¡Italia a Repechaje! Dejaron ir boleto y Suiza está en Qatar 2022

De poco y nada le sirvió a Italia presumir hasta hace no mucho el récord de partidos sin derrota

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Un histórico peligra para el Mundial! Hasta hace no mucho, Italia tenía el récord mundial de partidos consecutivos sin derrota, apenas en el verano logró el título de la Eurocopa, pero nada de eso le sirve para decirse mundialista porque la Azzurra tendrá que jugar Repechaje para conseguir uno de los tres boletos que quedan de la UEFA para Qatar 2022. 

Este lunes, los italianos no pudieron anotarle a Irlanda del Norte y con eso se condenaron a disputar la Repesca europea en el primer semestre del año entrante, en la que equipos como Portugal, Suecia y Polonia también buscarán cupo en la próxima justa mundialista, pero mínimo uno de ellos quedará en el camino. 

Bien podría decirse que Italia perdió el boleto directo a Qatar la semana pasada al empatar en casa con Suiza, recordando que Jorginho falló un penal sobre la hora y eso determinó que tanto los del País de la Bota como los helvéticos llegaran a la última fecha con 15 puntos cada uno. 

Suiza ya está en Qatar; Italia a la Repesca 

Italia necesitaba ganar para asegurar el boleto, pero del 0-0 no pasó en Belfast, porque si bien de ocasiones dispusieron tampoco es que "apedrearan" la meta de Bailey Peacock-Farrell. Incluso ya sobre la hora, los norirlandeses cerca estuvieron del triunfo, que para los trasalpinos ya daba lo mismo ante su inoperancia para ganar. 

A kilómetros de allí y a la misma hora, Suiza goleó 4-0 a Bulgaria con tantos de Okafor, Vargas, Itten y Freuler para llegar a 18 puntos y con eso liderar el Grupo C, ya con las maletas hechas para la Copa del Mundo que se jugará entre noviembre y diciembre del año venidero. 

Italia peligra por 2° Mundial seguido 

Esto significa que Italia podría perderse su segundo Mundial consecutivo, toda vez que para Rusia 2018 quedaron fuera, consumando uno de los fracasos más grandes en la historia de una Selección que ha levantado cuatro veces el trofeo de la FIFA. 

Repechaje UEFA. ¿Qué selecciones están?
Italia
Suecia
Macedonia
Portugal
Polonia
Escocia
Rusia 

Restan tres selecciones por definirse que queden en segundo lugar de los Grupos D, E y G.
Dos seleccionados más se sumarán a los 10 segundos lugares a partir del Ranking UEFA de la Nations League.
Son 12 equipos los que pelearán por tres cupos de la UEFA en Qatar 2022. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Se acabó: México es eliminado del mundial

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Esta vez no se pudo, tras un partido de altas emociones, México no pudo pasar a octavos de final de Qatar 2022, a pesar de haber ganado 2 a 1 ante Arabia Saudita.

Desde el inicio México dependía mucho de sí mismo para seguir en la lucha. El primer tiempo fue bueno, pero el segundo la batalla inició. 

Al minuto 47, Henry Martin metía el primer gol del ¨Tri¨ en la competencia, aunque necesitaba más por la diferencia de goles frente a Polonia. Mientras tanto, Argentina también anotaba un gol de manera simultánea, y tiempo después daba su segundo gol, con lo cual ayudaba a los mexicanos. 

En el 52, Luis Gerardo Chávez, daba  una esperanza para la nación al anotar el segundo del partido, todo estaba listo para el sueño, vendría otro gol, pero lo marcaron como fuera del lugar.

Antes de terminar, se veía ahora sí el 3ro, pero igual, fuera de lugar.

Llegó el tiempo extendido, Argentina vs Polonia había concluido y todo quedaba para México, pero un gol de Salem Al-Dawsari al 95 terminó con todo y ahora le tocará esperar a la selección hasta 2026.



Selección Mexicana: ¿Antonio Mohamed es opción para el Tricolor?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ahora que es un hecho la salida de Gerardo Martino al término de la Copa del Mundo, pase lo que pase hoy contra Arabia Saudita, y la permanencia de Yon de Luisa al frente de la Federación Mexicana de Futbol, ha comenzado a pensarse en los candidatos a sustituir al Tata para el ciclo que concluirá en 2026, y uno de los primeros nombres que han aparecido es el de Antonio Mohamed.

El Turco conoce perfectamente el medio nacional y es bien visto por varios propietarios de clubes en la Liga MX, por lo que se buscaría contactarlo cuando acabe Qatar 2022.



Luisito Comunica pone a prueba leyes extremistas de Qatar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luisito Comunica lo hace de nuevo en Qatar, esta vez pone a prueba algunas "mitos o prohibiciones" en aquel país.

El creador de contenido muestra en un video de poco más de 20 minutos algunas cosas que no necesariamente están prohibidas, como el hablar con mujeres en la calle o fumar.

"Me gustaría hablar sobre algunos mitos que se han encargado de esparcir las noticias a nivel internacional, algunos de los cuales sinceramente me parece muy exagerado al punto en el que lo han llevado de verdad muy amarillistas, entremos un poco a detalle", dijo.

¿Te pueden llevar a la cárcel por fumar en las calles de Qatar?

El youtuber se mostró en las calles de Qatar y rodeado de policías (al parecer de tránsito) mientras comienza a fumar. Aunque Luisito no consume tabaco por lo regular, según dijo, lo hizo para mostrar que se exagera al decir que no se puede hacer libremente en dicho país.

No obstante, al momento de grabar en la calle demostró que sí es real que no se puede realizar esto, aunque no es algo con alguna penalización más que borrar los videos, como se aprecia en el video al momento que un policía le pide hacerlo.

Prohibido hablar con mujeres en Qatar

Mucho se ha dicho en redes sociales y demás que está prohibido hablar con las mujeres en Qatar.

El influencer muestra lo contrario y que de nuevo se exagera, pues muestra se aprecia en el video que una mujer le da indicaciones para llegar a un lugar.

¿Es posible entrar a las Mezquitas si eres turista en Qatar?

El influencer mostró que sí es posible acudir a las Mezquitas siempre que se siga las reglas que cualquier persona que entra.


Lo que es importante y señala en el video es que no se puede entrar al lugar portando objetos de otras religiones, por respeto.

Sus seguidores agradecieron su aclaración sobre estos mitos o prohibiciones en Qatar y lo dejaron ver en sus comentarios:

"Luisito, el video más coherente que he visto sobre Qatar, con razón estas en el lugar que estas. Hemos vivido aquí por 8 años y la verdad tantas cosas falsas se dicen por ahí, que nada que ver, el lugar que estabas es Lusail y esa zona es nueva, aún no se inaugura, por eso viste todo vacío. Es la zona que ahora mismo se está desarrollando".

"Gracias Luisito por compartir este tipo de contenido, no se debe especular de las religiones y reglas de cada país, la base es el respeto, y lo más adecuado es que, sino se está de acuerdo con la forma de vida de un sitio, no se va y ya...", escribió otro usuario.




Comerciantes pierden esperanzas con el TRI, rematan camisetas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En Tijuana, comerciantes perdieron la fe de que la Selección Mexicana gané este miércoles contra Arabia Saudita y rematan camisetas del Tri.

En entrevista con Bryan Noel, un joven que vende camisetas y accesorios de la Selección Mexicana a las afueras de la Plaza Monumental en Playas de Tijuana, señaló que las ventas disminuyeron desde el fin de semana.

"Ya después de lo que pasó el sábado, al día siguiente estuvo baja la venta", lamentó el vendedor.

Al medio día de este martes, apenas había vendido cinco camisetas a diferencia de las quince que vendieron diariamente al inicio del mundial 2022. 

A un día del partido, comerciantes rematan los productos pues ahora ofrecen las camisetas a 200 pesos, el 50 por ciento menos del precio regular que era de 600 pesos. 

El comerciante lamenta no obtener las ganancias que esperaban pues invirtió cerca de los 200 mil pesos para diversos puestos en principales avenidas y ahora solo buscan recuperar un porcentaje de la inversión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



México, con sorpresas en su alineación para enfrentar a Arabia Saudita

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

No, no será con dos puntas. Y tampoco Rogelio Funes Mori verá minutos, por lo menos no de inicio contra Arabia Saudita. Todo hace indicar que Gerardo Martino volverá a jugar con su clásico parado: 4-3-3, pero presentará una novedad con tintes 100 por ciento ofensivos.

Orbelín Pineda sería la nueva cara del equipo mexicana para el juego de este miércoles en el estadio Lusail, partido que el Tricolor debe de ganar por lo menos por tres goles para seguir con vida en el Mundial de Qatar 2022.

Orbelín, quien juega a préstamos en el AEK de Atenas, Grecia, era de los señalados para no venir a la justa mundialista, al final se subió pero no había visto actividad, hasta ahora. Así, la alineación del equipo mexicano sería la siguiente:

- Memo Ochoa en la portería.

- Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la zaga.

- Edson Álvarez volvería a la contención, y de interiores estarían por la derecha Orbelín y por la izquierda Luis Chávez.

- Adelante el tridente estaría conformado por Alexis Vega, Henry Martín e Hirving Lozano.

México con un punto, necesita ganar mínimo por tres tantos a los árabes, para asegurar su pase, no importando lo que suceda en el duelo entre Argentina y Polonia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |