Después de meses de espera, por fin se tiene fecha para comenzar a comprar boletos para el próximo partido de la NFL en México. Será a partir del martes 16 de marzo que comenzará la preventa exclusiva para clientes del banco asociado al partido en el Estadio Azteca, donde chocarán los Cardenales de Arizona (locales administrativos) y los 49ers de San Francisco el próximo 21 de noviembre, en lo que será el tercer Monday Night Football que se celebra fuera de Estados Unidos.
El público tendrá acceso a la venta general a partir del jueves 18 de agosto.
La oficina de la NFL en México informó que el costo de los boletos estará en un rango de 990 pesos a 5 mil 520 pesos en admisión general, y de hasta 9 mil pesos que incluyen hospitality, con precios que esperan sean accesibles para el público mexicano y aficionados al deporte de las tacleadas.
El portal de venta de boletos funcionará desde las 9 de la mañana, incluyendo sábados y domingos.
“Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football. Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”, aseguró Arturo Olivé, director general de NFL México, ademas de asegurar que se mantienen los preparativos para dar un gran espectáculo en el partido de noviembre.
Éste será el cuarto partido de esta etapa en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans en el primer partido de Monday Night Football que se jugó fuera de Estados Unifos; la tarde del domingo 19 de noviembre de 2017, los New England Patriots derrotaron a los Oakland Raiders 33-8 en su camino a coronarse campeones del Super Bowl LI, los New England Patriots, en partido de temporada regular disputado la tarde del domingo 19 de noviembre; y el 18 de noviembre de 2019 en otro partido de Monday Night Football los Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Angeles Chargers.
Además, este partido será la reedición diecisiete años después del primer encuentro de temporada regular jugado fuera de los Estados Unidos, cuando el 2 de octubre de 2005 los Arizona Cardinals derrotaron 31-14 a los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca.