMINGO - 12:00 horas)

Houston Texans vs Indianapolis Colts (DOMINGO - 12:00 horas)

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints (DOMINGO - 12:00 horas)

New York Jets vs Baltimore Ravens (DOMINGO - 12:00 horas)

Washington vs Jacksonville Jaguars (DOMINGO - 12:00 horas)

Tennessee Titans vs New York Giants (DOMINGO - 15:25 horas)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Porrista de la NFL es despedida tras filtrarse fotos de su OnlyFans

La joven fue descubierta por personal de la NFL en la plataforma de contenido para adultos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kristin Elise visitó con orgullo los colores de los Indianapolis Colts por más de cinco años, un período de tiempo ideal para conocer todo sobre la industria de la NFL y que terminó abruptamente con un correo electrónico.

Todo luego de que personal del equipo descubrió que la animadora tenía cuenta de OnlyFans, en la que generaba contenido para adultos por un costo cercano a los 20 dólares. 

"Comencé a poner mis fotos de modelaje en OnlyFans cuando se lanzó por primera vez en 2016, después de haber hecho sesiones de desnudos durante más de cinco años. La organización me envió un correo electrónico avisándome que me dieron de baja del equipo de porristas. Me sentí desconsolada”, escribió en sus redes sociales.

El despido significó para la joven modelo de 28 años una excelente noticia, la exporrista de Indianápolis aumentó su popularidad y se ha convertido en una de las cuentas más populares en la plataforma.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Boletos de la NFL en México se agotan en el primer día de preventa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los boletos para el partido de la NFL en México del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals comenzaron a venderse este martes con la preventa Banorte; sin embargo apenas salieron y ya se encuentran agotados.

Los boletos se pudieron comprar a través de la plataforma de Ticketmaster para aquellas personas que tienen tarjeta de Banorte, pero solamente duró una hora la venta y miles de aficionados al futbol americano mostraron su molestia por no poder alcanzar.

Fue en redes sociales que muchos manifestaron su frustración por no poder comprar. A pesar de haberse registrado para esta venta desde el mes de mayo, algunos se quedaron con las ganas o incluso no compraron debido a que los que estaban disponibles se encontraban fuera de sus posibilidades.

De hecho, el martes 16 fue la fecha de la preventa, pero hubo una pre-preventa, ya que algunos usuarios en redes sociales presumieron su compra el día lunes 15 de agosto y hasta compartieron un link y clave especial para que así pudieran comprar boletos.

Cabe destacar que la venta al público general será el jueves 18 de agosto, aunque los boletos ya no estarán disponibles porque en estos días ya se agotaron.

PRECIOS EN REVENTA

Aunque en el sistema de Ticketmaster ya no hay boletos, en sitios de reventa como StubHub ya hay disponibles. El más barato va desde los 5 mil 996 pesos en la zona más alta del estadio Azteca, mientras que el más caro está en 113 mil 926 pesos es en la zona baja lateral.



El presidente de la FMFA defendió decisiones ante viaje de la Selección

César Barrera lamentó las formas en que viajaron las seleccionadas

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante la gran cantidad de críticas que recibió por el tormentoso viaje que emprendió la selección femenil previo al Mundial de Finlandia, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, César Barrera, salió al paso de los cuestionamientos y defendió las decisiones que tomó durante la última semana.

La fuerte campaña en contra del dirigente lo obligó a detallar el proceso del viaje, paso a paso desde el inicio de la concentración en el CNAR hasta la estadía de las jugadoras en Helsinki, Finlandia, donde una de las 45 integrantes del combinado nacional todavía no llega a la sede del Campeonato del Mundo.

"El costo del viaje era de 2.5 millones, y terminará costando 5.5 millones. El viaje lo costeó al 100% la CONADE, ellas tuvieron todo lo necesario para viajar", señaló Barrera en rueda de prensa.

Aunque le costó detallar el motivo puntual por el que se retrasó el viaje de la selección, al final terminó por reconocer que se debió al desfase de tiempos entre lo que planearon y la fecha en que la CONADE les otorgó el presupuesto. "Quiero destacar que las chicas siempre tuvieron un hotel para pasar la noche. Cualquier dinero que provenga del gobierno requiere de un contrato, de una factura y esa situación provocó la desesperación de las chicas", recalcó.

Cesar Barrera, presidente de la FMFA, explica los problemas que presentó la selección mexicana de futbol americano femenil para viajar al Mundial de Finlandia.

Tras una serie de presupuestos y cotizaciones con diferentes agencias de viaje, al fin encontraron la solución cuatro días después de lo planeado y sin la posibilidad de poder pelear por la medalla de oro en el Mundial. 

"La agencia nos prometió llegar, pero no nos garantizaron si en 1, 3, 5 o 7 vuelos. Lo más fácil era haber renunciado en ese momento. Por eso continuamos con la ilusión", sentenció Barrera. El dirigente aseguró que el contrato de los vuelos ya estaba firmado previo a las protestas del pasado viernes donde familiares y amigos cerraron una importante avenida de la CDMX.

También recalcó que en ningún momento las jugadoras estuvieron secuestradas en las instalaciones del CNAR tal como lo llegaron a asegurar en redes sociales. "Ninguna de las jugadoras participó en la marcha. Intentamos ser transparentes con ellas", puntualizó en medio de los cuestionamientos.

Por último, César explicó que esta experiencia les deja una gran área de oportunidad de cara al futuro: "Esperamos que no nos vuelva a pasar jamás, es un área de oportunidad. Entiendo que el malo de esta película soy yo, acepto lo que está en mis manos. Haré que nuestros próximos competidores no sufran de estas situaciones". 

Cabe destacar que la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF) siempre estuvo enterada de lo que sucedió, dando facilidades para que México pueda llegar al segundo partido de la competencia. 

César Barrera no descartó renunciar a su puesto como presidente de la FMFA, aunque dijo que su trabajo se tendrá que evaluar: "Al presidente no se le paga un centavo, es un hobby muy bonito y apasionado. Si hay alguien que cumpla con las normas, adelante".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |