Miami consiguió el upset y venció a Baltimore

La defensa de Miami estuvo espectacular- Tua regresó a jugar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Los Miami Dolphins vencieron en casa a Baltimore Ravens en un partido que se puede definir simplemente como una actuación espectacular a la defensiva. Baltimore pierde su partido número 3.

Justin Tucker puso los primeros puntos del juego en la primera posición, aunque esos 3 fueron los únicos puntos hasta el último cuarto del partido para Baltimore. 

Miami tuvo un juego grandioso a la defensiva, solo anotaron 2 FG hasta el medio tiempo pero no dejaron hacer nada a Lamar Jackson y a la ofensiva. 

Jacoby Brissett salió lesionado, Tua entró al juego aún con su dedo lesionado, el coach Brian Flores tomó una decisión arriesgada.

La primera gran jugada a la defensiva llegó con un fumble y anotación de Miami, le tumbaron la pelota a Watkins y pusieron 6 más en el marcador, Xavien Howard regresó la pelota.

Un drive de 99 yardas culminó en TD para Baltimore, Lamar movió el balón y encontró a Mark Andrews pero fue inútil ya que Miami sacó puntos al final del juego con Tua haciendo un sneak y consiguiendo el TD.

La última jugada fue de Justin Coleman, una intercepción en la zona de anotación selló el destino del juego y dió su victoria número 3 a Miami en la temporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Miami pierde el invicto de la forma más dolorosa

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El joven Tua Tagovailoa, mariscal de campo de los Miami Dolphins, fue retirado en camilla y trasladado a un hospital por un fuerte golpe en la cabeza sufrido el jueves en la primera derrota de la temporada de NFL ante los Cincinnati Bengals por marcador de 27- 15.

Antes de empezar este partido, las alarmas por el estado de Tagovailoa ya estaban al nivel máximo tras ser evaluado por otra posible conmoción cerebral durante el juego del domingo ante los Buffalo Bills.

Este jueves, el quarterback hawaiano abandonó el césped en el segundo cuarto de la derrota de Dolphins (27-15).

Tagovailoa, de 24 años, recibió un expeditivo placaje del liniero Josh Tupou en el que cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra el césped del Paycor Stadium de Cincinnati (Ohio).

El quarterback permaneció en el campo durante unos 10 minutos antes de ser retirado en camilla y trasladado al centro médico de la Universidad de Cincinnati para ser evaluado por lesiones en la cabeza y el cuello.

En su cuenta de Twitter, los Dolphins reportaron primero que su jugador estaba "consciente y con movimiento en todas sus extremidades" y, tras el final del juego, avanzaron que iba a ser dado de alta y volar a Miami con el resto del equipo en la noche del jueves.

El escalofriante incidente, sin embargo, volvió a poner el foco sobre los riesgos de conmociones cerebrales y otras lesiones en la cabeza en el futbol americano y las medidas de prevención de la NFL.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tua Tagovailoa, jugador de Miami Dolphins vuelve a sufrir golpe en la cabeza

Apenas el pasado domingo ante los Buffalo Bills, había recibido un fuerte golpe

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dramático momento se vivió en el partido entre los Cincinnati Bengals y los Miami Dolphins, cuando el Quaterback del equipo de Florida Tua Tagovailoa, sufrió un nuevo golpe en la cabeza.

Durante el segundo cuarto del partido, tras un freno por parte de Josh Tupou, Tua, cayó al césped y los dedos de su mano quedaron paralizados.

Las asistencias médicas ingresaron de inmediato y terminaron por sacarlo del encuentro. Su lugar fue tomado por Teddy Bridgewater.

Apenas el domingo pasado, en el duelo ante los Buffalo Bills, Tagovailoa había sufrido un contacto similar en la que sufrió un fuerte impacto. Regresó al campo para jugar la segunda mitad y lo hizo sin mayor problema, sin embargo serias dudas se dejaron entrever, de si el protocolo de conmociones había sido cumplido a cabalidad.

Tras este incidente, las redes sociales se han volcado en una molestia grande, al tener este antecedente muy cercano y pidieron por la salud del jugador.


p>

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El presidente de la FMFA defendió decisiones ante viaje de la Selección

César Barrera lamentó las formas en que viajaron las seleccionadas

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante la gran cantidad de críticas que recibió por el tormentoso viaje que emprendió la selección femenil previo al Mundial de Finlandia, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, César Barrera, salió al paso de los cuestionamientos y defendió las decisiones que tomó durante la última semana.

La fuerte campaña en contra del dirigente lo obligó a detallar el proceso del viaje, paso a paso desde el inicio de la concentración en el CNAR hasta la estadía de las jugadoras en Helsinki, Finlandia, donde una de las 45 integrantes del combinado nacional todavía no llega a la sede del Campeonato del Mundo.

"El costo del viaje era de 2.5 millones, y terminará costando 5.5 millones. El viaje lo costeó al 100% la CONADE, ellas tuvieron todo lo necesario para viajar", señaló Barrera en rueda de prensa.

Aunque le costó detallar el motivo puntual por el que se retrasó el viaje de la selección, al final terminó por reconocer que se debió al desfase de tiempos entre lo que planearon y la fecha en que la CONADE les otorgó el presupuesto. "Quiero destacar que las chicas siempre tuvieron un hotel para pasar la noche. Cualquier dinero que provenga del gobierno requiere de un contrato, de una factura y esa situación provocó la desesperación de las chicas", recalcó.

Cesar Barrera, presidente de la FMFA, explica los problemas que presentó la selección mexicana de futbol americano femenil para viajar al Mundial de Finlandia.

Tras una serie de presupuestos y cotizaciones con diferentes agencias de viaje, al fin encontraron la solución cuatro días después de lo planeado y sin la posibilidad de poder pelear por la medalla de oro en el Mundial. 

"La agencia nos prometió llegar, pero no nos garantizaron si en 1, 3, 5 o 7 vuelos. Lo más fácil era haber renunciado en ese momento. Por eso continuamos con la ilusión", sentenció Barrera. El dirigente aseguró que el contrato de los vuelos ya estaba firmado previo a las protestas del pasado viernes donde familiares y amigos cerraron una importante avenida de la CDMX.

También recalcó que en ningún momento las jugadoras estuvieron secuestradas en las instalaciones del CNAR tal como lo llegaron a asegurar en redes sociales. "Ninguna de las jugadoras participó en la marcha. Intentamos ser transparentes con ellas", puntualizó en medio de los cuestionamientos.

Por último, César explicó que esta experiencia les deja una gran área de oportunidad de cara al futuro: "Esperamos que no nos vuelva a pasar jamás, es un área de oportunidad. Entiendo que el malo de esta película soy yo, acepto lo que está en mis manos. Haré que nuestros próximos competidores no sufran de estas situaciones". 

Cabe destacar que la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF) siempre estuvo enterada de lo que sucedió, dando facilidades para que México pueda llegar al segundo partido de la competencia. 

César Barrera no descartó renunciar a su puesto como presidente de la FMFA, aunque dijo que su trabajo se tendrá que evaluar: "Al presidente no se le paga un centavo, es un hobby muy bonito y apasionado. Si hay alguien que cumpla con las normas, adelante".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Ángeles Rams fichan al QB mexicano Luis Pérez

El jugador mexicano vivirá una nueva etapa con el equipo de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con 27 años de edad el quarterback mexicano Luis Francisco Pérez volverá a pisar los campos de la NFL, el jugador mexicano fue contratado por el actual campeón del Super Bowl, Los Ángeles Rams.

Pérez se sumará en primera instancia al equipo de prácticas y de ahí intentará ganarse un puesto como tercer pasador.

Luis Pérez estuvo previamente en la NFL en 2019 y al ser cortado por los mismo Rams se mantuvo jugando en varias ligas, especialmente la USFL donde tuvo actuaciones destacadas.

La carrera de Luis Pérez

El mexicano inició tu carrera en el deporte universitario y fue reclutado en el Draft de 2018 por Los Ángeles Rams.

En 2019 destacó en la AAF con el Birmingham Iron, equipo donde disputó ocho partidos antes de la suspensión de la liga por la pandemia de Covid-19.

En la temporada 2022 se mantuvo como pieza clave de los Generals de New Jersey de la USFL, liga que confirmó su regreso a la NFL este sábado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere jugador de los Baltimore Ravens a los 26 años

El jugador Jaylon Ferguson murió a los 26 años; las causas de su muerte no han sido reveladas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Baltimore Ravens, de la NFL, anunciaron que su jugador Jaylon Ferguson falleció a los 26 años. "Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa", es parte del mensaje que el equipo compartió a través de sus redes sociales.

La causa de la muerte del jugador no fue reportada. "Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto", añade. El agente del jugador, Safarrah Lawson, fue el primero en transmitir la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil", escribió Lawson.

El agente destacó las cualidades del linebacker fuera de los terrenos de juego: "Era un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no sólo como un gran jugador de fútbol americano, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas".

Jaylon Ferguson nació en Zachary, Louisiana. Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019 por los Ravens tras brillar en el fútbol americano colegial con Louisiana Tech. En tres años con los Baltimore Ravens, Ferguson jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4.5 capturas de mariscal de campo.

Durante la pretemporada del equipo de este año, el apoyador recibió elogios del coordinador defensivo de su escuadra, Mike Macdonald, para hacerse con el puesto titular en esta campaña.

"En este momento está haciendo un gran trabajo. Está compitiendo. Las técnicas que estamos enseñando son ligeramente diferentes de lo que él sabe, pero una vez que las asimila sale a toda velocidad", dijo Macdonald en mayo pasado.