OBJ firma con los Rams de LA

Odell eligió a Rams sobre Packers- Rams marchan segundos de división

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El receptor, Odell Beckham Jr es nuevo jugador de los Rams de Los Angeles, Odell fue liberado esta semana por los Cleveland Browns, jugó en Cleveland por 2 temporadas y media. 

OBJ ha sufrido de lesiones a lo largo de su carrera, últimamente también tuvo problemas con los Browns, no estaba feliz con su rol en el equipo y terminó siendo liberado. El rumor decía que la decisión final estaba entre Packers y Rams, al final decide ir a Los Ángeles con Stafford y Kupp. 

Será interesante ver a Odell como la segunda opción en el equipo, la razón principal de su salida fue el no recibir tantos pases, muy probablemente Kupp seguirá siendo la primera opción pero Odell seguramente será tomado muy en cuenta. Ahora en la ofensiva de McVay veremos qué tanto cambia y aporta al equipo en sus aspiraciones de playoffs.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Bills aplastan a Patriotas en la Ronda de Comodines

Los Buffalo Bills le pasaron por encima a los New England Patriots

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills no tuvieron piedad y aplastaron 47-17 a los New England Patriots en choque de la Ronda de Comodines de la NFL, un choque con sabor adicional por ser un clásico de la División Este de la Conferencia Americana. 

Con un ataque demoledor comandado por el mariscal de campo Josh Allen, los Bills le endosaron la peor derrota en Playoffs en la brillante trayectoria de Bill Belichick, superando un 33-14 que le propinaron los Baltimore Ravens en 2009. 

Allen se destapó y en cada una de sus primeras siete posesiones anotaron un touchdown, con el quarterback tirando cinco pases de seis puntos, dos de ellos atrapados por Dawson Knox. 

El pasador lanzó para 308 yardas, también con envíos a las diagonales para Emmanuel Sanders, Gabriel Davis y para el liniero Tommy Doyle. Las otras dos anotaciones de los Bills cayeron por cortesía del corredor Devin Singletary. 

Por los New England Patriots, el novato Mac Jones terminó con dos pases de anotación para Kendrick Bourne, pero también dos intercepciones que mermaron sus aspiraciones. 

Ahora los Buffalo Bills esperan el resultado del duelo entre los Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers, pues si ganan los Chiefs, deberán enfrentarlos en la Ronda Divisional, pero si Pittsburgh da la sorpresa entonces su rival serán los Cincinnati Bengals. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bengals vencen a Raiders en la Ronda de Comodines

Los Cincinnati Bengals se impusieron 26-19 a Las Vegas Raiders en el primer duelo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Historia pura se vivió en la NFL luego de que los Cincinnati Bengals firmaran su primer triunfo en Playoffs tras 31 años de espera, y lo hicieron doblegando 26-19 a los Las Vegas Raiders. 

Los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana sufrieron hasta los últimos instantes, pues los Raiders se plantaron en zona de gol, pero una intercepción de Germaine Pratt selló el resultado. 

El encuentro comenzó con los Raiders arriba en el marcador gracias a un gol de campo de Daniel Carlson, pero los Bengals respondieron con 13 puntos sin respuesta con dos patadas de tres de Evan McPherson y un pase de touchdown de Joe Burrow para C.J. Uzomah. 

Nuevamente Carlson cortó la diferencia con gol de campo e inmediatamente vino la polémica cuando Burrow conectó con Tyler Boyd en las diagonales ante las quejas de los jugadores de Las Vegas debido a que un árbitro pitó antes de que se produjera la atrapada; al final las cebras dejaron la anotación. 

Todavía antes del descanso, Derek Carr armó una ofensiva de dos minutos y puso un balazo en los guantes de Zay Jones para acercar a su equipo. 

Tras el descanso se esperaba otro duelo de pistoleros, pero solo Carlson y McPherson pusieron puntos en el marcador con dos goles de campo cada uno. 

Los Raiders tuvieron una última opción de empatar sobre el final, pero la mencionada intercepción de Pratt los dejó sin aspiraciones; Cincinnati no ganaba en Playoffs desde el 6 de enero de 1991 cuando derrotaron a los desaparecidos Houston Oilers. 

Con esto los Bengals acceden a la Ronda Divisional a espera de los demás resultados para saber si recibirán un partido o deberán jugar de visitantes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Si la NFL no da el MVP a Tom Brady, esto es una farsa: Bruce Arians

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Es el "abuelito" de la NFL, pero sigue rompiendo récords en una legendaria carrera que le tiene como el jugador más exitoso de todos los tiempos. A sus 44 años, Tom Brady lideró la liga en prácticamente todos los rubros más importantes para un mariscal de campo, por ello su entrenador en los Tampa Bay Buccaneers no encuentra argumentos para negarle el premio al Jugador Más Valioso. 

"Creo que si no lo gana es una burla. Más pases completos en la historia, cinco mil yardas, touchdowns, el paquete completo. Para mí no es ni siquiera una decisión cerrada", aseguró Bruce Arians, quien recientemente ha sido foco de la polémica con Antonio Brown, el receptor que abandonó al equipo en pleno partido. 

Si bien la Temporada 2021 tuvo un partido más al ampliarse el calendario a 18 jornadas, igualmente las cifras de Brady son impresionantes con más de 5 mil yardas, llevando a los Bucs a tener la segunda mejor marca de la Conferencia Nacional, con los Philadelphia Eagles como su primer rival en los Playoffs. 

En concreto, los números del egresado de la Universidad de Michigan le pusieron como líder de los cuatro rubros más importantes para un pasador con 719 intentos, 485 pases completos, 5 mil 316 yardas por aire y 43 touchdowns. Con ello, Brady es apenas el tercer pasador (junto a Peyton Manning en 2013 y Drew Brees en 2018) que lidera la NFL en las cuatro categorías desde 1991.



'Discutimos empatar adrede'; Raiders aceptan que buscaron eliminar a Steelers

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El partido del domingo por la noche que definió el último boleto a los Playoffs de la NFL por poco le causa un infarto a los aficionados de los Pittsburgh Steelers, equipo que dependía de que Raiders y Chargers no empataran, algo que estuvo a dos segundos de pasar, pero lo increíble es que el entrenador de Las Vegas aceptó que meditaron firmar la igualdad con sus rivales para que ambos avanzaran. 

Los Acereros habían vencido a Baltimore, pero por poco se quedan fuera de la Postemporada porque Las Vegas y Los Ángeles terminaron los cuatro cuartos igualados y se fueron a tiempo extra. No fue sino hasta que el reloj quedó prácticamente en ceros que los Raiders acertaron el gol de campo de la victoria que también les dio un cupo en los Playoffs y marginó a los Chargers. 

En la conferencia de prensa posterior a la dramática victoria en el Sunday Night Football, el entrenador interino de los Raiders, Rich Bisaccia, confirmó públicamente que pensaron empatar deliberadamente con los Chargers para que ambos llegaran a Playoffs y, de paso, eliminar a Pittsburgh. 

"Sí, sí lo pensamos y lo discutimos en ese momento. Corrimos el balón en esos últimos segundos y ellos no pidieron tiempo fuera, seguramente pensaban lo mismo que nosotros en dejar expirar el reloj", declaró. 

 "Después tuvimos esa gran escapada (de Josh Jacobs) que nos puso en posición de gol de campo para ganarlo y lo ejecutamos. Lo cierto es que sí lo pensamos seriamente (empatar) visto que ellos (Chargers) tampoco querían detener el reloj para intentar algo".




Fechas y horarios de la Ronda de Comodines de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ya llegó la etapa decisiva de la NFL, luego de 17 semanas emocionantes y que hasta el último partido se definieron todos los lugares, de manera cardíaca. 

Con el Raiders-Chargers se puso fin a la temporada regular, para así darle paso a los Playoffs, la etapa en la que seguirá vivo solamente el que gane, sin margen de error.

El próximo fin de semana empieza la Ronda de Comodines, y así quedaron los horarios para estos encuentros de matar o morir para los equipos.


SÁBADO 15 DE ENERO

Bengals vs Raiders - 15:30 horas (tiempo del centro de México)

Bills vs Patriots - 19:15 horas (tiempo del centro de México)

DOMINGO 16 DE ENERO

Buccaneers vs Eagles - 12:00 horas (tiempo del centro de México)

Cowboys vs San Francisco - 15:30 horas (tiempo del centro de México)

Chiefs vs Steelers - 19:15 horas (tiempo del centro de México)

LUNES 17 DE ENERO

Rams vs Cardinals - 19:15 horas (tiempo del centro de México)


Recordar que los Titans y los Packers esperan rival para la Ronda Divisional, por lo que este fin de semana tendrán descanso.