'Ya vete', le gritan al Tata Martino tras conferencia de prensa

La derrota ante Estados Unidos ha calado en la afición

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tres derrotas de forma consecutiva ante los Estados Unidos han provocado más que molestia en la afición mexicana con los jugadores, pero también con el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.

Al término de la conferencia de prensa del partido en el que el Tricolor perdió 2-0 ante los estadounidenses, algunos seguidores de México le gritaron "Ya vete" al 'Tata'.

Estas palabras hacia el estratega sudamericano se dieron luego de que Martino salió de la sala de prensa y pasó por un costado de un restaurante, en el TQL Stadium. Ahí, los aficionados detrás de unas puertas de cristal comenzaron con las protestas.

México además de no sumar, permitió a los dirigidos por Gregg Berhalter tomar el liderato del octagonal de la Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto de las Barras y las Estrellas llegó a 14 puntos, igualó a México, pero por dos goles de diferencia se mantiene en lo más alto de la tabla.

De nueva cuenta los Estados Unidos logran el famoso "Dos a cero" contra los mexicanos. 

Ahora, Martino y sus seleccionados viajarán a Edmonton para medirse a Canadá en el segundo partido de la Fecha FIFA.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





FMF reprueba las agresiones contra Gerardo Martino

Los aficionados le reprocharon al técnico de la Selección Mexicana el resultado que obtuvieron

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al término del juego entre México y Colombia, celebrado en el Levi’s Stadium, el ánimo de la gente se desbordó, y algunas fueron más allá del abucheo y el reclamo por la derrota 2-3.

Además del grito homofóbico, cuando Gerardo Martino se dirigía a los vestidores, al acercarse ala tribuna fue bañado con cerveza y hasta vasos le cayeron encima.

Ante esto, la Federación Mexicana de Futbol, emitió un comunicado en donde reprueba esos actos ocurridos en Santa Clara, California.

“La Federación Mexicana de Futbol condena y reprueba cualquier forma de violencia y conmina a todos los aficionados a respetar y promover los valores de Nuestro Futbol como el respeto a las reglas y la sana convivencia dentro y fuera del terreno de juego”.

Santa Clara, el estadio de los 49ers de San Francisco, se ha vuelto en uno de los sitios preferidos para llevar juegos de la Selección, a pesar de que ahí ocurrió una de la más dolorosas derrotas del equipo mexicano, el 7-0 ante Chile de la Copa América Centenario, en el 2016.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aprobados y reprobados de la Selección Mexicana tras la derrota con Colombia

Así fue como se vio a la Selección Mexicana, en la derrota 2-3 ante Colombia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Así fue como se vio a la Selección Mexicana, en la derrota 2-3 ante Colombia.

Guillermo Ochoa. Reprobado. Nada pudo hacer en los tres goles, aceptó tres goles y eso no se puede calificar con aprobación.

Kevin Álvarez. Reprobado. Ahora sí, ni atrás, ni adelante. Su franja fue una avenida, muchos errores.

Néstor Araujo. Reprobado. Falló en el primer gol por lo alto. Muy atrabancado en ocasiones. Terminó jugando de lateral.

Héctor Moreno. Suficiente. Le puso calma y solvencia durante algunos lapsos del juego.

Gerardo Arteaga. Aprobado. Un golazo y varias incursiones al frente.

Erick Gutiérrez. Reprobado. Bien quitando pelotas, mal dándolas. No le alcanza para ser titular.

Andrés Guardado. Suficiente. Se nota su presencia en el campo, su sapiencia y donde mando. Cuando el futbol pasa a la físico, está en desventaja.

Uriel Antuna. Suficiente. Incisivo, veloz y con muchas ganas de mostrarse. Su obsesión por tirarse en cada rice, su perdición.

Carlos Rodríguez. Reprobado. Desaparecido, sigue sin brillar.

Alexis Vega. Aprobado. El mejor en todos los sentidos. Adelante con potencia, cambio de ritmo y habilidad. Atrás con sacrifico.

Henry Martín. Reprobado. Con mucha más participación, con más oportunidades, pero sin marcar diferencia.

Luis Chávez. Suficiente. Entró con muchas ganas y desgaste. Se vio mejor que contra Perú.

Erick Sánchez. Reprobado. No gravitó su presencia.

Santiago Giménez. Suficiente. Sin pelotas a modo, se veía que estaba disminuido.

Diego Lainez. Aprobado. El mejor revulsivo. Rápido y sin miedo al choque, aunque no supo poner el pase exacto para el empate.

César Montes. Suficiente. Entró a meter la pierna fuerte y tratar de ayudar por lo alto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aunque vence a Perú rumbo a Qatar 2022, Selección Mexicana no tiene gol

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

La penúltima oportunidad para ser convocados a Qatar 2022 fue desperdiciada lastimosamente por muchos seleccionados, que poco o nada pudieron hacer ante un Perú eliminado del Mundial pero que puso más en predicamentos a la Selección Mexicana, que finalmente salió con el triunfo 1-0 del Rose Bowl de Pasadena, California.

Aunque Henry Martín y Chucky Lozano iniciaron voluntariosos y con ganas, desgraciadamente no contaron con el apoyo de Luis Chávez, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez en la media cancha, apoyándose únicamente en Piojo Alvarado para tratar de hacerle daño a los dirigidos por Juan Reynoso.

ariosos y con ganas, desgraciadamente no contaron con el apoyo de Luis Chávez, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez en la media cancha, apoyándose únicamente en Piojo Alvarado para tratar de hacerle daño a los dirigidos por Juan Reynoso.

Tata Martino lucía desesperado, desconcertado en la banca de la Selección Mexicana, pues aunque esperaba que su dupla ofensiva finalmente le diera respuestas esto no fue así, por lo que para el segundo tiempo echó al campo a Santi Giménez.

El Bebote le echó ganas y quiso seguir su buena racha con el Feyenoord con el Tri, que no obstante lució desarticulada en el medio campo y sin generar llegadas de peligro, producto del sistema que Tata Martino jamás pudo implantar en la Selección Mexicana.

De tal modo y más con base en esfuerzo personal que de equipo, el hijo del Chaco Giménez hizo hasta lo imposible por generar peligro en el área peruana, pero no pudo y todo quedó en simples buenos deseos, mientras la zaga azteca sufría ante el acoso inca.

Débil defensa de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo dejaron mucho qué desear a la defensiva, permitiendo un cabezazo que no culminó en gol al minuto 29 de puro milagro pues André Carrillo no le atinó a la portería y ya casi al final del primer tiempo con varios contrarremates que pudieron abrir el marcador para los peruanos, pero que terminaron con disparo de larga distancia de Carrillo, rechazado por la zaga.

Pese a la falta de peligro ofensivo, Tata Martino se “murió con la suya” e inició el segundo tiempo sin cambios, hasta que finalmente Santi Giménez y Uriel Antuna entraron al 61’, aunque finalmente fue Chucky Lozano quien definió el encuentro 1-0 al encontrar premio a su entrega durante todo el partido.

Tras el triunfo, a los seleccionados mexicano solo les queda el partido ante Colombia el próximo 27 de septiembre en el Levi’s Stadium de San Francisco para amarrar su lugar, pues el 9 de noviembre en el Estadio Montivili de Girona, en Cataluña, el Tri enfrentará a Irak y finalmente el 16 de noviembre en el mismo estadio a Suecia, para después viajará a Doha e iniciar la concentración mundialista.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



México vs Perú ¿A qué hora y dónde ver el partido en vivo?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Selección Mexicana se enfrenta este sábado a su similar de Perú en partido de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.

El viernes la escuadra Tricolor sostuvo un entrenamiento a puerta abierta para estar de cerca con los fanáticos, al finalizar la práctica los elementos de la escuadra nacional se acercaron al público para firmar playeras, banderas y fotos.

El técnico Gerardo Martino tiene este partido para ver las soluciones que tiene tras la baja por lesión de Jesús ‘Tecatito’ Corona y la inactividad de Raúl Jiménez, quien también se encuentra con molestias.

Para algunos futbolistas esta Fecha FIFA deben mostrar su calidad en la cancha para ver la posibilidad de ser considerados por ‘Tata’ Martino en la convocatoria final para el Mundial.

El partido tiene un toque especial en el lado de Perú, porque significará el debut de Juan Reynoso al frente de la escuadra nacional de su país y también porque aparece Santiago Ormeño, jugador de Chivas.


¿A qué hora y dónde ver el México vs Perú?

Sábado 24 de septiembre

México vs Perú

Estadio Rose Bowl

20:00 horas

Transmisión: Azteca 7, Canal 5 y TUDN


¿Cuál sería la alineación de México para enfrentar a Perú?

Gerardo Martino podría comenzar el juego ante Perú con la siguiente alineación inicial.

Guillermo Ochoa

Kevin Álvarez

César Montes

Héctor Moreno

Jesús Gallardo

Edson Álvarez

Carlos Rodríguez

Luis Chávez

Roberto Alvarado

Henry Martín

Hirving Lozano

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Tata' Martino aseguró que solamente irán tres delanteros a Qatar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Únicamente tres delanteros verán acción con el Tri en Qatar. La pelea entre Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez dejará fuera de la justa mundialista a uno de los cuatro arietes. Disyuntiva que complace a Gerardo Martino, esto a pesar del contrastante momento por el que atraviesan los jugadores.

Hoy tenemos una desigualdad en las posibilidades, hay dos que están para jugar y dos que no. Aunque me da satisfacción que no padecemos por escasez, hay que definir cuál de los cuatro no van a ir, la decisión final está cada vez más complicada y yo veo con mucho agrado que haya sobrados motivos para estar y la polémica será el que quede fuera, pero siempre prefiero que el problema sea la abundancia y no la escasez”, mencionó.

La lesión en la ingle/abductor que padece Raul Jiménez volvió a encender las alarmas al interior del tricolor, la dolencia mermó una vez más su progreso.

Quisiera pensar que estamos muy a tiempo de que se pueda ir recuperando. Hace 20 o 30 días que estuve en su casa, nunca pensé que íbamos a llegar a esta situación, pensé que la cosa no era tan grave, no es que sea muy grave pero sí para prestarle atención”

Martino tendrá hasta el 10 de noviembre para entregar la lista final de 26 futbolistas que irán a Qatar, de momento hay claridad en la convocatoria, aunque no asegura lugares dentro del equipo.

Tengo claro que injusto voy a ser, en algún punto piensas si no hay en cada decisión un poco de mal en la persona, porque no te puedes sentir de otra manera. No he hablado con ninguno particularmente sobre su presencia garantizada en la Copa del Mundo, pero hay más certeza y menos interrogantes”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |