📹 VIDEO: Así fue el romántico baile de Lionel Messi y Antonela en Navidad

La pareja argentina hizo explotar las redes con este lindo baile

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo enamoraron a las redes sociales con un romántico y divertido baile en plena fiesta de Navidad.

La pareja argentina se hizo viral, luego de que se les viera bailando y cantando la canción de "Si me tomo una cerveza", de una manera sumamente agradable.

Sin duda, Messi y Antonela es una de las parejas favoritas en el mundo del futbol, por su historia, ya que desde pequeños están juntos, incluso cuando el astro argentino abandonó Argentina para irse a Barcelona a una temprana edad, mantuvieron su relación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¿De qué va el especial navideño de Star Wars y por qué no les gusta a los fans?

Un film que hasta disgustó a George Lucas

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Star Wars se ha convertido en una franquicia muy importante desde hace más de 40 años. Películas, series, caricaturas y hasta mercancía, forman parte de un hito del cine de todos los tiempos. Aunque como cualquier cosa, siempre tendrá su piedra en el camino, o eso dicen los fanáticos de esta saga creada por George Lucas.

El ejemplo más cercano es el famoso especial navideño lanzado en el año de 1978, en este programa aparecen los actores originales, aunque el contenido que se presenta no ha sido del agrado a lo largo de los años e incluso hasta de su creador.

Como contexto, el especial para televisión se sitúa después de los sucesos acontecidos en Star Wars: Episode IV en la cual se centra en Han Solo y Chewbacca, cuando visitan el planeta del último y celebran el Día de la Vida (el equivalente a navidad). En este programa aparecen también Luke Skywalker, C-3PO, R2-D2, Darth Vader y Leia Organa, todos ellos interpretados por los mismos actores que en la trilogía, así como tres miembros de la familia de Chewbacca: su padre Attichitcuk, su esposa Mallatobuck y su hijo Lumpawarrump.

Más allá de la historia central, el show termina convirtiéndose en numerosas secciones en las cuales destaca el canto y el baile, haciendo que acabe siendo algo bizarro ya que se tenía otra idea después de la primera película. Incluso aparece un corto animado en el que Boba Fett aparece en pantalla.

El especial navideño de Star Wars fue criticado universalmente por la crítica, el público y los fanáticos de Star Wars por igual. Jerry Buck, en una reseña de noviembre de 1978 para Associated Press, llamó al programa "goma de mascar para el cerebro".

Nathan Rabin de The AV Club escribió: "No estoy convencido de que el especial no haya sido escrito y dirigido en última instancia por una bolsa consciente de cocaína".

Incluso el mismo George Lucas no estuvo tan satisfecho con el film, en una entrevista dada en 2005 declaró lo siguiente:

¨El especial de 1978 realmente no tuvo mucho que ver con nosotros, ya sabes. No recuerdo en qué red estaba, pero era algo que hacían. Dejamos que lo hagan. Fue hecho por... Ni siquiera puedo recordar quién era el grupo, pero eran chicos de la televisión de variedades. Les permitimos usar los personajes y esas cosas y eso probablemente no fue lo más inteligente, pero aprendes de esas experiencias¨

El sitio oficial de Star Wars afirma que el especial "entregó resultados mixtos" y afirma que su punto culminante fue el segmento animado de Boba Fett.] El sitio oficial también dice, al referirse al interés de los fans por ver a los Wookiees en la pantalla, "el Holiday Special de 1978 no fue suficiente". De igual manera se refiere al segmento animado de Boba Fett como "un clásico de culto ".

Tras su emisión, nunca salió a la venta en algún formato físico (solamente se emitió una vez en televisión). Oficialmente lo único que ha salido es el corto animado de Boba Fett en un Blu-Ray y en el año 2021 fue subido a Disney+ bajo el nombre The Story of the Faithful Wookiee.

Aunque la piratería ha hecho de las suyas, y el especial completo (y en español latino) se encuentra disponible en YouTube y si lo quieres ver te lo dejamos a continuación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



México vs Argentina, entre los juegos más demandados del Mundial de Qatar 202

Ayer concluyó la última fase de venta de boletos por selección aleatoria

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El juego entre México y Argentina, programado para el próximo 26 de noviembre en el Estadio Lusail, fue de los más demandados en la segunda fase de la venta aleatoria de boletos que concluyó, así lo informó la FIFA en un comunicado. Además, de nueva cuenta la afición mexicana ha sido de las que más entradas solicitó. 

El organismo señaló que en total se recibieron 23.5 millones de solicitudes para los boletos de la Copa del Mundo, ya con los grupos, el calendario y las sedes definidas; los países que más solicitaron fueron Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Qatar, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México. 

El próximo 31 de mayo, los solicitantes recibirán un correo electrónico con la respuesta a sus peticiones. Hay que recordar que en la primera etapa solo se vendieron 800 mil boletos. 

De nueva cuenta el juego de la gran final fue el más demandado, pero ya con los partidos de la primera ronda definido, también se solicitaron de manera directa boletos para los duelos México-Argentina, el Argentina-Arabia Saudita, el Inglaterra-Estados Unidos y el Polonia-Argentina. 

Tras la fase de solicitud y antes de conceder las entradas, FIFA Ticketing comprobará que las solicitudes cumplen la normativa de venta y las restricciones por unidad familiar. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo.

Los solicitantes recibirán antes del próximo 31 de mayo, día de inicio de la fase de pago, un correo electrónico con el resultado de su solicitud. 

En el caso de conseguir entradas, se deberá reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de Qatar2022.qa (en árabe e inglés). 

Aquellos que no solicitaron entradas o que no las consigan en esta fase de adjudicación aleatoria tendrán otra oportunidad en el próximo periodo de venta por estricto orden de solicitud, que próximamente se pondrá en marcha en FIFA.com/tickets. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alan Agustín Velasco, la promesa de la MLS que busca ser como Messi o Maradona

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Alan Agustín Velasco nació en Quilmes, Argentina, el 27 de julio de 2002.

Y como buen argentino, sólo tiene dos ídolos a los cuales quiere parecerse, a los cuales quiere seguir. Diego Maradona o Lionel Messi. No importa el orden.

Este joven surgió del Independiente de Avellaneda, pero ahora es parte del FC Dallas, en la MLS, y está dando de qué hablar, ya que desde su debut ha marcado diferencia anotando un gol cuando enfrentaron y ganaron al Nashville 2-0.

“Futbolísticamente mis referentes son Messi y Maradona, mis papás me mostraban videos del Diego”, asegura.

Del barrio, allá en Quilmes, a Avellaneda, y de Avellaneda, a Dallas. “Creo que los dirigentes del Dallas me habrán visto jugar en Argentina y se pusieron en contacto para negociar. Por suerte llegué y estoy muy feliz”, destacó.




Los pantalones de Lionel Messi que causaron revuelo en Instagram

La prenda del futbolista causaría polémica

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El pasado 26 de febrero, Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, festejó sus 34 años de edad junto a sus amigos, momento que fue captado en una fotografía y publicada en Instagram, sin embargo lo que causaría revuelo en la instantánea fueron los pantalones que portaba el futbolista.

En la imagen aparece el astro argentino junto a Luis Suárez y Cesc Fábregas, con sus respectivas parejas, los seis aparecen sonriendo pero los jeans del futbolista del Paris Saint Germain serían que los opacarían a todos los demás.

Rápidamente se publicó la fotografía de Antonella y sus seguidores comenzaron a resaltar que los pantalones de Messi estaban medianamente rotos y llenos de gotas de pintura de diferentes colores.

Pantalones estilo "albañil", así fue catalogada la prenda de ropa que utilizaba el crack; mensajes como "Que humildad", "No se alcanzó a cambiar", "Messi hasta pinta su casa", se puede leer en el controvertido post.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lionel Messi se reunió con Xavi, Busquets y Alba, ¿Regresará al Barcelona?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El argentino del Paris Saint-Germain (PSG) Lionel Messi cenó este lunes en Barcelona con el técnico Xavi Hernandez, y los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en su etapa en el club azulgrana. Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi.

El delantero del PSG se encuentra de visita en Barcelona aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. La cena se celebró la víspera del aniversario de Xavi Hernández, que este martes cumple 42 años.