Bengals vencen a Raiders en la Ronda de Comodines

Los Cincinnati Bengals se impusieron 26-19 a Las Vegas Raiders en el primer duelo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Historia pura se vivió en la NFL luego de que los Cincinnati Bengals firmaran su primer triunfo en Playoffs tras 31 años de espera, y lo hicieron doblegando 26-19 a los Las Vegas Raiders. 

Los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana sufrieron hasta los últimos instantes, pues los Raiders se plantaron en zona de gol, pero una intercepción de Germaine Pratt selló el resultado. 

El encuentro comenzó con los Raiders arriba en el marcador gracias a un gol de campo de Daniel Carlson, pero los Bengals respondieron con 13 puntos sin respuesta con dos patadas de tres de Evan McPherson y un pase de touchdown de Joe Burrow para C.J. Uzomah. 

Nuevamente Carlson cortó la diferencia con gol de campo e inmediatamente vino la polémica cuando Burrow conectó con Tyler Boyd en las diagonales ante las quejas de los jugadores de Las Vegas debido a que un árbitro pitó antes de que se produjera la atrapada; al final las cebras dejaron la anotación. 

Todavía antes del descanso, Derek Carr armó una ofensiva de dos minutos y puso un balazo en los guantes de Zay Jones para acercar a su equipo. 

Tras el descanso se esperaba otro duelo de pistoleros, pero solo Carlson y McPherson pusieron puntos en el marcador con dos goles de campo cada uno. 

Los Raiders tuvieron una última opción de empatar sobre el final, pero la mencionada intercepción de Pratt los dejó sin aspiraciones; Cincinnati no ganaba en Playoffs desde el 6 de enero de 1991 cuando derrotaron a los desaparecidos Houston Oilers. 

Con esto los Bengals acceden a la Ronda Divisional a espera de los demás resultados para saber si recibirán un partido o deberán jugar de visitantes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Buffalo Bills se imponen a Las Vegas Raiders en debut en casa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills vencieron este domingo a Las Vegas Raiders por 38-10 en el partido de la Semana 2 de la NFL. Gran actuación de Josh Allen, quien completó 31 de sus 37 pases para 274 yardas y tres anotaciones. James Cook hizo un ataque terrestre sólido con 123 yardas en 17 acarreos y un promedio de 7.2 yardas por intento.

Por Las Vegas, Jimmy Garoppolo conectó 16 de 24 pases para 185 yardas, con una anotación y un par de intercepciones. Davante Adams tuvo seis recepciones para 84 yardas y una visita hacia las diagonales.

El partido

Los Raiders abrieron el marcador con un pase de 16 yardas de Jimmy G con Davante Adams, en tanto los Bills despejaron en su primera serie ofensiva. Pero el partido tomó un rumbo diferente cuando Terrel Bernard le interceptó a Garoppolo y Búfalo capitalizó cuando Latavius Murray anotó con un acarreo de cuatro yardas que empató el encuentro (7-7).

Para el segundo cuarto, Allen lanzó un envío corto de dos yardas con Dawson Knox y los Buffalo Bills se colocaron con ventaja. Parecía que las cosas iban a mejorar para Las Vegas, que sumaron tres puntos con un gol de campo de Daniel Carlson, quien metió el ovoide tras patear el balón por 47 yardas; además, los Bills fallaron en la yarda 1 de los Raiders cuando Allen no completó un pase con Knox, con lo que los de negro y plata se salvaron.

Pero vino el despeje de los malosos en tres jugadas para afuera y Búfalo no perdonó con una posesión de diez jugadas que terminó con un pase de 11 yardas de Allen con Khalil Shakir para llevar su diferencia de 21-10 antes del descanso.

Los Bills se consumieron más de nueve minutos del tercer cuarto y salieron con siete puntos gracias a un pase de dos yardas de Allen con Gabe Davis que hundió aún más a Las Vegas, que vieron cómo Matt Milano le interceptó un pase a Jimmy Garoppolo.

Un gol de campo de Tyler Bass (29 yardas) y un acarreo de una yarda de Damien Harris colocaron las cifras definitivas en el marcador, en tanto Zamir White perdió el balón en un acarreo sin ganancia y los Raiders vieron cómo Búfalo solo consumió el reloj.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Browns de Cleveland ganan contundente ante los Bengals

El partido terminó 32-13 para los de Ohio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el Monday Night Football, los Cleveland Browns liderados por el receptor Amari Cooper, vencieron a su rival directo de zona, los Cincinnati Bengals, en un partido que terminó 32-13.

Cooper tuvo 131 yardas en el partido con 5 recepciones, mientras que en el duelo terrestre, Nick Chubb corrió para 101 yardas, con lo que consiguió 2 touchdowns.

Los Bengals marchan con 4 partidos ganados y 4 perdidos y se ubican en el segundo lugar de la AFC Norte, mientras que los Browns tienen 3-5 y se encuentran por debajo del equipo de Joe Burrow.

Los Browns obtuvieron su quinto juego con victorias ante los Bengals, es la primera racha de cinco victorias de la franquicia contra un solo rival desde que regresó a la NFL en 1999.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Miami pierde el invicto de la forma más dolorosa

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El joven Tua Tagovailoa, mariscal de campo de los Miami Dolphins, fue retirado en camilla y trasladado a un hospital por un fuerte golpe en la cabeza sufrido el jueves en la primera derrota de la temporada de NFL ante los Cincinnati Bengals por marcador de 27- 15.

Antes de empezar este partido, las alarmas por el estado de Tagovailoa ya estaban al nivel máximo tras ser evaluado por otra posible conmoción cerebral durante el juego del domingo ante los Buffalo Bills.

Este jueves, el quarterback hawaiano abandonó el césped en el segundo cuarto de la derrota de Dolphins (27-15).

Tagovailoa, de 24 años, recibió un expeditivo placaje del liniero Josh Tupou en el que cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra el césped del Paycor Stadium de Cincinnati (Ohio).

El quarterback permaneció en el campo durante unos 10 minutos antes de ser retirado en camilla y trasladado al centro médico de la Universidad de Cincinnati para ser evaluado por lesiones en la cabeza y el cuello.

En su cuenta de Twitter, los Dolphins reportaron primero que su jugador estaba "consciente y con movimiento en todas sus extremidades" y, tras el final del juego, avanzaron que iba a ser dado de alta y volar a Miami con el resto del equipo en la noche del jueves.

El escalofriante incidente, sin embargo, volvió a poner el foco sobre los riesgos de conmociones cerebrales y otras lesiones en la cabeza en el futbol americano y las medidas de prevención de la NFL.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cuándo y dónde ver la primera semana de la NFL?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La temporada de la NFL comenzó este jueves con la derrota de Los Angeles Rams frente a los Bills de Buffalo por 31-10. La acción continúa con 15 partidos entre domingo y lunes y aquí encontrarás cuándo y dónde verlos.

FOX SPORTS

Chicago Bears vs San Francisco 49ers (DOMINGO - 12 horas)

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers (DOMINGO - 12:00 horas)

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers (DOMINGO - 15;25 horas)

Kansas City Chiefs vs Arizona Cardinals (DOMINGO - 15:25 horas)

ESPN Y STAR+ SUNDAY Y MONDAY NIGHT

Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys (DOMINGO - 19:20 horas)

Denver Broncos vs Seattle Seahawks (LUNES - 19:15 horas)

AFIZZIONADOS

Miami Dolphins vs New England Patriots (DOMINGO - 12:00 horas)

CANAL NUEVE

Las Vegas Raiders vs Los Angeles Chargers (DOMINGO - 15:25 horas)

NFL GAME PASS

Detroit Lions vs Philadelphia Eagles (DOMINGO - 12:00 horas)

Carolina Panthers vs Cleveland Browns (DOMINGO - 12:00 horas)

Houston Texans vs Indianapolis Colts (DOMINGO - 12:00 horas)

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints (DOMINGO - 12:00 horas)

New York Jets vs Baltimore Ravens (DOMINGO - 12:00 horas)

Washington vs Jacksonville Jaguars (DOMINGO - 12:00 horas)

Tennessee Titans vs New York Giants (DOMINGO - 15:25 horas)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Porrista de la NFL es despedida tras filtrarse fotos de su OnlyFans

La joven fue descubierta por personal de la NFL en la plataforma de contenido para adultos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kristin Elise visitó con orgullo los colores de los Indianapolis Colts por más de cinco años, un período de tiempo ideal para conocer todo sobre la industria de la NFL y que terminó abruptamente con un correo electrónico.

Todo luego de que personal del equipo descubrió que la animadora tenía cuenta de OnlyFans, en la que generaba contenido para adultos por un costo cercano a los 20 dólares. 

"Comencé a poner mis fotos de modelaje en OnlyFans cuando se lanzó por primera vez en 2016, después de haber hecho sesiones de desnudos durante más de cinco años. La organización me envió un correo electrónico avisándome que me dieron de baja del equipo de porristas. Me sentí desconsolada”, escribió en sus redes sociales.

El despido significó para la joven modelo de 28 años una excelente noticia, la exporrista de Indianápolis aumentó su popularidad y se ha convertido en una de las cuentas más populares en la plataforma.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |