Puebla avanza a cuartos de final con victoria por penales ante Chivas

Los Poblanos esperan rival

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Puebla, 

El Puebla venció en penales 2-2 (6-5) de visita a Chivas para calificar a los cuartos de final en partido de repesca. La tanda de penales fue espectacular, grandes atajadas y penales muy bien cobrados, en general, un partido emocionante.

Brizuela marcó muy temprano en el encuentro, el mediocampista tuvo una gran noche, también asistió en el gol del 2-1 de Mayorga en el segundo tiempo. 

Tabó desde el manchón de penal para meter el primer gol del Puebla.

Enorme el momento de Lucas Maia cuando metió el gol del empate en el 89, un hermoso cabezazo que terminó mandando el partido a los penaltis donde finalmente, el Puebla ganó 6-5 y calificaron a liguilla. Este fue un partido que se sintió de liguilla de inicio a fin.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Chicharito envió un mensaje a los 'chivahermanos' tras el empate con el Mazatlán

Las Chivas dejaron ir una ventaja de 2-0

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Este viernes el Guadalajara empató 2-2 en el estadio El Encanto de Mazatlán en un partido lleno de polémicas que dejó un sabor agridulce en el vestidor rojiblanco. Por un lado, la felicidad de mantener una racha de siete partidos sin conocer la derrota. Del otro, la amargura de haber dejado ir dos puntos con el empate agónico de los Cañoneros.

Javier 'Chicharito' Hernández, uno de los referentes del equipo aunque aún no hace su presentación oficial en el campo de juego, publicó un mensaje dedicado a la afición en redes sociales para brindar calma por el resultado en la jornada 7.

"No fue el resultado deseado pero se sigue sumando. A darle vuelta lo más rápido posible. ¡Seguimos!"

El histórico delantero de la Selección Mexicana se mantiene en proceso de recuperación por la lesión que lo dejó fuera de las canchas desde hace un año; sin embargo, acompaña al equipo en cada partido de local y de visita, se hace presente a través de la televisión.

El debut de Javier aún se mantiene como incógnita, aunque la afición sueña con verlo en acción en el Clásico Nacional ante América.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chicharito regresa a las Chivas; confirman fichaje de Javier Hernández

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El hijo pródigo vuelve a casa. Tras varias semanas de pláticas con la directiva y una serie de rumores y negociaciones por parte del jugador, Javier Hernández regresó a las Chivas para disputar el torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Chicharito vuelve al futbol mexicano luego de que se deslindara por completo del LA Galaxy, equipo con el cual disputó su último partido el pasado 8 de junio del 2023 frente al Real Salt Lake. Esa vez salió de cambio en el minuto 24 tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla.

Desde entonces, Hernández Balcázar no ha disputado ningún juego como profesional, aunque en sus redes sociales ha compartido videos en donde está entrenando por separado. 

Ahora, de manera oficial, el Rebaño Sagrado anunció el retorno del delantero que partió del club hace más de una década para jugar con el Manchester United, donde inició su trayectoria por el futbol de Europa.

Por medio de redes sociales, del club tapatío hizo oficial al máximo goleador en la historia de la selección mexicana como su refuerzo para el naciente torneo de la Liga MX, sellando así el bombazo del mercado invernal.  

Carlo Ancelotti, Sir Alex Ferguson, Amaury Vergara, Antonio Briseño, Ricardo Marín y el propio Chicharito, posando con el mítico número 14 aparecen en el video publicado en redes sociales. 

Más tarde, Javier Hernández también compartió un mensaje en sus redes sociales: "mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. ¡Nos vemos pronto!".

Este fichaje representa una oportunidad para volver a destacar como delantero dentro del futbol mexicano, pero antes, Hernández deberá recuperarse de su lesión. 

Con las Chivas, Hernández marcó un total de 29 goles en 79 partidos, desde su debut en 2006 contra el Necaxa. Aportó nueve asistencias y disputó un total de 3 mil 858 minutos.


¿En qué equipos ha jugado 'Chicharito' Hernández?

Javier Hernández comenzó su carrera en el extranjero luego de que abandonara a Chivas en julio del 2010, cuando el Manchester United de sir Alex Ferguson lo fichó.

Su presentación en el cuadro inglés fue el mismo día de su despedida del Rebaño Sagrado, pues un duelo amistoso entre ambos equipos fue el inaugural del Estadio Akron. 

Además de los Red Devils, Chicharito jugó en Alemania con el Bayer Leverkusen, en España con el Real Madrid y el Sevilla, y tuvo un breve regreso a la Premier League en 2018 con el West Ham.

Para enero de 2020 fue el refuerzo bomba del LA Galaxy de la MLS, en un traspaso que resultó polémico para los medios y aficionados mexicanos. El delantero permaneció en el balompié de Estados Unidos hasta el año pasado, cuando decidió separar su camino del conjunto angelino. 

¿Cuál fue el último partido de Chicharito Hernández con las Chivas?

La última vez que Chicharito vistió la camiseta del Rebaño Sagrado fue un 30 de julio de 2010, cuando las Chivas tuvieron un partido amistoso en contra del Manchester United. Aquel encuentro también significó el duelo inaugural del Estadio Akron.

En aquella ocasión, Hernández Balcázar marcó el primer gol del estadio al minuto 8 a favor de las Chivas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



'Chicharito' Hernández comparte un mensaje tras rumor de su regreso a Chivas

El periodista, Sergio Dipp, anunció que el delantero aceptó la propuesta del 'Rebaño Sagrado'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este jueves, el periodista deportivo Sergio Dipp emocionó a los aficionados al anunciar que Javier 'Chicharito' Hernández, el máximo goleador de la Selección Mexicana, ha aceptado la oferta de Amaury Vergara para regresar a las Chivas después de 13 años.

Aunque 'Chicharito' se encuentra actualmente en proceso de recuperación de una grave lesión que sufrió el año pasado, donde se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el futbolista rompió el silencio horas después del anuncio.

En una publicación en redes sociales, compartió un mensaje que ha ilusionado a los seguidores rojiblancos: "Lo que está destinado a ser para ti llegará en claridad, no confusión".

A pesar de su lesión, 'Chicharito' ha mostrado su determinación y disposición para volver al terreno de juego. Recientemente, compartió un video durante una sesión de entrenamiento con la leyenda: "Estoy listo para ustedes".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Veljko Paunovic publica misterioso mensaje que ilusiona a la afición de Chivas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Chivas fue el equipo de la Liga MX que tuvo los reflectores debido al escándalo por la supuesta fiesta de Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez en Toluca, sumado al rumor de la salida del técnico Veljko Paunovic.

El estratega serbio al parecer estaría en negociaciones con el Almería, equipo de la Liga de España, incluso se suponía que el partido ante el Atlas es el último que dirige al Rebaño.

Aunque esta situación parece ser distinta con un misterioso mensaje que publicó Veljko Paunovic en sus redes sociales, donde parece que aclara si se va o se queda en Chivas.

“Quiero volver a sentir esta unión, emoción y la pasión entre todos. Hoy es el día 1 de nuestro *resurgimiento*”, escribió el técnico este sábado por la mañana.

La publicación la hizo junto a la foto festejando con el equipo el pase a la final del Clausura 2022.

“Estoy con ustedes, como siempre. ¡Arriba las Chivas!”, añadió Paunovic en su cuenta de Twitter.

¿A qué hora y dónde ver el Clásico Tapatío?

Sábado 7 de octubre

  • Chivas vs Atlas
  • Estadio Jalisco
  • 19:00 horas
  • Transmisión: Azteca 7, Canal 5, TUDN, Chivas TV, Afizzionados



Veljko Paunovic le ha dicho a la directiva de Chivas que 'está decepcionado'

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Lo que sucedió en Toluca, con la fiesta que realizaron algunos jugadores de Chivas, tras el empate el domingo por la noche, tiene decepcionado al técnico rojiblanco Veljko Paunovic, quien reconoce que “estamos mal” y le ha comentado a la dirigencia su sentir porque, pese a que negó permiso para alguna reunión, los elementos involucrados no entendieron razones, siguieron con el plan que ya tenían armado.

En una conferencia de prensa, donde Veljko no quiso hablar de la situación del Almería, de la oferta que tiene en la mesa, el serbio se mostró cabizbajo, haciendo público el enfado que tiene, lo rebasado que está de la situación de indisciplina que hay en el equipo y solicitó apoyo a Fernando Hierro, el director deportivo, para solucionar los problemas que hay en esta crisis.

Veljko ha sostenido varias charlas con el director deportivo, Hierro, para buscarle una solución a la crisis, pero cada determinación dijo, se irá dando con calma, han tenido mente fría con los “fiesteros” porque el pastor ha hablado de manera personal con cada uno, para conocer bien qué quieren y buscar comprometerlos en el proyecto, del cual tampoco desmintió esté a nada de aventarlo también.

Sobre la situación de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, dijo que irá viendo el compromiso de cada uno conforme pasen los días, al igual que “estamos en esa búsqueda de recuperar la confianza, recuperando el vestuario, que podemos volver a ser el equipo del año pasado pero más importante, un equipo también actualizado en esta campaña también”.

Cuando se le tocó el tema de la afición, que está enfadada de los temas extra cancha y los resultados positivos no llegan, es aquí donde se quebró y recordó una anécdota que vivió con su padre, cuando no le avisó un día que llegaría tarde, al arribar a su casa y ver la cara de su papá dijo “sabía lo que me esperaba, así estamos nosotros ahora”.

“Nos hemos puesto en una situación difícil, sabemos que cuando pisemos el estadio de nosotros, tiene todo el poder de pitarnos, de abuchearnos y de no estar con nosotros. En parte nos sentimos así, en parte también este equipo necesita un abrazo, un apoyo, un perdón por el que creo que estamos trabajando también”.

Su última declaración, antes de levantarse de la conferencia que estuvo rodeada de condicionantes como no preguntar por los jugadores separados, por el tema del Almería y sabiendo que está en un gran problema, por la crisis que vive el equipo, así se refirió al Clásico Tapatío del próximo sábado.

“El sábado el equipo espero que esté mejor que nunca y generar ese perdón en la cancha. Muchas gracias a todos”, así fue como cerró la conferencia, se levantó sin darle oportunidad a otros comunicadores que esperaban turno para preguntar, que lo hicieran.

Veljko tiene la propuesta de Almería en la mano y también sabe que al haberse filtrado, lo deja mal parado, por ello ha recurrido a Hierro, para que le ayude a levantar el ánimo en el equipo, porque una derrota ante el Atlas el sábado, la misma afición pedirá su salida y no será como el quería.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |