Alberto 'El Patrón', 'Pasé de ser el Orgullo de México a ser llamado violador'

El luchador mexicano quedó absuelto de los cargos de los que se le acusaron por supuesto secuestro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pasó un año y siete meses desde que Alberto “El Patrón”, uno de los exponentes más grandes de la lucha libre mexicana, fue acusado de secuestro y agresión sexual por su expareja Reyna Quintero, pero hace unos días, el Sistema Judicial del estado de Texas liberó oficialmente de todos los cargos al exluchador de la WWE.

El hijo del legendario luchador Dos Caras manifestó entre lágrimas las complicaciones que vivió, pero que gracias a las leyes de Estados Unidos que comprobaron su inocencia, volverá a retomar su carrera en los encordados para limpiar su nombre y volver a ser “El Orgullo de México”.

“El trabajo de alguien que se rompió el alma para ser el más grande en lo que soñó desde niño me lo arrancaron injustamente. La verdad siempre sale a la luz, vivimos un momento muy difícil. Lo que pasó fueron acusaciones falsas y sin fundamentos. Nunca secuestré a nadie ni agredí sexualmente a alguien. Esa pesadilla se acabó”, comentó en conferencia el “Hércules Potosino”.

Su carrera dentro de los encordados lo ha llevado a ser uno de los grandes luchadores en la historia del país, pero este difícil capítulo de su vida hizo que muchos lo criticaran y le dieran la espalda, “Pasé de ser Alberto del Río, el Orgullo de México a ser llamado violador, secuestrador. Perdí 1.8 millones de dólares en gastos legales. Seguiré laborando y para el 2022 regresaré por lo que es mío en una de las tres empresas más importante de Estados Unidos”, comentó acompañado de su familia.

A este caso del que ya fue absuelto le pone punto final y ahora se pondrá a trabajar en nuevos proyectos, como es retomar su empresa de lucha libre en México llamada Nación Lucha Libre en marzo y también enfocarse en regresar al protagonismo del deporte espectáculo en Estados Unidos, “Regresaré en 2022 y si voy a AEW seré campeón, si regreso a WWE volveré a ser campeón y si me voy a Impact igual seré el campeón”, finalizó la “Esencia de la Excelencia”.






Cae el luchador "Cuatrero" por delito de feminicidio

La víctima denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Rogelio N, conocido en el medio de la lucha libre como ‘Cuatrero’, fue detenido por el delito de violencia equiparada hacia su pareja Stephanie Vaquer, a quien supuestamente agredió el pasado 3 de marzo en su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

La también luchadora denunció que Rogelio N había intentado estrangularla y, en unas fotos difundidas en redes sociales, mostró las marcas que le había dejado en el cuello.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, tras la detención, ‘Cuatrero’ fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde permanece en prisión preventiva.

Asimismo señaló que el delito de violencia equiparada podría reclasificarse a tentativa de feminicidio.

Tras la denuncia de la atleta Lucha Libre AAA Worldwide se pronunció en contra de la violencia de género y expresó su consternación por los actos que ‘Cuatrero’ ejerció en contra de Varquer.



“Estaremos muy atentos a las resoluciones emitidas por las autoridades, siempre respetuosos de todos los procedimientos que dictan las leyes de nuestro país”, escribieron el pasado 6 de marzo en un comunicado.


El Consejo Mundial de Lucha Libre también se solidarizó con Stephanie Vaquer y condenó todo acto de violencia contra las mujeres.


“Pedimos a los aficionados y a los medios de comunicación su apoyo y respeto para Stephanie Vaquer en estos difíciles momentos, además de ser prudentes y respetuosos hasta que ella haga las declaraciones públicas que corresponde”, señalaron en un boletín publicado en el marco del Día Internacional de la Mujer (8M).


La luchadora de origen chileno no ha compartido ningún mensaje al respecto ni ha rendido testimonios a medios.



Shocker anuncia su retiro de la lucha libre por problemas de salud

El emblemático gladiador dejará los cuadriláteros después de más de 30 años de carrera

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Shocker, una de las últimas grandes figuras de la Lucha Libre en México anunció hace unos días su retiro de manera oficial, una decisión que de inmediato generó tristeza entre los fanáticos al deporte de los encordados.

El '1000% Guapo', quien recibió un homenaje en su natal Guadalajara, agradeció el apoyo de los aficionados en sus más de 30 años sobre el ring y aseguró que la decisión de su despedida es por motivos de salud.

“Me estoy rehabilitando, estoy esperando cirugía. Vamos a esperar a que todo salga bien, que se hagan de forma correcta las operaciones, aunque ya no para regresar a luchar, sino a dar un poco de lo que me dio la lucha libre”, mencionó Shocker.

En los últimos meses, el nombre de Jair Soria, nombre real del luchador ha sido recordado por múltiples escándalos, que le han ido quitando fechas en diferentes empresas del deporte espectáculo.

Dentro de las principales lesiones que Shocker tiene como objetivo tratar ya fuera del cuadrilátero se encuentra una en la mandíbula, misma que se provocó en una función con su compañero de profesión Diamante Azul.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gran jornada de la selección mexicana de Artes Marciales Mixtas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Gran jornada de la selección mexicana de Artes Marciales Mixtas al obtener 6 medallas, entres ellas tres títulos en el Continental de Artes Marciales Mixtas que se disputa en Bogota.

La primera medalla de oro fue obtenida por Luis González en Feather.

El segundo metal dorado fue de Samuel Sierra en peso gallo.

González se impuso al estadounidense David Camacho y Sierra al local Cristian Galindo.

México se adjudica cuatro metales en la categoría Mosca 

Medallas 

Jorge Cobos 🇲🇽

Elliot Montes 🇲🇽

Julio Villegas 🇲🇽

Alan Muñoz 🇲🇽



Lo que sabemos sobre Laredo Kid y su estado de salud

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad De México, Ciudad de México, Mexico, 

Después de ser operado de emergencia tras sufrir malestares físicos al bajar de luchar, el gladiador Laredo Kid se reporta estable.

La tarde del domingo, el enmascarado conquistó el Campeonato Show Center en Monterrey, Nuevo León, y tras la batalla el esteta sintió malestares abdominales que lo llevaron al hospital.

Sus familiares informaron que se encontraba estable, pero delicado. Situación que confirmó la empresa Triple A.

Uno de sus compañeros en esa función fue el exótico Mamba, quien comentó a través de un video que en el vestidor se pensó que el dolor solo era producto de un golpe, "pero le empezó a dar un dolor muy fuerte en los intestinos que no se detenía".

Más tarde se conoció que el intestino delgado lo tenía reventado.

Laredo Kid se mantiene internado en un hospital de Monterrey, Nuevo León y no tendrá actividad en el ring por varios meses.

La intervención consistió en una ileostomia, que es el corte de la sección perforada del intestino; y después, se le realizó una anastomosis, que es la unión de las partes seccionadas del intestino.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Peleador de MMA sufre impactante lesión en pleno combate

El peleador Richard Palencia sufrió una brutal lesión en el primer combate de Bellator 286

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El evento Bellator 286 de Artes Marciales Mixtas no tuvo un buen comienzo, luego de la brutal lesión que sufrió el peleador Richard Palencia.

El peleador intentó una tradicional patada de MMA, pero chocó su espinilla con la de Cee Hay Hamilton y cuando apoyó de nuevo su pie, todos se percataron de su fractura.

Richard no pudo seguir y la pelea terminó de inmediato en el segundo round con nocaut técnico para Hamilton.

Se escuchó al árbitro Jonathan Romero decir: “Se le rompió la pierna”.

Posteriormente, Hamilton se disculpó con el equipo de Palencia por cómo terminó la pelea y entre gladiadores aparecieron para intercambiar algunas palabras en bueno términos.

Palencia fue transportado fuera de la arena en camilla poco después.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |